La intervención de dos jóvenes ha impedido, este martes, la agresión sexual de una amiga suya, en el municipio vizcaíno de Gernika. Ambos han retenido al supuesto agresor, un joven de 19 años de edad, que abordó a la víctima y la intentó llevar a un lugar apartado.
|
etiquetas: gernika , agresión sexual , impedir , amigos
Curioso tu sistema de justicia sin presunción de inocencia, con escarnio publico sin juicio ni sentencia, sin derechos de ningun tipo... como alguien te meta una falsa denuncia por violación o pederastia te vas a reir de tu concepto de justicia en el que solo tiene derechos el denunciante.
El agresor tiene antecedentes (policiales, que no penales), por lo que muy a mi extrañar se irá sin imputación alguna.
los amigos... 10 años de carcel por secuestro y daños psicologocicos. Indemnizacion al violador de 500.000 euros y una orden de alejamiento de 10.000 km del pobre violador.
El violador. Suelta inmediata, invitado a tele5, a explicar con pelos y señales como la chica se le insinuo para que los amigos lo secuestrasen.
#5 No debería o no debe, pero no, no debiera
#6 ¿Y por un complot de tres contra él, le desgarra la ropa a la chica?, pues vaya.
yo no.
no tengo suficientes datos para poder razonar el asunto.
(en tenerife casi linchan a un padrastro acusado de abusos sexuales por una primera autopsia que semanas mas tarde se demostró sin genero de dudas que era inocente y esos abusos no sucedieron)
de lo que veo me creo solo la mitad,de lo que me cuenten no me creo nada.
cambiar es crecer.
no se a que noticia se refiere pero seguro es que si me creo tal noticia sera por que tengo mas datos para poder expresar mi forma de interpretar tal o cual noticia.
y ya esta ni 2 letras mas.
Los ejemplos están en el historial de comentarios, busca, encuentra y deduce
zas en toda la boca
y los insultos te los guardas para tu familia guapetón
#31 Ya has sido baneado varias veces por insultos, queremos suponer que estás aquí para aportar algo más que bilis, así que POR FAVOR aparca a un lado los insultos.
Curioso tu sistema de justicia sin presunción de inocencia, con escarnio publico sin juicio ni sentencia, sin derechos de ningun tipo... como alguien te meta una falsa denuncia por violación o pederastia te vas a reir de tu concepto de justicia en el que solo tiene derechos el denunciante.
Tócate los cojones, #17. Es posiblemente la chorrada más gorda que te he leído. Y las has soltado casi navegables.
Robos y hurtos ha habido pero en el guetto ese que tenemos en la parte baja de Sestao, junto con Zorroza y demás, a parte de ostias y makinetos en Barakaldo, pero son los cuatro pastilleros de siempre.
¿Violaciones? EL Correo es del grupo vocento, y es el diario que más noticias saca de sucesos locales, y no aparecían nunca.
Por cierto, nadie ha mencionado a SOS racismo y como se van a poner las botas denunciando a los dos agresores? Meneame ya no es lo que era
Vamos a ver lumbreras, no se vota irrelevante una agresión sexual, se vota irrelevante una noticia. Y si, como noticia es irrelevante, del todo. Si te parece subimos y meneamos noticias de cada intento de delito o de cada delito que se cometa en el mundo. Porque tu lo vales.
En cuanto al resto de tu intervención es tan absurda que mejor ni la comento...
En lugar de enlazar blogs racistas te sugiero que leas datos autenticos, estos son datos reales de esa arcadia feliz vasca donde segun dices tu hija estaba mas segura que en una caja fuerte hasta que segun tu llegaron "los moros" . Los datos reales dicen lo contrario, pero tu sabras.… » ver todo el comentario
Negar la obviedad, que este colectivo es tremendamente problematico, me parece que es taparse los ojos. Por ejemplo, tambien hay muchos subsaharianos y su tasa de delincuencia es muchisimo menor
#84 siempre me imagine que seria algo asi
¿No sabes que quiere decir mi link? Dice que solo en Bizkaia hubo 224 violaciones entre los años 2009 y 2010, eso dice el estudio que solo contempla lógicamente las… » ver todo el comentario
Si, la mayor parte de las víctimas de violación conoce a su agresor, el mayor porcentaje cometidas por la pareja o expareja de la misma.
Para tu problema de ortografía puedes leer o hacer caligrafía. Porque poner hechos sin hache hay que votarlo negativo, por lo menos yo. Está página me ayudo a mejorar mi escritura y comentarios como el tuyo desvirtúan los hilos.
Saludos y ya verás como si sigues comentando esos fallos desaparecen a golpe de negativo.
Por eso acepto tus afirmaciones, pues no hay nada más que objetar al tema contra alguien como tu.
Aunque conociendo tu sabiduría y tu aburrimiento, seguro estoy que algo más tendrás que añadir.
Luego nos escandalizamos con las falsas denuncias de malos tratos, pero no nos molestamos en dudar de la veracidad de los hechos según quien nos lo cuente... Vaya país
www.meneame.net/story/condenado-violacion-hombre-tuvo-relaciones-sin-p
acaso tu puedes ver quien dice la verdad y quien no, acaso podrías soportar el peso de tu conciencia en caso de condenar a alguien inocente, o dejar en libertad a alguien culpable, mas sabiendo que una mitad de la información que recibes son mentiras o medias verdades, yo no soy juez, soy informático, pero creo que hay muchos jueces y funcionarios que les gustaría tener una justicia mejor, mas rápida y eficiente, que no condenara a… » ver todo el comentario
#45 ¿Bromeas? le han cogido en plena agresión, no hay duda posible ... mínimo varios huesos/articulaciones rotas accidentalmente en el forcejeo para retenerlo y luego que la justicia haga su trabajo.
Olé por esos dos amigos, que no dudaron en socorrerla.
Lo digo siempre: hay que abordar esos problemas con seriedad, antes de que aparezcan los fachas a vender su mierda.
A los imbéciles es fácil vencerlos en una batalla dialéctica.
Ese tipo estaba chalado/drogado/bebido/subnormal o todo lo anterior junto
yo, de primerita mano lo sé, el streetview os ayuda si quereis verlo vosotros