Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Fondos buitres holandeses se están quedando con hospitales públicos mientras el gobierno holandés presiona a España para seguir privatizando la gestión sanitaria a cambio del fondo de ayudas por el Covid-19

Comentarios

oceanon3d

#2 Aqui tenemos unos cuantos cada día demostrando la clase de mie***s que son.

yopasabaporaqui

#12 Libertadores, digo libegales

M

#2 Totalmente de acuerdo, ese es el cáncer de esta sociedad. Nunca lo entenderán, se dejan llevar por la bilis de mucho periodismo basura de este país y acaban engañados.

obmultimedia

#2 la sanidad publica en este pais esta practicamente moribunda, la estocada mortal va a ser por Holanda.

D

#2 sin duda, pero algunos no saben que votar. El Psoe sigue siendo el Psoe, hay que recordar todas las privatizaclones de Gonzalez, y algunas hechas en Andalucía en la época del Chávez. Y Podemos trae asociado algunas cosas que no a todos le gustan. Realmente no hay partidos de izquierdas de verdad, que defiendan a los trabajadores. Así que algunos votan al PP porque no quieren al Psoe (están hartos de ellos en Andalucía y sus corrupciones) y menos a Podemos. Por lo que hasta que no haya un partido de izquierda, estaremos asi.

johel

#41 estaremos asi hasta que entendamos que en politica no hay uno bueno, sino uno menos malo.
votar a podemos es una mierda para usar de abono, pero votar ppsoe es votar por residuos nucleares y si no es podemos que sea otro, pero el menos malo. quedarnos en casita llorando no funciona.

yopasabaporaqui

#41 Perfectamente de acuerdo. Lo que te deja con el culo torcido es cuando alguno, a continuación de eso te suelta : " por eso voto al PP".

valzin

#41 ¿Personas de ideología de izquierdas que votan al PP? roll

D

#69 los que son de izquierdas de verdad que no les gusta el Psoe por la corrupción y Podemos por todo lo demás, no suelen votar. Los que eran de Psoe, algunos se pasaron al PP.

c

#41 "Y menos a Podemos..."

Porque es mucho peor que el GAL, OTAN no, privatizacion de sectores clave, articulo 135, millones y millones del caso ERE, puertas giratorias, republicano pero borbonico, etc etc

En medio año subida grande de smi, ingreso minimo vital, defensa del trabajador frente a una crisis...

Enga a cagar ya, de verdad.

D

#78 a mi no me tienes que convencer. Habla con esa gente. Mi intuicion me dice, que si Podemos dejará atrás el lobby feminista seria como en 2014, que casi se convierte en la segunda fuerza política.

c

#83 Ok, fallo mio de comprension.

Sobre lo del feminismo pienso parecido, pero tambien creo que los medios encontrarian cualquier otra causa para machacarnos 24/7 y astiar a la gente.

D

#2 Se entienden mejor con una tercera noticia al lado:
https://duckduckgo.com/?t=lm&q=gasto+en+pensiones+record&ia=web (record de gasto todos los dias)

D

#2 Y millones de retardados creyendo el cuento de hadas de las paguitas y las RBU pensando que el dinero crece en los árboles.

D

#2 Casi toda la población dependemos del buen funcionamiento de los servicios públicos y hay millones de personas votando y defendiendo a gritos a los derrochadores que lo ponen en peligro con su mierda de gestión.

La caverna izquierda tiene tantos gilipollas e imbéciles como la derecha.

D

#2 No os entiendo. El PSOE ha gobernado 35 años en Andalucía y se han cargado la sanidad pública. En Madrid está mucho mejor, después de 24 años de PP. Pero votar al PP es cargarsela, y votar al PSOE es mantenerla, aunque la realidad te diga lo contrario.

D

#96 ¿ oye, los casos de marea verde y las sentencias contra los.dirigentes del PP por privatizar de forma ilegal la sanidad pública fueron en Madrid, no ?

D

#98 Sí. La región de Europa con la esperanza de vida más alta, también es Madrid.

m

#5: Salvo para estética, salvo que lo incluyas en lo público, aunque sea pagando.

bkavidalster

#28 también hay operaciones estéticas necesarias, reconstrucciones, correciones tras accidentes

m

#33: Sí, bueno, yo me refiero a las que una persona se hace para estar a gusto en su cuerpo, que no es un tema de salud "de vida o muerte" sino más de bienestar.

