Hace 8 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a publico.es

Una de ellas fue secuestrada, según su madre, durante un corte eléctrico. A la otra, que estaba sola en casa, se la llevó presuntamente su vecino.

Comentarios

D

#5 vi este documental y da una rabia increíble, las mismas mujeres perpetrando esa situación: http://m.europapress.es/tv/noticia-jon-sistiaga-denuncia-situacion-mujer-india-no-pais-mujeres-20140206144243.html

javier5510

#5 Población en la india 1.095.351.995

joffer

#49 pues es un gran problema. Deberían fumigar si no saben concienciar.

Me suenan duras mis palabras pero más dura es tu cifra para la estabilidad de la humanidad.

D

#5 ¿indios pakistanís?

D

#62 indios-pakistanis-banglah, no sé si alguno tiene más costumbre.de rociar con ácido cuando se enfadan con la ex., pero vamos, en cuánto al trato a la mujer les unen bastantes más cosas que los separan.

sektorgaza

#62 Claro. En la frontera con los indochinos

MasterChof

#5 ¿como puedes instrumentalizar a 2 niñas para defender el colonialismo occidental? Una cosa no quita la otra.

D

#89 No defiendo el colonialismo occidental, simplemente apunto que nos gusta flagelarnos por imponer nuestros valores en otros países.

Países con culturas que por mucho relativismo cultural que le pongas, son bastante repugnantes para sus propios habitantes.

MasterChof

#90 los valores no se imponen y aquí tb ocurren cosas despreciables (véase pedófila, violencia de género, maltrato animal, racismo, esclavitud...)

x

#99 lo pondras a la misma altura y todo... Piensa que en la India buena parte de la poblacion da tanto asquito que los llaman "intocables", del asquito que dan.

z

#89 Ya ves. Seguro que si fueras tú la violada o te rociaran ácido suplicarías porque tu cultural tradicional se mantuviera intocable.

Es de los derechos humanos para los occidentales.

B

#5 esta gente son pobres y estupidos, en un pais con desigualdades bestiales como la india a estos se les da de comer aparte, nunca mejor dicho.

Viven en sus slums donde nacen y mueren sin que a nadie le importe un comino, como las ratas del solar de al lado, muy lamentable todo.

Aqui al menos les dejamos que aprendan a leer y sabemos que existen.

Es muy triste saber que por haber nacido en otro lugar, siendo igual de humano que los demas, la falta de oportunidades te conviertan en un zángano al que se le puede aplastar sin miramientos.

D

#1 es pura estadística. 9 de cada 10 personas disfrutan de una violación en grupo

D

#41 ver su cara. Sentir su sufrimiento. Notar la falta de lubricación. Horror total

D

#76 buff qué erección tan tonta

D

#81 lo sé. Como las piernas, se tiene o no se tiene. No lo tengo, al parecer

alexwing

#1 vaya el "mantra" que les esta cayendo ellos se lo están buscando solos

D

#53 Una "somantra" de hostias les daba yo.

D

#1 ¿Perdon? ¿No recuerdas las ORGIAS que se montaban los "Romanones" con niños? te enlazo una noticia para que veas lo que hizo la "Justicia" española
http://politica.elpais.com/politica/2014/11/26/actualidad/1416994786_381343.html

D

#1 Esto de las violaciones en india llega a ser enfermizo 2 y 5 años ¿WTF?

Mark_

#1 hasta que no ajusticien a esos hombres con toda la severidad posible, seguirán las violaciones y saldrá muy barato.

PETITROUSSEAU

#14 Disculpa, pero una noticia asi tendria repercusion si ocurre en España, en Francia, en la India o en la Conchinchina. Estamos hablando de una violacion en grupo a niñas muy pequeñas que han quedado moribundas, un acto de una brutalidad extrema. Esto saldria en las noticias en cualquier parte. Da la casualidad que en la India este tipo de agresiones en grupo parece que ocurren de vez en cuando. No veo por que no hay que hacerse eco, y no veo que se le preste una atencion desproporcionada, es que pasa bastante por lo visto.
Tampoco entiendo que quieres decir con lo de que esto pasa en zonas rurales pero que la India actual que se ve cuando uno se pasea por alli es otra. Y eso que quiere decir? Que mas me da a mi que haya ciudades civilizadas si en el campo se portan como bestias inmundas que deberian ser exterminadas? El hecho de que en las ciudades sean mas avanzados no hace menos mala a esta gentuza.

