Hace 4 años | Por peluchon a elpais.com
Publicado hace 4 años por peluchon a elpais.com

Coral Báez, la jefa de área de Educación del centro de Madrid, rectifica su currículum en el Portal de Transparencia del Gobierno regional

Comentarios

SubeElPan

#2 Pues a mi modo de ver es igual, solo que ha dimitido. No deja de ser un sinvergüenza.

l

#3 si. Pero lo que no es lo mismo es la IMPUNIDAD.

d

#3 a pues si es igual no hagamos nada con nadie que hace algo mal... Total.. te da igual.

D

#3 Es decir:
En Podemos, los que violan las leyes dimiten o son expulsados del partido.
En PSOE, PP y otros, los que violan las leyes dicen paridas sin sentido hasta que se deja de hablar de su caso o, si no tienen suerte y contactos suficientes para tapar su cagada, se les cambia de puesto y a seguir mamando de la teta.

Igualito, igualito.

D

#3 No es igual no. Hay alguna pequeña diferencia que se te escapa.

Endor_Fino

#3 Ya, pero fíjate si es distinto, que de cara al futuro la historia será que el de Podemos dimitió porque era un sinvergüenza y la del PP no dimitió porque no tenía nada por lo que dimitir.

Al final el relato es lo que cuenta. Y si hay alguien experto en fabricar relatos , es sin duda el PP, tanto por experiencia como por cantidad.

D

#1 creo que todas las tesis son accesibles a público, al menos en la pública, a no ser que expreses lo contrario mediante un escrito; y cuando depositas la tesis también depositas una digitalizada, que cualquiera puede consultar. Al menos era así hasta hace 6 años cuando me doctoré

V.V.V.

#26 a no ser que expreses lo contrario mediante un escrito;

Es que eso no debería ser posible. Una tesis es un documento que te otorgará un título público, que a su vez te dará acceso a un trabajo. Y esto aunque se trate de un doctorado en una universidad privada, ya que el título lo expide un ministerio del estado, es decir una institución pública, que debe velar por la calidad de la institución privada o pública.

No es un documento privado, que delate aspectos de tu vida personal.

D

#27 exacto, y no sólo eso, es que normalmente investigas con dinero público, y está claro que los contribuyentes tienen derecho a saber en que se gastan el dinero.

yo no conozco a nadie que haya querido "esconder" su tesis, pero por lo que me han dicho lo hace la gente que está con patentes pendientes.

V.V.V.

#28 Pues fíjate, yo iría más allá y lo haría extensivo a las tesis en universidades privadas: si el título de doctorado es público (está otorgado por el ministerio de educación/cultura) la tesis y el título tienen que ser públicos también, aunque se hayan cursado en una universidad privada.

Entre los que han escondido la tesis está el sr. Monedero de Podemos. Solo se puede consultar su tesis previo permiso.

hugamen

Me tocaron dos pegatinas de los Dragon Fly en un batido de fresa RAM, es posible que en aquella época lo llamáramos doctorado.

Laureano33

"Sólo me faltó la tesis, que no completé por falta de tiempo"

Sólo dice...

D

#14 Yo fui a clase de ingeniería. Solo me faltó hacer los exámenes y aprobar. Pero oye, yo fui.

Urasandi

#16 Patxi Lehendakari ¿eres tú?

#16 Aquí otra. De la mayoría de asignaturas solo me faltan los éxamenes.

baldreu

#19 Yo una vez pasé por delante de un campus universitario, tendré el doctorado?

#31 No, para eso hay pasar un par de veces al día durante un par de meses.

baldreu

#32 Ya, pero es que no tengo tiempo

empanadilla.cosmica

#33 Por eso tienes los doctorandos nada más. Diez minutos más y te sacas las tesis.

qwerty22

"Completé los cursos de doctorado y es posible que en aquella época lo llamáramos doctorado. Solo me faltó la tesis, que no completé por falta de tiempo"

SOLO le falto la tesis! Jajajajajajaja.

- oiga. Usted pone aquí que es médico y no ha aprobado ni una asignatura de la carrera.
- bueno, a ver. Que yo hice la selectividad y me daba la nota para entrar. La carrera de médicina no la saque, pero por falta de tiempo.

Mariele

Dice "más de una vez me cortaba las uñas en el salón unisex Maricarmen, es posible que en aquella época a eso lo llamáramos sacarse un doctorado. Lo que sí tengo son dos másters que compré a granel uno de la autónoma de madrid y la otra de la autónoma de barcelona. Uno de nosequé y el otro de lo otro". Disfruten de lo votado.

Fernando_x

es posible que en aquella época lo llamáramos doctorado

wall wall wall wall wall wall

Mariele

#20 jajaja me duele el estómago de reir con esto. Y luego dice "sólo me faltó la tesis".

Hay un chiste de Eugenio que dice: "Casi veo a tu padre". Dice "¿sí?". Dice "es agente de policía, ¿no? ¿No tiene el número 11 de agente de la urbana?" Dice "Sí" Dice "Pués yo he visto al 12". En fin.

D

y en esto se ha convertido los títulos universitarios, en una línea en un CV. Los políticos han desprestigiado tanto a la universidad que es más complicado que te contraten siendo universitario que de FP.

D

Ahora (o al menos cuando yo hacía la tesis) como para hacer un doctorado tienes que hacer un máster, ya no vale decir que has hecho un doctorado sólo con los cursos. que yo conozco a gente (mi hermana incluída) que va diciendo por ahí que son doctores cuando sólo han cursado (y ni terminado) esos cursos. Además, una tesis son 4-5 años (después de los cursos/máster, que son 1-2), manda cojones que no la hizo por falta de tiempo lol

baldreu

Yo tengo un amigo que tiene un montón de cursos de doctorado
Cursos que como él dice no valen para nada, no es un diploma ni nada parecido

#6 Los cursos de doctorado son cursos que se requieren para conseguir el doctorado. Cuando estás haciendo el doctorado no sólo investigas, si no que tienes que completar cierto número de créditos. Los cursos son una manera de tener créditos. Suelen ser cursos monotemáticos de 2 o 3 días en los que a veces te piden que hagas una redacción y a veces sólo la asistencia ya vale para coseguir los créditos. No hay notas. No valen para absolutamente nada más que para hacerte perder el tiempo durante el doctorado o, si eres un político mediocre, para fingir que una vez te esforzaste como el común de los mortales.

J

No es necesario escribir una tesis para tener un doctorado.

Depende del doctorado, una de las opciones es la tesis, pero existe otra que es publicar una serie de artículos en revistas de primer orden.

D

#11 "pero existe otra que es publicar una serie de artículos en revistas de primer orden" eso también es una tesis doctoral y como apunta #13 hay que presentarla y defenderla en sesión pública ante un tribunal evaluador.