EDICIóN GENERAL
273 meneos
1905 clics
¿Dónde está la izquierda?

¿Dónde está la izquierda?  

Cuando se cumplen dos años de la fallida investidura de Pedro Sánchez como presidente del gobierno, ‘Salvados’ sienta cara a cara a dos políticos que entonces eran destacados representantes de los dos partidos que no se pusieron de acuerdo: Eduardo Madina (PSOE) e Íñigo Errejón (Podemos). En un bar de menús del madrileño barrio de Villaverde, ambos políticos conversan con un grupo de vecinos que les muestran su desencanto con sus respectivos partidos antes de sentarse a debatir moderados por Jordi Évole.

| etiquetas: psoe , podemos , madina , errejón
Comentarios destacados:                                
#13 Realmente "gracioso" cuando entrevistan a un chico joven y a un pollero en Villaverde (barrio obrero Madrid capital), y les preguntan porqué votaban a partidos de derechas (se entiende PP), el joven mileurista que llega a fin de mes como puede, pero "volveré a votar al PP, porque creo que es quien mejor gestiona la economía", y el otro un (parece), autónomo, "siempre he votado al PP, porque voy con un problema y me escucha, y me ponen encima de la mesa lo que quieren hacer para solucionarlo". (Típica gestión del PP, del "que hay de lo mio, no te preocupes que yo te lo apaño".

En Villaverde, un barrio de la ciudad de Madrid (Gallardon, Botella), y en la Comunidad de Madrid (Aguirre, Gonzalez)...

En fin, reír por no llorar, pero claro, cuando salen políticos como Madina y Errejón, y les sacan el tema de que no se puede ningunear la opinión del votante, ellos tienen que mantener las formas y ser políticamente correctos, ellos no pueden decir que los votantes son tontos, igual que estaba mal visto decir que los votantes de Jesús Gil (mayoría absoluta dos legislaturas), eran tontos, pero como decia Forrest : "tonto es el que hace tonterías".
¡Qué manía con llamar "izquierda" al PSOE!
#1 En realidad sirve como referencia, es lo que a la izquierda del PSOE
#1 No es PSOE, es PSO€
#1 O a Errejón.
#7 con esta forma de pensar de que sólo la izquierda revolucionaria es autentica izquierda vais a ganar las elecciones cuando las ranas crien pelo. Errejón es un tipo que ve más allá de los topicos anquilosados de la izquierda tradicional.
#31 Errejon es de izquierdas pues defiende una economía regulada, pero un partido en el que desde la transición solo ha tenido ministros de economía neoliberales como es el PSOE, no es de izquierdas.
#31 Pero si Errejón llevaba en su programa que como mínimo el 60% de las listas deberían ser ocupadas por mujeres y en cremallera y aunque podían seguirse 2 mujeres, en ningún caso 2 hombres. Pablo Iglesias llevaba 50% y listas cremallera. Que ante lo absurdo que me parezcan las listas cremallera voté a Pablo en su día porque era menos descabellada la idea. Eso sí, no me gustó que se apartase a Errejón.

Pero bueno, hoy día no tengo muy claro ni que votase a Podemos en las nacionales por las continuas cagadas que viene haciendo. Posiblemente me vaya a la abstención.
#7 Quien no ponga a Errejón en la izquierda, fijo fijo que no es de izquierdas.

Puede ser un purista tóxico de esos que si no les das la Luna ya y ahora cuando no la tienes no quieren que se contruya el cohete.

Pero un purista tóxico no es de izquierdas.
#7 Aqui vemos a la verdadera izkierda, esa que considera a Santiago Carrillo un facha por participar en la constitución del "régimen del 78".
#66 Un facha no sé. Un traidor, probablemente.
#1 O a cualquiera menos al que a mí me interesa...
#1 En este contexto yo creo que es correcto incluir al PSOE en la pregunta.

