Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elconfidencial.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, de 25 y 27 años, por irrumpir en la Parroquia de San Julián de Sevilla. Ambas están acusadas de cometer un delito de hurto y contra los sentimientos religiosos por vestirse con la ropa del párroco y fotografiarse "en tono de burla". Según el informe policial, las jóvenes encendieron las velas del altar, manipularon el cáliz y se hicieron fotos con dichos objetos. Una vez llegaron a la sacristía, se hicieron con varias prendas de ropa: una estola, un alba y una casulla.

Comentarios

oso_69

#5 Por supuesto, por supuesto...

pilarina

#5 o mujeres con

Siete_de_picas

#7 mi costilla dice que le reserven una bolsa de gravilla y dos piedras romas.

D

#2 No, eso pasa en los países musulmanes. En España se juzga a estas maleducadas por un delito que, nos guste o no, está en el código penal.

D

#13 violar niños sí que hiere los sentimientos, pero no vuestras conciencias

ur_quan_master

#13 Efectivamente,un delito que no nos gusta. Un delito que nos acerca más a países bárbaros que a los países civilizados.
Por cierto un delito muy poco cristiano, ya que lo que Cristo dice es que hay que perdonar y poner la otra mejilla.

Pero el perdón los guardan los católicos para los pederastas de dentro de la Iglesia, parece ser.

BobbyTables

¿Y la fotos?, joder, esta noticia sin fotos......

D

Que se jodan, bien detenidas...

D

Bueno, si yo me meto en la casa del redactor del confidencial, me pongo la ropa de su esposa y me bebo su vino, cuando me detengan seguiré su argumento y diré que ha sido por vestirme con ropa de mujer.

Priorat

Para que sea hurto tiene que haber ánimo de lucro. Siendo este ánimo de lucro bastante extenso. Si hurto un televisor para mi casa ya hay lucro.

Pero en este caso solo lo hab usado un momento y sin salir de la iglesia. Usar un momento un ropaje para hacerse unas fotos, aunque sea sin permiso, no es un hurto.

Y si las fotografías son para uso particular, no hay ofensa. Para que haya ofensa tiene que haber un ofendido. Si guardas las fotos para ti no puede haber ofensa de un tercero.

D

La Iglesia solo permite a los hombres disfrazarse de curas en sus garitos.

nemesisreptante

Dos detenidas por vestirse con ropa de un párroco y hacerse fotos en tono de burla

Menuda barbaridad de titular, ¿pero como podeís darle positivo a esta mierda?

Brill

En cambio, la Iglesia puede burlarse de la plebe tanto como quieran, como cuando "actúan" contra sus miembros acusados de abusos.

ElTioPaco

No hay parte de este Artículo que no me haga pensar en que este país está lleno de imbéciles.

Tanto ellas, como el que ha denunciado por sentimiento religioso, como cualquiera que cree que una de las dos partes tiene razón y la otra no.

Mientras en este país no se respete al que piensa diferente, no vamos a avanzar ni un poco

Priorat

#14 Ser imbécil, en principio, no es delito. Y además es una valoración muy subjetiva.

ElTioPaco

#16 si fuera delito ser imbécil que bien se aparcaria en todas partes.

Pero bueno, la imbecilidad es algo muy del ser humano.

M

Son Madonna y Maluma.

irislol

Que valientes estas chavalas que se meten con quien no puede defenderse. A ver si tienen los mismo cojones de meterse en una comisaría de los Mossos e intentar la misma jugada

Porqué siempre atacan a los más indefensos? A un puto párroco que no va a hacer otra cosa que poner la otra mejilla, y todos lo sabemos. Joder, hasta para un ateo como yo me parece jodidamente denigrante que estas dos mentes privilegiadas se comporten de esta manera.

ur_quan_master

#23 pues para poner la otra mejilla alguien las ha denunciado.

Lo de estas tías no pasa de gamberrada. ¿ Hurto? Lo de los carteristas del metro es hurto y ahí siguen.

7

Sin fotos no hay meneo.

D

Leyes de la edad media

D

#17 se diferencian cero de los islamistas que tanto critican.