Hace 6 años | Por SRAD a reuters.com
Publicado hace 6 años por SRAD a reuters.com

Al menos dos personas han muerto y varias han resultado acuchilladas en la ciudad holandesa de Maastricht esta tarde.

Comentarios

D

#2 te vale el RAL?

Feindesland

#4 Me vale

lol

D

#2 Muy fisno, caballero

s

#2 Perdón, dedazos desde el móvil. Compensado

Relator

#2 Te lo darán en HEX y vas que te matas .

superjavisoft

#2 No lo se 100% seguro, pero si hubiera dinero de por medio. Con este codigo ya te vale #B07838

Feindesland

#8 lol lol lol

Coincidimos plenamente

D

#9 Te dejo este código: #HH8814P

D

#8 esas coordenadas RGB tienen pinta de ser color mierda

D

#22 No mientas. La mayoría de la ora migratoria que vino después de la Primavera Árabe ni eran sirios ni eran familias. La inmensa mayoría eran varones jóvenes que deberían estar en sus países sacándolos adelante, y no huyendo patéticamente mientras dejaban a sus familias atrás para malvivir en Europa a base de subvenciones.

#24 me gustaria verte a ti en una guerra a ver si hacias algo patetico o no.

D

#27 ¿Huir dejando en una zona de guerra a mujeres, niños y ancianos como hacen ellos? Lo dudo mucho. Me moriría de vergüenza.

rutas

#28 La gente normal prefiere morir de vieja que morir destripada en una guerra, Tú, como eres un cuñao que nunca has vivido una guerra ni nada que se le parezca, te atreves a insultar a toda esa gente normal que sólo busca sobrevivir. Qué existencia más patética la de los valientes xenófobos. Y qué asco, joder.

D

#30 Entonces, ¿tú huirías dejando atrás a niños, mujeres y ancianos? Puedo entenderlo. Pero habla por ti. No todo el mundo sería capaz de irse a otro país dejando a sus seres queridos en un país en guerra.

rutas

#31 #32 Hablas sin tener ni puta idea. No sabes si los jóvenes que llegan a Europa dejan atrás familias en una guerra, o si las dejan en un campo de refugiados en Turquía o en Jordania mientras ellos intentan salir adelante, o si esas familias están ya muertas y bajo los escombros, o si están vivas pero animan a huir a sus hijos en edad de combatir porque, no sé si lo sabías, pero cuando hay una guerra en un país como Siria, Irak o Afganistán, a los jóvenes en edad de combatir les suelen dar un arma y les obligan a matar y a morir por la causa que toque (poco has aprendido sobre la guerra civil española, y cómo se reclutaba a los jóvenes pueblo por pueblo en uno y otro bando). Tú debes creer que las guerras son eventos románticos donde los hombres demuestran voluntariamente su valor defendiendo unos ideales superiores. Has visto demasiadas películas.

D

#33 Pues no, no sé cómo es la guerra. Lo único que sé es que nos venden el cuento de que la mayoría de los inmigrantes que vienen son mujeres y niños que huyen de la guerra y eso es MENTIRA. Solo había que ver las panorámicas de la olas de inmigrantes que nos azotaron hace unos años para verlo. Eso sí, todos los periodistas intentando entrevistar a las cuatro familias que había entre la muchedumbre, que había que dar lástima. La gran mayoría de inmigrantes son adultos jóvenes y, gran parte de ellos, ni siquiera vienen de países en guerra. Así que llamemos a las cosas por su nombre: inmigrantes económicos, no refugiados de guerra.

rutas

#36 Unos huyen de la guerra, y otros huyen de la miseria. Pero a ti te da igual, porque los insultas y desprecias de la misma manera. Qué asco.