Yo incluso hubiera incluido a Ciudadanos. Por aquello de permitirles explicar su paso de un lado a otro según la temporada de caza. . :troll:
#1 nada es izquierda, ni Podemos.
#25 xD Los Pablistas darán toda la caña a la mafia que quieras, pero votos consiguen cada vez menos.
#25 Pablo Iglesias al lado de Felipe Gonzalez cuando empezo es de extrema derecha y mira en que se ha convertido Felipe Gonzalez.
#32 Felipe empezó quitando toda referencia al marxismo y por extensión a la internacional socialista bajo la que el partido fue fundado en el Congreso extraordinario de 1979 después de intentarlo en el ordinario poco antes. Veo que tienes una visión del pasado un poco borrosa.
#81 Lo que no cuenta es que PSOE tenía como futuro ministro a Carlos Solchaga que se definía a sí mismo como neoliberal, ahora búscame en podemos alguien así.
#83 Pues al menos en 1990 decía lo contrario: elpais.com/diario/1990/12/16/espana/661302017_850215.html
#25 el problema que Pablo la ha cagado en momentos criticos.
#38 la forma de rechazar apoyar el gobierno de coalición PSOE- Ciudadanos fué torpe, aunque este dea cuerdo con el fondo. La estrategia deberia haber sido otra. Y con el referendum por la cuestion catalana igual, dieron un pretexto perfecto al PSOE para no pactar,y el referendum es un resultado de una negociación no una posicion de partida. EN esto estoy mucho mas de acuerdo con Carolina Bescansa: primero reform constitucional, estado federal y el referendum mucho mas en el futuro, si no queda otra. Plantearlo como solución ya fué un error.
#43 todo eso es cierto. pero la estrategia comunicativa de Podemos con esto fué torpe. Por que para la opinion publica, encima con la manipulación que tiene en contra, pareció que Podemos no queria pactar porque queria barrer al PSOE, yo hubier ofrecido votar a Sanchez/rivera a cambio de medidas sociales muy concretas, que Rivera no hubiera aceptado. El resultado hubiera sido el mismo , pero ante la gente habria quedado claro que el PSOE no ofrecia absolutamente nada a Podemos a cambio de su voto. Un problema de marketing politico mal gestionado.
#55 no, la estrategia la hizo Pablo.
#52 Es posible. Pagaron la novatada
#52 El problema es que podrían haber concedido lo de las medidas sociales y haberles dedicado un presupuesto de 0€ impidiendo ponerlas en práctica... de ahí que se dijese que Pablo Iglesias quería controlar algunos puestos estratégicos.
#71 no es cuestión del fondo, si no de cómo se hizo, goto #43
#77 Lo hizo de la mejor forma posible consultando a las bases.
#40 estoy de acuerdo. Pablo la ha cagado queriendo renovar España totalmente, sin pensar en la inercia de los que no quieren que las cosas cambien.
#40 Podemos hizo bien en no regalar 5 millones de votos al IBEX naranja.
#25 Claro, claro, más domables. Domables como Carmena y no como Kichi, que le da medallas a vírgenes cabalgando contradicciones.

Si hay algo que me da más asco que la derechona trasnochada de este país son los izquierdistas bocachanclas. Por una izquierda letrada que mira cambiar el futuro y no el pasado.
#78 Si no me equivoco, la medalla la dio el Ayuntamiento que él gobierna y la excusa es que eso se ha hecho toda la vida y hay que respetarlo. Vamos, que lo hago porque da votos de la gente que no me votó y los que me votaron se van a tener que aguantar.
#85 www.diariodecadiz.es/cadiz/Pablo-Iglesias-Virgen-Cadiz-decision_0_1141

Fuente de tu verdad o negativo por acusarme de mentiroso.
#90 Lo dicho, no soporto la izquierda bocachancla.
#25 Esas son imágenes falsas que crean los medios sobre figuras políticas. Hace no tantos años, Gallardón era el progre del PP y ahora Errejón es cercano al PSOE. Es totalmente falso, sólo hay que conocer su trayectoria y su bagaje intelectual para entender que lo que viene queriendo hacer es separarse del folclore del PCE y de su posición cómoda de crear un chiringuito estático a la izquierda discursiva del PSOE. No soy de Podemos, pero entiendo que ha querido distanciarse del aparato tóxico de IU, que está detrás de casi cada cagada que viene haciendo Pablo y que nunca han querido realmente gobernar nada.
#92 Claro por eso Carmena presume de haber tenido superávit y de más amortización de la deuda gracias al "aparato tóxico" de IU.... las cargadas de recibir a los parientes de los terroristas venezolanos, por ejemplo, es muy de ser de izquierdas.
#1 O a Porremos, que no es más que un peón de Soros y sigue la agenda marcada del NOM.
"¿Dónde está la izquierda? "

En la sección "gourmet". Al final del pasillo. Coja número que hay cola.
No está. Ni se la espera.
#4 y si está es haciendo cosas raras como poner medallas a vírgenes, dar cabida a pseudociencias, intentar aglutinar a colectivos que poco tienen que ver con ellos e intentar contentar a todos en lugar de ir con 4 cosas que nos unen a todos a muerte: pensiones, educación, sanidad y empleo.
#10 También están inventándose asesinatos de la policía aprovechando la muerte de un pobre inmigrante por infarto.
#17 Están ganando puntos, o eso creen.
#36 #44 #63 #47 #50 No confundamos las cosas. Primero hubo medios que difundieron la información de que el fallecido había muerto tras una persecución policial. Acto seguido, un grupo de gente con muy bajo nivel moral, difundió la información de que el fallecido había muerto A CAUSA de la persecución policial.

