Hace 12 años | Por --183536-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --183536-- a europapress.es

Dos policías han resultado heridos graves este miércoles, uno de ellos por arma de fuego, tras un tiroteo con un ciudadano que ya ha sido detenido, en Madrid, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Comentarios

majestad

#1 Los antidisturbios estaban heridos por decenas cuando han cargado contra el 15M, pero todos leves. Lamentablemente estos se encuentran graves por hacer su trabajo

D

#44 Que no hombre, que la policia haga lo que haga es mala y el tipo un santo varon, estaba durmiendo tranquilamente con un machete (la cosa mas normal del mundo) y a la mierda de la policia no se le ocurrio otra que ir a despertarlo... Malvados...

Vichejo

#44 no creo que nadie piense que el machetero sea inocente de hecho no creo que nadie trate aquí si esta bien o no llevar un machete encima (nótese mi ironía) lo que se comenta es ¿como es posible que una persona le quite arma reglamentaria a unos agentes?, que yo siendo sobrino de policía y familiar de otro no lo entiendo, porque lo primero es cuando ve un agente a una persona armada es encañonarla y decirle que no se mueva y si ven que van a por ellos, disparar a las rodillas, es un caso muy muy extraño

D

#28 Gracias por informarnos de que los de la OLP eran cristianos. Si es que todo el mal del mundo lo causan los cristianos, aunque lleven turbante y se pongan cara a la Meca para rezar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Libanesa
"La guerra civil libanesa fue un conflicto ocurrido en el Líbano, entre facciones cristianas, musulmanas y no religiosas del país, con intervenciones de Siria e Israel.
Ya en la época de la guerra de los Seis Días vívían en Líbano unos 400.000 refugiados palestinos. El país ya tenía una historia de conflictos entre los diversos grupos de musulmanes, cristianos y drusos. Entre 1968 y 1975 la OLP comenzó a formar milicias armadas entre los refugiados para lanzar ataques contra Israel, llegando a controlar gran parte del sur del país, lo que condujo a enfrentamientos con las fuerzas del ejército libanés. Ante esta amenaza a su tradicional poder, los cristianos libaneses empezaron a armarse, fenómeno al que siguió la militarización de los diversos grupos políticos o religiosos. Hacia 1971 la situación estaba descontrolada, dándose luchas locales. Frente a los enfrentamientos de las distintas facciones, el gobierno libanés, muy debilitado, no pudo mantener el orden, lo que desembocó en feroces enfrentamientos en Beirut entre cristianos del oriente de la ciudad y palestinos de los diversos campos que había en ella, y que se expandieron pronto al resto del país (abril de 1975)."

Brogan

#50 Amén. Y ya que digo amén añadiré que esa visión viene dada en parte porque muchos grupos conservadores están íntimamente asociados a algún tipo de cristianismo (y en España más), para ellos la cultura y la religión son uno y trino, y para ellos el hecho de que empiecen a aparecer mezquitas por ahí es una amenaza directa a lo que ellos consideran la cultura occidental.

yemeth

#53 claro. Yo no conozco ni una sóla persona de origen español que se haya hecho musulmana, pero ni que se le haya pasado por la cabeza. Sí conozco sin embargo a gente que viniendo de otro país ha adoptado costumbres y abandonado hasta religiones. Y no te quiero contar ya los que han nacido aquí.

Si los ultraconservadores tuvieran medio cerebro en lugar de tragar tanta propaganda podrían pensar por ejemplo que

(a) son los chinos quienes tras introducirse en el pequeño comercio lo están haciendo en el tejido industrial
(b) a nivel religioso, son religiones y sincretismos new-age de religiones tipo budismo, hinduísmo, etc, los que están si acaso calando en un sector de la población autóctona española, "europa no es espiritual y sólo lo es oriente", todo ese rollito.

Que no es que a mí me suponga un problema, es sólo que me parece alucinante que estos descerebrados no sean capaces de pensar ni un poquito sobre la sociedad en la que viven, más allá de "me caen mal los moros y he visto ya unos cuantos por aquí, ¡debe ser que están invadiendo Europa!"

