EDICIóN GENERAL
383 meneos
1345 clics

Dos detenidos por maltrato y abusos sexuales a una anciana con Alzheimer en un geriátrico [CAT]  

Los Mossos d'Esquadra han detenido este fin de semana a dos trabajadores de la residencia Mossèn Vidal i Aunós (Barcelona) por abusar sexualmente y maltratar a una mujer de 81 años, diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer desde hace 10 años y con dependencia del 100%. La hija de la anciana denunció a los dos trabajadores, un hombre y una mujer, el pasado miércoles, tras grabar durante varios días con cámara oculta los abusos y maltratos.

| etiquetas: maltrato , abuso sexual , alzheimer , geriátrico
Se les detiene, se les ofrece un trato humano mientras dure la custodia, se les juzga con todas las garantías, y si salen culpables, los usamos para testar vacunas en un sótano del CSIC.

Cuando pase el COVID-19, podemos pasar a las fiebres hemorrágicas.
#1 Positivo por sadismo.
#1 Y si aguantan el ebola, el chuckungaya ese o como se llame. Yo habria pensado en despeñarles por un barranco, pero tu propuesta es socialmente util.
Una pesadilla diario

El primer detenido, Ricardo, cubría el turno de tarde en la segunda planta de la residencia. Entraba en dos ocasiones en la habitación de la mujer, primero para despertarla de la siesta y, ya después de la cena, para ponerla a dormir. En ambos casos, aprovechaba la ausencia del marido para hacerle tocamientos en los pechos y el pubis y violarla , a pesar de los gritos de la mujer pidiéndole que se detuviera.

Mientras abusaba de ella, el hombre profería todo tipo de

…   » ver todo el comentario
#11 Quiero creer que la trabajadora que lo vio estaba acojonada por lo que ese pirado pudiera hacerle si se chivaba, porque si no, delito de omisión de socorro por lo mínimo
#20 Lo hacía a la vista de todos y la única que lo denunció la echaron a la calle.
#22 Gracias, es que no me dejaba reproducir el vídeo (por algún motivo me reproducía un par de segundos y luego me escupía de la página)
Noticia estremecedora que quizá pasa desapercibida entre el caos del coronavirus. Cuando la familia te explica la versión extendida, con las quejas continuas ignoradas desde dirección, la mala praxis de una doctora que ni visitaba a la mujer y tenía la desfachatez de decir que “he visto a tu madre perfectamente”, el despido fulminante en base a excusas peregrinas de la cuidadora que les avisó y sobre todo la cantidad de horas de abusos que han tenido que ver en vídeo para poder denunciar con garantías... se te cae el alma a los pies.

Una abraçada.
La hija de la anciana denunció a los dos trabajadores, un hombre y una mujer, el pasado miércoles, tras grabar durante varios días con cámara oculta los abusos y maltratos.

Yo no hubiera aguantado tanto... :wall:
Ascazo de gente de verdad, y la enfermera que dicen que lo vió y que no hizo nada, otra hdp más. Deberían cerrar ese centro y todos a la puta cárcel. Empezando por los directores del centro que echaron a la única que se atrevió a denunciarlo.
¿abusar sexualmente a una anciana de 81 años? Solo de pensar eso me entran mareos. Se ha de ser salido para que a alguien se le ponga dura con una mujer de esa edad.
#3 El abuso sexual rara vez tiene algo que ver con el atractivo. Es abuso y dominación. Crueldad por crueldad.
#4 Igual que te digo que aquí tienes razón, te digo que lo de la pole es una cuñadez.
#12 Se llama ventilar frustración. A veces soltar una animalada te deja más tranquilo, aunque no creas ni una coma de la barbaridad en cuestión.

En realidad estoy totalmente en contra de las torturas, como también lo estoy de ser un pedante repelente con una pulsión parasexual que le impele a decir a los demás cómo deben comentar porque así lo dice su licenciatura de la Tanned Balls University.
#3 unos putos pervertidos, se merecen lo peor.
El.Mundo esta podrido. Quien más que un monstruo maltrata viejos y niños?
Desde la ignorancia me pregunto si estas cosas quedan registradas en el expediente laboral.

En cualquier caso que les caiga el peso de la justicia y que sirvan de ejemplo para que otros pervertidos se lo piensen
#6 Quedan registrados en los antecedentes penales, y el certificado de penales es algo que se requiere en determinados trabajos. Con lo que sí
También llegarán a viejos y también estarán indefensos.
La señora no merece que se preserve su imagen. no merece respeto? A que vienen poner esas imágenes? Puro morbo? Asco, pena y rabia
Pero qué clase de trozo de mierda hace algo así?
Tiro en la nuca a estos energúmenos
Puaj, como tienen las cabezas algunas gentes. {0x1f616}
Los directivos también tienen su parte de culpa... y mucha.
Normal que Dios quiera reventar ya el mundo, no me extraña!!
Qué asco!!
Bordillo de aquí a Wuhan y volver por la otra acera
es mi madre, y no denuncio, los pillo a la salida.
Uffff que mal de cuerpo...
Los despellejamientos en la plaza del pueblo están infravalorados.
En serio? a una mujer de 81 años? Ahora ya lo he visto todo

menéame