EDICIóN GENERAL
525 meneos
2361 clics
Donald Trump es candidato al Nobel de la Paz 2019

Donald Trump es candidato al Nobel de la Paz 2019

"Le hemos nominado por los avances en la península de Corea", justifican los dos ministros conservadores noruegos encargados de presentar la candidatura.

| etiquetas: nobel , premios , trump
Comentarios destacados:                                  
#17 #3 Pues ahora piensa en los hechos.

Cuando llegó tenías Siria en estado de guerra, estaban a punto de entrar en guerra con Rusia por un lado, y estaban al borde de una guerra con Corea del Norte por el otro.

Ahora mismo Siria está casi en situación de paz, ha desaparecido la escalada bélica con Rusia y con Corea del Norte, e incluso la situación entre Corea del Sur y Corea del Norte está pasando por su mejor momento.
#1
Te tomo el relevo para que respires.
xD xD xD
#3 Pues ahora piensa en los hechos.

Cuando llegó tenías Siria en estado de guerra, estaban a punto de entrar en guerra con Rusia por un lado, y estaban al borde de una guerra con Corea del Norte por el otro.

Ahora mismo Siria está casi en situación de paz, ha desaparecido la escalada bélica con Rusia y con Corea del Norte, e incluso la situación entre Corea del Sur y Corea del Norte está pasando por su mejor momento.
#17 es una interesante forma de verlo y te felicito por ello porque se requiere renunciar a muchos prejuicios para llegar a una conclusión así. Pero decir esto en Meneame es como predicar en el desierto.
#47 Perro ladrador, poco mordedor.
#47 Bah, si se lo dieron a Obama por NADA, solo por decir las cosas que iba a hacer y que al final no hizo, no veo porque no se lo van a dar a Trump. O a mi tía la del pueblo. O a Abascal. Total, ya esta totalmente desprestigiado.
#47 es que es cierto que hasta ahora es el presidente estadounidense más pacífico de los últimos tiempos. Será mas por omisión que por intención, o bien será parte de su política aislacionista.

En cualquier caso si al Obama de Siria/Libia/Afganistán le dieron el Nobel de la paz....
#47 ¿Y por qué su comentario está destacado? Es más, ¿por qué el tuyo, que ha sido desmentido, está también destacado?
#17
Pienso en los hechos...

En Siria ha dejado que el dictador genocida masacre a placer con la ayuda de Rusia. Ahora mismo Siria tiene la paz de los cementerios.

Y Corea del Norte se ha desarmado de unos bunker destruidos e inútiles. Y se ha relajado la tensión que el mismo Trump creó.

A eso hay que añadirle las declaraciones sexistas, racistas, lo del muro y lo de cargarse la asistencia sanitaria de millones.

Si. Nobel clarísimo! xD xD xD
#53
En Siria ha dejado que el dictador genocida masacre a placer con la ayuda de Rusia. Ahora mismo Siria tiene la paz de los cementerios.

Siria no es un estado de EEUU. Trump no es responsable de lo que el presidente sirio haga o deje de hacer en Siria.

Y Corea del Norte se ha desarmado de unos bunker destruidos e inútiles. Y se ha relajado la tensión que el mismo Trump creó.

La situación en Corea del Norte llevaba años al borde del conflicto. El propio presidente surcoreano agradeció públicamente a Trump por su labor en facilitar las conversaciones de paz entre las dos Coreas:
www.washingtontimes.com/news/2018/jan/10/moon-jae-south-koreas-preside
#64 tu argumento es que EEUU deberia ser el policia del mundo o algo por el estilo?
#67 Yo soy partidario de que no lo sea. Cada uno que lo verá a su manera... lo que no puedes hacer es criticarle si lo es y si no lo es.

Si se mete en Siria, EEUU es malo porque se mete en guerras, si no se mete en Siria, EEUU es malo por que deja hacer a Al-Asad. Recuerda al pensamiento feminista, donde si las mujeres trabajan más, están discriminadas porque se las explota, si trabajan menos, están discriminadas porque no se las considera suficientemente capaces.

