Publicado hace 7 años por serranitomarranito a elconfidencial.com

Dos ancianos sordomudos, desahuciados en enero tras avalar la vivienda de un hijo. Bankia ejecutará el embargo antes del 30 de enero. La pareja, de 81 y 76 años, no sabe leer ni escribir. Su abogada prepara una querella contra los notarios.

Comentarios

Qevmers

#1 importante, si el notario dice que leyó el documento y ellos no pudieron oírlo.

D

#6 Notarios respondiendo de lo que dan fe, ya mismo.
El notario redactó y dio fe del testamento de mis abuelos, y cuando fallecieron se declaró nulo...

Por cierto, el hijo pidió un crédito de 230,000 euros ¿estamos locos o qué?

D

#1 "La pareja, de 81 y 76 años, no sabe leer ni escribir. Su abogada prepara una querella contra los notarios"
Puede que sea muy importante que sean sordomudos solo hay que leer todas circunstancias que concurren

Wir0s

#1 Da mas pena, con lo cual el titular es mas llamativo y tienes mas visitas.

La gente de Bart

enol79

#1 Además son sordos, no sordomudos. Eso no existe.

D

#11 Sí, sí existe -> http://dle.rae.es/?id=YPzjN82

enol79

#13 Pregunta a los sordos y verás la respuesta que te dan. No son sordomudos, son sordos. Punto. Pueden hablar.

D

#14 Pero existe.

enol79
enol79

#18 No existe el concepto de persona sordomuda. Que exista la palabra no significa que sea la manera correcta de llamarlos. Esa palabra viene de la ignorancia de cuando los sordos no sabían hablar y por eso los llamaban así. Ahora los sordos quieren cambiar esa palabra porque no existe el sordomudo y no los define de la manera correcta, porque son sordos, no mudos.
Pero eh, qué sabrán los sordos. En la RAE dice que sí existe la palabra. Eso significa que los fantasmas existen

D

#20 Por supuesto.

D

Hola papa.

Soy gilipollas y voy a comprar un piso por encima de mis posibilidades porque no me apetece sentarme a hacer un Excel y ver que ese piso no puedo pagarlo con mi sueldo.

Por cierto papa, algo que tu sin saber apenas leer nunca hiciste porque la vida te enseñó a ir sólo hasta donde podías llegar. Pero ya sabes, los tiempos cambian y ahora no hacer numeros y fiarte de un desconocido es lo que se lleva.

Muchas gracias por traerme al mundo. Yo os ayudaré a iros de el.

D

#12 " Mi hermano volvió a utilizar a mis padres y les utilizó para solicitar una línea de crédito de 6.000 euros."
Y teniendo en cuenta que vendió el piso avalado queda claro la intención de hacer daño y arruinar a sus padres deliberadamente.

Qevmers

Pero es que la fiscalía no actúa contra los notarios?
Para que sirve la fiscalía?
Perdón para defender al PP y acólitos.
Ya se que he dicho una chorrada, que es Bankia.

D

Yo pensaba que si eras sordomudo, no sabías ni leer ni escribir, pues podías avalar sin riesgo las viviendas de tus hijos.

mazikeen

No son sordomudos, son sordos. El titular no es correcto.Hay gentuza que no tiene límites en su egoísmo.

Valverdenyo

Vi este fin de semana la noticia. También decian que eran analfabetos, por lo que tampocopudieron leer nada.

D

Y el hijo que fue avalado, ¿que opina al respecto?

Cancerbero

Hay que ser egoísta (por no decir algo mas adecuado) para meter en esa embolada a tus padres