Hace 4 años | Por aunotrovago a cienciadesofa.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a cienciadesofa.com

Hace un par de semanas estuve buscando cuarzo ahumado con Carles, de la cuenta de Instagram de@minerals_de_catalunya. Como fue una experiencia muy divertida y conseguimos encontrar una pegmatita repleta de cristales, he hecho un vídeo explicando cómo encontrar este tipo de formaciones para que, siguiendo estos consejos, podáis encontrar vuestros propios minerales.

Comentarios

D

Madre, qué pereza me da que últimamente la mayoría de los artículos sean un vídeo, prefiero mil veces un escrito con fotos y si acaso, alguna inclusión de pequeños vídeos para algo puntual y que sea estrictamente necesario.

llorencs

#2 Yo también soy más de texto con imagen ilustrativa.

DogSide

#2 Precisamente por esa pereza se hacen vídeos. Un texto con sus fotos o gráficos explicativos es mucho mas tedioso de hacer.

Y en este saco podemos meter a los que en lugar de enviar un mensaje de "Vale" tecleado en el Whatsapp graban un discurso de un minuto para decir lo mismo.

D

Ni tengo ni idea de geología pero me han entrado ganas de salir al campo a buscar.

s

Habia leido pegatina y no entendia nada

T

#3 jejeje... He entrado solo para saber si a alguien más le había pasado.

vviccio

¡¡¡¡Me va a explotar la cabeza.....!!!!, qué hacen estos buscando piedras en el monte en vez de quemar contenedores salvo que... sea para lanzar geodas a las fuerzas antidisturbios.