Hace 3 años | Por A_D a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por A_D a cadenaser.com

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dado negativo en el test de coronvirus. Lo ha confirmado el médico de la Casa Blanca mediante un comunicado en el que afirma que ha dado negativo en "días consecutivos" y el presidente estadounidense ya no contagia. Trump vuelve este lunes a los actos de campaña en Orlando, Florida.

Comentarios

pingON

#4 totalmente de acuerdo.... ¿eso no es usar medios públicos para hacer campaña electoral.......?

h

#4 En qué quedamos? O estaba muy enfermo con botellas de oxígeno en los bolsillos o es todo un montaje??

A

#9 Ya lo dijo el otro payaso: "es un payaso".

Socavador

#9 Yo soy de los que se inclinan a pensar que se trata de un montaje electoral, lo de las botellas de oxígeno en los bolsillos parece una chorrada. Ahora ya puede ir por ahí diciendo que es el superhombre zanahoria que venció al virus diseñado por China para eliminarlo.

box3d

#9 Depende de que "filtración de confianza" creas lol

N

#4 Yo no creo que sea fake, pero sí que a este tío le hacían una PCR cada 12 horas y le han dado un chute de medicinas que no son, ni van a ser, accesibles para cualquiera.

Los cuatro virus que tenía se los han matado uno a uno.

Karmarada

#14 Me parece más fácil que sea un montaje o una exageración que el que exista una "supermedicina" para ricos.

N

#24 El montaje en este caso me parece un arma de doble filo para que sea tal. Un presidente que, por su falta de acción, ha hecho enfermar a medio gabinete de la casa blanca, no es muy buena publicidad para unas elecciones.

Sí es seguro que han exagerado su velocidad de recuperación o bien se han callado buena parte del tiempo que ha estado enfermo para no perderse el primer debate, cosa que habría sido la puntilla a su candidatura.

D

#4 Eso pienso yo, zanahorio se ha montado una milonga de tres pares. Y el personal ha tragado como lebreles.

j

#4 Yo lo pensaba desde el principio. Estrategia de "mirad, me pillo el covid pero no es tanto como dicen..seguid votándome"

r

#4 Totalmente de acuerdo. No sé si será fake o no, pero que "huele" a fake... eso sin duda alguna...

f

Huele a un resfriado que ha sabido aprovechar para disfrazarlo de Covid. Quiere ganar la presidencia en los medios, lo que no puede ganar con argumentos en los debates.

D

Pues si eres español y pobre das positivo durante un buen rato y si eso te mueres.

D

Ver para creer. Para que luego digan aquí que si la sanidad privada es peor que la pública, que si no hay mejores médicos pagando jajjja ahí lo lleváis. Ya lo dicen pagando San Pere canta.

Oedi

#3 si eso es lo que has entendido no me extraña que te parezca mejor la privada.

Paltus

#3 ¿Ha sido la sanidad o un individuo? ¿Cómo sabes que con un tratamiento estándar no habría ido igual?

D

#3 Pues teniendo en cuenta que fue tratado en el mejor Hospital Militar...lo veo mas publico que privado. Lo que son las cosas...

D

#8 hostias toda la razón ahí. Me la he comido.

dilsexico

#3 Vosotros sois necesarios para que el sistema capitalista siga funcionando, sin pánfilos que creen que la sanidad privada funciona mejor que la publica, que las maquinillas de afeitar de este año afeitan mas raso que las del anterior, que las compresas absorben mas y que si dejas tu casa vacía vendrán unos okupas a quitártela.

D

#22 si verdad y Europa está llena de panfilos. Fijate que tontos los alemanes, verdad, los franceses, los.suizos y así hasta 19 países de los 28 tienen sanidad privada. Jijiji que tontos, el 70% de Europa tonta y nosotros y otros poquitos los listo. Sabiendo que la sanidad pública funciona mucho mejor y van y la hacen privada.

M

Y en el de inteligencia también. Pero desde hace mucho.

Geryon

No se Rick...

D

La lógica, y lo poco que se sabe del virus sólo da dos posibles respuestas: o no tenía el virus y ha sido un montaje (o un 'falso positivo' cosa poco probable), o aún tiene el virus pero le da igual (o ahora es cuando da falso negativo).

Los milagros en Semana Santa.

b

Deberían extraerle sangre para fabricar la vacuna a partir de ella.

Es un superhombre.

Karmarada

#20 Es Chettoman