Hay una diferencia abismal.
#17 De hecho, el bulo no lo extendió podemos como los medios de comunicación te han hecho creer... ¡Fueron los propios medios de comunicación!
La prensa engañándonos, ¿cómo va a ser?

maldita.es/maldito-bulo/quien-hablo-primero-de-persecucion-policial-en
#47 La cuestión no es quien dijo nada primero. La cuestión es quién reaccionó como reaccionó, como buitres. Y la prueba es que a pesar de que con el paso de las horas y los días se fue desmintiendo eso, ellos siguieron erre que erre. Al día siguiente, cuando ya estaba bastante claro lo que había pasado, aún seguían en redes y ruedas de prensa culpando retorcidamente al capitalismo o poniendo en entredicho a la policía por una persona a la que le ha dado un infarto mientras caminaba tranquilamente por la calle.
Y por supuesto,como mucho han ido cambiando de tema. Nadie ha salido disculpándose, rectificando o incluso pidiendo perdón a la policía por poner en la diana a los que estaban auxiliando al senegalés como responsables de su muerte.
#17 Pensaba que fue el periódico "El mundo" y personalmente si mal no recuerdo es un periódico de derechas.
#10 intentar contentar a todos en lugar de ir con 4 cosas que nos unen a todos

:palm: ¿Te das cuenta de que te contradices tú mismo?
#96 no, no me contradigo. Si tú y yo no estamos de acuerdo en a, b , c y d pues vamos a muerte con eso, con lo Importante. Si luego tú quieres meter las ideas e, f y g que ya no son mis ideales, pues es cuando tenemos problemas. Porque luego yo querré meter h, j y k. Y al final aglutinar tod o no es posible. Pero unos mínimos que todos tenemos en común sí.

Te suena el común denominador en matemáticas? Pues eso.
Haciendo el idiota? O pajas mentales?
El cinturón rojo de Barcelona es ahora naranja gracias al buen trabajo desarrollado por la izquierda durante el prusés.
#8 el empeño en el referendum como solución para todo fué una cagada de libro. Ahora, el dia que los naranjitos apliquen su programa economico y su reforma laboral, muchos de sus votantes obreros se van a enterar de lo que vale un peine.
#37 Pues la cagada de libro sigue siendo la única solución.
#8 Teniendo en cuenta que el PdCat y Puigdemont son de derechas...
A la derecha.
Realmente "gracioso" cuando entrevistan a un chico joven y a un pollero en Villaverde (barrio obrero Madrid capital), y les preguntan porqué votaban a partidos de derechas (se entiende PP), el joven mileurista que llega a fin de mes como puede, pero "volveré a votar al PP, porque creo que es quien mejor gestiona la economía", y el otro un (parece), autónomo, "siempre he votado al PP, porque voy con un problema y me escucha, y me ponen encima de la mesa

…   » ver todo el comentario
#13 Pero es que esa gente la han trepanado mentalmente desde los medios, unos medios de comunicación que repiten constantemente consignas falsas, falacias y burdas manipulaciones. El gobierno controla TVE, Atresmedia, Mediaset, Prisa, Vocento.....y todos esos repiten consignas y propaganda que favorezca una imagen amable y positiva de la gestión del país.

Hasta que no liberemos los 'medios de intoxicación' de las garras de los propaganderos, no podremos revertir la situación. Porque nos sermonean todos los días con consignas, como si fueramos fieles de una congregación o una secta.
#26 Me alegra que hables de intoxicación de los medios justo después de lo que Podemos ha hecho difundiendo bulos sobre lo de Lavapies. Bulos que en esta ocasión les han salido mal quedandonen evidencia antes toda España.
Por cierto, Podemos mucho no puede hablar de los medios cuando les debe todo. Están donde están con cinco millones de votos gracias a dos canales puestos por el PP a su servicio.
#29 Qué medios de comunicación controla Podemos? Porqué me respondes únicamente con demagogia? Mira que podrías haber puesto mejores ejemplos, como una TV3 totalmente controlada por Puigdemont+ERC, pero no, tenias que mencionar a Podemos.