Y si soy sincero, hay veces que los quirófanos de los hospitales están vacíos, si se planifica bien incluso podría ayudar a optimizar costes, porque son operaciones que se pueden retrasar a los momentos de poco uso y sería un ingreso económico, pero bueno, habría que hacer un estudio completo para esta posibilidad, porque es bastante compleja.

m

#43: No lo sabía, gracias.

Paracelso

#45 No mientas, recuerdo perfectamente como me pediste 500 gr más en cada una, y te dije que una 120E ya era demasiada talla para ti

kapitolkapitol

#5 ...las panaderías privadas deberían estar prohibidas, no se puede permitir que se haga negocio con la alimenación, coño

D

#5 NO.

La sanidad pública tendría que estar garantizada tanto por la constitución como por la buena gestión de los políticos.

Es perfectamente lícito que aparte de esto haya centros privados que ofrezcan sus servicios.

Mientras haya palmeros que defienden el gasto a manos llenas de políticos corruptos tanto del PP como del PSOE y la incompetencia manifiesta de TODOS los partidos políticos, seguiremos teniendo problemas.

D

#4 "son los que van a decidir nuestro futuro de la mano del PP"
Es lo que tiene no tener ningún control presupuestario. Como España no ha tenido de ningún gobierno ni de izquierda ni de derecha hasta la fecha.
Un país con una deuda como el nuestro no es soberano. Si mucha gente se hubiese dado cuenta antes en vez de aplaudir (como aplaudieron votando) dilapidar miles de millones en Aves, aeropuertos fantasma, y demás ahora tendríamos elección.
El tiempo para espabilar pasó de largo hace mucho, ahora lo único que queda es el tiempo de los llantos.

t

#21 o de rebelión aunque creo que en el fondo somos unos miedicas para eso, ojalá me equivoque.

D

#26 La única rebelión posible contra la deuda es no endeudarte.

berkut

#21 En España la deuda pública estaba más o menos controlada hasta que se rescató a la banca.

D

#49 la banca se llevo 100.000 millones, pero la deuda ha subido mucho mas de eso para pagar servicios publicos...

berkut

#60 Coño, salvamos a la banca y que la gente se joda?

D

#64 no no, solo contestaba a un tio que dice que todo iba bien hasta que la lio la banca y pam. No todo esta bien en niestras cuentas

berkut

#80 De decir que estaba más o menos controlada a decir que estaba bien va un trecho.

D

#49 Los cojones.

D

#49 Espero tu rectifación por la mentira que has dicho.

berkut

#89 No he dicho ninguna mentira. Puedes ir a Eurostat o donde quieras y confirmar mis palabras. Antes del rescate a la banca (es decir, antes del 2011-12), la deuda pública de España estaba más o menos controlada (de hecho era sensiblemente inferior a Alemania, Reino Unido, EEUU o media de los UE).

D

#90 ¡ ¡ MENTIRA ! !


1.- Deuda antes del inicio de la crisis (2007) > > 383.798 millones > > 35,80 %

2.- Deuda antes del rescate bancario (2011) > > 743.530 millones > > 69,90 %


Controladísima. Casi el doble.

Todos los fanáticos habláis sin tener ni puta idea.

https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana

berkut

#91 Prácticamente todo el mundo aumentó la deuda a partir de la crisis del 2007. El mundo entero tembló con la crisis financiera. Hasta se hablaba de refundar el capitalismo. Con todo, y precisamente ante ese contexto, una deuda del 69.9% del PIB puede considerarse una deuda "más o menos controlada".

Sólo un imbécil podría calificar de "fanática" o "ignorante" una afirmación como esta.

D

#92 Un déficit de 100.000 millones en un solo año y 350.000 en 4 años es un control de cojones.

Eres gilipollas.

tiopio

No en vano son conocidos como los piratas del norte.

D

Qué curioso que los titulares estén recortados para que no pueda verse la fecha de las noticias. Casi parece que el tuitero quiera ocultar que la primera noticia es de hace año y medio. roll

D

#17 con la excusa, falsa, de que derrochamos,
¿Falsa?
¿Te estás creyendo eso que dices?
Pocas cosas hay más ciertas en la faz de la tierra. Pero claro como pensamos que disparamos con pólvora del rey y que la deuda del país no es de nadie.

D

#29 Y fíjate que aún así tienen menor deuda. ¿Qué te sugiere eso?

c

#32 Que la deuda la tiene la gente....

MaKaNaS

#32 que recaudamos menos impuestos porque ellos son un paraiso fiscal?

t

#32 Pues sigue sin sugerirme que gastar más dinero público en sanidad privada sea mejor, creo que otros factores, como bien te explican, tienen más que ver en lo que comentas.

