Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a ondafuerteventura.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a dos mujeres a dos mujeres, de 59 y 70 años de edad, una de ellas con antecedentes policiales, como presuntas autoras de un delito contra la seguridad del tráfico por haber colocado artilugios caseros fabricados con cemento, tornillos y clavos en varias ocasiones en una carretera con la intención de provocar tanto accidentes como daños en los vehículos.

Comentarios

Windows95

#2 Seguro que han visto a algún youtuber hacer lo mismo y ya van a copiarlo...

D

#1 Putos millenials.

Valverdenyo

#3 Estas son Centenials

Aguarrás

#1 ¡A la obra les mandaba yo!.

davhcf

#4 para que perfeccionen el sistema? mejor no darles ideas.

cris_asturias

#1 gracias, me has hecho reir y a veces, es necesario

Costorrico

#18 ¿Andaluz?

astrapotro

#26 keba, bilbaino criado en gasteiz

T

#29 No le digas eso que le rompes el tópico.

sonixx

#26 que tiene que ver que sea Andaluz?
Eres Mesetario?

Costorrico

#37 Recién levantado a las 17.00.

P.D. Soy andaluz, solo los judíos pueden hacer chistes de judíos.

sonixx

#41 y donde está el chiste?

#41 Lo siento, te vote negativo antes porque pensaba que ibas en serio...Cuando me paguen los jornales que no he echado pero me han firmado, te compenso con algo bonito
P.D.: Tambien soy judio...roll

D

#1 Nos llevan años de ventaja.

D

#1 Putos yijadistas...

D

#51 Habra que ver las molestias. He visto a viejas bajar a llamar la atención a chavales por estar en la calle a una hora normal hablando debajo de su ventana. Otras cosas que suelen hacer alguno es llamar la atención al primero que pasa cuando algo les ha molestado. Me ha pasado ya mas de una vez estar en la puerta de algun sitio y pasar algun viejo y echarme a mi la culpa de todas las colillas que echa la gente que trabaja en ese sitio.

Que no digo que sean unas mentirosas, no las conozco y desconozco el caso, solo que habrá que ver que entienden ellas por molestias. Además tambien habrá que ver si interpusieron previamente una denuncia para dar a conocer a las autoridades los hechos.

Y la fiabilidad de tu información... "En redes sociales comentan". En las redes sociales se dicen muchas tonterías.

a

#81 en los comentarios de las noticias explican la otra version

D

#95 Yo en comentario puedo poner lo que me de la gana y eso no lo hace cierto. Referencias, necesito referencias que se puedan contrastar, no la palabra de cualquier tarado.

a

#96 pues nada chico, investiga, contrasta...

Pero luego opina contandonos tu vida, que es lo que estamos todos deseando

D

#97 Si si, voy a hacer tu trabajo probatorio. Aprende a debatir.

omegapoint

#14 #12 #19 sus maridos tienen un taller de reparación en la siguiente salida de la carretera.

Medidas anticrisis

pinzadelaropa

#19 deberías conocer a las gallegas y gallegos de monte...(lo dice un gallego e incluyo a mi abuela entre ellas)

Guanarteme

#38 Sí, te acojonas la de cosas que tenemos en común. Lo más llamativo son esas vallas de somier-palet-puerta-tablón... Con la bañera como bebedero.

pinzadelaropa

#67 al final es evolución convergente de las culturas , la bañera de bebedero lo he visto en otros muchos países

Guanarteme

#77 Una vez hablando del tema en Menéame llegamos a la conclusión que era una cosa del minifundio (Canarias, Galicia, zonas montañosas...) . El campesino de otras zonas suele tener más hectáreas, ser como "más señorito" y no poner esas cutradas pero cuando tienes tres huertas, un cacho de monte y poco más, guardas todo "por si hace falta" ya que la necesidad era algo muy arraigado hasta hace cuarenta años.

D

#19 más bien que hay mucho joputa atropellagatos. De noche se quedan parados y a alguno le gusta pasar la rueda por encima.

thingoldedoriath

#12 Hay gente (mayorcita) por aquí que siente cierta nostalgia por los días de juventud... echan de menos que por las pistas los quads y los boogies hayan sustituido a los camellos (porque cabras aún hay bastantes). En algunos parajes de la isla, sobre todo en el norte (en este caso) y en el sur, las pistas están llenas de excursiones con ese tipo de vehículos en los que los turistas disfrutan del entorno natural (árido) de esta isla. Y más gente de la que se puede pensar, está en contra de lo que ellos ven como una invasión de foráneos que "vienen a tomar el sol y a llenar la isla de mierda".

Después, hablas con otra gente mayor que te cuenta las enormes dificultades y el trabajo extenuante que realizaban de niños y adolescentes, para cultivar, transportar hortalizas, ganado o quesos y pescados de un extremo a otro de la isla... y están encantados con el hecho de que sus hijos y nietos no tengan que vivir como vivieron ellos. Les gusta interactuar con los turistas que dedican tiempo a visitar esta isla (que es la segunda más extensa de las Canarias!! y gracias al turismo, menos desértica que hace apenas 30 años. Entienden que el turismo ha traído mucho progreso y trabajo para sus hijos y nietos (y con ello, una igualdad de la que ellos no pudieron disfrutar en su juventud).