Un problema del pensamiento femiprogre actual es que primero se decide una conclusión, y luego se razona para todo lleve a esa conclusión, en todos los casos.
#71 Esa comparación no tiene sentido, en el caso de estados unidos hay 2 opciones, o se mete en Siria o no se mete y las 2 son malas dependiendo de para que colectivo.
En el caso del feminismo hay 3 opciones, trabajan más horas, trabajan menos, y trabajan las mismas horas, que es la buena y que ni siquiera la has mencionado.
Y luego te metes con el feminismo gratuitamente xD , a cuento de qué? xD
#71 #53
Adoro ver librepensadores que piensan lo que dice Antena 3.
#67 EEUU no es el policia del mundo, es un imperio q usa la fuerza como medida disuasoria y cualquier metodo util para conseguir sus propositos de enriquecerse

Mira a America latina en la pobreza y totalmente dominada por EEUU (excepto por un puñado de paises) y en general el resto del mundo
#78 > Cuando la UE pasaba de mancharse las manos

que fue la decisión adecuada
#84 te refieres a los que murieron por culpa de la guerra o los que murieron por la limipeza étnica de un dictador?
#84 y sabes también que la OTAN bombardeo un puente en el 1999 entre serbia y rumania para que pudieran comprar comida y que necesitaban desde rumania

oh wait tu vivias en españa por alli y te comiste la propaganda con patatas ro.wikipedia.org/wiki/Podul_Beška
#84 billones, ya.
#64
Que curioso, pues antes parecia que Siria sí contaba para lo del Nobel... ahora ya no? :roll:

Corea del Norte siempre ha sido un desastre, PERO la escalada de tensión la provocó Trump jugando con Kim a ver quien la tenia mas grande. :palm:

Que AHORA se ha aburrido? Me alegro, pero no es como para darle un premio, precisamente.

Trump tiene un cuerpo de 70 con la mentalidad de un niño malcriado de 7...
#64 Pues viviendo en Corea (del sur, para aclarar conceptos) te puedo decir que la vida era normal y nadie se preocupaba mucho por las pataletas del norte... hasta que llegó Trump. Entonces todos cagaditos a ver qué pasaba. La diferencia más bien está entre las políticas de Park y de Moon. Pero claro, si tu prefieres creer la parafernalia que hacen los políticos para seguir en las altas esferas y que los periódicos aprovechan para hacer su propaganda...
#53 Kamarada, si USA interviene malo, si no lo hace, malo tambien. Que dificil.
#89 Socio, si USA interviene por interés propio y para sacar provecho, bueno. Si no lo hace por interes propio y para sacar provecho, bueno también. Qué difícil.
#53 me flipan los negativos que te han caído, no sabía que hubiera tanto simpatizante de trump
#98 Sospecho que los negativos van por la frasecita sobre Siria, que esta a un pelo de apoyar a los follacabras.
#98
No sé. Mas que simpatizantes de Trump, yo diria que son de Putin...

Hay todavia mucho despistado que no sabe que Putin es cualquier cosa menos comunista.
#98 Apoyar a al-qaeda no tiene perdón.
#53 Te ha faltado lo de comeniños en la descripción de Al Assad...Con una guerra en tu país financiada por paises externos e implantando el califato propio de un estado de terror, tú te hubieses ido corriendo a vivir cómodamente en un país como Erdogan que le faltó tiempo para huir al muy cobarde. No tiene que ser para nada fácil estar al pie del cañón tal como fue el tipo de guerra que se libró en Siria.
Algunos tienen muy poca memoria al parecer con lo que pasó en Siria y cómo se fueron desarrollando los hechos a lo largo de estos casi 8 años de guerra total.
#53 Di que es amigo de Abascal, puesto a decir cosas que no tienen relación con la paz
#53 "Declaraciones racistas y sexistas"

¿Eso cuando?
#17 Y todo eso a pesar de Trump...
#17 No te digo que no pero...¿en siria se han retirado o simplemente han perdido?, pregunta seria.
Corea del Norte al borde de la guerra estuvo por su culpa. Habia tensiones pero no como con él. A mí me dió la impresión que EEUU jugó la baza de "tenemos un presidente que está mu loco" pero Corea no les siguió el farol y tuvieron que recular.
Yo apuesto más que por su caracter amable y pacifista a que en esos casos los rivales tenían "pepinos gordos" y ahí ya no mola tanto…   » ver todo el comentario
#73 lo que dices no se ajusta a la verdad. Trump se reunió directamente con el dictador y hablaron no se limitó a pavonrarse y a meter miedo.

