Hace 10 años | Por makondo a vistaalmar.es
Publicado hace 10 años por makondo a vistaalmar.es

El desierto del Namib del sur es el hogar de algunas de las dunas más altas y espectaculares del mundo, cuyo color varía del rosa al naranja intenso. Estas dunas continúan hasta el borde del Océano Atlántico.

Comentarios

e

#4 #5 #11 #18 #14 #13 me quedo con uno de los comentarios de la pagina:

En Gran Canaria tambien tenemos una:
http://4.bp.blogspot.com/-KenCE2TC_kU/UFcVSDNIoNI/AAAAAAAAB2s/8MLaER0LcpE/s640/maspalomas_parque_de_las_dunas.jpg
(Mas Palomas, Parque de las Dunas)

Pablodelgado

#19 qué sorpresa, cuando pensamos en lugares lejanos resulta que no tenemos que irnos tan lejos.

p

#4 y ni una gota para beber

Mark_

Es perfecto para hacer la croqueta a nivel salvaje.

D

una playa que no hay que madrugar para clavar la sombrilla

D

Los anuncios que salen en por enzima de las fotos resulta bastante molestos.

jascoloco

¿Pero es que nadie va a avisar a algún constructor valenciano? Qué desperdicio de costa.

Ahora en serio, creo recordar un documental en donde aparecían leones patrullando esas playas...

D

¿Es de aquí de donde sacan la arena todas las playas del mundo, verdad?

ruinanamas

El agua es el único elemento en la tierra que es capaz de parar el avance de las dunas y jugar con los granos de arena.

Gothic

Para foto de las dunas, la primera de este post (en general, todas las fotos de la entrada son muy buenas)

Namibia: El jardín de arena

Hace 12 años | Por --40665-- a misviajesporahi.es

joanrmm

Me recuerda el desierto de los dibujos del super agente Anacleto, el desierto, una acera y la ciudad

Shotokax

Es difícil imaginar una playa sin humedad. Y si hay humedad, ¿cómo la tierra puede ser tan yerma?

Preguntas de ignorante. A ver si alguno que entienda me da una explicación.

GuL

Desierto de Namib o la playa más grande del Mundo.

Cronos27

algun beneficio ecosistemico ha de tener

D

Si Gulliver fuese a la playa, iría a esta.

Pablodelgado

Realmente bello, cuántos edenes nos reserva la naturaleza, incluso a esos niveles arenosos

D

O vaya, una playa en un desierto con dunas. Que superinteresante...