Publicado hace 7 años por --513282-- a cronicaglobal.elespanol.com

Dos ultras patean a una embarazada que vestía nicab y tienen antecedentes por su pertenencia a grupos deportivos de extrema derecha

Comentarios

D

#16 Quienes no son unos bocazas responden a los comentarios que critican.

D

#22 prefiero que quienes son unos bocazas (pero de los de verdad) se consideren aludidos por sí mismos y experimenten por sí solos la vergüenza de sus propias opiniones, poco o nada meditadas.

D

#16 Tampoco es para tanto, era una mujer. Además seguro que les provocó.

thinkr

#27 Si está embarazada, dudo que pueda ser otra cosa.

D

#60 Tú que eres, ¿otra feminazi de esas?

D

#73 al menos, no parece ser un chusquero.lapo

Karmarada

#16 Y donde están los admin baneando cuando hace falta. Que alguien escriba "Seguro que por patear a la mora se lia gorda" y no esté en blanco el comentario es muy triste.

Seze

#36 Te parece para ban?... a mi me parece una pobre opinión, dicho por una persona de pobre intelecto.

Karmarada

#83 Empezar insultando con un "mora" para luego compararlo con otras chicas a las que también patearon, esta vez unos catalanistas... para mi si. De todas formas criticaba los positivos a ese comentario en concreto, que ahora si que está en blanco.

#83 yeah, yo de Menéame no lo baneaba, prefiero que lo baneen del continente.

Socavador

#16 Pues sí. Aplaudir, justificar o mirar hacia otra parte cuando patean a una embarazada es totalmente deleznable,inhumano y de una bajeza moral brutal. Y lo mejor es que algunos que hacen eso, aún se atreverán a considerarse "gente de bien".Qué asco.

#43 Y capaces son de estar en contra del aborto. Hasta ahí les llega.

D

#16 No me jodas macho. Yo soy radicalmente contrario al puto Islam de mierda. Pero aquí unos hijos de perra han atacado a una mujer embarazada. Lo del pañuelo es una excusa de mierda.

Caramierder

#99 No es un pañuelo, es una capucha integral que sólo deja a la vista los ojos. Y con ello no justifico nada, sólo estoy diciendo que no es un pañuelo.

Frederic_Bourdin

#16 Contra el Islam todo vale, es así de triste

IsmaRdz

#16 Hay que patearlas porque sino se extinguirían...

le.mat

#16 pues si pero por desgracia a la inversa se relativiza también. Acepto el pero hay que decirlo...

Ryouga_Ibiki

#16 No te creas esto viene de lejos ,mira aqui estas tu justificando los ataques sexuales en Colonia en fin de año...

https://www.meneame.net/search?u=black_bergman&w=comments&q=colonia

TocTocToc

#38 Sí, acabaron degenerando mucho.

Noeschachi

#45 Parece que insinuas que no hayan sido neonazis morenitos de toda la vida.

D

#38 Lo hacen por la Nazional-Catalunya. Basta de excusas.

D

#38: Es un high five normal y corriente.

D

#14 Esto es una verguenza, no podemos caer en lo mismo. Hay atajar de raiz estos casos de violencia cobarde. A mí no me gusta el burka, pero respeto hasta el final al ser humano que hay debajo, que es igual que yo.
Rechazo contundente a estas acciones y máximo castigo para los cobardes que lo hacen.

Frederic_Bourdin

#14 Para valores los de su marido que le obliga a ir por la calle con la cabeza tapada.

Zelkova

#14 "¿Cómo se puede golpear a alguien?" dejémoslo ahí

maria1988

#131 Pero es que el hecho de que esté embarazada es un agravante serio, porque puedes provocar daños mucho más severos que en otros casos, por ejemplo un aborto.
cc. #14

D

#14 Cómo se puede golpear a una mujer embarazada?

Tiene su técnica, te paso un tutorial.

http://www.bdsmtrainingacademy.com/pregnancy-and-bdsm/

D

#21 ¿Los del atlético de madrid son de izquierdas?

D

#29 nope, nazis.

D

#35 ¿Te resulta gracioso que no sepa nada de fútbol? ¿Te divierte que una persona pregunte cuando tiene una duda? En fin.

