Hace 13 años | Por --24639-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --24639-- a blogs.lainformacion.com

Lo harán a bordo del "Torpedalo", un futurista hidropedal con el que partirán de la isla canaria de La Gomera el próximo 4 de diciembre para batir el record de travesía del Atlántico a remo, que está en 39 días. Al ir desnudos eliminan el problema del roce del bañador y otras prendas, reduciendo la posibilidad de úlceras por el agua salada. También se quitan la necesidad de lavar la ropa.

Comentarios

Jiraiya

#2 En qué?

methhhp

Pues van a pasar bastante frío.

methhhp

#17 creo recordar cuando he leído el artículo que únicamente hacían referencia al sudor que generarán, no hablaban nada acerca de la temperatura ni del tamaño del barco.

GekoDH

#9 "El espacio será tan limitado que los navegantes sólo serán capaces de mantenerse en pie metiendo la cabeza por la escotilla del barco, detrás de la cabina, y la temperatura del compartimiento para dormir rondará los 30 º C, estimándose que ambos perderán 1.100 litros de sudor durante los días que dure la travesía."

Pues frio no parecen que vayan a tener.

editado:
Ya lo ha dicho #17, pero son las consecuencias de dejar una página abierta durante horas lol

D

Tiene pinta de convertirse en el futuro en un mito erótico gay.

D

Vaya par de cachondos.

Ginger_Fish_109

Me recuerda al que quiso ir de Menorca a Mallorca en zodiac. Qué casualidad, también era británico.
Un joven inglés intenta llegar de Menorca a Mallorca remando en una zodiac robada

Hace 13 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com

D

Premio a la gilipollez de la semana.

RojoVelasco

Quienes somos nosotros para decirles que no.

Ramirez1580

"Al ir desnudos eliminan el problema del roce del bañador y otras prendas, reduciendo la posibilidad de úlceras por el agua salada" ... más bien creo que con esa acción eliminan toda protección ante el frío del océano. Esperemos que lleguen vivos.

D

Son de Bilbao?

davidx

antes de leer la noticia iba a decir que los fueran apuntando a los premios darwin del año que viene ,pero viendo el cacharro que han construido,igual tienen bastantes posibilidades de llegar

a

Si la palman podremos decir aquéllo de que murieron haciendo lo que más les gustaba...

L

1100 litros / 39 días = 28'2 Litros/día

Me parece un poco exagerado teniendo en cuenta que tendrán que recuperar ese líquido todos los días.

D

¿Canary Island, y ponen un canario?

e

#27 Ya ves, no han jugado al trivial.

vejeke

El ser humano es ¡extraordinario!

cathan

Al leer el titular me he pensado que era un barco a pedales de los que se alquilan en verano en la playa lol

Pues tendrán que llevar calefacción para no congelarse... y que recen para que no se les rompa el barco.

Xenófanes

Se van hartar de verse los nabos.

D

#24 ya ves... y si van a estar ahí 39 días, una de dos:

- o se la machacan uno delante del otro

- o van todo el día con la picha tiesa, viéndo cómo los huevos les crecen por la acumulación de leche

d

#26 jajajjajajajaja

A remo, en solitario y por uno de Bil ... digo Reus.

http://www.youreventonline.net/andreuweb/index.php?lang=es

Wilder

¿Y el calor? Se tendran que llevar mucha proteccion solar.

D

Quieren decir Vascos ¿no?.

OCLuis

En esas mismas condiciones yo me apunto a dar la vuelta al mundo las veces que haga falta si me buscan una compañera escandinava de 120-60-90.

Tambien serviría 2(90·60·90).

D

Prrrrrrr solo de pensarlo se me encoje la ****

x

pues vaya , ¿ y eso es noticia ?
¡ Si al menos fueran mujeres !

D

Los hermanos
pin zones
eran unos
maaa... rineros

Naiyeel

Por lo menos sera una experiencia fuera de la monotonía de esta mierda de vida que llevamos.

g3_g3

Ole sus huevos !!!

D

#6sus huevos pasados por agua

d

Lo que mas me ha llamado la atencion de la noticia ha sido esto
"actuales hasta los 38, lo que también supondría quitarles el récord a los que reman con los brazos, que está en 39 días". ¿Los que reman con los brazos? En plural ademas, ¿han sido varios? ¿y cruzaron el atlantico?. ¿Seguro que esta noticia no es un copy paste de elmundotoday?

D

Que se quiten los testículos también, así no les rozarán como el bañador.

karakol

¿Que necesidad habrá de esto?

j

son sus costumbres, y hay que respetarlas

u

Hay perversiones sexuales de todo tipo...

sifou

Ya se hizo algo parecido en un kayak preparado por Oceanía:
http://www.crossingtheditch.com.au/

Bastante interesante, y con un par bien puestos.

D

Eso sí, vaselina que no falte. Que no, que es para el roce de las ingles al pedalear, malpensados. lol

D

ais "Zarox" cuanta cultura te falta...

a no ser que el negativo haya sido por poner tontito en vez de tontico...

z

hay gente "pa to"... y más contanto paro...

p

http://en.wikipedia.org/wiki/R%C3%BCdiger_Nehberg [ENG]

Este hororable abuelete ya se cruzó el Atlántico (Dakar-Brasil) en un pequeño catamarán a pedales en el 87 como acto reivindicativo a favor de los indios yanomani de Brasil. Hay un libro muy bueno "Dakar-Brasil Supervivencia en el Mar" editado en español por Roca sobre su hazaña. Por cierto su catamarán tenía un sillín de bici jeje

D

De gilipollas está el mundo lleno. Por dos menos no va a pasar nada, nadie lo va a notar.

D

maaricón y tontiiitooo...

Malverro

Ai ai, a x l premio darwin lol