Venezuela, Cuba! Han sido los rusos!
#30 Yo no he dicho que Podemos controle ningún canal. He dicho, y vuelvo a repetirlo, dos canales puestos por el PP a su servicio. Obviamente de manera interesa, para el PP claro.
Han dividido el voto del PSOE y conseguido mantenerse en el poder. Hasta lo reconocen directivos de Atresmedia en grabaciones intervenidas por la UCO.
www.elespanol.com/espana/tribunales/20170502/212979055_0.html
#39 Yo no hablo de partidos políticos, hablo de cómo el gobierno traza un plan para potenciar medios de comunicación que difundan una ideología afín o tengan una forma de funcionar predeterminada (darle más minutos o portadas a ciertos temas o asuntos). El ejemplo más claro de cómo se manipulan los medios de comunicación ha sido el reparto sectario de las licencias de TDT, favoreciendo a determinados grandes grupos, que en lugar de fomentar la libre competencia, fomentan el monopolio en el sector.

elpais.com/economia/2015/10/16/actualidad/1444990696_567372.html
#29 Parece que los bulos también los difundió antes la agencia EFE y el diario el Mundo:

www.eldiario.es/rastreador/prensa-Podemos-difundir-Mame-Mbaye-Lavapies

Aunque eso no ocupa portadas.
#26 De esto va el problema de la izquierda. Ellos siempre lo hacen todo bien y si pierden votantes es por culpa de medios de comunicación y de que la gente es tonta. Con este pensamiento tenemos gobiernos de derechas hasta dentro de 20 años.
#41 La gente sí que es tonta y manipulable....y si no, fíjate los pensionistas...votando en masa al PP para que les garantice una vejez plácida y pensiones decentes, y luego mira....a la hora de la verdad los dejan totalmente tirados. Hay más colectivos engañados...los inversores en renovables, los estafados de las preferentes, los que nos prometieron que bajaría el IVA y el precio de la electricidad.....

Los españoles somos conocidos por las amplias tragaderas que tenemos.
#46 Es verdad, la gente es tonta. Si hubiesen votado a la izquierda nunca habría sufrido ni recortes, ni pérdidas económicas... Crisis 2007 con gobierno del PSOE.....sheiiiiiiiit....

De tirados nada, lo pensionistas son los que menos poder adquisitivo han perdido durante la crisis, pero decir esto es muy impopular. La preferentes se vendieron durante gobiernos de izquierdas y no fue el gobierno el que lo hizo.

De todas formas, has hecho lo mismo que he criticado. No pasa nada, es a lo que me refiero. La izquierda no va a ganar en un tiempo en España. Es lo que hay y habrá que acostumbrarse a ello.
#53 Da igual que gobierne la izquierda o la derecha, amigo. El que no se entera de un carajo eres tú. Ya elijan de presidente a Pablo Iglesias, Falanjito, el Barbas o a Arnaldo Otegi, a tí no te va a cambiar absolutamente nada. A ti te van a dictar políticas de austeridad y recortes desde la Comisión Europea, el BCE y el FMI, que durarán otros 10 años más, y las seguirás pasando igual de putas que yo.

Te crees que los que votamos vivimos en el mundo de la piruleta, pero yo creo que tú también…   » ver todo el comentario
#68 Pues entonces no sé de qué se quejan. Total da igual que exista o no izquierda.

No te quito razón, pero tampoco te la doy toda. Quedamos en tablas si te parece.
#72 Un saludo amigo...... Me despido con un eslogan patriótico......Arribaspaña! Abajo la UE! xD xD
#53 Ojalá tuviéramos los números económicos de 2007
#41 Si pasa eso, es porque la gente vota derecha. No descarguemos al votante de su responsabilidad, no es imbécil.
#26 hay manipulación e interés. Estoy segura de que muchos votantes del PP están ganando ahora a manos llenas, y no quieren que otro gobierno, más transparente y menos corrupto, les quite la bicoca
#60 Esta vez no van a dejar ni las raspas.
#13 da igual que sean tontos o no. Ser demócrata es aceptar lo que vota la mayoría, aunque te parezca tonta. Si crees que es una buena opción prohibirle votar a los tontos, a lo mejor no eres tan demócrata.
#89 ¿Quien no acepta la mayoría?.
#89 Tu eres el que dice "Si crees que es una buena opción prohibirle votar a los tontos, a lo mejor no eres tan demócrata." . Nadie menciona la prohibicion del voto, no se de donde sacas esa conclusion.