#31 Gracias por la respuesta.

Noeschachi

#49 No lo habia entendido como una pregunta seria sino irónica, mis disculpas. Por otro lado, tampoco tengo nipú de fútbol, pero de esta gentuza algo he oido.

D

#49 Yo tampoco sé nada de fútbol . Pero vivo al lado del Calderón y los he sufrido innumerables veces.

D

#49 los boixos se han ido derechizando con el paso de los años en realidad. De aquellos skins estos lodos.

Hablan del deporte porque es el radio de acción de esta gente. Donde cometen delitos o acciones según la simpatía con ellos de quien te lo cuente.

D

#49 Yo no lo considero parte del futbol si quiera, no forma parte ni del deporte en si, ni de su normativa, ni nada. Unicamente son subnormales envalentonados por toda la basura mediatica que le da mas importancia al futbol que la vida misma. Vamos, la basura que deja el espectaculo que han montado alrededor de un deporte. Puedes dormir totalmentra tranquila, echate un trivial con el que se rie de ti por eso, y asi eres tu la que te echas unas risas. No te sientas menos que una persona que ni si quiera es capaz de construir una pregunta de forma adecuada.

Noeschachi

#29 Frente Atlético izquierdas?? lol lol lol

Summertime

#35 puso interrogaciones, no afirmó nada solo preguntó.

Yo tampoco tengo demasiada idea de que ultras son de cada extremo.

N

#21 Estáis todos equivocados. Los ultras no son de izquierdas ni de derechas, no tienen ni puta idea de lo que significa eso. Se unen a un grupo violento por diferentes motivos, hacen lo que hace el resto (levantar un brazo, el puño,una bandera española, una independentista...) y descargan el odio, complejos, problemas, etc que llevan dentro con violencia.
A muchos no creo ni que les interese el fútbol. ¿No habéis visto que algunos no miran al campo en todo el partido?.

le.mat

#97 ¿Y si una mujer con nicab patea a dos ultras embarazados? eh? EH?

D

Patean y negativizan para que no se extienda la noticia.

D

#92 Estoy contestando al comentario de otra persona, la noticia me importa una mierda.

r

#18 Los Boixos de izquierda nada. Extrema derecha.

TocTocToc

#24 Sí, extrema derecha del Barça... Los de extrema izquierda serían del Español...

D

#30 en el far$a habían (y casi seguro seguirán habiendo) grupos neonazis como Casuals FCB

Casuals: el terror de la noche barcelonesa

Hace 13 años | Por --34422-- a elperiodico.com

D

#30 Por esa regla de 3 digna de un estudiante de Asprona los de US son antifas, no? Para llevar la contraria a FA...
Date mas fuerte con el facepalm a ver si por un mal golpe consigues quedar normal.

TocTocToc

#89 ¿Regla de 3? No tengo claro qué es eso, mi abuelo hablaba mucho de ella, pero nunca me la enseñaron. Tampoco conozco ese cole que mencionas, ni los US o FA ni si usan antifaz. ¿Te expresas tan raro por tu contradicción ideológica o es que eres extranjero?

D

#98 Gracias por confirmarme lo de Asprona.

kheldar

#30 En serio lo crees? Que los Boixos eran de izquierdas? Me meo lol

Monsieur-J

#30 ¿Estás presentando tus credenciales al Premio Rivera al Cuñado del Día?

E

#30 parece que no conocéis a esos mongoles, pueden ser todos neonazis, y llevarse a matar por sus equipos. Los boixos son Nazis, los brigadas son Nazis, los Ultrasur son Nazis y los del frente son Nazis.

D

#30 Solo he conocido en mi vida a una persona de los Boixos y era un nazi de tomo y lomo, eso si leía bastante, todo literatura nazi, pero leía.

D

#18 Marxistas lenninistas parecen en esta foto, sobre todo el de la bandera.

D

Madre mía, que asco de mundo.

Pepelarana

#1 Esto tiene 600 meneos y 13 negativos, la agresión de los shorts a franceses tiene 248 meneos y 60 negativos. Ya se el sesgo de LOS OBJETIVOS Y ECÚANIMES MENEANTES.

