Hace 2 años | Por Cougar_81 a telemadrid.es
Publicado hace 2 años por Cougar_81 a telemadrid.es

Tras ser puestos en libertad, fueron de nuevo detenidos in fraganti en el interior de otro garaje, donde habían robado en 18 vehículos, igualmente mediante la fractura de luna delantera.

Comentarios

D

#9 Es la reencarnación del "Torete". 😂 😂 😂 😂

chemari

#31 que también si te han pillado 70 veces tampoco es que seas un genio del crimen...

D

#43 Con tantas veces debe de ser un gran experto. Eso es que lo ha hecho mas de 7.000 veces.

j

#31 son dos yonkis. La semana pasada la Policia Nacional de Leganés los pilló, abrieron diligencias y un juez los soltó 

D

#79 Ya lo dije en un comentario anterior… les hemos fallado como sociedad.

dilsexico

#9 Llegados a ese punto le debe de afectar igual que a un camionero que se encuentra con un atasco.

D

#9 Es que echarlo del país o meterlo en la cárcel es racista y/o/u aporofobia. Hay que seguir poniendo el culete.

I

#67 Te voy a dar una mala noticia: somos gilipollas. Y vamos a peor.

M

#67 a ciertos niveles había que tenerlos unos días de preventiva.

snowdenknows

#9 joder compensa hacerse criminal si total tiene mucha mas libertad que un currito encerrado de 9 a 6

D

#12

Pues no.

Les ponen en libertad a la espera de juicio, cuando este se produzca y con esa cantidad de delitos es posible que no salgan en unos cuantos años.

#13

Pues lógico, el delito de agresiones es más serio que un robaperas en un coche.

b

#15 No es por nada, pero tu amigo también se las trae.

avalancha971

#19 Depender de un único ordenador que has dejado en el maletero del coche es lo que tiene.

D

#46 Pues si es tan infernal todos comprenderían que se tenían que joder y aplazarlo a otro momento, aquí paz y después gloria.

casius_clavius

#48 Nada, hay empresas que son "poco comprensivas", por decirlo suavemente. Se montó un circo bastante grande con este tema. A mí me ha pasado también que he tenido que hacer trabajos en empresas donde no me dejaban acceder a nada. He llegado a entregar un informe lleno de anotaciones "este dato no puede entregarse porque TecnoPeláez Inc. no ha permitido el acceso a este sistema"

D

#53 Yo doy gracias a dios de poder elegir a quien le trabajo y a quien no.

avalancha971

#46 Yo ahí veo bastante simple que la empresa no contaba con un sistema de respaldo adecuado.

Y en la mayoría de estos casos el que sufre y se jode por culpa de la mierda de infrastructura es el trabajador.

casius_clavius

#49 Cierto. Hay empresas que imponen sistemas de seguridad que son ridículos, por exceso de celo. Suelen ser de los que antes pasaban de todo, sufrieron un ataque serio, y el jefe de turno que no tiene ni idea de cabrea y obliga a poner medidas de seguridad que impiden trabajar de forma normal.

avalancha971

#57 Y la cantidad de tiempo que pierden los trabajadores por no poder trabajar de forma normal

s

#28 Vamos que el hijo de puta del delincuente no tiene la culpa, la víctima se lo ha buscado ...

avalancha971

#70 No, la víctima no, su empresa.

Tanto el delincuente como la empresa son culpables de la situación.

avalancha971

#74 No, no iba provocando. Ese símil todavía sería discutible utilizarlo si se hubiera dejado el portátil en el asiento. Pero lo tenía bien guardado en el maletero, que suponemos que cerraría con llave, así que no estaba provocando.

Yo lo compararía con que un coche te embista cuando vas circulando correctamente por tu carril. Si además no llevabas el cinturón de seguridad, las consecuencias pueden ser mucho peores.

¿Decimos que la culpa es únicamente del que embiste o del que no lleva el cinturón de seguridad?

La culpa es de los dos. Sin el que embiste no hubiera pasado nada, pero una vez ha ocurrido las consecuencias son mucho peores por no haber tomado las medidas de seguridad adecuadas por si algo hubiera podido fallar.

Y no es necesario que haya una persona que cometa una fechoría, si se cae un pedrolo a la carretera también puedes tener un accidente en el que te salve el cinturón de seguridad, o si tropiezas llevando el portátil se te puede romper.