PD: Por favor , podrias explicarmelo. Gracias
#13 es que no puedes decir que son tontos. :-P
Eso sí, son el ejemplo perfecto de ese de «tonto es el que hace tonterías»
#13 Llamar tonto o ignorante al votante medio es un tabú. Sería un suicidio político. Ni siquiera se insulta al votante del partido rival desde la cúpula de un partido.
Pero por supuesto, todos saben que el votante medio es un ignorante manipulable. Buena prueba de ello son los mensajes simples a lo "tuit" que lanzan los políticos una y otra vez. Algo más largo y elaborado sería demasiado para ese votante medio.
Actualmente, al fondo a la derecha, como los baños de los bares....
Donde no esta es saqueando el país...
La izquierda moderna está llena de niños pijos que no saben lo que es la vida del obrero. Son gente progresista que aspira a ser gente de derechas. En general, desprecian a la gente sin recursos porque según ellos son analfabetos, y no han invertido en educación, como ellos.

Pero la realidad, es que la gente que se considera de izquierdas, no tiene ni idea de teoría económica, ni de gestión, y por supuesto, de liderazgo. Se creen que por exteriorizar más su ideología, son más líderes. Pero no…   » ver todo el comentario
#16 El ejemplo es Carmena, donde todo los de izquierdas se alegran de que gobierne como la Thacher.

¿Cúando Carmena se ha comportado como la Thacher?¿Se ha cargado a algún sindicato? xD

El mito del Podemos leninista y bolivariano sólo os lo creéis vosotros.
#20 Podemos no tiene ni una sola gota de lenisista ni de bolivariano, y el que dice eso, en general es porque cree el ladrón que todos son de su condición. Lenin no hubiese pedido diálogo cuando 2M de catalanes salieron a votar el 1 de O. Cuando Lenin volvió del exilio, la izquierda le pidió moderación, y en cambio, Lenin dio un discurso revolucionario, y buscó alianzas tácticas para alcanzar su verdadero objetivo. Podemos nunca será capaz de hacer lo mismo.
#22 El problema es que en España el PCE siempre ha sido testimonial.

Un Podemos marxista tendría menos votos que IU.
#20 Carmena NO es de Podemos.
#16 Que haga falta un argumentario es síntoma de ser un imbécil
La izquierda esta en el cementerio. Ha muerto entre aplausos, como la democracia, como esa escena de star wars.
El enterrador es un mileurista pobre que ha votado al pp y votara a ciudadanos, que echa paladas de tierra mientras piensa en ronaldo y le el mein kampf. Los asistentes son viudas que cobran 400 euros y votan al pp, curritos que no han votado nunca por desidia y gente que comenta en los bares. Mientras, el medico que certifico su muerte y este año ha cobrado 500 euros menos piensa que el tema no va con el.
#18 Perfecta definición. Falta Palpatine como señor de los lord ibex
Enlace alternativo: streamcloud.eu/zqu82ddjxgtb/salv.18x08.m720p.es.mp4.html

La web de Atresmedia es un desastre.
En sus despachos, torres de marfil y ONGs, comprada y bañada en oro.
Están preocupados de quitarle todo le pueden al típico paganini de impuestos (sueldo normal, 1 o 2 pisos en propiedad, paga por todo y no tiene derecho a nada, lo que entendemos por clase media) para dárselo a los "desfavorecidos".
Flojito, flojito; me faltaron los lametones explicitos
La respuesta es fácil: La izquierda está solo en Unidos Podemos!!
¡Ale, a llenarme de positivos! :troll:
#48 Todo lo demás es un campo de fachas.
#74 #48 las CUPs.... Eso sí lo és.
#95 Two girls one CUP.
mas perdida que una chiva en un garaje