#59 "tenemos miedo de que obliguen a las mujeres a llevar burka, que tiren las iglesias para construir mezquitas y nos prohíban comer cerdo y beber alcohol," es que en serio es alucinante que haya gente que se pueda creer esta sarta de chorradas

D

#50 Los de la derecha nos quieren hacer tragar con lo de "la inmigración es mala" para echarle la culpa de todo lo que va mal y mantener acojonada y furiosa a la gente, y que así acepte encantada cualquier recorte de derechos y libertades, con la excusa de que "es por su seguridad". En EEUU les funcionó de miedo, y aquí en Europa, esgrimiendo el absurdo argumento de "quieren destruir nuestra cultura europea", la gente también pica. Como ha demostrado #5, en Europa no tenemos miedo de que nos estrellen aviones, nos bombardeen y nos dinamiten; tenemos miedo de que obliguen a las mujeres a llevar burka, que tiren las iglesias para construir mezquitas y nos prohíban comer cerdo y beber alcohol, todo ello amparado por los malvados gobiernos "de izquierdas" que favorecen la inmigración. Por lo tanto, razonan los atunes, solo la derecha y la extrema derecha pueden "salvarnos" de la islamización de Europa que están planeando los fanáticos musulmanes y la izquierda tolerante y pusilánime (sin ir más lejos, aquí tenemos a Plataforma per Catalunya y su propaganda xenófoba, el ejemplo más claro). Utilizan otro tipo de propaganda, más sutil pero igual de efectiva.

Nuse

#13 No te voy a dar negativo, bastante con el cacao mental que tienes, que te sea leve.....

D

Joder como está el patio. El pobre en prácticas y se encuentra con un Chuck Norris cualquiera de la vida. En fin, esperemos que se recupere pronto.

Brogan

#27 Si eso de "seguro que te sientes orgulloso de ella" es algún tipo de sarcasmo, no entiendo a qué viene, he dicho acaso algo malo? Los reglamentos de la policía española son bastante más estrictos con el uso de fuerza letal que los de EEUU. En EEUU el fulano de la noticia se hubiera comido tres cargadores. No es una valoración ni una opinión ni nada, es un hecho.

Y efectivamente, como se ha podido ver en las manifas últimamente la policía está plagada de seres a los que llamar mandriles sería generoso, pero no sé qué tiene que ver eso con mi post, donde me limitaba a explicar por qué el tío este hirió a 3 policías mientras lo detenían.

Espero que no seas de esa gente que se limita a buscar palabras clave en el titular de la noticia (ejemplo: policía) y postear consignas aleatorias relacionadas con sus particulares ideales políticos sin leerse el contenido.

little_jos

#58 No, hombre, no se preocupe usté, que al nivel de Sudáfrica no creo que lleguemos, pues aunque haya gente que lo apoye, el Apartheid aún queda lejos de la mentalidad de los ciudadanos sanos y responsables.
Yo me preocuparía más por los malvados comunistas, todo el rato fluorizando el agua...

D

#64 no has estado en sudafrica no? Vete una semanita Joburg y la vuelta me cuentas, quiza entonces no te salga el chiste facil.

Brogan

#66 Por qué hay tanta gente en Menéame que se cree que es la única que ha viajado? Cada día veo 2 o 3 argumentos así.

#69 Yo conozco a gente en Pretoria y en su vida han tenido demasiados problemas. En cualquier caso no sé qué tiene que ver el problema de Sudáfrica con la situación de España.

little_jos

#69 Nope, he vivido en Colombia, y no he vuelto diciendo "Los sudakas zon tos huna panda de hazezinos con metalletas, drogainomanos, que kieren hinbadir el mundo coltando la farlopa con matarratas pa dejalnos a todos disparatados y no morochos, como los kaukásicos de pura cepa devemos ser"
Si usted tuvo una mala experiencia en el país del Apartheid, lo siento mucho, pero generalizar de esa forma es como gasear al pueblo judío porque un circunciso nos tango al venderle el reloj de oro del abuelo...

D

#71 Y tu no has salido ni del salón de tu casa, para no perderte "El Gato al Agua"

Por cierto, si, he estado en Benidorm, y es terrorífico: todo invadido de ingleses que nos quieren imponer su desayuno y la hora del té, y de alemanes que han venido con sus ideas del Tercer Reich a imponerlas en España

MORT100

#13 Lo que tú y esos jeques ignoráis es que cada vez más población del planeta es no creyente. Pensar en la idea de que una religión, sea la que sea, vaya a conquistar el mundo como hace 1000 años es tan estúpido como seguir pensando que la tierra es plana.

D

Al margen del contenido de la noticia, defender el cristianismo como resistencia ante una "invasión musulmana" me parece un grave error. La religión en general debería ir cada vez a menos.

D

#22 En parte puede que tengas razon, pero como tengamos que confiar en los progres para impedir la islamizacion de Europa... pues lo tenemos claro.

