Hace 8 años | Por --475692-- a periodismohumano.com
Publicado hace 8 años por --475692-- a periodismohumano.com

Los dos reporteros de la cadena norteamericana CNN y el presidente la ONG PRODEIN han sido llevados en un vehículo oficial de la Guardia Civil a la Comandancia tras un incidente con un guardia por la toma de imágenes en Melilla. […] José Palazón ha declarado a Periodismo Humano que “hemos sido detenidos arbitrariamente, como en los últimos años del franquismo. Esa misma sensación de inseguridad absoluta al salir a la calle esperando que ese día no te toque a ti".

Comentarios

o

#14 Es el remake HD.

milkarri

Retener a periodistas extranjeros clap clap

Marca España

D

#20 Eso es para que no te quejes, aqui se trata igual a nacionales y extranjeros

Lista de periodistas y fotógrafos agredidos, retenidos o detenidos
https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_periodistas_y_fot%C3%B3grafos_agredidos,_retenidos_o_detenidos

D

#1 ¿Por lo de palizón?

cuestionador

#7 Es que con esos apellidos lo van pidiendo a gritos...

Socavador

#7 Sasto!

Yufiro

yo siempre creí que crecí en un país de libertad, ahora veo que vivo en un país de miedo y censura. que triste, con lo buena que es la gente que lo puebla.

l

#3 Pues hombre, lo primero es admitirlo. Teniendo en cuenta que te consideras un hijo de puta, supongo que no tendrás ningún inconveniente con que nos refiramos a ti como "el hijo de puta". También podemos llamarte corrupto, fascista... No sé, lo que prefieras. También podemos llamárselo a tu madre, a tu hijo, a tu novia y a tu vecina, ya que parece que los consideras hijos de puta.

A no ser, claro, que estés generalizando con todos los que te rodean. A no ser, claro, que tú seas el único español que no es un hijo de puta. Si no es así, discúlpame.

Simún

#5 ¿Yo? Hijo de puta como el primero. Donde fueres haz lo que vieres.

o

#3 Hijos de puta, ignorantes y prepotentes. Combinación ganadora.

D

#3 Me lo apunto de favorito. De las pocas veces que se ve un comentario en menéame que a pesar de lo corto que es resume tan bien la situación española.

Certero y directo.

D

Esa misma sensación de inseguridad absoluta al salir a la calle esperando que ese día no te toque a ti

Ahora resulta que una frontera con otro país es "la calle"TM según el espabilao este roll

Que le pregunte a los de la CNN como se las gastan las autoridades de su país en sus aeropuertos y demás espacios fronterizos que igual aprende algo.

D

#22 Entonces que no se quejen de Maduro, que aquí hacen lo mismo o peor.

c

Cuando les dijeron que les acompañaran tenían que haber seguido su camino. Segun el caso "Aguirre contra el Ayuntamiento de Madrid" es perfectamente legal desoir las indicaciones de los agentes de seguridad y seguir tu camino.

r

COmo se está poniendo Venezuela!

ipanies

-Sargento, hemos detenido a unos periodistas.
-Perfecto, al cuartelillo que se van a cagar...
-Sargento, dos de ellos hablan raro, como en ingles o alemán o algo así.
-¿De que medio son?
-No se, dicen algo de si en en...
-No jodas!!! soltarlos pero ya!!!
Reconstrucción versión libre

ElSobrinodeMarx

Los han identificado y les han pedido que acudan voluntariamente al cuartel.

Menudo drama.

S

#31 Vende mas lo otro.

mefistófeles

Hombre, no veo yo la detención arbitraria de la GC por ningún lado, en el acta de declaración que sale en la propia noticia pone, al final, entre otras cosas: "que antes de finalizar la entrevista aparecieron dos guardias civiles que les dijeron que tenían que venir a la Comandancia porque la fiscalía había abierto diligencias"

Y en el segundo párrafo de ese mismo acta de declaración puede leerse "el instructor (...) le recuerda que el dicente se encuentra VOLUNTARIAMENTE y que es libre de marcharse cuando quiera (....)preguntado si desea manifestar VOLUNTARIAMENTE en las dependencias dice que SI"

Lo siento, pero no termino de ver lo que dice el titular.

D

#40 Da igual. El sensacionalismo se abrió paso.

D

¿Para cuando una ley de vagos y maleantes? Así se podría detener a la gente sin problemas.

BillyTheKid

En la declaracion firmada no se habla de detencion

A_D_F

#6 En el momento de la declaración no se habla de detención, y a eso se agarrarán para justificarlo, pero si a ti te llegan dos guardias civiles (o de cualquier otro cuerpo de seguridad) y te dicen que tienen órdenes de llevarte forzosamente a dependencias policiales porque la fiscalía ha abierto una diligencia, ¿cómo llamarías a eso?

D

PUTO MADURO Y SU DICTADURA VENEZOLANA!!!...Ah no, que es España.

XOSELOIS

Y el silencio complice del poder judidial, por ser toda esta mierda fascista anticonstitucional,donde estan para anular esta pseudo disctadura????

kikj

Bienvenidos al régimen...

Sereo

Esto es España, si quieren libertad y DDHH que se vayan a otro país, hombre ya GENTUZA!... Viva España!...

Ka0

España, aunque lo parezca no es una dictadura, eso está pasado de moda, se han dado cuenta que una democracia es mejor, te pueden joder exactamente igual pero pasan mas desapercibidos.

bienhecho000

Y la agresión brutal, no?

D

#18 Me gustaría ver a muchos al otro lado de la valla (el lado marroquí) con sus hijos menores. Eso sí es presión.
Yo también lo digo por el uso mediático y partidista que se hace de la inmigración.

D

#18 Me gustaría ver a muchos al otro lado de la valla (en el lado marroquí) acompañado de sus hijos, menores de edad. Eso sí que es presión.
Y lo digo también por el uso mediático y partidista que se hace de la inmigración continuamente.

D

#46 Y tu solución cual sería?

D

Todos en dirección contraria menos tu..."Todos van a lo suyo menos yo que voy a lo mío..."

o

Si el árbitro dice que les detengan me parece bien, eso es fair play

XOSELOIS

Franquismo puro y duro.

D

Imaginaos trabajando en la valla de Melilla, creo que estariais hasta los cojones de los reporteros y de los políticos. Los inmigrantes serian vuestro menor problema creo yo.

D

#11 Demagogia barata. Yo lo decía por el uso mediático y partidista que se hace de su trabajo continuamente.

Me gustaría verte ahi con ese nivel de presión.

EmuAGR

#8 Siempre se graba desde el lado de España, pero el de Marruecos es el lado verdaderamente cruel. Desde aquí se detiene a la gente, desde allí se les dispara sin explicaciones.

Nomada_Q_Sanz

#8 Pero las visitas institucionales no molestan o si?

D

#32 Otro demagogo.

D

"Esa misma sensación de inseguridad absoluta al salir a la calle esperando que ese día no te toque a ti."

Esa es la sensación que tienen muchos vecinos de barrios invadidos por salvajes gracias a la contribución del periodista dedicado exlusivamente a entorpecer la labor de la Guardia Civil y a echar mierda sobre ella. Jódete Palazón.