En fin, no tengo palabras para describir lo que son estos salvajes y lo que les haria, si dependiera de mi.

neotobarra2

#80 Lo cierto es que en Afganistán los abusos a menores estaban (y están) tan normalizados por buena parte de su población, que no sólo ningún medio se encargó de darle repercusión sino que incluso tras la llegada de EEUU apenas se sabe esta costumbre fuera del propio país:

El sucio secretito de Afganistán

Hace 13 años | Por --140932-- a sfgate.com

D

#80 Actos de brutalidad extrema ocurren todos los días, muchos de ellos no trascienden porque no hay periodistas en esas zonas: territorio controlado por el ISIS, países africanos que no interesan, o países donde los gobiernos no permiten que nos hagamos eco como Corea del Norte o Arabia Saudí. El gobierno de India tiene protocolos para reducir ese tipo de agresiones a la hora de ir en bus, metro, acceder a un aeropuerto o entrar en un comercio... para casi cualquier eventualidad. Pero hay regiones que lamentablemente escapan a ese control que es más efectivo en áreas urbanas. Actualmente se está viviendo un fenómeno de migración desde las zonas rurales a las zonas urbanas, tal vez sea el mayor movimiento demográfico de la historia de la humanidad: el porcentaje de población que vive en zonas rurales se está reduciendo y a su vez cada vez llega más fácilmente la teconología a esos lugares. Hay un proyecto del Gobierno para llevar internet a esas zonas. La tendencia es positiva, aunque sigan ocurriendo este tipo de desgracias injustificables.

Trigonometrico

Esta noticia hiere la sensibilidad.

R

No tengo palabras, el odio las bloquea.

D

#26 Para estos casos propongo recuperar la muerte por desmembramiento. Se le ata las extremidades cada una a un caballo y que tiren todos a la vez. Lento, doloroso y cruel, como no puede ser de otra forma con esta escoria inmunda.

Roy_López

#83 No hombre, mejor desmembrarlos y meterlos en la carcel para que sean el "objeto evocador de orgasmos". Se les administra testosterona y se les quitan los dientes y la mandibula, asi los pillan por dos bandas.

Cadena perpetua.

sektorgaza

#2 Entonces ¿para qué comentas?

D

#8 ¿Un votón es un voto grande que vale más que otros?

Nova6K0

#13 Cosas de la mecanografía, cuando no es buena sí.

Salu2

B

#13 Si, como cuando los abuelos de soria votan

Nova6K0

#7 Sí pero mira el número de habitantes que tiene y lo que significa, aún así, un porcentaje pequeño.

Sinceramente hay que ser una desalmado hijo de la gran puta, para hacerle eso a dos niñas, y especialmente tan pequeñas. Yo mismo tengo una sobrina de cerca dos añitos y medio y se me cae el alma al suelo, sólo de pensarlo. Y odio con todas mis fuerzas la violencia, pero estas noticias te encienden muchísimo.

Por cierto Meneame debería cambiar el votón de votación a algo parecido a lo de Facebook, es sólo una sugerencia. Porque votar y que te ponga chachi en esta noticia, en fin.

Salu2

D

#9 Aun suponiendo que el número de denuncias se triplicara o quintuplicara, seguiría sin ser tan elevada como la de USA o UK. Ni aún multiplicándolo por diez (que dudo que sea el caso).

zentao

#55 Falso. Has de probar que en la India hay mas violaciones que en Suecia, Estados Unidos o UK, usar mayúsculas y casos mediáticos sensacionalistas no es prueba alguna. Estadísticas oficiales:
India, 4.6 violaciones por cada 100,000 habitantes
U.S.A, 26.6 violaciones por cada 100,000 habitantes
Suecia, 53,2 violaciones por cada 100.000 habitantes

Y como he puesto en #60, cuenta con que las estadísticas reales en los EEUU, UK y Suecia son mucho mas elevadas.

Sensacionalista.

D

#63 Las estadísticas solo valen en la medida de que los datos sean fiables. Yo tampoco me creo esos datos, igual que los de USA o UK pueden ser estadísticamente "falsos" (no todas las violaciones acaban en el hospital o la policía, por lo cual nadie las conoce y lo cual hace que no salgan en los datos).

Dado que la vida de una mujer no vale nada, y que la India es grande que te cagas, y que seguro que muchas violaciones sin llegar a esta salvajada quedan tapadas, la cifra real tiene que ser muchísimo más grandes, pero simplemente no hay datos suficientes para dar una cifra oficial "real".