En todas partes hay "amargadas y amargados". Y a estas dos deberían darles una buena lección, porque podían haber caudado daños muy graves!! más allá de unos cuantos pinchazos en los neumáticos de algunos vehículos. Hay mucha gente que hace excursiones a pie y en bicicleta.

Quizá con unas buenas multas, unos meses de trabajos en beneficio de la comunidad... en lugares en los que tengan que convivir con gente que ama la naturaleza!! a esta isla vienen muchos extranjeros a aprender y practicar surf (en todas sus modalidades), otros vienen a disfrutar de las enormes playas (del sol... aquí apenas llueve una docena de días al año), los parques naturales de dunas a practicar submarinismo. En esta isla no hay apenas monumentos, ni actividad volcánica (como en Lanzarote). Pero fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la UNESCO en 2009 y eso (aparte de los conflictos en otros destinos turísticos en el mundo) atrae a mucho turismo.
En realidad, desde 2010 ya no hay temporadas bajas.

cc/ #19

D

#64 ¿por cuánto alquilas tu casa?

thingoldedoriath

#74 No tengo casa... Como mucho te podría prestar una cama (y una cocina pequeña) en la que yo tengo alquilada. Si lo que quieres es pasar unos días en este "desierto cálido rodeado por el Atlántico".

D

#93 Yo no tengo prisa... si quieres me hago okupa! Nada que un gilipollas ya me baneo por llamarle nene rata y veterano de meneame sino te votaba positivo mi amoredit se4 va entera

mciutti

#19 Echa un vistazo a #52.

Spartan67

#19 Lo de Canarias no logro entender que puede influir en este asunto, excepto que lo argumentes con fundamento.

D

#8 #10 #17 Era un camino...

stigma1987

Hay qe ser muy hijo de..... Para hacer eta cosas, no son personas. Su mejor sitio, un manicomio.

D

#20 Me he perdido la parte de la noticia en la que se indica que un cura las ha inducido a hacer esto en nombre de Dios.

¿Me la puedes resaltar? Te lo agradecería.

D

#20 Menudo sinvergüenza eres tú y los que te votan, pobres las víctimas de los islamistas que además tienen que soportar a los que justifican lo injustificable

v

#20 No es un atentado, son lobas solitarias y por lo tanto entran en la categoría de problemas mentales y brotes psicóticos.
Nada de discriminación religiosa o de género.

h

#54 gracias por leer la noticia y poner esto. Estaba a punto de hacerlo.

A todos los que escriben sin leer todo el texto, que no juzguen tan deprisa. Cuando un hecho no parece tner explicación lógica a veces es falta de información. No se cual es la realidad, puede ser que sean dos locas , pero puede que haya algo mas

sevier

#58 Según parece son dos desesperadas que no ha hecho nada la justicia y se la han tenido que tomar por su mano. Y es que parece que la justicia es ciega porque hace las cosas sin ton ni son y defiende a los delincuentes.

D

#60 Es lo mismo que he citado mas arriba y me ha cosido a negativos el comando buenista que al parecer esta de parte de los italianos que han matado a todos los animales y deshauciado a la señora.

sevier

#82 Si, ya me he dado cuenta al repasarlo que estábamos al mismo tiempo leyendo y comentado de forma similar, sobre todo es porque la gente lee sólo el titular y comenta sin más, parece esto a veces forocoches, yo realmente me parece lamentable que tengan que tomarse la justicia por su mano, pero seguro que haría lo mismo y muchos de ellos seguro que también. Te voto positivo para compensar.

D

Pues que quereis que os diga, pudieron liar una tan gorda que su condena debe estar acorde.

lakhesis

#10 ¿Qué vas a hacerle a dos señoras de 60 y 70 años? Creo que es más importante intentar saber las causas que tratarlo de forma punitiva. Lo más probable es que tengan algún tipo de desorden mental.

editado:
#52 da una posible explicación. Sea como sea, siempre pedimos cabezas, sin plantearnos que quizás haya que mirar más allá.

D

¿Pero con qué fin? ¿Vengarse de qué o quiénes?

Thelion

#12 Comerse a los de los coches.

#14 Es el inicio de un guion interesante...Yo hablaba con Alex de la Iglesia...

Thelion

#69 Creo que la idea ya está explotada... "Las colinas tienen ojos" y similares...

D

#52 La verdad es que antes de comentar nada habría que saber toda la verdad. Yo no digo nada pero aquí parece que hay bacalao.

Pueden ser desde dos viejas locas a dos pobres mujeres aterradas por unos malnacidos.

#52 Gracias por la informacion. Si es cierta...se entiende mejor la situacion. Pero aun asi...no creo que lo justifique. La podian haber liado muy gorda. Si todo es comondice el enlace, a ver si la justicia les da pronto la razon, castiga a los italianos y ellas vuelven a su tranquila vida...pero sin poner en riesgo, aun sin querer, la de otros.