Ratoncolorao

¿Y ahora qué? ¿Qué le decimos a esta embarazada? ¿Qué esté feliz porque la han librado de la opresión a patadas?

CapitanChandal

#56 ¿y esta mujer a la que han apaleado qué tiene que ver con las noticias que subes?

Espero que no estés justificando la agresión por el mero hecho de ser musulmana...

Caramierder

#46 Mejor no hacer demagogia. Pensemos en qué hace a una mujer sólo poder salir a la calle con un agujero en cada ojo como en semana santa, si eso es sano y cómo serán los niños que esa mujer eduque.

El_Cucaracho

#63 ¿Demagogia? Si le han pegado una paliza por llevar un niqab, y encima estando embarazada.

Noeschachi

#46 La han integrado en la milenaria cultura española por métodos mecánicos

empe

#5 El caso es poder decir que son ultras, en vez de decir que son nazis, que parece ser que está mal visto. 😤

Varlak_

#20 es que eran ultras Y nazis.

ElementoPrimario

#76 Y subnormales y desgeaciados y cobardes y homofobos y xenofobos y violentos y malnacidos y muchas cosas más, pero se quedan en ultras y así los puedes confudir con los antifascistas que los combaten.

Si son nazis que lo digan, yo no entiendo por que les mola tanto esconderse en la neolengua.

D

#76 ¿ultranazis comunistas zombies?

D

#5

Extratenestre

Fachas de mierda. A ver ahora lo que hacen las asociaciones "pro-vida", porque eso es intento de asesinato de feto no? Que tonto soy, se me paso que la mujer no es católica.

Noeschachi

#72 No veo a la embarazada jaleando consignas xenófobas en un estadio con su grupo de amigotes. Me temo que lo de los grupos deportivos va por los ultras que le patearon roll

t

Cobardes

D

Que valientes.

landaburu

#87 No generalicemos, no todos españoles somos así,

No hagamos el juego a los inmigracionistas masivos, a los que viven de la industria de la inmigración, a las mafias ONGetas, o a los peones y tontos útiles del Nuevo Orden Mundial...

No favorezcamos a los que provocan miles de muertes en el mar y a los que sirven a la propaganda de guerra

ninyobolsa

#64 Hagamos el juego a los anti-inmigración que venden vallas y armas que quieren alentar el fascismo dentro de Europa desintegrarla e inciar una nueva guerra.
Los que fomentan la inmigración son los mismos que fomentan la anti-inmigración

D

Catolicismo, la religión de paz..., era así, ¿no?

Peachembela

¿ultra que? ¿ultraman?

#17 Y a los del Rayo, por ejemplo.

Los ejemplos de grupos de extrema izquierda en el fútbol son numerosísimos.

kipwalker

#15 si

TocTocToc

#28 ¿Convencerte? Allá tú con tus 'conocimientos'...

A

#37 Pues suerte con tus 'creencias'.

v

Menuda estupidez A quién tendrían que haber pateado es al marido o al padre de la mujer que vestía nicab.

enrii.bc

paliza al marido. Que es el que la obliga a vestir asi y la tiene secuestrada y bajo el sindrome de Stockholm

D

#87 Muchas veces son las madres quienes obligan a sus hijas a ponérselo, habrá que apalizarlas a ellas ¿No?

enrii.bc

#91 No ellas son la misma victima un escalon por encima pero victima tambien

D

#96 Las mujeres siempre son las víctimas y los hombres los malos. No sé si definir ese comentario como feminista o machista.

Frederic_Bourdin

#91 Pero sólo entre un embarazo y el siguiente, hay que estar muy atento.

Franlloirrain

#17 No entiendo del todo tu comentario (gramaticalmente), pero entiendo que el artículo se refiere a hooligans de ultraderecha, como pueden ser los ultras sur o el frente atlético. Si fueran biris o riazor blues serían hooligans de ultraizquierda. Pero, en cualquier caso, serían unos descerebrados. Un saludo.

B

Como si llevar un niqab no fuera bastante desgracia.

Frederic_Bourdin

#77 Ya te digo, sobretodo con este calor.