Y la tensión con Corea del norte dura desde mucho antes de Trump y no sólo involucra a EEUU. Hay países alrededor democráticos y constantemente amenazados por las pruebas nucleares que le daba al gordo por hacer cuando se levantaba de la siesta. Pero nada, tu sigue blanqueando a dictadores comunistas que se te ve el plumero.
#88 No soy experto en geopolitica por eso hablo de impresiones. Es muy dificil estar bien informado cuando las noticias son parciales.
Tampoco pretendía hacer un análisis concienzudo de la situación en Corea pues me centraba en la imbecilidad del Nobel para Trump.

Es cierto que las tensiones de Corea del Norte con sus vecinos han sido frecuentes e importantes pero la amenaza real de ataque incluso nuclear no han estado hasta que llegó Trump con su falta de diplomacia por lo que creo que darle…   » ver todo el comentario
#88 Te olvidas que Trump amenazaba semana si y semana también con utilizar armas nucleares.

Trump contribuyó a aumentar tensión y tuvo que viajar para rebajar la tensión.

La retirada se Siria es porque no es rentable. Lo vende como una victoria. Si, han terminado con un grupo que se denomina a sí mismo como Estado Islámico. De mientras han dejado que un grupo de 50000 combatientes escindido del mismo se haga fuerte.

Eso teniendo en cuenta que por el camino les han armado cuando estaba siendo…   » ver todo el comentario
#17 Piensa en los hechos,

Tanto USA como Rusia han suspendido el tratado de armas nucleares de medio alcance, una gran noticia para la paz, claro.
#86 Ese tratado lleva siendo papel mojado desde hace años.

www.theguardian.com/world/2018/oct/20/trump-us-nuclear-arms-treaty-rus
Speaking to reporters in Nevada, Trump said: “Russia has violated the agreement. They’ve been violating it for many years and I don’t know why President Obama didn’t negotiate or pull out.

Lo que ha hecho Trump es poner las cartas sobre la mesa, lo cual es el primer paso a la hora de resolver cualquier problema: sacarlo a la luz y hablar claramente de ello. La política de Obama era hacer discursos y no enfrentarse a ello, mirar hacia otro lado a pesar de que el acuerdo no se cumplía.
#93 supongo que te refieres al famoso 9m729 terrestre, solo son acusaciones sin ningun tipo de prueba aun despues de afirmar que se hizo un seguimiento del testeo, eso si es papel mojado, cualquier acusacion sin pruebas no vale nada. Veo cierto simil con la violencia de genero ,cuando algunos piden pruebas de los actos para no inculpar a inocentes, solo que aqui se le da la vuelta a la tortilla y ya no es necesario tener pruebas para acusar. Hay que ser coherentes.
#93 En cualquier caso no es lo mismo proceder a violar un tratado que directamente suspenderlo, no crees?
#17 Eso no son hechos, son estimaciones y posiblemente solo eran acciones de boquilla

Siria en estado de guerra por actuación torticera de USA armando a los follacabras
Guerra con Rusia ... ja
Guerra con Corea ... ja

Y das por hecho que el estado actual de paz es "gracias" a Trump y no a su pesar
#17 Trump hizo campaña aislacionista y anti-intervencionista, mientras que Killary (no por nada ese nombre) siempre ha sido pro-guerras
#96 una cosa no quita la otra.
#17 claro, y lo del muro de méxico entra o no entra dentro de lo que debería ser un nobel de la paz?
#17 Se te olvida un pequeño detalle...