CC #70

s

#80 Si no llevase el cinturón estoy incumpliendo una normativa clara y expresa del reglamento de circulación. Llevar algo en el maletero no lo es.

avalancha971

#97 Si a un policía, o un conductor de un camión de alta seguridad, tiene que trabajar en situaciones en las que puede enfrentarse a un tiroteo y su empleador no se lo proporciona, claro que tiene culpa de no habérselo proporcionado.

#96 Y seguramente haya una normativa por la cuál sea obligatorio llevarlo.

Creo que si no haces un mínimo esfuerzo por entenderlo, nunca lo vas a entender.

El problema no es llevar algo en el maletero, el problema es que la empresa no le había proporcionado las herramientas de trabajo con las que hacer frente a la pérdida. Copias de seguridad y tal.

s

#98 O sea que la culpa la tiene la empresa por no darle las herramientas necesarias, el robado por dejar el portátil en el maletero ... menos el ladrón que es una víctima del sistema capitalista opresor ...

avalancha971

#99 ¿Cuántas veces te tengo que repetir que el ladrón también tiene la culpa?

s

#80 Si te veo sin chaleco antibalas, te dispararé y la culpa será tuya por no ponértelo.

Bixio7

#28 iba provocando. Tenía falda la conductora ? entonces estaba incitando a que la violasen

D

#19 Las copias de seguridad están sobrevaloradas, lo suyo es tenerlo todo metido en tu ordenador y si peta el disco duro o te lo roban pues "la vida".

r

#19 Eso es como el argumento de la violación. Su amigo puede guardar lo que quiera en el maletero y no hay que culparlo por ello.

b

#64 No. Mi comentario va de seguridad informática básica.

z

#14 pues salvo que estuvieran en libertad condicional, veo muy difícil que se coman (como dicen ellos) muchos años de cárcel y mucho menos 18 penas de robo que es por lo que lo han detenido.
Lo de libertad al día siguiente se le supone pero no tiene nada que ver con mi comentario sobre las penas

D

#13 Les hemos fallado como sociedad, la culpa es nuestra. (nadie lo había dicho)

D

#36 Totalmente de acuerdo, como sociedad deberíamos haberles internado al tercer delito en un centro donde se les enseñe a integrarse en la sociedad.

Chimuelo

#13 Si esconden bien el cadáver no se les cae el pelo.

D

#13 No hay que llamar a la policia, hay que llamar al vecino y que baje con dos garrotes.

B

¿Suizos quizá?

n

#6 Mismamente.

D

#10 seguramente escoceses

Kirchhoff

#32 Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

D

#50 Yo estaba comentando el libro de #6, no tengo claro de qué libro estás hablando tú.

D

#32 Eso, a las barricadas, guerra contra Suiza.

D

#32 me encanta el olor a petición de strike por la mañana lol

Bixio7

#32 lo que quieras, pero un suizo no se mete en mi casa a robarme, o me pega un navajazo por la espalda. Así que, por mi, como si le hacen una mamada al Papa

D

#73 Pues vale. A mi casa tampoco se ha metido a robar ningún gitano, moro, rumano o albanokosovar. Así que, por mí, como si desfloran a la Virgen María.

the_unico

#32 Para el común de los mortales en una ciudad occidental, prefiero los Suizos

D

#93 No sé qué decirte. Yo conozco gente que ha tenido contacto con ellos y prefieren no volver a verlos más. No tienen malas pintas, según los cánones de elegancia, pero son unos hijoputas de cuidado y como te descuides te despluman. Eso sí: con despachos y con trajes.

Hablo de negocios y de vida laboral y de juicios, claro.

ElTioPaco

#18 a fardar de peluco

A

#27 O a empeñarlo

b

#27 O a por un fardo, mejor dicho lol

D

En libertad y al momento.... Será que les compensa

D

#44 todo en familia

z

Y ahora veremos en el juicio, como el fiscal buscará la conformidad y les pedirá la pena mínima.

Además del clásico que a partir de la tercera, invita la casa porque aunque roben en 18 coches no se puede condenar con una pena superior al triple de la máxima.

i

Si no son españoles no entiendo que hacemos aguantándoles. Kosovo alquila cárceles baratas.
Si son españoles no entiendo que hacemos aguantandoles. Kosovo alquila cárceles baratas.

l

Una buena paliza pillados in fraganti con bates de béisbol y que empiecen los primeros 10 años de condena en la cama de un hospital. Mano de santo para los chorizos.

