Hace 6 años | Por --7331-- a nationalgeographic.com
Publicado hace 6 años por --7331-- a nationalgeographic.com

Cuando Amanda Wanklin y Michael Biggs se enamoraron, no pensaron demasiado sobre los desafíos que podrían enfrentar como pareja birracial. "Lo que era más importante era que queríamos estar juntos". El 3 de julio de 2006, Amanda dio a luz a dos mellizas. Desde el principio tenían características similares pero esquemas de color muy diferentes. Marcia tenía el pelo castaño claro y la piel clara como su madre de origen inglés. Millie tenía el pelo negro y la piel morena como su padre, que es descendiente de Jamaica.

Comentarios

Starfucks

Esto ya se había predicho: Blanco y Negro Mix

Qevmers

#5 gemelas imposible (univitelinas).
Mellizas, como dos hermanas, nada mas.

D

#5 La fantasia erotica la debio de hacer mama en su dia con dos amiguetes de distinto color (no los especifico para no ser racista).

D

#5

Joder, el comentario más votado es un vómito machista, codificando la mujer como objeto sexual. Cuanta hipocresía

ElPerroDeLosCinco

#21 Pocas veces estoy de acuerdo contigo y te voto positivo, pero cuando tienes razón, tienes razón.

Liet_Kynes

#21 ¿Y por qué es machista hablar de fantasías sexuales? No veo que las convierta en objetos sexuales. Se supone que cuando te montas algo así es porque todos están de acuerdo y todos disfrutan. No hay objetos sexuales si todos consienten en hacer su papel en la fantasía

Dravot

#5 no esta mal. pero me sigue faltando una enana...

Paracelso

#22 Bueno, hacerlo con una enana es bastante asequible. Pero lo de dos gemelas biraciales ni se me había ocurrido ni lo he probado. Las tres a la vez no me gusta la idea.

danmaster

#11 De sabios es rectificar pero ya veo que no es su caso. Que Dios le "vendija".

Qevmers

#12 que tiene razón.
Toda la razón. Ciertamente, no sé porquë lo pyse así.

Qevmers

#12 Jope con los dedos.

danmaster

#6 Me parece ¿bien?. Pero cuando se pregunta se escribe: "por qué", separado y con tilde.

Qevmers

#7 no, era una reflexión, el porque.
No por qué.
Ni por que.
Ni porqué.

Qevmers

#7 vale, tiene razón.
Se ha escspado.

danmaster

#13 Bien. Te voto positivo por el esfuerzo.

Qevmers

#15 no se esfuerce, estoy aburrido comiendo solo en un bar. Y con el teléfono.

danmaster

#18 Lo siento pero yo estoy en el wc y si no me esfuerzo no habrá recompensa.

Qevmers

#19 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Qevmers

Recapacitar?
Porque?
Pura y dura aplicación de las leyes genéticas.

danmaster

#1 ¿Y las leyes ortográficas?

Qevmers

#4 años que no utilizo inicio de interrogación.
Lo ha entendido?
Sobre todo por ser lineas independientes.

anv

#4 Na... que viene atrás la RAE a modificar las reglas y listo, todo arreglado.

Artok

#4 ¿qué leyes? ¿Hay leyes en la ortografía?

R

Las existencia de razas humanas está científicamente en entredicho

mikibastar

A la negrita se le ve de una el vigor híbrido, a la otra no

D

No entiendo. ¿Qué es lo que tengo que recapacitar?

Priorat

¿Hay pruebas de paternidad? Lo digo porque es raro, pero ha sucedido. Dos óvulos, como es este caso, pueden quedar fecundados por padres distintos.

Varlak

No son una blanca y una negra, son dos mulatas

D

En realidad sólo existe una raza humana. Las diferencias genéticas entre blancos, negros o cualquier otro rasgo físico no son lo suficientemente significativos como para justificar una raza diferente. De hecho ya se ha previsto que unos pocos cientos de años no existirán prácticamente tales diferencias por la facilidad cada vez más creciente de que se mezclen diferentes comunidades poblacionales.

SrTopete

Menos mal que no son trillizas, o la tercera habría ladrado