Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

Las relaciones entre personas del mismo sexo están prohibidas en Malasia y quienes las practiquen se enfrentan a penas que pueden ir desde una multa económica a meses de cárcel… o incluso a ser azotados. Una mezcla de estas tres posibilidades es la sentencia que han recibido dos mujeres que fueron sorprendidas el pasado mes de abril manteniendo relaciones en un coche. El juez malayo Kamalruazmi Ismail ha castigado a cada una de las mujeres a 3.300 ringgits de multa (unos 700 euros) y a recibir seis azotes con una vara.

Comentarios

Fingolfin

#13 En Irán, el cambio de sexo está no sólo permitido sino incluso financiado enteramente por el estado (paradójicamente, esto no lo hacen por "progresismo", sino por el asco que les da la homosexualidad)

D

#5 Ahora enlazarán cualquier incidente random para sostener el sinsentido que supone comparar España con cualquier país musulman.

albertiño12

#6 ¿Estás metiendo en el mismo saco a todos los países musulmanes?

D

#12 Hombre, no se debe hacer. Malasia es una mierda y Arabia Saudí una megamierda. Con los musulmanes también hay escalas.

Ainur

#6 Es que no se trata de comparar religiones, si no de progreso laico (es decir aparte de la religión), que parece que no os entra en la cabeza.

Autarca

#14 Ya, pues si miramos el mapa de #5 se ve claramente que el progreso laico se ha establecido en países de tradición católica

¿Casualidad? Yo creo que no, le pese a quien le pese, nos tocó la menos mala de las grandes religiones.

Ainur

#25 Mírate los países en los años 50-70 que estaban con el sistema político que se llamó socialismo Árabe hasta que fueron intervenidos (demostrado) por naciones extranjeras, y veras que no es cosa solo de la religión sino que hay muchos factores.

Esas famosas fotos de afganistan, irak, etc.

No, no es cosa solo del Islam.

D

#25 Ofendes a Monesvol.
Su religion es la única buena

Autarca

#34 Ramen 🍜 🙏

Ferk

#25 En la edad media cuando los musulmanes hicieron de Al-Ándalus la capital del mundo en ciencia y tecnología, estudiando los planetas y convirtiendose en un crisol de la cultura los cristianos eran unos neandertales, hasta los nobles más ricos pensaban que ducharse una vez al mes bastaba y creian ciegamente en las supersticiones cristianas y que la tierra es plana.

No existen las casualidades, pero que dos eventos concurran no significa que uno sea causa del otro, hasta pudiera ser que uno sea a pesar del otro. Yo creo que tiene más que ver el nivel de riqueza y cultura tecnológíca. En las guerras santas y las colonizaciones fueron los cristianos quienes consiguieron hacerse con el pastel, conquistando medio mundo y convirtiéndose en la religión con más dinero y poder. El dinero y el poder ayuda mucho en I+D+I.
Si no hubiera sido por las batallas sangrientas que los crisitanos ganaron es posible que la ciencia hasta hubiese avanzado más rápido, ahorrandonos la temporada oscura previa al renacimiento.

Autarca

#54 Tienes razón en mucho de lo que dices.

La arrolladora idea que provocó el renacimiento científico en la Edad de Oro del islam

Hace 5 años | Por --122195-- a bbc.com


Pero los cristianos no obligaron a los musulmanes a rechazar la imprenta.

El precio de la ceguera, 300 años de retraso de los árabes por la prohibición de la imprenta
Hace 7 años | Por boligrafonegro a amuda.com


En los reinos cristianos se adopto con la supervisión censura de la iglesia (y pese a la oposición de los monjes escribas), mientras que en el mundo árabe se prohibió totalmente, aún hoy hay secuelas de ese desastre.

En China una forma de imprenta fue descubierta mucho antes que en occidente, pero como casi buena parte de los avances científicos del imperio asiático, solo se utilizó para que algún emperador se divirtiera una temporada.

La invención de la imprenta: un hito histórico que enfrenta a Europa y Asia
Hace 15 años | Por --26672-- a gara.net


Probablemente este sea el evento determinante del que hablas, y para mal o para bien la iglesia católica con todo su oscurantismo y sus prejuicios, fue mas abierta que el resto de grandes ideologías de la época, que despreciaron uno de los mayores avances de la humanidad.

