Hace 13 años | Por anor a elmundo.es
Publicado hace 13 años por anor a elmundo.es

Un agente de la Guardia Civil explicó que el modus operandi era el mismo en los 12 casos estudiados, la acusada "llevaba a los ancianos a algún lugar", no a la notaría, para firmar unos papeles, "folios en blanco" en algunos casos, haciéndoles creer que era para pedir una subvención. Luego, con ese poder general "hacía compras, ventas, siempre en perjuicio de los ancianos".

Comentarios

M

#11 Ya sé que no hay tanta piedra que necesite ser picada pero deberíamos hacer una excepción con algunos presos. Yo a esta señora, la condenaría a construir piedra a piedra y ella sola, tantas casas como haya robado.

Cuando acabase, que fueran donadas a ancianos sin casa y ya puede usted largarse.

D

#5 Agarrate, que conozco a una persona piadosa y temerosa de dios, que está justo metida en las dos estafas, la que citas, y la de esta noticia.

De la anterior salió por los pelos y gracias a que sus familiares la espabilaron, y de esta no se como va a acabar la cosa.

Y es que de tan creyente que es la pobre mujer, casi parece una niña de 4 añitos...

Una pena.

NapalMe

#13 Es que para ser creyente hay que tener el cerebro de 4 años.

guzzo

Cuanto hijo de p*** suelto y tan pocas balas

Lagallinaazul

"HIJA DE PUTA."

chemviba

Pero como se puede ser tan desalmado?

Leyes más duras ya, que al menos la gente así se piense las cosas 2 veces antes de hacerlas.

g

Si este pais es asi, aqui nadie se hace rico trabajando.

El libro de la historia de España, es el "Lazarillo de Tormes", donde se narra la picaresca de este pais.

Es una pena

Xi0N

¿Por que será que esta "picaresca made in spain" cada dia me sorprende menos? ¿Esque este país sólo está habitado por listillos?

Que vergüenza.....

t

¿Eing? ¿firmar unos folios en blanco sin ningún notario ya es suficiente para apropiarse de su piso?
Lo veo un poco surrealista...

anor

#1 En la noticia se menciona que intervenía un notario, aunque no esta muy claro:
"Insistió en que su tío fue "engañado" a un notario, con el que el testigo habló luego para preguntarle "cómo no le había explicado bien el tema, cómo había sido cómplice de esta actitud", a lo que le respondió, según dijo, "que a esta mujer se le ha ido de las manos y que vio a mi tío bastante lúcido", aunque el sobrino apuntó que "tenía limitaciones"."

t

#2 ¿un notario permitía que firmara unos "folios en blanco"?
Pues entonces aún estamos más jodidos de lo que parecía! lol

anor

#3 Efectivamente, estamos muy, muy jodidos. Y si no abrimos los ojos estaremos aun mas.

NapalMe

A la hoguera.

Abohemiada

Debería pasar toda su vejez en la puta calle. Y morirse así y sola.

D

Por lo menos no a sido nada machista.

Jiraiya

#10 aahh!! mis ojos mis ojos!!!

Lecter21

Lo que es la agonía ..... directora de un geriátrico y quiere más .... a ver si revienta hombre.

sms

Poco más o menos lo que hacen los bancos. Engañar para quedarse con los pisos y el dinero.

M

Vaya, lo que han venido haciendo tantos párrocos años mil. Conozco alguno que está montado el muy putero.

L

Los nombres de esta gentuza tendrían que estar publicados en un Boletín Oficial de Gente Indeseable.