EEUU entró en Siria armando al Daesh, quién ha pacificado Siria ha sido Rusia y el gobierno legítimo.
#17 Con ese planteamiento, igual deberian haberle dado el nobel de la paz a Stalin, ayudo muy mucho a terminar la guerra en Europa, o a Franco, que terminó la guerra civil y nos proporcionó 40 años de gran placidez :troll:
#17 Todo eso tambien ha pasado desde que decidí cortarme las uñas.

No seré yo realmente quien merezca ese Nobel?
#17 pobre Corea del Norte.
Ah y retroceder ante el poderío militar ruso en Siria, tiene otro nombre: derrota.
Y claro que se ha rebajado la tensión con Rusia. Están cagaos.

Ya puestos que hagan una película.
#17 Lo de que Siria está casi en situación de paz es una mala broma. Y se te ha olvidado Irak. Que corea del norte y corea del sur están en su mejor momento, no te lo niego, pero de ahí a que Trump tenga algo que ver... Corea del norte ha mostrado una mejor imagen desde que ha conseguido crear sus propias bombas nucleares. Ahora se siente segura. Nada tiene que ver Trump en todo eso. La escalada bélica rusa que ha desaparecido es solo tu percepción de hecho se ha acentuada en bambalinas.…   » ver todo el comentario
#17 Cierto, y, desde luego, más méritos que Obama ha hecho, pero, ¿qué hay de Venezuela o Israel? De todos modos, teniendo en cuenta los antecedentes, es un candidato lógico al Nobel de la Paz.
#17 estaban a punto de entrar en guerra con Rusia por un lado, y estaban al borde de una guerra con Corea del Norte

De donde coño saléis ? xD
#17
Siria esta casi en paz porque al Assad ha ganado la guerra.
Eeuu esta queriendo poner nuevos misiles de alcance medio.
Siguen intentandolo con Iran.
Venezuela es una fruta madura, que la caida de Maduro lo estan provocando los yankis.
El muro con Mejico.
Guerra comercial con China, Rusia y Europa.
Creo que es todo.
#17 es curioso lo bajo que tenemos puesto el listón, ya conque solo se carguen unos pocos miles, hagan políticas senofoba, y organisen golpes militares, ya nos está bien para un premio nobel...
#17 Y si la paz la consigues amenazando con tirar bombas a cualquiera que está en contra tuya...es merecedor del Nobel de la Paz? No digo que la táctica no sea efectiva (que lo es), pero es un dilema bastante gordo premiar a un matón porque mantiene a raya a todo el mundo.

Con respecto a Rusia, si es cierto que Rusia intervino en las elecciones a favor de Trump, ¿eso merecería un premio? No digo que haya pasado, pero desde luego el FBI lo está investigando. Lo de que antes de llegar estaban al borde de la guerra...es cierto? No recuerdo que la crispación fuera tan alta, sólo sanciones por lo de Crimea.

PD: Aunque bueno, si lo equiparamos con los méritos de Obama, está claro que lo merece tanto o más que el.
#17 mientras tanto pone un muro...
#17 Venezuela ya tal. Veremos...
#17 estaban a punto de entrar en guerra con Rusia por un lado Ahora me entero que EEUU ha estado a punto de entrar en guerra con Rusia.
#17 Estrategia de manipulación de los medios y sociedades.

(dentro de los decalogos de timsit y otros)
Crear problema y despues aparecer como el solucionador del problema que ha creado. Al menos con lo de Corea del Norte.
Despues es adueñarse como un troll oportunista de problemas que han resuelto otros, o que se han resuelto por el ciclo "natural"

Ocurre en los ciclos de crisis de la economía. Partido político y lider de partido politico que justo es elegido en el momento en que el ciclo económico cambia para bien (por ejemplo por bajadas de tipos de interes y qe-s, bajadas de precio del petroleo, ...) y se arroga como la razon de que las cosas vayan mejor.  media
#17 En cuanto Siria quiera recuperar su territorio de manos de Al Qaeda, veremos si "sigue en estado de paz" Siria o no.