D

#37 Sí, los desprecio. ¿Así van a hacer que sus países salgan adelante? Sus países lo que necesitan es gente joven. ¿Van a levantar el país los niños y los viejos? ¿Y qué futuro les espera en Europa? Gente sin formación alguna comparable a la europea que lo único que van a conseguir, con mucha suerte, son trabajos de mierda. Luego vienen los problemas de integración, los guetos y todo lo que ello conlleva. Si no se integraron en Francia, Bélgica o Alemania los inmigrantes que vinieron del norte de África en los 70 y que vivieron la mayor época de crecimiento que ha vivido el continente, ¿realmente crees que se van a integrar estos que vienen a una Europa en crisis con un mercado laboral que no necesita mano de obra sin cualificar? ¿Tú estas cosas las tienes en cuenta o simplemente te basas en el buenrrollismo de que toda persona puede irse al país que le salga de la polla sin importar las consecuencias?

rutas

#38 Pues claro que lo tengo en cuenta. Pero también tengo en cuenta que son seres humanos en situaciones desesperadas, y por eso no los desprecio ni les insulto como haces tú, que tienes la misma poca empatía que un jodido calcetín.

D

#39 Ahá. Sabes que no se van a integrar. Que aquí no tienen futuro. Que solo son una carga para los que financiamos el estado de bienestar. Y aun así sigues apoyando que vengan. Pero lo tienes en cuenta. Claro.

rutas

#40 Tengo en cuenta los problemas migratorios, no las falacias xenófobas.

D

#41 De las falacias buenrrollistas no dices nada, por lo que parece. ¡Metamos a cientos de miles de inmigrantes en Europa! Sabemos que no se van a integrar, que no hay trabajo, que van a ser una carga para los contribuyentes y que vamos a tener problemas con sus descendientes. Pero mejor hacemos como si no pasara nada no vaya a ser que por señalar las obvias consecuencias de la gilipollesca política migratoria europea nos tomen por racistas

rutas

#42 Supongo que entiendes la diferencia entre el racismo y la xenofobia. Las dos cosas dan un asco tremendo, pero no son lo mismo.

D

#43 La entiendo perfectamente. En cambio, tú pareces incapaz de entender que haya personas que no defiendan la libre circulación de personas simplemente por las repercusiones económicas que conlleva, independiente de su raza o procedencia. Tú te montas tu película y me tachas de racista o xenófobo. Po' vale. Yo no odio a las personas por el color de su piel ni por su procedencia. Simplemente no estoy de acuerdo de que vengan cientos de miles de personas de otros países sin opciones de integrarse o de obtener un trabajo para que no se conviertan en una carga para los autóctonos. Creo que no es tan complicado de entender el matiz, ¿no? Pero nada, tú sigue con tu simplismo y tu limitada amplitud de miras: ¿no quiere que vengan inmigrantes a Europa? Seguro que es un nazi. Bravo por ti, bravo

rutas

#44 No te enteras. Yo no te he llamado racista ni nazi, pedazo de mentiroso. Te he llamado xenófobo, y no porque no defiendas la libre circulación de personas, sino porque insultas y desprecias a todos los inmigrantes en general, independientemente de que sean problemáticos o no. Intentas disimular tu xenofobia con obviedades socioeconómicas, pero no consigues tapar el odio, la paranoia y el victimismo que destilan tus comentarios.

No me apetece seguir discutiendo contigo. Te haces la víctima mintiendo y tergiversando, poniendo en mi boca gilipolleces que no he dicho, y eso no tengo por qué aguantarlo. Te dejo con tus pajas mentales. Adiós.

D

#45 "desprecias a todos los inmigrantes en general, independientemente de que sean problemáticos o no." ¿A todos? Demuéstralo. Porque yo no sé de qué pensarás que estaba hablando, pero en todos estos comentarios yo solo me refería a los inmigrantes de Oriente Medio de los últimos años. No tengo el más mínimo problema con los inmigrantes sudamericanos (o con la gran parte de ellos) que se integran rápidamente o con la comunidad china que, aunque no se integran demasiado, no dan problemas y son capaces de crear empleo fácilmente. Y por supuesto, me parece fantástico los inmigrantes del norte de Europa que vienen a España a gastarse la pensión. ¿De dónde te has sacado que yo odio a todos los extranjeros? En fin, sigue en tus Mundos de Yupi.

rutas

#46 Ah, vale... Que sólo insultas y desprecias a todos los inmigrantes de una parte del mundo.

Igual te crees que por eso eres menos xenófobo.

