Hace 6 años | Por --545950-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --545950-- a 20minutos.es

El gerente de dos hoteles de Pineda de Mar (Barcelona) que alojan a antidisturbios de la Policía Nacional desplazados a Cataluña ha asegurado este martes en un comunicado que ambos establecimientos se han visto obligados a desalojarlos "bajo la amenaza de cierre durante cinco años" por parte del Ayuntamiento.

Comentarios

yoma

Toma democracia.

bensidhe

Un ayuntamiento no puede cerrar un hotel, así que parece que se están inventando lo de las amenazas. Más bien parece que quieran justificar ahora su decisión para no perder clientes que puedan justificar la represión del 1-O.

D

#3 tu si que inventas. la fiscalía está investigando amenazas con retirar licencias de obra por parte del ayuntamiento, las amenazas con quemar el hotel y amenazas de muerte a familias pero tu a lo tuyo con tu libro porque es todo inventado..

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/03/59d34404468aebf91d8b463a.html (AEDE)

Además, en el recinto recibieron llamadas de vecinos amenazando las instalaciones y con consignas contra la Guardia Civil. Por ejemplo, la dirección del hotel recibió llamadas avisándolos de que le iban a quemar el hotel y amenazando de muerte a sus familiares. Asimismo, les recordaban que, en algunos casos, tenían niños pequeños. Según este relato, algunos camareros ya no acudían su trabajo por estas mismas presiones

Al parecer, la alcaldesa de la localidad (del PDeCAT) se puso en contacto con el hotel para que expulsara a los guardias civiles. Según explican los agentes, la edil les dijo que o les expulsaban o paralizaba el expediente de una licencia de reforma total del hotel.

sangonereta

Que poco tiempo le doy a esta noticia aquí... Mi positivo lo tienes

gontxa

Cuanto pacifismo...

yoma

#19 Como he ampliado en mi comentario anterior, no se si lo habrá leído, mal por los que convocan una consulta ilegal y rechazada por los tribunales y mal por los que han tratado de impedirlo por la fuerza. Unos han buscado estos sucesos y los otros han picado y los han consumado.
En este caso creo que ambos deberían dimitir ya que han demostrado su incapacidad.

manuelpepito

#20 No va a dimitir nadie, eso seguro. Esto es todo un circo donde al final el que se pelea es el pueblo

D

Y nos lo tenemos que creer.

manuelpepito

#4 Esto es una guerra de propaganda y ya cada uno que se crea lo que quiera. Segun Mariano y sus periodicos afines nadie voto y la policia fue a repartir besos y abrazos. Segun Puigdemont y sus periodicos afines el referendum fue un exito y con todas las garantias a pesar de que la policia le partio los dedos de una mano a una mujer, hiceron agresiones sexuales y hasta casi matan a un señor que le dio un infarto.

Ambos bandos van a soltar mierdas a chorro.

yoma

#9 Y poco a poco se va viendo la manipulación. Mira en qué ha quedado lo de la mujer que le partieron los dedos: La mujer que denunció que un policía le rompió 1 a 1 los dedos de la mano, confiesa en TV3

Hace 6 años | Por grantorino a twitter.com

manuelpepito

#12 La policia ha dado ostias como panes y han tenido una actuacion lamentable, eso no se puede discutir, pero no han partido dedos ni casi matan a un señor de un infarto.

#11

yoma

#14 Totalmente de acuerdo, pero yo lo que quiero decir es que la manipulación informativa está a la orden del día por ambos lados. Los sucesos fueron lamentables y ambas partes son responsables y ninguno trató de evitarlos.
Mal por los que convocan una consulta ilegal y rechazada por los tribunales y mal por los que han tratado de impedirlo por la fuerza. Unos han buscado estos sucesos y los otros han picado y los han consumado.
Hipócritas las dos partes.

manuelpepito

#17 Ninguno trato de evitarlo. Lo que no entiendo es el plan del imbecil de Mariano, porque a Puigdemont le daba apoyos que la policia le calentara el hocico a la gente, pero a Mariano se le ha echado encima la comunidad internacional y los mas grave es que usando la fuerza no consiguio parar la votacion, por lo que da la sensacion que no tiene control sobre su territorio.

koke21

#9 Ea, otro mentiroso. Lo de los dedos rotos y agresión sexual (a la misma persona) ayer solo se lo creian los bobos y borregos.

Despues de lo que te comenta #11, solo lo repiten los fascistas como tu. Dignisimos adalides de la mentira y la manipulación.

manuelpepito

#15 Hasta la misma alcaldesa de Barcelona salio en la television comentadolo.

koke21

#16 Conocida por su imparcialidad.

Sin embargo los hechos con los hechos, y no querer verlos no es de ingorante, es de manipulador. Marta Torrecillas, la tipeja que se lo invento todo, lo reconoció ayer en TV3.

El independentismo necesita martires, y si no los consigue, se los inventa. Catadura moral independentista. Nada nos sorprende ya

D

#9 Por suerte las imágenes de la exquisita y proporcionada actuación policial ya han dado la vuelta al mundo. Por ejemplo esta:

Robus

#4 Dudo que en Catalunya nos creamos ya nada de lo que digan los españoles.

Connect

Botiflers