Hace 13 años | Por --272-- a graphjam.memebase.com

Comentarios

stygyan

#4 Sólo di un año de inglés. Uno. Te aseguro que no hubo "tiempo" de aprender mucho en ese año.

o

#5 Pues no me queda otra que darte la enhorabuena, y meterte en mi lista particular de excepciones .

Antros

-Juanito como se dice naris en ingles

-No se

-!Correcto!

robespain

En mi caso, lyrics es un 70%.

o

Eso es falso, salvo los nativos digitales, en internet se puede aprender vocabulario, pero normas de gramática, seguro que las ha aprendido en el colegio/instituto. Otra cosa es el vocabulario, pero, para sacar la gráfica, y que salga todo junto ¿a cuántas palabras equivale cada norma gramatical?

Queda muy bien para criticar la enseñanza formal (que tiene muchas cosas criticables) pero mejor si se hace sin decir mentiras.

stygyan

#2 Yo no recuerdo ni una sola regla gramatical de las que aprendí en el instituto. Ni en castellano ni en inglés. Sin embargo, escribo prácticamente a la perfección (al menos según un par de amigos que se dedican a la enseñanza en universidades de Estados Unidos): todo de tanto leer, tanto escuchar y tanto aprender.

o

#3 Sinceramente, creo que si no hubieses aprendido esas normas (otra cosa, vuelvo a decir, es que se refuercen muchísimo por la práctica de lectura, películas, música, chat...) por la simple exposición, a partir de cierta edad, no se aprende correctamente un idioma. En cualquier caso, gracias por contestarme.

D

Yo tengo que darle la razón a #3, yo respondía los exámenes de inglés según "me sonaba". Una vez me presenté a unos cursos de Fomento en Barcelona, para perfeccionarlo. Nos hicieron un test para ver en que grupo nos metían, al acabar vino un profesor y me dijo que esos cursos no eran para mí, ya que no había fallado una sola pregunta.

Desde luego necesitas la gramática básica al principio, pero eso es medio año, a partir de ahí es leer, ver películas, practicarlo...

k

Vete de Erasmus a Escandinavia.

r

para iniciarse en el ingles ,se debe empezar como un parvulito, una pagina gratis muy buena es
http://www.starfall.com/, pero siempre sera necesaria una tutela de alguien que te encaucé y explique