ni esta ni se le espera

la derecha tiene la permanencia asegurada en el poder
#49 Con cosas como esta no me extraña.  media
#49 O esta  media
He dejado de verlo cuando la gran crítica del fabuloso pueblo es, "vale echamos a los que hay, pero los que vengan que propongan cosas concretas, esto y lo otro, es que no hay" MENTIRA, ignorancia completa por no leerse los programas electorales que gracias a los de siempre los han denostado y son la base para votar a uno o a otro. Lo dicho ignorancia de no querer informarse y que te lo den todo masticadito en la tele. Gerontocracia, oligarquía, idiocracy, de todo un poco bien mezcladito y sale la democracia de españa.
#51 Te has leído el programa del PP o Ciudadanos en las anteriores elecciones?
#57 me leí los de EQUO, Podemos, EncomúPodem y ofrecían cosas muy correctas. Preguntarme si me he leído el programa de PP y Ciudadanos, los cuales han gobernado y por tanto existe EVIDENCIA de sus políticas ? en serio me estás preguntando eso ? hahaha ya se que intentas trollear pero amigo ves a hacer el gilipollas con otro, aquí no tienes nada que hacer, disfruta el ignore.
#64 No sé si me habrás metido en ignore de verdad, pero te has retratado solo. Llamas idiota a la gente por pedir medidas concretas a los partidos de izquierda y les acusas de no haberse leído los programas, mientras contestas orgullosamente que no te has leído los programas de ningún partido de derechas. Me río yo de las medidas concretas del programa de Podemos con su línea de evolución del PIB trazada a ojo.

Repito lo que he dicho en otros comentarios, la izquierda se empeña en decir que representa a los trabajadores, mientras los desprecia cuando piden que resuelvan sus problemas y los trata de ignorantes y manipulados. Que sigan en su torre de marfil.
#80 Pero vamos a ver, ¿para ti la izquierda es el tipo al que estás contestando? ¿LA IZQUIERDA, así en general? ¿ha salido algún POLÍTICO de un partido de izquierdas español haciendo eso que dices? Yo sí he visto lo contrario: Pablo Casado, Rafa Hernando o el spot de Cuñadanos en el que salía un coletas,
Vamos a recordar cositas de P€$O€ cuando gobernaron mantuvieron los privilegios económicos de la religión católica, no eliminaron la religión de las escuelas públicas pero también dan dinero público a colegios religiosos concertados, no desclasificaron documentos de interés histórico cuando tuvieron la oportunidad, no promovieron más vivienda pública, no reforzaron las instituciones (fiscalía y justicia independientes y no el horror del Alvia), devincularon las pensiones del IPC, reforma express de la Constitución para ...
Lo primero, el PSOE de izquierda solo tiene las dos siglas del medio.

Y lo segundo, Unidos Podemos está cavando su propia tumba a base de poner en el centro de sus politicas a mil minorías, muchas de las cuales no interesan al grueso de la masa trabajadora de este pais, que fue quien les votó (les votamos) con ilusión en las generales y europeas, pero que poco a poco vamos viendo que pintamos poco para ellos.

Cuando acabe la legislatura tendran amarrados de narices los votos de gays, inmigrantes y feminazis, pero habrán perdido todos los demás.
Y seguro que se preguntarán "qué han hecho mal".
No hace falta ser muy listo para saber que en España se vota lo que los medios de comunicación quieren.
Cuando IU sacó los mejores resultados de su historia desapareció de todos los medios de comunicación de la noche a la mañana. Hoy en día los telediarios son PP-PSOE-Cs y si hay algo negativo que contar meten a Podemos-IU. En uno de esos programas de preguntas del público a políticos le preguntaban a Pablo Iglesias que porque habían dejado de preocuparse por la gente. Cómo le explicas a ese…   » ver todo el comentario
#65 Ayer en los comentarios del ABC un montón de gente diciendo que el único objetivo de Podemos era una guerra civil y que estaban trabajando para ello.
Y lo dicen en serio. Me da miedo. Mucho miedo lo que puede llegar a pensar la gente.
#67 Pues por desgracia es así. Yo realmente estoy alucinando con los comentarios que se leen en muchos medios digitales.
#86 El problema es que ese temor infundado puede generar muchas desgracias. Leyes represivas, asesinatos "preventivos" porque a uno se le cruza un día un cable, ilegalizaciones (ya las están pidiendo para Podemos a raiz de los de Lavapiés). En el mejor de los casos, votos en masa all PP y C's.
Solo hablan de guerra civil los que quieren una..
#67 La gente que escribe en los comentarios de la prensa es gente ideologizada, que en general aspira a scender en el partido. Sea del partido que sea. Dicen lo que les gustaría escuchar a sus respectivos militnates más movilizados. Pero piensa qué tipo de persona es un "militante movilizado" de cualquier partido, y ya te imaginas que no es representante de nada serio.
¿Se han quitado la corbata? ¿Estamos ya en campaña? {0x1f40d}
«12
comentarios cerrados

menéame