Que barato sale robar al honrado.... Y como le cuesta a este, trabajo y esfuerzo, ganarse lo poco que tiene.

Si yo fuera un ladrón que acumulase 70 robos y el imbecil de juez y las estúpidas leyes me vuelven a abrir la puerta todavía me estoy riendo de ese país de idiotas. Ahora ya disfrazar si eso de lo que queráis para satisfacer vuestras respectivas morales, religiones y sobretodo suerte en la vida de que no os hayan robado nada ee hecho como sistema garantista, justicia social, o pobres ellos que el universo les obliga a ello...

D

#33 Se te ha olvidado decir que mensaje escrito bajo los efectos de alcohol señor juez.

Bixio7

#40 cierto, lo más lógico es lo que hacemos ahora, esperar que con un abracito, y comprensión, el delincuente deje de tocar las pelotas a los que trabajamos

Teemu

Los de carglass les van a pagar a un bien abogado para que salgan rapidito

D

#18 A por el pan... pa eso es un supermercado.

gulfstream

Habría que aplicarles la justicia del pueblo, que seguramente funcione mejor  

curiosopaseante

#23 Hombre, si se permite en todos los casos me temo que no tendríamos políticos, policías, jueces o familia real.

m

Yo no comentó en este tipo de noticias que no quiero otro strike de odio....

D

#55 Ten cuidado con lo que te ronda la mente... te pueden aplicar un Strike "pre-cog".

o

la justicia está podrida

D

#16 Es el buenismo, amigo.

D

Que no se sepa la nacionalidad por favor.

D

#22 Nacionalidad o Etnia.

D

#37
Ambas

D

No hay que dejarse nada a la vista

D

#2 feliz navidad

bizagra

#3 ¡Populista!

mudit0

#8 ¡Viva el frente judaico popular!

bizagra

#83 ¡Disidente! ¡Viva el frente del pueblo de Judea!

Cantro

#2 es una medida de precaución, tal como esconder el peluco caro cuando atraviesas un supermercado de la droga

D

#4 cuando atraviesas un supermercado de la droga?? A que ibas?

D

#4 Qué tramas, moreno.

bizagra

#2 La culpa es del coche por tunearse asi. Van provocando...

ElTioPaco

#7 si el coche hubiera estado armado podría haberse defendido....

DrV

#2 por supuesto, si no tuvieras vehículo propio no te lo podrían robar.

mudit0

#21 Y si mi tía tuviera manillar sería una bicicleta

x

#2 y en su propio garage ojo

thoro

#1 Igualito que los políticos.

D

#1 Claro, no hay que usar minifalda.

g3_g3

La sociedad les ha fallado y solo intentan resarcirse.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Disfrutaria mucho que el pueblo les hiciera desaparecer.

Lo de Leganes es para estudio. Cada vez que sale alguna noticia, es algo malo. Asesinatos. Robos. Terroristas que se inmolan. Estafas. Alcaldes que ganan mas que el presidente del gobierno, explosiones...

Ya solo les falta ser el nuevo epicentro del nuevo y mortal virus que asolará el planeta y zona cero del próximo aterrizaje alienígena que nos invadirá.

Cougar_81

#68 Datos de criminalidad en Leganés recogidas por el Ministerio del Interior.
https://www.epdata.es/datos/crimen-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos-registrados-cada-municipio/6/leganes/4050
Asesinatos: en los últimos 8 años 2, 1 en 2014 y otro en 2019
Resto de Delitos, salvo momentos puntuales algo por debajo de la media nacional. https://www.epdata.es/comparacion-crimen-municipio-frente-conjunto-espana/f1e7d5e5-31a1-4d3c-a8c6-cf8f8c3a47a5/leganes/4050

Por ejemplo en Getafe en el mismo periodo 8 asesinatos y el resto de delitos casi siempre por encima de la media nacional

#82 si no te digo que no. Pero sin embargo Getafe sale muchísimo menos que Leganes. Yo no se que tienen contra Leganes los medios de información.

I

Como sus poneis por na si es pa dar de comel a los churumbeleeeeee

1 2