Hace 3 años | Por --647281-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --647281-- a youtube.com

Cuando pensamos en los multimillonaridel mundo, nos podemos preguntar: ¿dónde guardan su dinero? Se tiene la creencia de que los billonarios tienen toda su fortuna en los bancos, y en el peor de los casos, bajo el colchón, tal como nos enseñaron nuestros abuelos. Otros, en cambio, pueden pensar que solo lo invierten en autos lujosos y mansiones. Por ello, queremos compartir con ustedes que los billonarios no nadan en piscinas de monedas y billetes, ni se diviertan lanzando el dinero al aire, tampoco tienen bóvedas secretas donde esconden su for

Comentarios

Mosquitocabrón

Conjoseelfinanzasjoseelfinanzas , sin duda.

Shotokax

En paraísos fiscales donde pagan pocos impuestos mientras tú te deslomas para pagar hasta el último céntimo y, al volver a casa de trabajar, lees en Internet que hay que rebajar las pensiones porque "no hay dinero".

cron

En la caja fuerte de Jose Luis Moreno

tiopio

Seguro que en bitcoins y otras seudomonedas.

Derko_89

Seguro que dejan un pellizquito debajo de la cama

Bald

En acciones e inversiones varias.

oso_69

Yo debajo del colchón, como se ha hecho toda la vida. 😎

D

Se lo guardamos nosotros, y van disponiendo según sus necesidades.

nomasderroches

Felicidades! Te han concedido el premio al populista de este hilo/noticia . Puedes recoger tu premio preguntando al de abajo.

Ya en serio, la falta de dinero yo creo que es por 1) no adecuar los gastos a los ingresos 2) dedicarla a lo que no se debe. En el caso de Espana en 2021 me refiero, que es lo que me interesa. La mayoría de gente con ingresos altos paga impuestos de muchas maneras (al obtenerlo, al gastarlo, al transmitirlo, etc.), podemos pensar que quizá no es suficiente y que todavía podemos sacar más, pero aún así no arreglarías el problema que has leído en internet.