Hace 9 años | Por --170126-- a vice.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a vice.com

Yo era una descreída del mundo mágico pero descubrí el huevo de obsidiana, que supuestamente cura dolencias y libera energías negativas. El ritual es como una noche comatosa después de ingerir psicotrópicos, cochinillo y callos.

Comentarios

disconubes

D

Hace cuatro días, una de las últimas noches de huevo negro, Selene me llamó para comunicarme que estaba LLORANDO SEMEN. Acudí en su busca. Efectivamente, sus ojos derramaban algo que parecía lefa pura. Según ella, era el esperma de los hombres que habían abusado de ella en sus vidas anteriores. Este esperma salía fuera, liberándola para siempre del trauma.

Charles_Dexter_Ward

Yo tengo un amigo que lloró sangre después de dormir con una china entre las piernas.

D

#7 Para nada, soy un firme defensor de estas gilipolleces.

w

#8@sacreew ...sigue alimentando el mito y seras leyenda lol

Saludos

D

Las terapias alternativas, recogen el saber milenario del ser humano. No las rechacemos tan a la ligera.

D

#1 Espero que falte el ironic.

D

Lo de llorar lefa me da que si coges un infección del copón lo que no debes es tocar los ojos o mucosas con las manos sin antes lavarte/desinfectar las manos.

D

"... El ritual es como una noche comatosa después de ingerir psicotrópicos, cochinillo y callos..."

D

"Ustedes no han soñado con que un perro negro los perseguía por interminables senderos selváticos con la clara idea de violarlos"

Jodó. Y yo que pensaba que mis sueños no eran normales...

Atentos, que en la web te explican como cocinar empleando tu vagina, por si os interesa. Yo me voy a leer cosas normales, chao!