D

#26 los "progres de libro" y el buenrollismo politicamente correcto me parecen otra lacra tan grande como las religiones.

D

#33 y #35 no so preocupeis que estos que votan negativo se acordaran de estos post dentro de 20 años cuando tengan alcaldes musulmanes que prohiban afeitarse, las faldas en las mujeres, obliguen a hacer ramadan, echen de su barrio a la gente que no sea de su religion etc etc tal y como ocurre hoy en dia en muchas barriadas de Paris, zonas de Alemania con los turcos y en Inglaterra y otros paises, en Suiza no pasa porque alli directamente no les dejan ni entrar, son mucho mas listos que nosotros.

#4 #7 #10 #11 #30 #31 Dicen que soy un loco un racista un enfermo mental un descerebrado un anormal pero a diferencia de ellos yo llevo 20 años viajando por Europa y trabajando fuera y sé lo que hay y lo que nos espera, y espero que no lleguemos al nivel de sudafrica con verjas electrificadas en cada casa, puertas de seguridad interiores, armas en las guanteras y otras lindezas, lo sé porque trabaje alli 1 año y vi como mataban a un compañero mio en Rosebank para robarle el movil no como estos que no han salido de su pueblo en su vida.

Llevais viendo 20 años como se está destrozando esta sociedad que teniamos en la que habia un minimo de respeto y ahora no hay mas que robos por todas partes, como entran en casas, como roban hasta los pomos de las puertas, las griferias, los cables de la luz, se roban mas 4x4 al mes de los que se venden, como las carceles estan plagadas con un 70% de exranjeros cuando no son mas que el 10% de la poblacion.

Ya os arrepentireis de no haber actuado antes.

D

#58 No te cansas de tanta diarrea verbal?

Por cierto, gracias por darme la razón. Eres el vivo ejemplo de occidental que se traga toda esa mierda de "nos van a obligar a guardar el Ramadán y nos prohibirán comer cerdo".

D

#62 respondeme a una pregunta: has estado alguna vez en Seine-Saint-Denis? Yo estuve hace 20 años y he estado hace un año. Y es terrorifico.

Tu hablas de oidas. Yo lo he visto. Esa es la diferencia entre tu y yo. Y ademas yo no insulto ni me creo superior moralmente, solo hablo desde mi experiencia de lo que he visto.

#63 pasate por SOL a la 1 de la mañana de un lunes y sientate en un banco 30 minutos y me cuentas lo bonito que está Madrid.

D

#66 Uhhhh es terroríiiiificooooo.... Los musulmanes van a invadin-nos y nos van a prohibir la tapa jamón y la cerveza de mediodía!

En primer lugar, ya has demostrado que tienes una percepción... "curiosa" de la realidad, por lo que el que hayas visto algo no basta para que tengas razón. Y en segundo lugar, tampoco tengo porque creerme que hayas visto nada.

D

#68 claramente en tu vida no has salido de tu pueblo mas que para ir a benidorm.

yemeth

#58 Dices "Llevais viendo 20 años como se está destrozando esta sociedad que teniamos en la que habia un minimo de respeto y ahora no hay mas que robos por todas partes, como entran en casas, como roban hasta los pomos de las puertas, las griferias, los cables de la luz, se roban mas 4x4 al mes de los que se venden, como las carceles estan plagadas con un 70% de exranjeros cuando no son mas que el 10% de la poblacion.".

La sociedad está bastante mejor, ¿no serás tú el que no vivió la era de los yonkis y la heroína, cuando te atracaban a pleno día en todas partes y te amenazaban con jeringuillas?. Porque yo sí he vivido que me atracaran cada semana, y la cosa ahora está infinitamente mejor que hace 15 o 20 años. De hecho hasta me sorprende el civismo de la gente y que la criminalidad a pesar de la crisis siga manteniéndose baja.

Revísate también las estadísticas de Interior de denuncias, que en la última década los delitos violentos se han reducido a la mitad, siendo la mitad de ellos actualmente de violencia de género.

Pancar

#58 ¿La población de reclusos extranjeros un 70%? No me hagas reír.

Por cierto ya que relacionas delincuencia con inmigración musulmana y pones como ejemplo un suceso de Sudáfrica, no creo que tenga que recordarte quiénes son los inmigrantes allí.