Por lo pronto si se hace alguna marcha en Sol en contra de una intervención militar del ejército sirio contra los terroristas de Al Qaeda, habría que hacer ruido de alguna manera para evitar que los pro-Al qaeda tengan voz.
#17 Asi es, aparte, que viendo que el nobel de la paz se lo han llegado a dar a Obama, se lo podrian dar cualquier dia a una Mara Salvadoreña sin ningun problema.
#17 sí sí, pensemos en los hechos:

- Dijo "Construiré un muro magnífico —nadie puede construir muros mejor que yo, creedme— y no saldrá caro. Lo haré en la frontera sur y haré pagar a México por él. Quedaos con mis palabras"

- Dijo que México envía a EEUU lo peor de lo peor: drogas, delincuencia y violadores.

- Pidió el bloqueo completo de entrada a EEUU de musulmanes e instó al estudio del cierre de las mezquitas.

- Sobre los refugiados, dijo que todos eran sospechosos de…   » ver todo el comentario
#3 Tercer turno...
xD xD xD
#3 Creía que era de el mundotoday..
#1
No me he reído tanto desde lo de Bob Dylan con el Nobel de literatura!... xD xD xD
#44 Y aún tenía más sentido.
#75 jajajajaja jamás puede tener sentido eso.
#44 Yo no me he reído tanto desde que le dieron el Nobel de la paz a Obama.
#1 No te rías. Yo creo que el rubio platino, igual que Marilyn, es un incomprendido
#1 Yo le daría también el Nobel de física, porque su peinado desafía todas las leyes conocidas.
una pena que haya muerto porque, a este paso, podríamos nominar al Batu.
Si Alfred levantara la cabeza...
#4 Ese solo buscaba la unidad de las naciones de Europa, y el fin de los problemas religiosos.
Que huevos por favor!!
También lo fue Hitler, o sea que....
#6 Hitler fue hombre del año de la revista Time
#90 Eso no es un premio sino una constatación de su relevancia el año que se le elige. También lo fue Sadam Hussein en el año 1990.
#6 Y Neville Chamberlain, y nominados justamente cuando uno bombardeaba civiles y el otro le encubría, en una tal guerra civil española.
¿Por qué se ríe la gente? ¿provocó alguna guerra? yo creo que todo lo contrario.
#7 que iluso
#10 porque es belicista
#22 has leído dentro el motivo? Como Trump es partidario de las armas se sabe que no va a imponer requisitos más severos para comprar armas como hizo Obama y por tanto la gente no se lanza en masa a pillar armas, es lo que tiene la cabeza humana cuando intentas prohibirle algo....No tiene nada que ver con qué Trump quiera reducir el número de armas.
#7 Tienes razón, solo quiere la paz, y por eso quiere levantar un muro, puso fin al trato de armas nucleares con Rusia, rompió el trato de Paris en temas ecológicos........ Todo un Nobel de la paz :palm:
#12 Estás mezclando paz con inmigración y ecologismo y con Rusia emplazó a que no usase esas armas.
#18 Todas son un tipo de guerra.
#12 En temas de guerra si Obama y Kissinger se llevaron un Nobel entonces Tromp se merece tres. Así de bajo esta el nivel
#20 Así es. Es gracioso ver a a la gente escandalizada con Trump cuando TODOS los presidente anteriores bombardearon y colocaron dictaduras a su antojo.
#20 Y decir que Trump se lo merece es tener el nivel muy alto xD
#54 Como apunta @noeschachi, Trump es el presidente yanqui menos belicista que hemos tenido en un siglo.

Ha sido un regalo de Dios, un niñato en rabieta permanente que no consigue nada de lo que se propone y hace buena su promesa de volver al aislacionismo que les caracterizaba antes de volverse imperialistas.

