Hace 14 años | Por tosky a campanoli.wordpress.com
Publicado hace 14 años por tosky a campanoli.wordpress.com

Asisto atónito a la lectura de una noticia que si bien el emisor cada vez me produce más rechazo, el contenido parecía interesante. El tema de la misma era la droga. Me detengo a reflexionar qué ha pasado y cómo hemos cambiado para que la media de edad de fumarse un porro esté en los 14 años. Es para pensar, sí. Pero es que, además, es la misma media de edad que tiene el mismo joven que se fuma un porro para empezar a emborracharse. Y para gritar a su madre. Y para perforarse la lengua.

Comentarios

p

#2 Bueno, teniendo en cuenta el nivel de exigencia de ciertas universidades, todo es posible...

a

#2 y porqué no? siempre se puede cambiar pasados unos pocos años, sentar cabeza y ponerse a estudiar derecho.. no es habitual, lo reconozco, pero ocurre.

sixbillion

#6 De hecho conozco a un bala perdida, pero estudiando se saco dos carreras y ahora recién casado y con la cabeza mas que sentada está opositando para juez...

D

#6 no digo que no pueda, simplemente digo que dudo que todo aquel que hace eso puede llegar a ser juez. Ahora mismo lo normal es que, tarde o temprano, la mayor parte de la gente siente la cabeza. En unos años, viendo como está el panorama y viendo la evolución de las cosas, no me parece que mucha gente quiera ponerse en el caso del que conoce #8.
Ten en cuenta que estamos hablando de ser juez, que es un trabajo bastante más serio que la mayoría.

D

cómo hemos cambiado para que la media de edad de fumarse un porro esté en los 14 años

Errónea, obviamente la media de edad de los fumadores de porros está muy por encima de los 14 años.

C

#3 supongo el autor se refiere a que se fuman su primer porro a las 14... supongo...

d

Yo con 13 años ya empezaba a fumar porros, me emborrachaba a litronas en los parques (era jevi y estábamos marginados), me perforé las orejas (los piercings no existían y por un pendiente y el pelo largo te llamaban maricón, hasta la policía, anda que no me tiraron a mí de las orejas y del pelo), y siempre fui una persona pacífica. Mis estudios los iba sacando más o menos, etc...

Hoy tengo 30 y tantos, sigo fumando porros, sigo emborrachándome (aunque no en los parques), sigo llevando las orejas perforadas, tengo piercings y un curro guapo, un postgraduado, dos carreras, cultura, novia, amigos auténticos, una visión crítica de la realidad y en general soy feliz, y no considero que haya sentado la cabeza aún, y me queda aún mucho tiempo.

No sé a qué viene tanto escándalo.

D

En algo si tiene razón, son más imbéciles los padres que los hijos, así a todo, me parece que roza la tontería afirmando que un abogado no pueda acabar llevando un tatuaje.........

Karmarada

Lo he votado porque es histórico, nunca habia leido a nadie criticando que la juventud de ahora no es como la de antes. O si¿? creo que algo similar escribio Platon (no tengo buena memoria deben de ser las Drojas). Supongo que es un articulo de humor ¿no?