D

#58

Eso que fumas ... ¡que rule!

puagh

13# Oh señor! La rereconquista!! Necesitamos un cid!!Porque lo que esta claro es que estos malos son mas fuertes y listos que la madera! lol Quitarles la pistola a 3! Era Chuck Negris! Ademas, ¿este tipo no es nigeriano? Pues segun estadistica por las religiones que esta gente trabaja...
Cristianos: 52,6% (Mayormente en el sur y en el denominado Cinturón
Medio)
Protestantes: 26%
Pentecostales: 10.9%
Anglicanos: 10,1%
Iglesia Evangélica de África Occidental: 4,1% (outgrowth of the Sudan Interior Mission)
TEKAN: 2.8% (outgrowth of the Sudan United Mission)
Bautistas: 1,6%
Metodistas: 1,5%
Otras Protestantes: 2,7%
Afro Christianismo: 18,25% (Denominations with no Western ties)
Apóstoles de Cristo: 1,8%
Iglesia de Dios Misión Internacional: 1,25%
Aladura: 1.1%
Querubín y Serafín: 0,7%
Deeper Life Bible Church: 0.7%
Otros Afro-cristianos: 12,7% (más de 4.200 denominaciones)
Católicos Romanos: 13,45%
Cristianos marginles/Cristianos no practicantes 2,1%
Testigos de Jehová: 0,5%
Otros cristianos marginales: 1,6%
Musulmanes: 41%. La mayoría Sunni (Predominantemente en el Norte;
cerca del 25% de la población en el sudoeste)
Creencias indígenas: 6%
Ateos/Otros: 0,4% (En su mayoría, intelectuales urbanos)

Cuidao! Que no deja de ser un cabron con pintas, pero vamos a ser un poquito serios y menos Angladistas...

Suckelo

#0 Así es como me lo he imaginado cuando la he leído

(+18 - Acción) roll

p

#2 Quiero verla!

Suckelo

#78 Yaaaa ves... he visto el trailer a buena mañana y me he quedado Pero hasta el 29 de enero no se estrena... en indonesia!!

D

#39 Las cosas como tu las ves, no como son realmente. El mundo no es de color rosa, hay inmigrantes delincuentes y musulmanes fanáticos babosos, pero esa gilipollez de las hordas musulmanas preparándose para islamizar España...

Nandove

Joder! ¿que clase de fuerzas de seguridad tenemos que un solo tio con un cuchillo consigue arrebatar el arma A 2 POLICIAS DIFERENTES y hiere a 3????

Brogan

#18 Sólo le quitó el arma a 1. Ten en cuenta también que esto no es yankilandia, aquí los policías intentan reducir y detener en vez de tirar a matar. Si tienes gente usando fuerza no letal contra un tiparraco que se lía a tiros y machetazos es fácil que hiera a varios.

La verdadera pregunta es: si la policía española está para reducir en vez de matar, no les vendría bien llevar un táser?

earthboy

#19 Me ha encantado tu frase "si la policía española está para reducir en vez de matar"
Estoy seguro de que te sientes orgulloso de ella.
Lo que nos lleva a otra verdadera pregunta: Dado el nivel de violencia y la falta de ética, ausencia del cumplimiento de la ley y profesionalidad exhibidos por las fuerzas de seguridad españolas... ¿Qué pasa cuando a un mono le dás una ametralladora?

W

#27 Voy a usar tu misma frase
"Dado el nivel de violencia y la falta de ética, ausencia del cumplimiento de la ley y profesionalidad exhibidos por...LOS ESPAÑOLES...." simplemente no son más que un reflejo de nuestra sociedad.
¿O tú cumples con las normas etc etc?
Cuando dejes la pubertad verás todo de otra manera, ánimo, ya queda poco

Vichejo

Pues si a un agente se le puede quitar el arma reglamentaria no se yo pero muy preparados no están
#19 en el artículo dice que fueron 2

t

#18 #19 #40 la verdad es que no queda demasiado claro en la noticia. Arriba pone que "logró robar dos armas a los agentes" y en el artículo pone que sólo una: "ha arrebatado al arma reglamentaria a su compañera, una agente que se encuentra en prácticas"

Lo más raro es que los policías en prácticas no llevan arma.

editado:
además, no es tarea sencilla desenfundar un arma si no eres el que la lleva ceñida al cinto, las fundas están preparadas para eso... aunque claro, todo dependerá del estado de la funda, porque en Madrid tienen la costumbre de dedicar el dinero a publicitar a los cuerpos y no a equiparlos.

Brogan

#40 Tienes razón, pero juraría que cuando lo leí ponía sólo una, como dice #45

Pues si es verdad que robó dos armas sí que tiene miga el tema lol. O nuestra policía tiene manos de mantequilla o este tío era un crack.