D

#63 Iba a escribir un capítulo de Barrio Sésamo, pero con #73 me conformo.

zentao

#73 Que la vida de una mujer en la India no vale nada... tontería como un piano. Los pobres son los que no valen nada, en la India o en la Cochinchina, los de las castas inferiores, y la India, casualmente, tiene un tercio de su población (1250/3 millones de indios...) viviendo en condiciones de pobreza extrema, muchos de ellos son analfabetos e ineducados, este es el problema REAL de la India: la pobreza y la falta de educación, no los casos esporádicos y sensacionalistas de violaciones. Ah, y los violadores, en la India , son castigados con la pena de muerte... otro factor que contribuye a que no se viole ni la mitad de lo que se viola en EEUU, Suecia o UK.

D

#79 Perdón, se me olvidó escribir lo de "si como dicen por ahí arriba" antes de lo de la mujer.

Trabajo con compañeras y compañeros indios, y todos ellos te dicen que si tienes la mala suerte de nacer en la casta equivocada, estás jodido de por vida. O sea que si encima eres una niña, en una casta "inferior", por mucho que esté penado de muerte, cuando algo así pasa, hay pocas posibilidades de que se sepa y se castigue. De hecho, en la noticia dicen que los familiares intentaron taparlo. Ergo, pudo haberse quedado en la ignonimia y no figurar en esas estupendas estadísticas de las que algunos están tirando en comentarios más arriba para justificar que USA, Suecia o UK son peores.

D

#10 Puede ser que tengas razón, pero también puede ser que en paises de tercer mundo y en vías de desarrollo las violaciones no sean denunciadas y por tanto no sean registradas en la estadística.

c

#10 Manda a tu hija/novia/mujer/hermana a estudiar a la India. Seguro que están más seguras que en Suecia o EEUU. ¿Qué te has fumado? ¿Realmente crees que en la India se denuncia como se hace en un país desarrollado donde las mujeres tienen infinitamente más libertad? Eres un crack

D

#7 Para que aparezcan en las estadísticas, necesitas que se denuncien. roll

Pero bueno, igual son cosas mías que el riesgo de violación no sea 30 veces mayor en Suecia que en India.

D

#7 básicamente? Por la impunidad, y porque te crees que esas familias humildes denuncian??

D

#7 "India tiene las tasas de violaciones más bajas del planeta, que lo pone en Wikipedia".

Qué puto chiste de mal gusto. No, si está claro que en realidad donde las mujeres están oprimidas es aquí en Europa...

b

#7 denunciadas. Luego están las otras.

D

#7 Enséñame las estadísticas de violaciones en grupo a infantes y déjate de justificaciones.

D

#68 Acusar a alguien de justificar violaciones de niños es muy grave. Cuidado con tus palabras, listillo.

Las estadísticas están en la misma fuente:

Rape of minor, that is someone below the age of consent, is a form of statutory rape. Nearly 1 in 3 rape victims are below 18 years in India. Of all rapes, 12.5% of total or 3,125 rape victims in India were a minor.[2][29] For a comparative perspective, 17.4% of total or 15,700 rape victims were a minor in the United States.[30][31]

https://en.wikipedia.org/wiki/Rape_in_India#Rape_of_minors

D

#70 Cuida tú tus palabras y déjate de amenazas, demagogo. Y no hablo de menores sino de niños pequeños y en grupo. En USA tener sexo consentido con una chica de 17 años puede considerarse violación.

c

#72 India, el país de las seguridad y oportunidades para las mujeres europeas y norteamericanas oprimidas. No te jode

MuCephei

De lo que es capaz el ser humano..

ARRIKITOWN

Amputación a ras de todo el aparato reproductor masculino a los que pillen por esta salvajada. Un manguito con un tapón al final para orinar y al talego.

Aokromes

#23 na, que meen sentados.

C

#23 debe haber una linea para no cruzar a la hora de castigar. Los miembros del orden no pueden hacer el mismo tipo de atracidades que los monstruos que juzgan. Una vida en la carcel, donde los violaran es mejor

hijolagranputa

Sádicos, monstruos, animales, bestias, indeseables... les deseo lo peor.

GlobalThinker21

Son sus costumbres y hay que respetarlas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Son sus costumbres y hay que castigarlas.

k

sin palabras, cada dia tengo mas claro que hay humanos que directamente no merecen ni haber nacido

Tarambanasus

Cuanto esfuerzo educativo hace falta en el planeta... cuanto.

TitoLucius

Hubiera preferido que las hubiesen matado. Dejarlas en estado crítico es aún peor delito que lo que les hicieron.
¿En que condiciones se pueden quedar esas dos criaturas? ¿Cómo le explicas lo que les ha pasado?
No puedo entender que clase de costumbre puede llegar a que un adulto le haga eso a una niña de dos años.
La castración es poco castigo.

r

2 y 5 años???? PERO QUE CLASE DE PERSONAS DE MIERDA SON ESTAS? Si se les puede llamar personas ...

dunachio

Qué despojo humano puede cometer semejante salvajada. Yo a esta gentuza, los envolvía en una bandera de EEUU y los tiraba en paracaidas en medio de un campamento del ISIS.

