Hace 3 años | Por --652988-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --652988-- a huffingtonpost.es

La decisión del rey Juan Carlos de irse a vivir fuera de España no va a suponer ningún cambio en la situación de la reina Sofía, que va a mantener su residencia en el Palacio de la Zarzuela y a proseguir con su actividad institucional, como venía haciendo desde el relevo en la trono hace seis años. Don Juan Carlos y doña Sofía llevan distanciados en el plano sentimental desde hace varios años, si bien han mantenido la residencia en Zarzuela al ser miembros de la familia real tras la abdicación.

Comentarios

orangutan

#8 Alguna prueba de eso?

D

#2 Dios, pagaría por una foto así.

sotillo

#2 Dejacion de funciones, debería ordenar que preparen el cadalso de cortar cabezas y preparar las invitaciones

Olaz

Estará lijando la cornamenta la pobre mujer.

asfaltaplayas

#7 y ampliando las puertas para no tener que entrar de costado

V.V.V.

#6 #7 Creo que #10 tiene razón. No sé si lo sabéis pero la Sofi tiene su propio Corino.

#FreeAssange

vilgeits

#7 Igual está rodeada de nardos cubanos de 30 cm y pasandoselo en grande por un módico precio.

D

Si esta casada en régimen de gananciales, estará en la cárcel como corresponsal de los delitos de corrupción.

Dene

#15 los reyes no se casan por gananciales desde Teodorico o Chindasvinto o alguno de eso..

p

#18 el problema es la reacción en cadena de la corrupción emc al cuadrado

Kikogat

– ¿La reina emérita se va con usted?
– No.
– ¿Por qué?
– No so fía de mi.
– Jajajajajajajaja
– Jajajajajajajaja
– Qué campechano es usted, coño.

D

¿A alguien le importa esta señora? Vive del cuento pero al menos no roba para pagarse las putas de lujo en los últimos coletazos de vida que le quedan.

BastianBaltasarBux

#6 Viendo el percal, yo no afirmaría eso, a saber lo que se está pagando la mantenida cornuda esta y de donde saca el dinero.

Jesús_Spain

#10 de tu bolsillo y el mío

Vodker

#6 que-se-se-pa...

Jesús_Spain

#6 al Juancar le hemos pagado la putas y la familia de la emérita (q salieron de Grecia con lo puesto) los hemos hecho ricos, les hemos pagado los estudios a los sibrinos y las vacaciones en Palma a tutiplén

valzin

#6 Bueno, sus caprichos masculinos también los hemos pagado, seguro.

Y robarnos... busca información sobre el expolio de cuadros de gran valor que ha sacado con la ayuda de Cris y el encarcelado.

P

Se decia q teníaun amigo en Londres,hace unos años.Ahora estara haciéndole toda la santería y vudú a Juanki.

D

De vacaciones, es agosto

gustavocarra

La asociación de espíritas del reino respira aliviada.

jacktorrance

Empotrando algún guardaespaldas o militar. Ha sido la más inteligente de calle.

Jec_Ridoi

La reina emérita se está partiendo el culo de la risa, su odiado marido ha huido como una nenaza y ella se queda bien tranquila y desmantelando el picadero que habia montado el exiliado al lado de su ventana....

D

Ni está ni se le espera

Jesús_Spain

Mientras tanto Elena sigue en la fase 1

K

Me importa una mierda donde viva la mujer de ese delincuente.