L

#45, los policias en practicas SI LLEVAN ARMAS. Quienes no las llevan de forma normal son los que estan aun en la Academia. Y la funda que tenia la agente es la de dotacion normal, de cuero,cuya unica seguridad es un broche metalico cutre. Las buenas tienen varias medidas de seguridad que hacen IMPOSIBLE que una persona arrebate el arma al agente. Pero claro, esas valen 70€ y las que da el Estado, a precio de calle, son 15€. De la misma forma que en los coches no siempre hay chalecos para los dos agentes y se lo tienen que pagar de su bolsillo (700€ como minimo)

#18 #49, si se hubiera hecho lo que se deberia hace (persona armada, que ya ha agredido a otra persona y que amenaza a los agentes = pum pum) fijo que salia alguno que podria decir lo mismo que vosotros(que si solo se les enseña a matar,que vaya m...de policias, que si vaya pruebas psicologicas...) El problema de este pais es que con la mierda de justicia que tenemos, un policia a veces tiene que ir mas atento a no buscarse problemas con la Justicia que a hacer bien su trabajo.

Spartan67

#61 Te equivocas de plano, en ningún momento he dicho que haya que pegarle 2 tiros ni mucho menos, pero lo que no entiendo es que 2 policías y luego otros 2(más tarde creo que llegaron otros 2 más que fueron los que finalmente detienen al individuo) no sean capaz de reducir a 1 tipo, en este caso peligroso y corpulento todo sea dicho, lo que quiero decir es que la policía que patrulla por las calles deberían estar mejor preparada y poner a los que tienen más presencia física, ya que te ves policías que son bajitos y hasta me da verguenza ajena tener policías tan pequeños con todos los respetos para los bajitos.

t

#61 #93 Llego un poco tarde a contestaros pero:

Se me escapó el pequeño detalle de que eran nacionales. Con lo de las fundas, efectivamente, me refería a la policía municipal, aunque en el municipio de Madrid tienen los mismos problemas que comentáis y comentaba yo.

Del mismo modo, me refería a la municipal cuando afirmaba que no llevan arma de fuego durante las prácticas. Y Warriors, no entiendo muy bien si tu tercer punto iba dirigido a algo en concreto de lo que dije yo.

Un saludo y gracias por las correcciones

W

#45 Permíteme que te corrija:
1º Los agentes de prácticas si llevan arma, lo que no llevan es placa
2º existen unas maravillosas fundas anti-hurto que llevan la mayoría de las policías locales, pero no así los del CNP, que llevan las típicas de cuero que ya se llevaban cuando Franco era corneta y fumaba petas en África.
Pero claro, esas anti-hurto cuestan un poco de dinero, pongamos 60 leuros, por lo que no se las compran a los del CNP
3º existen gran variedad de armas o dispositivos no letales, como los taser, los ball-pepper, los sparays... prueba a poner en google non lethal ammo
pero solo las policías locales los compran y autorizan a sus miembros a llevarlos/usarlos. Aquí en España a los del CNP les dan una defensa (un palo) y una pistola, y con eso tienen que reducir a quien sea. Claro que usar la pistola suele acabar con tus huesos en la cárcel. Solo tienes que buscar

D

#19 un subsahariano de 40 años de edad, iba armado con un machete y llegó a robar dos armas reglamentarias a los agentes

Dos son dos en tu noticia y en la mia,

Y por cierto un disparo en una pierna no mata a nadie y acojona a cualquiera que lleve un machete.

fonsofernan

#18 A ver como te lo digo para que te enteres: En españa el delincuente sirmprr lleva la razón y si quieres seguir viendo el sol cada dia, el arma mejor te la guardas aunque te esten apuñalando a ti mismo. Esta es la explicación hecha tu medida.

D

#35 "Las cosas como son"

Argumento reaccionario por excelencia lol Los de Intereconomía también están superconvencidos de que dicen "las cosas como son" lol

D

#36 y mentar a "reaccionarios" y a "intereconomia", solo te ha faltado añadir la palabra "facha" para rematar. Argumentos de vivir en la burbuja y en el mundo flower power por excelencia (mira, yo tambien se poner emoticonos graciosos).

#37 Y me dices que culpa tiene la policia de que le abran la cabeza? Ahh si, igual es que no asistieron al curso de ninja y al master de Chuck Norris que hace infalibles a todos los policias.