Autarca

#9 Y tienen que tener dos dias de diferencia para tener validez???

Donpenerecto

#9 y eso demuestra tu poca compresión e inteligencia

D

#55 Poca inteligencia tiene el que se cree la primera chorrada que lee el Twitter.

Donpenerecto

#59 nadie habla de creer o no creer.

teseo

#9 no te va Google en tu ordenador?

D

#56 Sí, por eso me he enterado de que la noticia es de hace año y medio y que el tuitero recorta la fecha para hacerla pasar por actual.

teseo

#62 y qué pasa que son falsas las noticias o buscas el mínimo resquicio para desacreditar tanto las noticias como el twit?

c

#9 y es más actual que nunca...

zspeed

#9 te parece mucho tiempo año y medio?

J

Los holandeses han sido unos piratas de toda su puta historia. Solo han cambiado los barcos por los bancos.

Pepe_Reyertas

Como si al PSOE le hiciese falta presión para privatizar la sanidad, en andalucía lo han hecho durante décadas sin que nadie les dijese nada

johel

#8 y a nivel nacional poco les falto, felipe el jeque ya presento una ley para hacerlo pero la poblacion todavia estaba sin adoctrinar y se ofendieron hasta los del pp.

Marco_Pagot

Y la derecha española arrodillándose y lamiendo los pies de Holanda porque el "gobierno dictador socialcomunista" se opone a someterse a los fondos buitre. Qué miedo de haber tenido como gobernantes a Casado y compañía.

obmultimedia

#10 pues no hubiera habido estado de alarma, ni ERTEs, ni ayudas a los autonomos, ni moratorias hipotecarias, ni el ingreso minimo vital...

D

Y otra noticia mas de "los holandeses son el diablo". Esto del enemigo exterior no lo utilizaba ya Franco?

t

#15 Tienen una pinta de ser el mejor colega del barrio que te...!!

D

Fuente: twitter. No se, no confío mucho en la veracidad de la información.

D

#63 No, si ya me lo imaginaba. Normalmente cuando un twittero saca un escándalo, es más probable que la realidad sea lo contrario a lo que dice. Esa red social es un estercolero para la información. Alguna vez me las han colado, pero ya no me creo nada que venga de ahí.

D

¿Privatizar la gestión sanitaria? Parece que el único requisito para que os creáis la primera chorrada que encontréis es que alguien se autodenomine antifascista o lleve un triangulito rojo de mermado.

D

El gilipollas de Rutte es un admirador confeso de Thatcher y Reagan.....con esos ideólogos de cabecera ya me dirás qué cosa positiva puede salir de estos neoliberales vendeamotos holandeses.

Siento55

Cómo ahorran los buitr disciplinados holandeses.

Siento55

El otro día me dio por ojear lo que comentan los holandeses sobre el tema de las subvenciones para lo de la pandemia y la única diferencia con los malintencionados, mentirosos, memos y traidores de la derecha española que encontré, es que escribían en otro idioma.

Sin embargo, cuando le dabas a traducir el twit, la versión traducida al castellano que daba twitter era bastante mejor que la media del castellano que escriben los memos que siguen a Vox.

D

Dos capturas que no hacen entender una mierda.

imagosg

Cuando queramos reaccionar ante éste salvaje saqueo llamado neoliberalismo, será privado hasta el aire.

t

#14 Privatizar el aire fue una idea que rondó las cabezas de esta banda de psicópatas allá por los 90.

toshiro

Y además con la derecha a sueldo para llevar a término sus objetivos.

io1976

La basura liberal es la misma basura sea holandesa o la española, compradores y vende patrias a los intereses de las empresas privadas. Y estos peperos van de patriotas no tienen vergüenza ni la conocen.

Attanar

Bueno yo voy ya estrenando esto, que parece que ya tenemos monotema para las próximas semanas.

#NetherlandsDay

Cometeunzullo

Cawenros que hijosdeputa.

dragonut

Casado frotándose las manos.

urannio

Definitivamente los falsos patriotas del PP y VOX están subvencionados por las patrias deterministas del norte de Europa. Y cobran por comisión cuanto más bronca generan.

Sergei_K

Es una conspiración clarisima. Todo el mundo sabe que los fondos privados y sus países colaboran juntos en sus negocios. Si, tiene todo el sentido del mundo. 2 +7 +14= 23 esta clarisimo 23.

