Hace 15 años | Por --60390-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --60390-- a adn.es

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que se hacían pasar por agentes de la Guardia Civil para pedir dinero y servicios sexuales en prostíbulos de Valencia, amenazando con cerrar el local. Los hombres, de 25 y 27 años y de nacionalidad española, han sido arrestados como supuestos autores de los delitos de usurpación de funciones públicas y extorsión, cometidos en dos casas burdeles, según fuentes de la policía.

Comentarios

LadyMarian

Vaya, por aquí tenemos a un secretario del Juzgado que hacía lo mismo, hasta que las prostitutas se negaron en masa; antes de eso amenazaba con tramitarlas expedientes de expulsión, ya que eran casi todas ellas inmigrantes ilegales.

m

#2 Hombre, en todo tipo de profesiones puedes tener sexo gratuito. Bueno, si eres informático te va a costar un poco más...

HORMAX

Vaya, como saltan algunos, en cuanto se meten con la Guardia Civil, "El que se pica es porque ajos come"

t

Cuando las ganas apremian, y falta el dinero, se agudiza el ingenio...

E

Estos tíos debieron ver demasiadas veces la saga de los Inmortales. Cada vez que el tío dice "Soy Inmortal" la otra cae rendida a sus pies. Lo que pasa es que "Soy Guardia Civil" no suena igual, pero por intentarlo que no quede.

D

"usurpación de funciones públicas"
Ir a follar a un prostíbulo no es un acto oficial que requiera ser funcionario del estado. Eso se hace en privado. No veo qué funciones públicas han usurpado.
Lo que han hecho es engañar. Delito de estafa.

D

#10 Pues yo trabajo de mantenimiento en un almacén municipal y por más que pienso no se me ocurre cómo puedo tener sexo gratuíto.
A no ser que....
mmmmm......

binaural

#6 que se lo digan a Ronaldo

oseogarfio

hacerse pasar por guardia civil si que es usurpación de funciones publicas,y hacerlo para extorsionar...vaya tela.

a

el hacerse pasar por guardia civil si es usurpacion de funciones.
aps y los policias o guardias civiles no follan de gratis en esos sitios, pagan como todo hijo de vecino, que aqui sale una noticia donde se detiene a dos personas, y solo se os ocurre echar mierda para la policia.

r

yo creo que les salia mas barato las prostis que los uniformes, pero bueno ahi cada fantasia

y

Y cuando se dieron cuenta que no eran Guardias Civiles? que les hizo sospechar?

l

Yo creo que la notícia aquí, es que todo el que quiere sexo gratis termina haciéndose pasar por guardia civil algún día...

¿será el uniforme?
¿será el tricornio?

no se que será, pero se tienen que hinchar... lol

G

#5 La GC no tiene placa oficial, algunos si andan con una pero no es ni oficial ni nada.

D

#20 calma, hombre, lo que pasa es que el título está mal redactado y da lugar a chufla.

jaunje

Con lo fácil es conseguirlo a través de meneame...
Busco sexo gratis, razón aquí. Contacta en este post, servicio a domicilio.

Lobo_Manolo

¿"cometidos en dos casas de burdeles"? Creo que #0 quería decir "casas de putas" pero le pareció muy fuerte #0

Un burdel es ya una casa.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=burdel&TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search

D

#10 will fix your computer for sex!!!! es el eslogan de moda entre nosotros! jajaja

D

Eso no es ingenio, eso es ser un delincuente de los, al menos, regulares.

De todas maneras hay que ser un degenerado muy chuscado para que te apetezca ese tipo de sexo.

D

#14 tenian un arma más grande que la normal reglamentaria de la GC?

a

para 21, na si a mi me da lo mismo, lo que pasa que aqui en meneame es ver policia, guardia civil o lo que sea en el titulo y sea lo que sea lo que dice la noticia, a echar pestes de ellos, y digo yo, que abra que echar pestes cuando lo merezcan y alabarlos cuando toque, no criticarlos porque si.

g

Que putada!
A joder a otra parte

e

y como les han pillado? seguro q habia algun GC dentro de los burdeles al q no le sonaban las caras de sus supuestos compañeros de cechorias...

R

No, es que lo que ellos han hecho, solo lo hacen los civiles y nadie mas puede destruir así los derechos de los demas.... solo ellos.

a

yo creo que junto con el uniforme se les entrega un carnet de socios de todos los putis de españa.
desde luego lo que hay que leer, si los han pillado es porque han denunciado los afectados, y aunque hubieran sido guardias civiles de verdad se les hubiera detenido, que este pais tiene unas leyes y hay que cumplirlas, seas guardia civil o carpintero.
para 23, yo no me he picado, solo he comentado lo que se hace aqui siempre, no se en que trabajas tu, pero imagina que cada vez que se hablara de tu gremio, diera lo mismo lo que hicieras, te pusieran a parir, no creo que te agradara demasiado, y es que entre guarcias civiles, policia nacional, autonomicas y locales, son unos cuantos miles, y entre tanta gente abra de todo, gente honrada y trabajadora, y sinverguenzas, pero de eso no se libra ningun gremio.

NinjaBoig

Da idea de como suelen comportarse los guardiaciviles...?