Hace 2 años | Por infestissumam a elmundo.es
Publicado hace 2 años por infestissumam a elmundo.es

Un hombre de 67 años, A. D. C., interpuso el pasado 2 de mayo una denuncia contra el diputado de Más País en el Congreso Íñigo Errejón por una presunta agresión en la calle Buenavista del céntrico barrio de Lavapiés en Madrid. La víctima aseguró que el político le dio una patada en la barriga al negarse a hacerse un selfi con él, según adelantó Okdiario. El hombre agregó que como consecuencia de la patada ha sufrido una hernia inguinal, ya que padece un cáncer de colón. Ha presentado un parte de lesiones y al menos dos testigos

Comentarios

D

#3 Pues según la noticia parece que hay testigos, parte de lesiones , y denuncia de por medio.

A ver qué ocurre.

D

#8 Pues según la noticia...
Ahí está el problema, que la noticia es de OKdiario y el mundo.es

cento per cento securo es un bulo

Florida_man

#8 me parece más probable que sea todo un invent y los testigos 2 afiliados de vox dispuestos a jurar lo que sea a que errejón vaya por ahí pegando patadas a ancianos

aupaatu

Me da que para tapar a Cospedal, su marido, Santamaria y Rajoy van a tener que esforzarse un poco más.

D

Como menor que es es inimputable.

PD: Huele todo esto ca canela...pero es veneno.

gale

Me cuesta imaginarme a Errejón dando una patada a alguien porque sí.

E

#11 Ojo. No porque sí. Porque no quería hacerse un selfie lol

x

Que revisen sus cuentas corrientes en busca de ingresos irregulares.

tiopio

No me lo creo. Errejón es más de piolet. No le veo dando patadas.

loborojo

#1 Qué va, este es antistalinista.

XtrMnIO

Es curioso cómo se retroalimentan los aspersores de mierda: okdiario - elmundo - Vozpopuli.

En estos días veremos mas mierdos de comunicación que se unirán al circo.

m

¿Pero hay algún vídeo o se lo inventó todo?

Meneante_1

Casi 900 comentarios en la noticia publicada hace sólo tres horas???

txutxo

Es que es lo normal en Errejón. Ir dando patadas a la gente y si son de VOX o afines, todavía más.

Don_Brais

Apesta a montaje para hacer ruido mediatico en la prensa y television que tira para atras, pero asi funciona la derecha (y vaya que si funciona). Todo sea dicho, Mas Madrid se ha beneficiado electoralmente poniendose de lado cuando toda la mierda le caia a Pablo Iglesias y Podemos. Va a ser interesante ver como Errejon se convierte en el enemigo publico numero 1 de la caverna mediatica como empiecen a subir peligrosamente en escaños.