Kantinero

#5 Ya lo acabas de hacer tu mismo...

D

#7 Sí, pero yo lo he hecho "de una manera muy laica".

diskover

#9 Ellos entienden la religión como una cultura del todo.

Lo de ser ateo para ellos no es más que otra clase de cristianismo.

Ovlak

#5 No hace falta. Es que el argumento es al contrario. Aquí estamos así a pesar de la religión, no gracias a ella. Sobreponerse a las doctrinas no es mérito de las doctrinas sino de quienes se sobreponen.

D

#5 que barbarie, se me cae el alma a los pies de ver ese infograma

D

#5 Y es verdad. Eran así, salvajes, pervertidas e inmorales (y eso que tienen toda la ayuda y el poder de un ser mágico que las guía, por lo que resulta sumamente extraño que éste les permita cometer esas barbaridades a seres humanos tan santos como sus seguidores).

Pero sorpresa, no era solo antes, siguen siendo completamente chifladas e inmorales. Todavía siguen con sus perversiones e inmoralidad, con su doble moral. ¿Para cuándo se derogará eso de "parirás con dolor"?, ¿para cuándo repudiarán el dios que asesinó a los primogénitos en Egipto o el que ordenó el asesinato de un leñador por apedreamiento solo por cortar leña el día sagrado, o el que, como castigo a unos hombres que hicieron cosas malas ordena violar a sus mujeres?, ¿por qué siguen adorando un dios tan perverso como el que describe la Biblia?, ¿por qué son incapaces de aceptar cualquier tipo de razonamiento que vaya en contra y demuestre el absurdo de sus conceptos religiosos?

raistlinM

#4 Opino igual, yo ya he perdido la fe en el buenismo y en el "hay que darles tiempo para que evolucionen" (aka se civilicen).
No parece que tengan intención de civilizarse, empezando por la muy fanática Arabia Saudí.

Es hora de cortar relaciones de cualquier tipo con estos países, pero me temo que nuestros líderes "sabiamente" elegidos no están por la labor, les hacemos fragatas, les compramos petróleo y en el tema totalmente frívolo vamos allí con la F1 (en la que se celebra con agua con gas si no me equivoco, para no ofender), el fúrbol y lo que nos pida el jeque de turno que para eso nos paga buen billete.

Damos asquito, y méntale esto a un aficionado de esos de abono del RM, con bufanda y puro y verás que risa.

i

#4 Bueno a ver. Es cierto que España es uno de los países del mundo más seguros para ser mujer y, aunque parezca que no, tiene también una de las tasas más bajas de violencia de género. Eso no quiere decir que se haya de dejar de trabajar en mejorar las cosas aquí.
Eso sí, también hay alguna feminista mediática tipo towanda o Leticia Dolera que exagera mucho el tema

AbiRN

#31 El comentario más inteligente de toda la noticia. Tienes mi positivo

D

un poco de paz y hamor...

wakizashi88

#8 si pero solo un poco

D

#32 Así nos va. Mucha gente (joven) piensa que el mundo es de algodon.

Conde_Lito

#32 De gilipollas está el mundo lleno.
Están cavando su propia tumba y lo que es peor, la mía junto con la de todos los homosexuales que estamos en contra del buenismo este pro islam que solo nos va a traer problemas, muchos problemas.

D

#39 últimamente no se puede hacer bromas de casi nada. Con el maldito politicocorrectismo de las pelotas

D

La policía que las detuvo y las acusó de lesbianismo encontró en el vehículo unos “genitales masculinos artificiales, ocultos bajo el disfraz de la conductora, que se cree que satisfacen su lujuria”.

Podrían haber acompañado el artículo con una foto de la poli sujetando el objeto decomisado con cara de satisfacción. Si no hay evidencia gráfica yo creo que realmente la agente confundió la palanca de cambios con un dildo.