D

#47 ¡Y vuelves a tergiversar! Desprecio a las personas que son capaces de abandonar a sus seres queridos en un país en guerra para salvar el culo. Sí, desprecio e insulto a esos decenas de miles de hombres jóvenes que dejan a sus familiares pudrirse en un país de mierda mientras ellos viven en Europa a base de subvenciones. Pero nada, tú sigue inventado. Está claro que no has venido aquí a razonar. Ale, a pastar.

rutas

#48 No invento nada. Tus propios comentarios plagados de argumentos xenófobos lo dicen todo. Incluso contradicen tu patético intento de disfrazar esa xenofobia, porque el mismo argumento falaz que usas para despreciar e insultar a un inmigrante libio o afgano, debería servirte para despreciar e insultar a un inmigrante ecuatoriano o boliviano. ¿O los ecuatorianos jóvenes que emigran solos no "dejan atrás" a sus familias?

Lo dicho: los argumentos xenófobos dan un asco tremendo.

D

#49 "¿O los ecuatorianos jóvenes que emigran solos no "dejan atrás" a sus familias?" Por enésima vez, deja de tergiversar mis comentarios. Yo no he dicho que desprecie a los inmigrantes que dejan atrás a sus familiares. He dicho, y no una vez, por cierto, que desprecio a esos jóvenes inmigrantes que dejan a sus familiares en un país en guerra. ¿Hay guerra en Sudamérica? No, ¿verdad? Deja de seleccionar solo una parte de mi discurso para intentar rebatirme, es muy triste.

rutas

#50 Tus incoherencias no consiguen tapar tu discurso xenófobo. Ahora te inventas la excusa de que no desprecias a los inmigrantes económicos, sólo a los refugiados de guerra jóvenes. Qué falso eres. Al principio de esta discusión (#38) decías que también despreciabas a los inmigrantes económicos, porque según tú deberían quedarse en sus países para sacarlos adelante.

No sé a quién pretendes engañar. Tu discurso impostado es realmente xenófobo, y por mucho que intentes disfrazarlo con burdas excusas, sigue siendo xenófobo. Qué ascazo, joder.

rutas

#24 Según tú, los jóvenes españoles que han salido de España para ganarse la vida en el extranjero, también "huyen patéticamente", porque deberían quedarse aquí con sus familias para sacar adelante el país, ¿no?

Qué puto asco dan los argumentos xenófobos como el tuyo. Y encima te atreves a acusarme de mentir, cuando es totalmente cierto que la mayoría de los refugiados que huyen de la guerra y la mayoría de los inmigrantes que huyen de la miseria, son pacíficos y no hacen daño a nadie. Pero nada, tú sigue intoxicando con el asqueroso discurso de odio al inmigrante. Valiente, que eres un valiente.

D

#29 Menuda mierda de comparación. ¿Estás comparando dejar a tu familia en España con dejar a tu familia en un país en guerra? Lo mismico, vamos.

rutas

#32 Me pregunto quién coño eres tú para juzgar e insultar a la gente normal que huye de la violencia extrema de una guerra. Es repugnante. Ojalá no te veas nunca en una situación así; ojalá puedas llegar a muy viejo despreciando la vida de personas pacíficas mientras reposas el culo en tu cómodo sofá.

D

todos sirios, asesinados y asesinos parece

m

#14 Que preciosímo todo lo que estamos dejando entrar en Europa.

O

#16 y lo que estamos echando fuera

D

#16
¿Petróleo y gas?

SRAD

#14 ¿Alguna fuente más fiable que un canal de Twitter anti-inmigración, queriendo sacar tajada de la desgracia?

s

La nueva normalidad?

D

#25 a todo se acostumbra uno, del hijo no cojas caramelos de desconocidos habra que pasar al hijo no te olvides el chaleco antibalas

J

Con lo bonito que es el centro de Maastricht

D

Puede ser terrorismo, o puede ser una pelea entre pandillas de traficantes.

SRAD

#1 Aún no se sabe nada, la policía ni siquiera ha confirmado que las dos muertes estén relacionadas (aunque es evidente, ambas víctimas estaban a unos cientos de metros una de la otra).
Más información:
https://www.express.co.uk/news/world/892520/maastricht-stabbing-attack-netherlands-stabbings

a

Joder

s

Y para qué va alguien a apuñalar a un muerto?

box3d

Por una vez NO hay que juntar "muerto" y "sirio" con "religión de paz"

Vamos mejorando.