Hace 8 años | Por dirok a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por dirok a magnet.xataka.com

El descubrimiento de que el modafinilo, una de las "drogas inteligentes" más extendidas, mejora realmente las capacidades cognitivas de cualquiera ha supuesto una pequeña revolución en este desconocido mundo. Brokers de bolsa, estudiantes, adictos al trabajo... llevan años recurriendo a sustancias como Adderall o Ritalin para obtener ese impulso extra. El modafinilo acaba de unirse a una lista que empieza por el café y la nicotina y que tiene un único objetivo: superar los límites de nuestro cerebro y nuestro cuerpo. ¿A cualquier precio?

Comentarios

D

#4 Dime algo negativo sobre este fármaco antes de que me haga adicto a él.

D

#11 Hiperactividad, y por el olor que tenia la orina, imagino que sobrecarga el riñon. Aunque durmiendo poco se descanse plenamente, tambien es estresante quedarte mirando el techo durante 2 o 3 horas en la cama hasta conseguir dormir (porque te da palo irte a dormir a las 4 de la mañana para despertarte a las 8 lol).
Por otro lado (supongo que por la hiperactividad), la gente que trate con drogas/farmacos (policia o medicos) puede "suponer" que te has drogado con algo, aunque no sabran con que.

arcadiobuen

Teléfonos inteligentes, casas inteligentes , coches inteligentes, relojes inteligentes, ropa inteligente y ahora drogas. Si hubiese humanos inteligentes no necesitaríamos todo eso.

D

No, es relativo. ¿Puede una bofetada de tú padre hacer que estudies más?. Pues eso...

D

No existen las drogas inteligentes.
La ley de oro es que el cuerpo humano lleva millones de años moldeándose y tiene el mejor equilibrio que puede tener. No existe la pastilla que te hace supermán. Por ejemplo los antibióticos es meterse un veneno que mata a todas las células invasoras a cambio de también afectar al propio cuerpo humano (menos que a las células invasoras, ahí está la ganancia).
De los buenos estudiantes que conozco, nadie ha usado nunca estas sustancias. Son un poco penosas, es equivalente a confiar en la brujería para que supla lo que se debe hacer con estudio.

D

Porqué no si un porro tambien puede hacerlo.

Azken

Yo estoy tomando una muy buena y me va fenomenal. OS diría cual es pero ahora mismo no me acuerdo de su nombre...

D

Ahora los lloricas que opositan tendrán otra excusa cuando suspendan, que el de al lado se droga pa'ser más listo lol fuera de coñas, esto me recuerda a las anfetaminas de toda la Vida, habrá que ver que hacen a largo plazo.

Frederic_Bourdin

Totalmente, como sabe cualquiera que haya probado las anfetaminas.

Azken

Yo estoy tomando una muy buena y me va fenomenal. OS diría cual es pero ahora mismo no me acuerdo de su nombre...

D

Yo creo que la más interesante y menos perjudicial es el LSD tomado en microdosis de manera diaria: http://www.playgroundmag.net/ficciones/madre-familia-desayuno-LSD-dia_0_1559244070.html

D

Donde haya una pastilla de grafeno que se quite el modafinilo.