D

#5 no te he votado negativo (ni a la noticia)....
si es que.. qué pronto nos descubrimos!!!...

m

Los policias en estos casos están más preocupados por el juzgado y su regimen interno que por su seguridad; la de su compañero y mucho menos de terceros ciudadanos.
Parece que arrebato un arma y le pego un tiro en el pecho a un policia, pero como llevaba chaleco pagado de su bolsillo solo sufrió un hematoma, aparte de varios hachazos en torax y hombro a otros dos agentes.

puagh

A mi esta noticia me huele un poco:
1º- No creo que sea relevante que sea junto a la mezquita ya que no es un punto conflictivo (¿o quiza sea relevante por eso?)

2º-Como alguien dijo por ahi, un policia en practicas no deberia llevar arma, y a este se la quitan!

3º-¿Entre 3 policias no paran a un tipo con un machete? Desde luego los que a mi me han zurrao mas de una vez se lo chanan!

4º-No me creo yo demasiado, que despues de que este CABRON se dedique a pegar tiros en mitad de la calle a tres agentes, ninguno de ellos tome la iniciativa de dispararle.

OJALA ME EQUIVOQUE y sea una paranoia mia porque ya no me fio de nadie, pero me parece bastante pretenciosa y un poco enfocada a lavar la cara de una policia bastante desacreditada en este pais...

Y el del machete: a Nigeria en catapulta!

blid

#65 No sé... pero imagínate el miedo que tendrán los Policías a actuar cuando se les va el tema de esta manera. En un país normal, el Agente debería de inflar a balazos a ese desgraciado, dejándole las piernas como un colador.

El tema es que ya se sabe que como se les ocurra sacar el arma, se les tachará de Policía racista, brutalidad policial y más memeces. Y ya se a visto aquí, que los pobres han salido heridos y ya han aflorado comentarios poniéndolos a caldo.

Peazo_galgo

#76 Tú no te preocupes, que pronto vendrán llorando los OENEGETAS de turno con el racismo y la brutalidad policial... porque el "pobre" hombre ha acabado hospitalizado... con 1 meñique roto, habráse visto...

Desde luego me da bastante rabia que la poli madrileña se ande con tan pocos remilgos repartiendo estopa en caso de manifiestación "incómoda" (léase 15M y similares) y en cambio en caso de ser extranjero se tengan que andar con tanto cuidadín por aquello del "qué dirán" y el politicorrectismo de mierda...

Estarán los sindicatos policiales que echan humo macho

a

Quiero puntualizar un par de asuntos que la verdad me parecen increíbles que se digan en meneame...
1) Podríamos estar hablando de un policía muerto si no llega a ser porque el policía se compro con su dinero un chaleco antibalas, su precio ronda entre 600€ y 1200€
2) Los policías en prácticas SI LLEVAN ARMAS, le quito el arma porque no llevaba bien el arma (según las revistas que está tarde he leído sobre armas, se debe llevar, montada y sin seguro pero claro solo si tienes una funda antihurto, cosa que por lo que he leído en los foros de policías no se la dan de dotación, se la compran ellos a un módico precio entre 60 y 120€
3) En este foro se está viendo a la policía como unos auténticos incopetentes y llamándoles porteros de discoteca, creo que es un colectivo muy grande para decir eso. Le echan la culpa de sus acciones cuando los verdaderos culpables son los políticos y las leyes que están destruyendo la clase media. Que lo utilizan como medio de represión por sí.
4)Me hubiera gustado saber que opiniones y caza de brujas hubiera pasado si los policías matan al nigeriano. Seguro que nadie se hubiera creído la historia que contraria la policía.

esther90

No entiendo por qué a la Guardia Civil y a la policía local les dan el chaleco antibalas gratis y la policía se lo tenga que pagar de su bolsillo
Les dan una funda para la pistola que de un tirón se la pueden quitar a menos que tambien pongan dinero de su bolsillo para una que va unida al cinturón y cuesta minimo 60€, como señala #96 .

A muchos se les olvida que la policia está para protegernos (exceptuando a algunos que se les va la mano) y que muchos se juegan la vida... pero es más fácil generalizar.

Mannu

El omgtroll este es de los que vota al PP hasta que gana el gobierno, y luego pasa a votar a Falange que es su partido de toda la vida.
Entre voto y voto, los domingos a misa y a Dios rogando y con el mazo dando. España para los españoles, moros fuera, solo roban los inmigrantes y todo lo que no sea de mi credo es el enemigo.
Luego será tan ignorante de haber tenido abuelos emigrantes en Europa y pensar como piensa.