D

#52 "4 perros muertos, varios mutilados, uno con un dedo arrancado, a otro le falta un trozo de rabo y otro con los intestinos fuera del cuerpo según describe en sus denuncias. Rotura de cristales, ruedas rajadas, coche pintado de azul, todas sus pertenencias quemadas, etc.."
¿Y despues de eso dos señoras de 70 y 60 años deciden actuar por su cuenta en vez de ir a la policia? No se, a mi no me termina de cuadrar.

D

#52 Me entran ganas de votarte negativo solo por las mayúsculas... que esto no es Whatsapp!

m

#87 Tu comentario sobra. Las mayusculas no son mias sino del autor original como digo justo en lo alto del comentario.

ziegs

Suceden esas cosas por haber perdido la tradición del ganchillo.

x

Pobrecitas !! Es que se aburrían

JimboJones

Me juego lo q queráis a q no tienen coche pero si muchos gatos! 😆 😼 😼 😼 😼

v

#27 Les han espachurrado unos cuantos ya,parece.

D

Una carretera de tierra no es una pista ?

Varlak_

#7 no, una pista es "oro parece, plata no es"

Arzak_

Las pobres únicamente querían echar un pinchito

t

menudas cabronas asesinas

Segador

MAd Max? no, el Rosario

l

Sólo falta en la notícia, que se comían a los accidentados para rejuvenecer....

D

Teleloca de la olla dígame??

D

que le quiten la pension, veras que rapido aprenden

D

Parece una disputa por terrenos, eso en muchos sitios se arregla con una escopeta...

Mucha víctimas no habría. En Fuerteventura como mucho un coche a la hora

Carlos_Díaz_2

#40 No creas, que Fuerteventura es medio desértica, pero recibe más de 3 millones de turistas al año, un promedio de unos 8.800 turistas de promedio al día, pero claro, se concentran mayoritariamente en cuatro o cinco zonas de la isla (y Puerto del Rosario es una de ellas, aunque sea de paso). Fuerteventura tiene una población sensada de 103.000 personas.

thalonius

#40 por Fuerteventura circula mucho coche, pero sí es cierto que precisamente por el pueblo de Guisguey no, los vecinos y poco más, ya que no es zona de paso a ningún núcleo importante ni turístico.

Overmell

Turismofobia

Feagul

De la entradilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a dos mujeres a dos mujeres

Parece una jota

Lucer

No es posible. Todo el mundo sabe que las mujeres son seres de luz, que jamás pueden ser delincuentes o agresoras, sólamente víctimas.

m

#0 a dos mujeres a dos mujeres ?

Por favor corrija la entradilla la entradilla.

sad2013

#11 es que eran cuatro mujeres

D

Imaginaos que son bicis lo que padan por ahí o un padre o madre con su hijo en moto.

Esta claro que son una hijas de pta, pero no estaria mal ver si hay mas gentuza de esta aun sin identificar en ese sitio.

o

Kale Borroka geriátrica

D

!!Mujeres tenian que ser!!..
lol

Son cosas de la chavaleria. Ironic mode on.

D

Y yo que me puedo hacer una idea de por qué cosas tienen que pasar estas mujeres para haber tenido semejante idea...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#45 Cuenta, cuenta...

D

#47 Yo tengo una casa en una aldea en Asturias. Voy allí unas 3 semanas al año, pasan vacas, tractores, críos en bicicleta, otros "veraneantes" paseando o en bici... pasa de todo menos la guardia civil y eso lo saben también los 4 niñatos que acostumbran a circular por allí como si de su circuito particular se tratase... No sé si será el caso de las mujeres éstas pero yo alguna vez he pensado que esta gentuza merece un castigo legal que nadie les da y, ante la impotencia, pues quizás hayan decidido tomarse la justicia por su mano.

D

Llamar carretera a eso es una majaderia y habra que ver cual es el problema, nadie se dedica a hacer esas cosas si no esta desesperado.

D

#16 Ya salió el buenista progre defensor de los violentos. No podía faltar.

D

#23 Ya salio el fachilla que sin leerse la noticia ó los comentarios donde se aclara el porqué, tiene que sacar su bilis para ir insultando.... están hasta en la sopa.

lakhesis

#16 Menéame está hecho una mierda (bueno, más bien la sociedad está hecha una mierda). Uno de los pocos comentarios razonables está frito a negativos...

D

#72 Tranquilo, son los comandos influencer sentando doctrina.

lakhesis

#76 Pero es mu cansino todo U_u

Frasier_Crane

#16 ¿Qué mas da que sea una carretera o un camino de cabras? No cambia para nada la intención de estas dos homicidas en potencia. No justifiquemos lo injustificable, por favor. Ni desesperadas ni leches, unas psicópatas que podrían haber causado muertes con este acto. A la cárcel con sus huesos.

D

#80 No has leido nada, es el camino de SU casa, por donde no debe de pasar nadie y que esta siendo asaltada por unos okupas mafiosos italianos que han matado a sus animales y expulsado a las señoras.

Pero claro, hay que ser oenejeta amateur y no comprender la desesperacion de esas pobres mujeres.