D

#15 1.100.000.000 millones de personas juzgadas x el acto de un pequeño grupo.

Voy a aplicar esa lógica, las niñas de alcaser fueron asesinadas, violadas y descuartizadas por españoles, supongo que eres español. Eres tan hijoputa como ellos 2.

Besis kiss

#25 Es muy fácil dejarles a otros el trabajo sucio, eh. Yo preferiría matarlos yo mismo, tras innumerables torturas.

D

En un planeta con 7 mil millones de habitantes estás cosas pasa cada hora, por desgracia.

D

Hay que reiniciar la India, matarlos a todos y que vishnu escoja a los suyos.

D

Castración fisica ya!!!

Aucero

No me quiero imaginar como se puede violar a una niña de dos años, pero que encima se haga en grupo..que clase de personas se ponen de acuerdo para organizar algo así?

#33 no es suficiente castigo

Aokromes

#34 operacion gratuita de cambio de sexo y que lo metan en una carcel de hombres donde la mayoria sean violadores

Imag0

Tantos hijos de puta y tan pocas balas...

D

Hermosa la India. Limpia, pacifica y espiritual.

Z

El ser humano puede llegar a ser asqueroso. Ni justicia ni mierdas, ojalá sufran lo máximo lo que les quede de vida a esos hijos de puta

D

Noticias de la India.

D

Esta noticia es atroz. Y aún con las estadísticas de violaciones en mano, que como bien dicen no es lo mismo lo que cuenta como una violación denunciada en Suecia que en la India, ¿cuántas violaciones de niñas pequeñas en grupo hay en estos países con una tasa de violación alta?

Están enfermos, muy enfermos.

polvos.magicos

Que poquisimas veces la violación se da en sentido contrario, a ver si las bestias de dos patas aprenden mientras tanto a los culpables yo les meteria una escoba por el culo y se la sacaria por la boca a ver que tal les sienta.

mefistófeles

Y todavía hay quien, en determiandos casos, esté en contra de la pena de muerte....

D

#64 Yo en estos casos condenaría a sufrir violaciones en grupo diarias hasta igualar en proporcionalidad a lo que le han hecho a estas pobres criaturas, la muerte será un regalo para ellos.

D

Alguno por aquí seguirá defendiendo el derecho a la vida de estos cerdos...

Snow7

Me reconforta saber como esta "civilización" tan mística logre el nirvana y su expresión sea mediante ésta práctica. El argumento del hecho aislado se agota por sí mismo, siempre será evidencia de la ineficacia de cualquier religión de perseguir preservar valores superiores, si las personas siguen actuando con la parte más primitiva de su cerebro animal, simplemente todas las fábulas en que basan sus creencias, son basura.

D

La tierra de la espiritualidad. ¡Son tan espirituales! Son pobres pero son afortunados...

http://www.desastrecajon.es/pensamientos/ver/53/Espiritualidad/en/India/

AdobeWanKenobi

Iba a poner algo pero sólo me sale "la puta madre que los parió"

D

Fuego, muerte lenta y dolorosa con fuego. ¿Como defiendo los derechos humanos frente a semejantes bichos del averno?

D

Viví en india una temporada y lo que puedo decir es que:
A las mujeres las explotan a trabajar, y es algo asimilado y normal. Te puedes ver al marido rascándose los cojones y mantenido y a la esposa arrastrándose trabajando... y tan normal. La mujer allí es como un cero a la izquierda, incluso en clases altas.

Canet

Que alguien me corrija si cree que me equivoco, pero me temo que en La India, violar a una criatura, significa para quien lo hace algo similar a lo que supone a un cazador descerrajarle un par de tiros a su perro, que ya no le sirve, o colgarlo de un árbol, etc.

¿Qué quiero decir con esto? Algo muy sencillo. Sencillamente, no consideran que estén haciendo algo aberrante, brutal, atentando contra un ser vivo. En un caso, para satisfacer sus bajas pasiones. En el otro, para deshacerse de un "objeto" que les resulta inservible.

En La India, tener sexo con criaturitas y matarlas además, es algo circunstancial, algo irrelevante. La mujer es un objeto que no sirve para nada, así que da igual.

Siempre he pensado que esa espiritualidad tan arraigada en ese país, le hace un flaco favor a la propia humanidad del hombre, que más allá de elevarle sobre lo humano, es capaz de degradarle hasta lo más bajo. Imagino que creerán que sus dioses omnipotentes y benevolentes en el más allá, se lo perdonarán todo si muestran arrepentimiento, aunque sea después de muertos.