#77 Lo peor es que puede que la mujer ni quiera llevarlo, que por culpa de una religión machista, le agredan otros hombres de otra religión, o no.
El caso es pegarle que algo habrá hecho. Cuanto borrego suelto.

TocTocToc

#58 ¿Odio? ¿Acaso por ser la embarazada del equipo contrario? Qué ganas de mezclar el deporte en todo.

G

#65 Trolling ¿eh?

Lo importante no es que el grupo esté relacionado con el futbol, si no que esté relacionado con la ultraderecha. Y se da la casualidad que los grupos de ultras (derecha o izquierda) se suelen formar entorno a equipos de futbol. Por que donde mejor para encontrar a chavales con poco cerebro.

TocTocToc

#80 ¿Fútbol? La noticia no dice nada de fútbol. A cada momento surgen datos nuevos ¿Tienes fuentes o te lo inventas?

Varlak_

#65 estas de broma? eran pertenecientes a grupos de extrema derecha, que ademas eran grupos deportivos. Ademas de pegarse con gente del equipo contrario se pegaban con gente a la que despreciaban por su color de piel, religion, ideas politicas, etc. El que fueran miembros de un club deportivo viene relacionado directamente con la parte de "extrema derecha" así que si, es relevante.

TocTocToc

#50 "Suele tener". Y yo soy el que manipulo...

También los aficionados a los toros suelen tener relación con la derecha y los fachas. ¿Y?

Ka0

#55 Ahora entiendo el porque de tu nick, es lo que oyes en tu cabeza cuando la gente comprueba que tienes una sola neurona.

b

¿Dos ultras patean y tienen antecedentes? ¿Una cosa después de la otra, o cómo va eso? ¡Menuda redacción!.

Amenophis

#17 De Osasuna los Indar Gorri. De Rayo Vallecano los Bukaneros...

Caramierder

#70 los biris del Sevilla, conocidos por violar a personas en los Sanfermines

D

#17 Los del Depor. Hay más ejemplos. Hay ultras, desgraciadamente, de todos los colores, sabores...

proyectosax

Daños colaterales, no se veía nada.

atatat

Fuera brazos, piernas, ojos y lengua.

Por un mundo mejor

tilock

Hijos de la gran puta, deberían patearles a ellos en la cárcel...

D

fanáticos vs fanáticos

D

#34 ¿La mujer es fanatica por estar embarazada o por llevar un nicab?

B

#78 Llevar un niqab indica que es víctima del fanatismo islamista.

D

#95 O sea, ¿que patearon al imam de su mezquita? ¿O al padre/esposo?

ninyobolsa

#95 Sí y victima del fanatismo español, doble victima

D

#78 por estar embarazada obviamente

ninyobolsa

#34 Como cuando un etarra le da un tiro en la nuca a la mujer un pepero ¿no? fantico contra fanatico
Fachas españoles igualando victimas y verdugos siempre que ellos son los verdugos desde 1939

ninyobolsa

#34 Mira más fanaticos versus fanaticos

TocTocToc

¿Qué tiene que ver con la noticia que pertenecieran en el pasado a grupos deportivos?

TocTocToc

#4 ¿Y eso qué tiene que ver con el deporte? ¿Ocurrió esto a la salida de un espectáculo deportivo? ¿En Ciutat Vella? ¿Insinúas que fue una pelea entre hinchas?

A

#5 Si hay grupos del deporte del extremismo derechista debería haberlos del deporte del extremismo izquierdista. No existen estos últimos por lo que se puede argumentar que hablar de 'grupos del deporte' ya da a entender que se trata de bandas del deporte de energúmenos.

TocTocToc

#17 Eso es que no conociste los Boixos Nois, extrema izquierda ultranacionalista.

A

#18 Hoolligans e izquierdistas se dan de hostias. Compara sus cerebros. No hay color. Los hoolligans forman jaurías, mientras que los esquerros van por libre cada uno por su 'lao'. Nada, que no me convences.

Varlak_

#17 joder, claro que existen, otra cosa es que en España la extrema derecha sea mucho mas frecuente y visible por muchas razones

G

#5 Por que eso lo convierte en un delito de odio. Espero no tener que explicarte por qué eso es especialmente grave.