En fin, por suerte este tipo de intolerante profundamente ignorante está extinguiéndose de nuestro país.

Makar

#13 ¿Genocidio contra los cristianos en Líbano? Qué triste es lo tuyo, aparte de fascista, analfabeto.

t

#42 Para omglol los buenos de la película son las Falanges Libanesas con sus matanzas.

z

Que lo deporten, que cada dia sobra mas gente de este tipo (liantes), y que lo juzgen en su pais con las leyes de su pais.

Lo de juzgar a la gente por las leyes de su pais tambien lo aplicaria a los turistas, que los ingleses, alemanes, italianos,... se pasan 4 pueblos, y luego a los que nos afectan las leyes son a nosotros, que dentro de poco prohibiran la fiesta por todo los jaleos que montan. Si en inglaterra te pillan liandola, rapido te dan una patada y te hacen cruzar el charco.

D

#13 Me temo que los chinos le llevan ventaja

ChukNorris

Aqui la noticia es que llevaban chaleco anti-balas ... cuando no es parte de su equipamiento y si lo quieren tienen que comprarselo ellos mismos.

D

A veces, la policía y la justicia española son de chiste.. Eso sí, para dar palos a manifestantes sí están listos..

Lamolevk

Habra que ir al foro de la policia a enterarse que ha pasado realmente.

El_Cuervo

Editado.

Maki_Hirasawa

y cuando lo suelten pues seguira en las mismas.

Tan dificil es deportarlo a su respectivo pais??. Es que vamos.... "numerosos antecedentes", casi se carga a varios policias y encima tenemos que mantenerlo?. Que lo deporten y punto.

D

mucho bla bla, pero llegan a disparar al payaso eso...y la que se monta...y ademas se trata de alguien noir...y aqui los primeros en sacar la bandera de "zenofovia hamijos"

D

Pues no lo entiendo. Si les quita la pistola y además LES DISPARA, tiro a la cabeza y se acabó el problema. No lo digo porque esté bien que la poli mate gente, pero si yo paso por ahí y me pega un tiro el desequilibrado ese, ¿entonces qué? ¿Dónde están mis derechos?

Contestar con balas un ataque armado (para más INRI arma robada a la poli) no me parece mal.

D

#79 A ti no. Lo que vaya a pensar el juez ya no está tan claro. Para curarse en salud mejor dispararle a una zona no vital. En cualquier caso que un hombre armado con una simple navaja consiga desarmar a dos agentes, uno de ellos en prácticas, es para preocuparse.

#88 Nigeriano, muy probablemente musulmán pero no veo qué pinta aquí la religión de cada uno.

W

Esto parecido pasó en Ferrol


El resultado
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/01/espana/1251833928.html

El joven ya fue trasladado a dependencias policiales, mientras que el agente que fue herido en el pulmón se encuentra ingresado en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol...

...Tras ser puesto a disposición judicial y de nuevo en libertad, en menos de 24 horas, se ensañó con el mobiliario urbano de Ferrol, con una barra de hierro de 30 centímetros, con la que golpeó semáforos, escaparates y señales...

l

"un subsahariano de 40 años de edad, iba armado con un machete" "llegó a robar dos armas" "de una fuerte complexión física" "tiene numerosos antecedentes policiales"

No se porque habláis de musulmanes y pollas en vinagre, el problema aquí es que el tío era un Rambo del sur de África, vamos, un guerrillero/mercenario.
Que emigren a España musulmanes me la trae floja, el gran problema que tenemos de la inmigración Africana es que entra gente que proviene de un continente de guerra perpetua (con todo lo que ello supone), y que además viene indocumentada (o simplemente provienen de un país sin registros fiables) y no sabemos si en su país eran simples ciudadanos o mercenarios con varios muertos en su cuenta.

Personalmente este caso lo veo claro, este tío en su país era un guerrillero, de esos que atacan pueblos de etnias rivales y matan a la gente a machetazos. Este tipo de gente (y no los pobres desgraciados del top manta) son los que deberían ser repatriados, tener tíos sueltos por la calle con experiencia en masacres y que son capaces de desarmar a 2 policías y acuchillar a otros dos es una barbaridad.

s

Son sus costumbres...

lemenyou

no me digas más, han sido los peligrosos indignados de la puerta del sol

Spartan67

Tela marinera con el nivel de los nuevos policías, 1 tipo sólo le quita el arma a 2 policías, madre mía...pero que demonios le enseñan en la Academia...educación para la ciudadanía...deberían seleccionar mejor a los policías que van por la calle, no vale cualquiera como se ha demostrado en esta ocasión. Ser policía no es un juego.