D

Ya por lo que dice la entradilla, lo de que haya sido en un coche, sobra. Las iban a zurrar igual

D

y esto no va a provocar un efecto llamada al colectivo BDSM? ya veo a más de uno haciéndose pasar por gay o lesbiana para que les den azotes en el culo

Bernard

#11 Creo que los 700 € de multa anulan el efecto llamada

Guanarteme

¡Joder con el homonacionalismo! ¿Que qué es eso? Usar el movimiento LGTB para atacar a otros países o culturas dando por hecho; que las personas de esos países son en su totalidad homófobos y heterosexuales y actuando como si en nuestros países la homofobia fuera "algo del pasado".

¿España rompiendo relaciones con Malasia ayudaría en algo a los homosexuales malayos o haría que hubiese menos homófobos? ¡Al contrario! ¿Verdad?

Otra cosa, dadas las características de la noticia esperaba ver una sartenada de comentarios pajilleros vomitivos, pero no, nos hemos contenido. El homonacionalismo se cotiza mejor y hasta parece más serio.

D

azotame, si si, venga, azotame fuerte, siiii siii, massss

wakizashi88

#2 no está bien hacer bromas con este tema.

los derechos de las personas son algo que nos deberia preocupar a todos

fidelet

Lo llegan a hacer en un tractor y las matan.

#la gramáticanoestanmala

polvos.magicos

La religión musulmana avanza imparable y se impone en todos los paises, mal vamos.

dinky

Derechos humanos ratificados por un país musulmán, ¿estamos tontos o qué firmamos? Ya dados voy enviando a Malasia una hipoteca viendo que son tan de firmar movidas a lo loco.

D

¿Son turistas?

D

#48 Es verdad , USA es un país hinduista.

s

#49 me.temo que la.estás cagando. Joe
Usa es plural y el estado es más laico que el español. Aunque haya más cristianos que de otras confesiones. Algunas cosas llegan a ser ridículas
Enseñar.catequesis en las escuelas estatales se puede hacer en España, en USA es.delito


El.estado.wl.general.en sí.ni de.coña.es.formalmente.confesional. Aunque hay zonas o estados donde hay más.fundamentalistas cristianos otros no.

Y si hay induistas, musulmanes, quaqueros, cienciólogos, budistas, etc

No la.jodamos por querer defender una idea

Eh?

s

#49 usa es una sociedad multicultural con laicidad.estatal

D

Ley Sharia para Al-Ándalus!

D

#17 Votando a Podemos y PSOE es cuestión de meses. De momento ya tenemos asignatura de Islam en Valencia.

D

#23

Yermense

#23 ¿Meses? Días u horas. ¡Que vienen los rojos!

rataxuelle

#23 Más que a Podemos y al PSOE deberías darle gracias a los que firmaron los acuerdos con la Santa Sede de 1979, que mantiene la religión como asignatura en las escuelas. Y cuando se habla de "la religión" es de todas porque, por supuesto, no se podría discriminar en función de una religión u otra.

Mira, Podemos y el PSOE introduciendo el Islam en las escuelas riojanas: https://www.larioja.com/la-rioja/religion-islamica-llegara-20180317004402-ntvo.html.

s



¿cuantos países hay donde alguna religión cristiana sea la oficial del país? para equiparar

¿y en caso de haber alguno? ¿hay mucha libertad en él?

Quiero decir que si se impone el clericalismo pues la cosa no puede salir bien

D

#24 Hay uno en cuyos billetes firman "in god we trust" y si un policía encuentra una orgía de lesbianas en un coche solo les multa.

Aunque igual le dé vergüenza y les deje hacer.

s

#42
O sea que me das la razón

USA, una nación diseñada por mayoría de deístas con buena parte de primeros colonos de sectas cristianas fnudamentalistas expulsadas de Europa y cuyos diseñadores para evitar que la gente se matara entre sí por razones religiosas estableció una escrupulosa separación estado y confesiones en la constitución . USA donde catecatizar en educación pública (como se permite en España) es delito

¿esto es lo que supuestamente me pones de ejemplo por algo como "dios" en los billetes que cada uno entiende como le da la gana?

Vamos que...

D

Islam.

s

#21 umm

"yo tampoco lo haré. Vete y no peques más"

¿clericalismo? ¿Este caso con el islam?

JMorell

Es su cultura y hay que respetarlo.