Para quien no pille el chiste que vea la peli de Jim Carrey el numero 23.

m

#99 Estado mínimo no, pero más eficiente que el que hay ahora. Y economía productiva, más aún. Seré un liberal de mierda y yo sin enterarme?

mosisom

Se les vende el 100%. Se les trinca el cheque que esta firmando hoy Perico con su boli, que no solo lo ha llevado salir en la foto ni apuntar cosas en un folio que le birle tambien al holandes.

Acto seguido, cuando se haya trincado la pasta y se hayan vendido los hospitales, se nacionalizan todos esos hospitales.

Win Win. Es una hestratejia marca Acme.

w

#16 Me gusta esa idea, pero la veo poco repetible. Así que mejor coordinarse y hacerlo en todos a la vez.

Paracelso

Bueno, quizás sea algo anticuado, hace año y medio que se realizó esa compra...

m

#95 Gracias por tomarte el tiempo para responder. Parte del dinero sí es a fondo perdido, y eso va bien para rebajar ligeramente el ratio deuda/PIB. Y algunas puntualizaciones:
- Sí estamos jugando a las casitas: hasta que Europa nos pegó el toque en forma de ley Hipotecaria, aquí había desgravación, crédito barato (que venía mayoritariamente de Europa) y todo el sistema se había montado para favorecer y potenciar construcción y mercado inmobiliario, de aquellos polvos estos lodos.
- La pandemia ha sido un catalizador, ha sido el chivo expiatorio perfecto para montar este paripé, pero ya se veían signos de frenada en el Sector, los alquileres estaban por las nubes porque ya no rentaba dar el pase y ahora todos los inversores se han quedado pillados y no han tenido más remedio que, primero, exprimir guiris con el AirBnB y segundo exprimir inquilinos nacionales sacándoles hasta los higadillos, porque hay que rentabilizar la inversión.
- Lo del dumping fiscal, sin saber del tema, puede que sea verdad, pero ahí la culpa no es de España porque no tenemos soberanía sobre ellos, a ver si Europa se pone las pilas y armoniza, y a pagar todo quisqui.
- La administración española es obesa mórbida, con la administración paralela que chupa recursos sin parar (observatorios y chiringuitos varios, red clientelar que mantener, que son votos). En UK por ejemplo todo es más eficiente y te lo digo porque vivo allí y lo sé de primera mano, y no hay necesidad de tantísimos funcionarios y organismos públicos y parapúblicos.

Veamos cuánto dinero del maná europeo se va directa o indirectamente a fomentar y mantener el sector inmobiliario, incluyendo créditos a inquilinos, crédito promotor, etc., y cuánto a industria, innovación y cosas productivas de esas que hacen engordar al PIB. Al final el modelo económico que tenemos es dinero que entra fácil, por ejemplo vía turismo, y se va igual de fácil cuando los españoles compran electrónica a empresas extranjeras. Dinero moviéndose pero PIB parado.

Buenos días.

marioquartz

#97 Se nota que mezclas desconocimiento con una visión de que el Estado debe ser mínimo y esto para ti es mucho. Pues te jodes. Porque es una visión enferma que pocos comparten.

m

Menuda campaña se ha montado contra Holanda, total por no querer darnos una millonada a fondo perdido para que aquí sigamos jugando a las casitas, cebando la ya obesa administración y haciendo como que todo cambia para que nada cambie. Adelgazamiento ya, a ver si aprendemos.

marioquartz

#87
Detecto varias mentiras:
-No es por no darnos dinero.
-No es por no ser a fondo perdido. (Que parte de lo que si vamos a recibir si lo es)
-Es por querer imponer austericidio.
-Por las mentiras que ha difundido Holanda.
-Por la actitud de la Holanda (basada en la mentiras)
-Por que roban impuestos. Y esto esta muy demasiado probado.
-No estamos jugando a las casitas.
-No tiene nada que ver con la construcción.
-Tiene que ver con la pandemia.
-NO es obesa.
-NO hay que adelgazar nada.
-Sobre todo por que tiene anorexia.
-Y no tenemos que aprender una mentira.

Hay tantas mentiras en tu comentario, que explicarlo (incluso resumido) requiere mas palabras que tu comentario.

Llegolaley

que mania le estoy cogiendo a los tulipanes.

C

Países bajos 2° peor paraíso fiscal del mundo después de las islas Bermudas según intermon oxram.
Eso a ellos sí se les puede permitir
Irlanda competencia desleal tmb

D

no podemos avanzar como país teniendo a holanda como vecino y el heteropatriarcado.
Además se de buena tinta que fuman porros con total impunidad.

1 2