Victor_Martinez

Contra más policias, más armas hay
Contra más armas, más fáciles de que se "pierdan"
Contra más armas perdidas, más tiroteos.

Así que ir reclamando más policía, que las industrias de armas estarán la mar de contentas

Pancar

#81 Bárbara, Celarent, Darii, Ferio

D

Al lado de la mezquita de la M30 me juego el cuello a que es otro caso aislado de multicultarilidad. A quien no lo sepa, la mezquita de la M30 y el tanatorio estan separados por unos 50 metros con un parque de por medio que siempre esta lleno de multiculturalidad. Por cierto que en esa zona es muy normal ver todos los dias 3 o 4 coches con los cristales reventados. Se le spuede preguntar a los de seguridad del edificio de oficinas de al lado que tal lo pasan cada noche.

D

Premios al eufemismo más rancio 2011....
and the winner is..
trrrr trrr trrrrr... chaaaannn!

#3!!!!!

D

#4 si si metele tus negativos a los polis heridos de bala seguro que les arregla las heridas

D

#7 , #3 #10


Si si soy un enfermo y un racista y blablabla pero al menos soy consciente del mundo en el que vivo y de lo que no queiro y sobretodo no vivo en el mundo de yuppi pensando que todo es de color de rosa. No queiro ver ni a mi hija ni a mis familiares con burka en 20 años como pasó en libano:

Si quereis saber que nos pasará, mirad la historria de libano, en solo 30 años un estado cristiano fue destrozado y se cometio un genocidio contra los crisitanos hasta convertirlo en un estado musulman.

http://cristianoslibaneses.blogspot.com/2006/08/el-genocidio-cristiano-en-el-lbano-y.html

Matadme a negativos si quereis pero al menos cuando España sea 50% musulmana y lo que ya ocurre en Ceuta y Melilla llegue al resto de la peninsula al menos algunos habremos hablado.

El iman Al Qadarawi, en 2.005 hizo esta declaración:

"El Islam volverá a Europa como conquistador victorioso tras ser expulsado de ella dos veces, una desde el sur, desde Al Ándalus, y la segunda desde el este, cuando llamó a las puertas de Atenas. Conquistando Europa, el mundo será del Islam". (el imam Al Qadarawi, parece que confunde Atenas con Viena).

El líder libio Muammar el Gadafi ha dicho más recientemente:

"Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sobre Europa sin espadas, sin pistolas, sin conquistas. No necesitamos terroristas, no necesitamos suicidas, los más de 50 millones de musulmanes en Europa la convertirán en un continente musulmán en pocas décadas".

Es necesario ver este video para entender como se está llevando a cabo esta conquista:




http://www.google.es/search?q=conquistaremos+europa+con+el+vientre+de+nuestras+mujeres&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

D

#15 "pero la convivencia que he visto allí en la mayoría de las zonas (sobretodo la zona costera cercana a Beirut) es ejemplar."
Debe de ser que una guerra civil de 15 años es algo ejemplar y yo no me he enterado.

traviesvs_maximvs

#10 ¿condenar el fallido multiculturalismo es ser racista? ¿donde hizo mención a la raza?

D

#33 En este pais lo politicamente correcto y el buenrollismo nos invade y a mucha gente se ve que la ciega. Ahora no se pueden decir las cosas como son.

#20 Pero vamos, los "unga bunga" ya sabemos quienes son, los que la estan liando dia si y dia tambien.

Requiem

#3 Vivo al lado de la mezquita de la M30, he ido 1000 veces al "Parque de los muertos" (que es como se conoce el parque que hay separando el tanatorio de la mezquita, somos así de cachondos) y te puedo garantizar que no veo todos los días 4 o 5 coches con los cristales destrozados.

l

Vivo en la zona y confirmo lo dicho por #11 . Quien quiera montarse una película de territorio conflictivo aprovechando este suceso se está equivocando de barrio.

D

#3 UNGA BUNGA!

D

#20 #3 Es mas que evidente...

Es vomitivo como aqui mas de uno se cuestione la accion de la policia en vez de que tengamos esto plagada de autentica basura de todos lados del mundo.

Ahora donde estan los subnormales esos impidiendo "redadas ilegales" como dicen ellos? Cuando lo policia hace estas cosas normalmente es por algo.