Hace 3 años | Por bonavena23 a elplural.com
Publicado hace 3 años por bonavena23 a elplural.com

El PP de Andalucía vota en contra de que estos reciban un suplemento del 20%, Finalmente, la moción ha salido adelante gracias a los votos de PSOE, Unidas Podemos y Vox

Comentarios

c

#1 La GC y la PN son un servicio público?... pues eso.

m

#5 no es que sean los perros, sino que ese extra se pidió para hacer propaganda durante la pandemia y el aumento de la GC y PN ya estaba pactado de hace años, simplemente se habla de la tercera y última subida.

Aiarakoa

#3 sí, lo son

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

D

Pero cuidado, populistas son los demás, a que sí mermaos? Y si tal o cual que no se os olvide que lo hacen por el bien de EjPPaña. Acaso eso da para unos buenos ensobramientos? No.

D

Esto es lo que le importa el pueblo a la extrema derecha. Enésima demostración y enésima confirmación de que sus votantes son unos mermados.

P

#14 Espera, que lo peor es que la extrema derecha ha votado a favor

Es surrealista este país lol lol lol lol

D

#24 Una de ellas. Están en constante competición a ver cuál puede ser más miserable.

D

#19 Que paguen las autonomías las PN, GC y ejército desplegado en ellas, por el MISMO motivo.

s

#26 Mejor retirarlos y no habrá que pagarlos

D

#38 En efecto, modelo Ayuso: a la puta calle. Luego, cuando hagan falta de nuevo (otoño?) lo mismo se niegan y todos tan contentos.

s

#39 Que pasen las competencias a la Policía Local o creen policías autonómicas quienes las consideren necesarias

camvalf

Se mantienen en su línea, cuando no pueden hacer piden, piden y piden para el pueblo y cuándo pueden, roban, gastan y vuelven a robar al pueblo

Spartan67

El PP se hartará de hablar de todo lo que hará por el bien público y por los ciudadanos y por todos los españoles, vamos mentirán como bellacos que es lo que mejor se les da, pero no harán nada excepto por las empresas y sus amiguetes y familiares ricos.

nosemeneame

Mal por el PP sin duda , pero ahora no me direis que el psoe en andalucia si que es un ejemplo de buena politica ????

Lekuar

#9 Una cosa no implica la otra.

ur_quan_master

#9 y Fernando VII fue un pésimo rey. Pero no sé qué tiene que ver.

D

Una cosa es hablar otra pagar

#36 Aquí lo tienes, hace poco más de un año: https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190326/461258961595/andalucia-parlamento-subida-225-sueldo-diputados.html

Lo que no aclara es si alguien se opuso a la subida (la hizo la Mesa del Congreso, no el Pleno como tal).

sempregalaico

Propaganda, son solo propaganda

D

Ni coloraos se ponen.

G

¿Y dónde está la incoherencia? Quieren que lo pague el Gobierno Español y no las arcas andaluzas. El titular parece el típico del que cree que a al administración le sobra el dinero.

D

Quien crea que vox ha votado lo mismo que Psoe y Podemos si que va apañao .... hay algo que no cuadra......

Urasandi

#2 Pueden votar lo mismo por razones opuestas.

D

#4 vox y podemos votando con razones opuestas.

D

#4 Tu lo has dicho, "pueden", me temo que la única vez que se habrán puesto de acuerdo todos los partidos del hemiciclo para hacer algo es al principio de la legislatura en aprobar la subida de sueldo correspondiente (no me apetece mirarlo pero me apuesto un duro a que es así), un saludo.

o

#2 me ha sorprendido gratamente que los héroes de España sean defendidos por los supuestos extremos y el psoe y no por los supuestos centristas (pp y cs)

m

los peperos son como deportistas que sólo dominan un par de jugadas, no saben nada más, pero las dominan tanto que siempre meten canasta

Abfjmp

#19 venga va

D

Vox ha votado a favor, bien hecho

D

¿El PP contradiciéndose? No es posible, si son muy coherentes.lol lol

Abfjmp

PP: Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga.

s

#10 Este suplemento se debería pagar desde el estado central, ya que es quien tenía el mando único y pedía ese sobresfuerzo a los sanitarios.
Es fácil encargar trabajos si después los tiene que pagar otro.

m

Me da a mi que solo os sabeis el programa de podemos, de esta forma solo se entiende la ignorancia de vuestros comentarios.

Rafaaa

Estúpidos sin remedio

Idiocrata

Un programa electoral para ellos es un borrador enviado por accidente

MadalenaBrava

El que vote PP porque piense que van a mover un dedo por el ciudadano de a pie es un discapacitado político.