Hace 15 años | Por lordraiden a fayerwayer.com
Publicado hace 15 años por lordraiden a fayerwayer.com

Slysoft ya habría logrado esto con su software AnyDVD HD, pero es de pago solo para windows y depende de actualizaciones constantes. Por su parte, la solución de Doom9 corre sobre todos los sistemas operativos masificados y, según sus autores, es poco lo que pueden hacer las compañías para defenderse ahora, a menos que exploten secciones aún desconocidas de la máquina virtual original o busquen algún bug en la máquina de Doom9 que la delate, pero estos dos casos pueden ser parchados con una velocidad impresionante.

Comentarios

D

#1, blu-ray

bradbury9

#2 No es dupe, aunque el titular puede confundir.

Indican que los de Doom9 han roto las protecciones q tambien habia roto anydvd

D

#4: Ademas es lo que mas mola: Ripearla, convertila en divx con nosecuantas pasadas y filtrados ..

timonoj

Pues yo también me alegro, ea. He estado echando un vistazo al foro, y han conseguido que el hash del ripeo usando el software de anydvd y una implementación de sus propios ripeadores coincidan. Pero el proceso por ahora es bastante petardo. Hay que ripear, y luego pasarle por otro par de programas, para arreglar los defectos que se generan automáticamente gracias a instrucciones "trampa" que tiene el drm. Pero eso, que tras pasarle el programa que han hecho, el hash es idéntico al del rip hecho con slysoft. Por el momento. Han conseguido parchear unas cuantas instrucciones trap, y saben que hay unas cuantas que ni han mirado, porque no hay ningún disco que las use todavía. Cuando alguno las utilice, tendrán que mirar en qué consisten estas nuevas trampas.

RadL

#13 Cerca del 50% de los portatiles de los universitarios de USA son Apple y usan MacOSX.
Y teniendo en cuenta que Apple ya supera a Dell en numero de ventas, podemos decir perfectamente que MacOSx es un sistema masificado.

Por supuesto leugo tenemos a Linux (concretamente Ubuntu) que cada dia que pasa crece en numero de usuarios.

D

¿Hay sistemas operativos masificados a parte de Windows?

D

#12 No le interesa en absoluto. Un Blu-Ray se ripea y te queda con sus 1080p en menos de ocho gigas. Luego el que se lo descargue solo tiene que copiarlo en un disco duro multimedia con soporte de H.264 y MKV (que le costará más o menos lo que una grabadora de Blu-Ray) y listo. No tiene que comprar ni grabar discos. Así que Sony no le ha vendido ni la película, ni el disco virgen, ni la grabadora ni el reproductor de Blu-Ray.

Ya me dirás donde está el negocio.

h

#15 ¿de donde la has sacado?.

Mándame un email a sjobs@apple.com plis

D

Por fin ahora ya sera rentable comprar pelis blu-ray. Com han dicho yo estoy pagando por la pelicula y sus derechos. Y tengo derecho hacer copias para mi uso personal.

n

#15 Que sois (somos) minoría (linux y mac).

D

Este era el único DRM de alta definición que faltaba por romper públicamente.
Si esto no les vale a las productoras cómo indicio de que no iban por buen camino, difícilmente van a entender nada de lo que pasa en el mundo.
Es muy posible que el DRM desaparezca por completo en poco tiempo, vista su inutilidad.

h

La respuesta de SlySoft: un 20% de descuento en todos sus productos...

http://www.slysoft.com/es/purchase.html

Ryouga_Ibiki

Es que lo indignante del asunto es que con esos drm´s nos estan impidiendo ejercer nuestro derecho de copia privada , por lo cual esos sistemas deberian ser ilegales.
Pero bueno ya sabemos lo que les interesan nuestros derechos a los politicos cuando se inmiscuyen en los beneficios de las empresas.

D

#7 Doom9 es un portal de edicion de video y ripeo de dvd, aunque mas enfocado al trabajo con los codecs Mpg4 tipo Xvid, Divx, H.264

D

#13 No entiendo tu pregunta. ¿Qué quieres decir?

Yo una versión modificada de Leopard (el S.O. de Mac) en un PC, pero no estoy seguro de que te refieras a eso.

D

#3 Es que somos intimos, por eso yo le llamo blue, pero a secas no era identificativo.

D

#25 ¿Desde que año estás escribiendo? por que ayer mismo me compré un pendrive de 16 GB por 25 leuros lol

jamaicano

Se ha liberado tarde ya que un pen de usb van por los 8 gigas. no se rayan, son mas faciles de transportar, puedes grabar y borrar, grabar y borrar.

Antes la memoria era cara, salia mas barato comprarte una tarrina de dvd, y tener todos tus datos alli, ahora es mas util tener tu disco duro externo que andar metiendo y sacando discos

D

Muahahahahaha!!!

D

Pero esto es solo para pelis, no? para PS3-Games nones....

D

por si alguien no lo sabe, para "proteger" el bluray y demas con el HDCP microsoft y nvidia llegaron a un acuerdo de forma que la serie 8000 de sus tarjetas graficas no soportan una funcionalidad bastante util,y para las antiguas, los nuevos drivers tampoco lo soportan, y en Vista, para ninguna sea con drivers viejos o nuevos. Esa funcionalidad es ver en pantalla completa automaticamente en un segundo monitor el video que se este reproduciendo en el primero. Sobra decir que esto ha tocado los cojones a muchisima gente. Yo he tenido que rescatar una GF5500 para poder hacer eso, a pesar de haberme gastado 200 euros en una 8800GT, para encontrarme que le capan funcionalidades existentes anteriormente a posta.

Asi que me alegro mucho de que les jodan el chiringuito del bluray.

D

Me alegro mucho, lo que se puede leer, se peude copiar, en una palabra:

¡BlurayWNED!

Malolillo

#20 Se me ocurre que en las licencias para poder sacar la pelicula en su formato.

D

#34: Yo lo habré dicho miles de veces: no pago dinero por nada que no lleve un soporte físico. Ni un céntimo. Para eso tengo el eMule que me sale gratis.

D

Me alegra bastante la noticia. Aparte del hecho de poder bajarte o no pelis por la red, en mi caso me viene muy bien ya que suelo comprar series de anime antiguas en Japón. Esas series tienen doblaje en español (debido a su pase hace muchos años por TV) pero por alguna razón no se atreven a editarlas aquí. Con el DVD suelo sincronizar las pistas de audio sacadas de mis antiguos VHS y disfrutarlo con nuestro doblaje. Me encantaría poder hacerlo tambien cuando salgan en blu-ray.

Eriol

Tarde o temprano tenía que pasar lol

D

Como decía #1 esto es un primer paso para que Blu-Ray se asiente.
Aunque no sé si es bueno o malo, pues implicará cambiar nuestros equipos otra vez.
En fin, ya se verá.

MaxMix

#7 jajajja pensé lo mismo....

D

#25 Y si quitamos lo de que sean fáciles de transportar, (que obviamente lo son algo menos), por 60€ tienes un disco duro de 500gb que poner en tu HTPC y empezar a almacenar películas.

Solo falta que Internet alcance velocidades superiores para que, a largo plazo, la venta de contenidos en soportes ópticos acabe desapareciendo y siendo relevada por los soportes digitales.

Feagul

Y para cuando poder cargar "copias de seguridad" en mi ps3¿