Es tan demencial que produce grima pensarlo.

D

#35 Te equivocas. La ley castiga duramente a aquel que comete ese tipo de delitos. Cada vez hay más leyes pensadas para buscar la igualdad de género, garantizar el respeto a los animales (en ese aspecto India lleva años de ventaja a la mayoría de países) y en defensa del medio ambiente.

Conozco varias indias divorciadas (QUE CONSERVAN LA CUSTODIA DE SUS HIJOS) o que se han casado dos veces. No tengas esa opinión pues no se ajusta con la realidad. El saree, vestido tradicional de las mujeres (Muy sensual, nada que ver con la vestimenta de las musulmanas), está desapareciendo en favor de los vaqueros y las Converse. No entro a valorar si es positivo o negativo, sólo indico que India cada vez se parece más a Occidente, y es el aliado natural de Europa en la región (Bangladesh, Pakistán, China).

zentao

Y alguien dirá que en la India no denuncian las violaciones por miedo a la sociedad de ahí que puedan haber mas de lo que dicen las estadísticas; y yo les responderé que es muy posible, pero lo mismo pasa en otros países como los EEUU que tampoco se denuncian todas las violaciones que suceden.

NASHVILLE, Tenn. -- Sexual assault incidents are badly underreported and poorly counted, according to an exhaustive national study The research council, noting that some 80 percent of sexual assaults go unreported to law enforcement
http://www.usatoday.com/story/news/nation/2013/11/19/study-sexual-assaults-greatly-underreported-/3648197/

Ahora me pregunto, donde esta la alarma mediática al respecto al elevadisimo numero de violaciones que hay en Suecia, Gran Bretaña o los EEUU (muy superiores a la India). ¿Porqué se ocultan en unos países mientras que en otros países, como la India, no paran de sacar a la luz casos puntuales?

Por cierto, que en Arabia Saudita, a las violadas les dan latigazos.

Pues eso: Sensacionalista.

zentao

La policía sueca registró en 2010 el mayor número de delitos - cerca de 63 cada 100.000 habitantes - en Europa. El segundo más alto del mundo.
Esto fue tres veces mayor que el número de casos en el mismo año en la vecina Noruega, y el doble de la tasa en Estados Unidos y Reino Unido. Supera en más de 30 veces el número en India, que registró alrededor de dos violaciones por cada 100.000 personas.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/09/120915_violaciones_suecia_estadisticas_rg

Sensacionalista.

D

Este tipo de personas debería perder su condición de ser humano y aplicarsele castigos propios de animales

D

#38 No, un animal no es consciente del daño que puede causar, un humano sí. Se les debe aplicar castigos propios de humanos, con el mayor sufrimiento y crueldad posibles.

Bast

Venga, vamos a por ellos. Yo los mataba a todos ahora mismo. Lo que pasa es que quedo como una insensata violenta, es mejor protestar e indirgnarse en casa. Qué cojones de mundo es este? Ni salvajes, ni bestias, ni psicópatas, ni enfermos, son son nada de eso, es algo muy superior y no es consentible, ahí si mandaba yo a todos los ejércitos y no dejaba ni a uno con vida, por si acaso.

b

La solución es la castración y la guillotina y que se dejen de enredos

bUENO

D

Noto en los comentarios una especie de sorpresa ante la noticia. No tenia ni idea de que no era algo conocido por la mayoría que situaciones de este tipo se repiten CONSTANTEMENTE en India.

D

Seguro que se va más seguro siendo una adolescente en un bus en la India o Pakistan que en Gran Bretaña o EEUU. Y por supuesto donde más insegura puedes estar es en las proximidades de un palacio arzobispal.

D

Durante la colonización de España en América sucedieron las mismas atrocidades y otras peores, a cada civilización le lleva su propio tiempo evolucionar.

D

#95 Pero a qué viene esa estupidez?


Aquí lo que está visto es que hay países con culturas retrógradas y anacrónicas que no valen una mierda en comparación con otras mucho más evolucionadas.

Deberían haber seguido bajo la ley inglesa si hubieran querido prosperar, por sí mismos como sociedad son bastante deprimentes.

En América ahora mismo sería parecido, todo iría mucho mejor aceptando las leyes y modos españoles.

D

#97 En ese caso... todos deberíamos vivir bajo las leyes finlandesas porque acá tampoco andamos muy "evolucionados" en comparación con esos países.

z

#95 Y si a ti te toca sufrir mientras espere a que evolucione tu sociedad te jodes, hay que respetar su proceso natural.

1 2