Hace 2 años | Por --228360-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --228360-- a youtube.com

El 1 de Agosto de 1981 comenzó su emisión la MTV. Aquí están las dos primeras horas de emisión.

Comentarios

PaulDurden

#3 Los presidents eran aquellos del "She's lump, she's lump.... nosequemás", no?

D

#11 exacto, esos eran



también hicieron una versión del Video killed, supongo que por eso #2 se lio con los nombres

PaulDurden

#13 One hit wonder, estaba graciosa la canción.

MoñecoTeDrapo

#11 #13 #14 les quitaban cuerdas a los instrumentos (guitarra de 3 cuerdas y bajo de 2) lol lol

g

#14 Sí, one hit wonder. Ni Trevor Horn, Geoff Downes (o Hans Zimmer, que se coló en el videoclip) volvieron a sacar nada decente o exitoso

PaulDurden

#46 Hablo de los president.

neo1999

#13 Me lie jaja

p

#13 Me convence más la versión de Engendro

sieteymedio

#21 La madre que lo parió.

mono

#11 y Peaches, cancionaza con una letra profunda

D

#5 y el otro luego se fue a Asia (el grupo, no el continente lol )

omegapoint

#5 a mi se me sigue haciendo raro

Chimuelo

#5 Qué Hans Zimmer ni qué hostias, se llama José Luis y es de Ciudad Real.

Catacroc

#24 Si incluso colaboro con Mecano (es cierto, lo pone en la wiki en ingles, me ha reventado la neurona). Es un fraude total.

ayatolah

#2 Y una gran versión...

Chimuelo

#2 A partir de ahí fue cuesta abajo

D

#2 Coincidencia no es, desde luego. Qué cabrones lol

neo1999

#44 Me equiviqué en el grupo pero me encanta esa canción en todas sus versiones. Suerte que no consiguieron matar a la estrella de la radio

D

Igualica que ahora...

box3d

#1 me haces llorar cry

XavierGEltroll

#25 Gerry raferty y talking heads.... tócate los huevos.

Pacman

Cuenta la leyenda que en la MTV ponian musica!

Ne0

#9 Y que la M era de Music y no de Mierda

D

#9 y Beavis and Butt head

Ne0

#27 Y Headbangers balls!!

Pacman

#35 y la lucha libre de plástilina

arkains

#37 Celebrity Deathmatch

D

Los comentarios en Youtube son maravillosos.

g

Joder no están mal las dos primeras horas, videos musicales, actuaciones de rock en directo... Realmente era la Music Television

D

Voy por el minuto 15 y está bastante bien. 5:50 no los conocía y la muchacha —ya señora — mola. Vaya voz.

Es gracioso ver la publicidad. En 12:12 Rod Steward y luego viene The Who.

Meinster

#31 Coñe ¿No conocias a Pat Benatar? Es mítica de los 80.
Espero que esta canción al menos la conozcas:


Tiene unas cuantas que merecen la pena.

D

#36 Ni idea. A saber si la escuché en su día y la olvidé, en cualquier caso los 80 no es mi década.

Ya me había puesto a buscar y me voy a bajar un par de títulos para la colección.

elgansomagico

En relación a la primera canción emitida por la Mtv, Video kill the radio star, creo muy recomendable ver la reflexión de Reflexiones de Repronto sobre cómo influyeron los videoclips en la música y en la importancia que se da ahora a la imagen que a la voz en la música actual

http://minchinela.com/repronto/2015/11/15/capitulo-65-voces-contra-cuerpos/

D

uno de los primeros canales temáticos. No se rompieron mucho la cabeza con el nombre.

D

El inicio de una caída libre. Qué coñazo de canal.

Patxi12

#16 15 años de música (buena, mala y regular), pero al menos la cadena hacía honor a su nombre.

Arariel

Yo es que soy más mayor y venía del Popgrama y la MTV ya me pareció muy moderno

S

No los conocía y me imagino que la culpa es de M80...
lol

Hasta mediados de los 90 moló... Ahora en fin... Lo bueno es que hay mtv 80 y Mtv 90, yo puedo vivir ahí perfectamente.

llorencs

#19 Mtv se tenía que reconvertir desgraciadamente. Los vídeos musicales en TV no creo que tuvieran éxito, pero si tendrían que hacer programas musicales y eso y quizás aún habrían mantenido el interés.

Por cierto, en la época que en mi casa tuvimos Via Digital (el Satélite de Telefónica competencia de Satelite Digital) teníamos MTV Alemania y dios no había color con la española. La música que ponían era mil veces mejor y había más rock. No sé como debe estar la actual. Pero MTV ciertamente hace tiempo que no hace nada de contenido musical y es una pena, pero por otro lado lo tiene jodido competir con Youtube,...

e

#30 corroboro tus palabras, la alemana era mucho mejor. Y si no recuerdo mal había mtv por estilos, como R&B, que era el que yo veía.

D

Como cambian los tiempos... todos los músicos eran .... blancos.

drocab2012

Aquí en el 81 todavia ibamos con la boina a rosca...

Yuiop

¡Qué decepción, menuda basura! Con los buenos recuerdos que tenía. Mejor no tocar el pasado.

BM75

#10 ¿Basura?

Hi, I'm your video DJ
I always talk like I'm wigged out on quaaludes
I wear a satin baseball jacket everywhere I go
My job is to help destroy
What's left of your imagination
By feeding you endless doses of sugar-coated mindless garbage
So don't create, be sedate
Be a vegetable at home and thwack on that dial
If we have our way even you will believe
This is the future of rock and roll



Cuanta razón tenían!!

B

Joder!!!! Que maravilla de link!!!!

SergeZ

Maravilla

A

Qué gustazo! Me ha hecho ilusión ver a Stevie Nicks con Tom Petty.