Hace 4 años | Por crispyn1990 a ccma.cat
Publicado hace 4 años por crispyn1990 a ccma.cat

Los Mossos d'Esquadra han detenido este fin de semana a dos trabajadores de la residencia Mossèn Vidal i Aunós (Barcelona) por abusar sexualmente y maltratar a una mujer de 81 años, diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer desde hace 10 años y con dependencia del 100%. La hija de la anciana denunció a los dos trabajadores, un hombre y una mujer, el pasado miércoles, tras grabar durante varios días con cámara oculta los abusos y maltratos.

Comentarios

Siento55

#1 Positivo por sadismo.

D

#1 Y si aguantan el ebola, el chuckungaya ese o como se llame. Yo habria pensado en despeñarles por un barranco, pero tu propuesta es socialmente util.

slayernina

#11 Quiero creer que la trabajadora que lo vio estaba acojonada por lo que ese pirado pudiera hacerle si se chivaba, porque si no, delito de omisión de socorro por lo mínimo

l

#20 Lo hacía a la vista de todos y la única que lo denunció la echaron a la calle.

slayernina

#22 Gracias, es que no me dejaba reproducir el vídeo (por algún motivo me reproducía un par de segundos y luego me escupía de la página)

l

La hija de la anciana denunció a los dos trabajadores, un hombre y una mujer, el pasado miércoles, tras grabar durante varios días con cámara oculta los abusos y maltratos.

Yo no hubiera aguantado tanto... wall

TLisbon

Ascazo de gente de verdad, y la enfermera que dicen que lo vió y que no hizo nada, otra hdp más. Deberían cerrar ese centro y todos a la puta cárcel. Empezando por los directores del centro que echaron a la única que se atrevió a denunciarlo.

Connect

¿abusar sexualmente a una anciana de 81 años? Solo de pensar eso me entran mareos. Se ha de ser salido para que a alguien se le ponga dura con una mujer de esa edad.

x

#4 Igual que te digo que aquí tienes razón, te digo que lo de la pole es una cuñadez.

U

#12 Se llama ventilar frustración. A veces soltar una animalada te deja más tranquilo, aunque no creas ni una coma de la barbaridad en cuestión.

En realidad estoy totalmente en contra de las torturas, como también lo estoy de ser un pedante repelente con una pulsión parasexual que le impele a decir a los demás cómo deben comentar porque así lo dice su licenciatura de la Tanned Balls University.

leporcine

#3 unos putos pervertidos, se merecen lo peor.

K

El.Mundo esta podrido. Quien más que un monstruo maltrata viejos y niños?

Kantinero

Desde la ignorancia me pregunto si estas cosas quedan registradas en el expediente laboral.

En cualquier caso que les caiga el peso de la justicia y que sirvan de ejemplo para que otros pervertidos se lo piensen

Manolitro

#6 Quedan registrados en los antecedentes penales, y el certificado de penales es algo que se requiere en determinados trabajos. Con lo que sí

Arzak_

También llegarán a viejos y también estarán indefensos.

zykl

La señora no merece que se preserve su imagen. no merece respeto? A que vienen poner esas imágenes? Puro morbo? Asco, pena y rabia

Imag0

Pero qué clase de trozo de mierda hace algo así?

D

Tiro en la nuca a estos energúmenos

Dell_otro_lado

Puaj, como tienen las cabezas algunas gentes. 😖

batiscafo

Los directivos también tienen su parte de culpa... y mucha.

Rascador

Normal que Dios quiera reventar ya el mundo, no me extraña!!

friguron_

Bordillo de aquí a Wuhan y volver por la otra acera

blokka

Qué asco!!

l

es mi madre, y no denuncio, los pillo a la salida.

valzin

Uffff que mal de cuerpo...

arrestenbrinker

Los despellejamientos en la plaza del pueblo están infravalorados.

Mox

En serio? a una mujer de 81 años? Ahora ya lo he visto todo