Imag0

#5 Cuando muchos equipos de fútbol en muchos paises tienen un grupo de ultra derecha racista y violento, a partir de ahí empieza a tener que ver algo con el mundo deporte.

MasterChof

#5 la "hincharon" a patadas... Tú mismo.

D

#4 ... de extremo retraso?

Ka0

#2 Que aun son más retrasados mentales.

TocTocToc

#11 A lo mejor también son aficionados a los toros, pero no dejaría de ser irrelevante para la noticia.

Ka0

#13 no manipules, "grupos deportivos de extrema derecha" suele tener relación con xenofobia, no con la posición de los jugadores en el campo.

Noeschachi

#13 No hay muchos grupos de extremistas organizados anidando en las graderias de las plazas de toros, pero si en los estadios. Tan dificil es ver el vínculo?

TocTocToc

#62 Muy difícil, no veo el vínculo entre la embarazada del nicab con los grupos deportivos, por muy extremistas que sean.

Varlak_

#13 depende, si se agruparon y les inculcaron ideas fascistas en un club de toreo y van por la vida con banderas de su torero favorito como excusa para formar bandas y agredir a gente entonces si sería igual de relevante, si no no.

TocTocToc

#88 La noticia no dice nada de que fueran con banderas. ¿Tienes alguna otra fuente?

earthboy

#2 Que si quieres buscar basura el mejor lugar lo tendrás empezando por ahí.

D

#2 Es el equivalente a cuando A3 dice "era aficionado a los videojuegos y a los juegos de rol"

#2 Lo que tiene que ver es que tienen antecedentes por ello.

Peka

#2 Sustituye grupos deportivos por ultras fascistas.

cucumber

#2 Mucho. Si tú crees que son dos hechos aislados y que no tienen nada que ver, creo te cuesta relacionar conceptos.

Caramierder

Desgraciadamente estos casos de violencia irán a más. A muchos no nos gusta la presencia creciente del islam en nuestras calles. De todo ese grupo a los que no nos gusta, una parte son violentos...

Caramierder

#23 Yo tampoco soy de los que apalea, prefiero la acción de la justicia...

D

#48 Es justo y necesario, nuestro deber y salvación... roll

DORAP

#12 Soy muy fan de tu comentario.

Me pregunto qué forma no violenta tienes en mente para erradicar el islam de "nuestras" calles.

Caramierder

#51 Tampoco es necesario erradicarlo. Con que no se haga mayoritario debería ser suficiente, ¿no te parece?

D

#51 Prohibir el islam y expulsar a quien lo practique, nacionales incluidos.

Es por su bien, podrán apalear gais, infieles adulteros, etc... sin ser juzgados.

ninyobolsa

#66 como si los nazis no apalearan gais,negros izquiedistas y mujeres también
Lo que más se parece a un musulman de derechas es un español de derechas.

morlaboo

#66 en este país los que apalean gays no suelen ser precisamente musulmanes.

D

#51 Con inteligencia, educación en todos los ámbitos, con reforzar los derechos humanos, con reforzar los derechos de las mujeres en el islam. Y si falla todo eso, Policía y Ejército.

Monsieur-J

#51 No pidas razonamiento a quien carece de él.

El_Cucaracho

#12 Peligrosa embarazada

ninyobolsa

#12 Sí pero pateais mujeres embarazadas a un imán ni lo tocais, dais asco como siempre, unos cobades de mierda, con el mohamed no os meteis que de un tiro os vuela la cabeza a los nazis morenitos

#12 A muchos no nos gustan los racistas, seguramente homófobos, que les gustaran los toros y el fútbol y votaran al PP, si, puede que seáis más y más tontos, pero no os da derecho a ser tan gilipollas y no ser multados por ello.

D

Seguro que por patear a la mora se lia gorda, pero cuando atacaron a las tias que apoyaban a la seleccion con su puesto, no dijeron ni mu, es mas, en menos de 24 horas, mediante redes sociales se sabia la identidad de varios e incluso donde iban de copas, vivian y curraban, y aun asi, tardaron semanas en "localizarles".

D

#8 Han detenido a los "pateadores"?

1 2 3