Hace 15 años | Por sevilla92 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por sevilla92 a elmundo.es

Marta Berrones es otra de las víctimas de la especulación inmobiliaria. Tras vivir durante cinco años alquilada en un cuchitril, decidió cumplir su sueño de comprar una vivienda, sin sospechar que entonces comenzaría un calvario interminable. La falta de avales la apeaba de su sueño, hasta que se encontró con una persona que le dijo que le buscaría un piso barato. Enseguida, desde la inmobiliaria le recomendaron a una persona de confianza para que pudieran avalarse mutuamente. Pero, ésta en lugar de aportar solvencia, sólo trajo impagos.

Comentarios

D

Algunos se han pasado de listos y les ha explotado todo en la cara.

En primer lugar, si en el Notario hay algo que no me gusta, firma su puta madre, nada de "Ya era demasiado tarde".

En segundo lugar la estafa la cometieron ellos al aceptar ser avalados o avalar a alguien de manera "rapidita" y de "tapadillo".

Asi que a llorar, a la virgen ...

MycroftHolmes

No creo que nadie le pusiera una pistola en la sien para avalar a nadie.
Si juegas con fuego...patada en los cojones

Gry

¿Como se te ocurre avalar a alguien sin poder hacerte cargo de la deuda en el caso de que ocurra algo?
Hay que ponerse siempre en el peor caso, y lo de "yo te avalo si tú me avalas", ¡venga ya!, me recuerda a las elecciones a delegado de clase

Si considera que fue engañada por el banco o la inmobiliaria que los denuncie coño. A ver lo que le dice el juez sobre firmar papeles sin saber ni entender lo que ponen.

tocameroque

...Y después de leer este artículo pregunto: ¿No son esto hiptecas subprime? ¿Cómo va a hacer frente un currito a 1.000.000 de embargo hipotecario?...¿No era el sistema español el más firme y seguro?

D

A quién se le ocurre...

Y más cuando el notario al firmar la compra te explica en lo que consiste el aval y las consecuencias si a quién avalas deja de pagar.

D

Y debería sentirme mal porque existan este tipo de cosas? Lo siento, pero no.

D

#1 Avalar sin prudencia... ¡Golpe de remo!

LRG

Como comentar esta noticia sin insultar a nadie...IMPOSIBLE!!!!!

D

#5 Mas bien ... PATADA EN LOS COJONES lol

D

#9 Y es bastante firme, estos señores se han valido de triquiñuelas para poder crear avales cruzados. Ahora les toca joderse. (Y desgraciadamente a nosotros tambien)