Disfrutemos el momento, que pocos como este vamos a tener.
#20 El nobel más desprestigiado.
#12 Tienes razón, solo quiere la paz, y por eso quiere levantar un muro

Hay un proverbio ingés que dice 'buenas cercas hacen buenos vecinos', que también se dice 'Ama a tu vecino, pero mantén la verja'. www.mamalisa.com/blog/robert-frosts-proverb-good-fences-make-good-neig

Una de las principales causas de conflictos es la proximidad entre grupos étnicos con valores completamente diferentes. El buenismo muchas veces termina en baños de sangre.
#48 Si yo no pongo pegas al muro, es cruel pero en cierto modo puede que sea necesario (aunque no puedo opinar mucho dado que desconozco muchos términos), solo que por ese motivo y tal como va el mundo, se le considere para dicho premio.
#61 ¿Sabes lo que es cruel? Familias enteras que se juegan la vida cruzando la frontera, que muchas veces o mueren deshidratados o a manos de coyotes. Ya no solo es el muro, hacen falta leyes de inmigración más estrictas que desincentivicen ese tipo de prácticas y tal como dice #48 el buenísimo muchas veces hace más mal que bien.
#12 Y pretende colocar un gobierno títere en Venezuela
#7 ¿Y hay que darle el Nobel de la Paz a todo el que no provoca una guerra?
#15 #7 En Japón todavía les debe durar el acojone de la crisis que provocó con Corea del Norte... no es de extrañar que el ministro japonés haya estado "indispuesto" para anunciar la candidatura... por otro lado, es relativamente fácil (aunque absolutamente irresponsable) amenazar con una escalada nuclear a un país sin capacidad real de mandarte misiles a casa... increíble lo de esta candidatura.

Si la situación con Corea del Norte se ha calmado, es porque éstos últimos han caído en la cuenta de que Mr. Trump es más zumbado e impredecible que incluso el "amado líder"...
#19
South Korea's president credits Trump for talks with North Korea
www.washingtontimes.com/news/2018/jan/10/moon-jae-south-koreas-preside
South Korea’s president said Wednesday that President Trump “deserves big credit” for renewed talks between South and North Korea, and that Mr. Trump has offered to negotiate personally with North Korean leader Kim Jong-un.
“It could be a resulting work of the U.S.-led sanctions and pressure,” President Moon Jae-in told reporters. “I think President Trump deserves big credit for bringing about the inter-Korean talks.”
#56 Sí, me lo creo... ellos son los primeros beneficiados de que el gordito se haya ablandado... ahora que hemos estado a un tris de que se haya producido la primera guerra nuclear del siglo XXI, no estoy seguro de las consecuencias que podría haber tenido eso, pero de solo pensar en las palabras "invierno nuclear"... en fin, mi opinión es que no siempre está bien lo que bien acaba...
#56 Parece que lo de llamarse "viejo lunático" y "gordo y bajito" mutuamente era parte de una elaborada estrategia de negociación:
Why would Kim Jong-un insult me by calling me "old," when I would NEVER call him "short and fat?" Oh well, I try so hard to be his friend - and maybe someday that will happen!

Fuente: twitter.com/realDonaldTrump/status/929511061954297857
#19 Yo diría que las cosas se han calmado porque Corea ha desarrollado capacidad bélica nuclear suficiente. Y eso facilita mucho el diálogo.
#19 Si Corea del Norte está más calmada es porque China no quiere tener problemas por culpa de un pedazo de tierra que apoyan más por propaganda que por geopolítica real.
En cuanto se vio los problemas que podía llegar a dar de verdad, China les dio un toque de atención. A China no le interesa tener un conflicto en su puerta trasera, cuando puede conseguir lo que quiera ahora mismo con simple fuerza económica.
Habría pasado lo mismo con Trump que con cualquier otro presidente de los EEUU. Ya no es siquiera que correlación no implica causalidad, sino que en este caso es que no es ni correlación. Es más bien simple simultaneaidad.
#15 A lo menos no dárselo a los que las provocan como a Obama.
#21 Aquí estamos hablando de dárselo a Trump y decimos que es irrisorio, en cambio, tu dices que no.

Según tu teoría, deberían dárselo ex-aequo con Nicolás Maduro, no?

Hay casos más sangrantes como el de Kissinger.
#25 El caso más vergonzosa es el de Obama, que lo recibió sin haber hecho nada de nada en absoluto. Mayor desprestigio que ese no hay.

Kissinger al menos tenía en su haber el firmar tratados de paz, como otros líderes políticos manchados de sangre que también los han recibido por lo mismo (Arafat, Rabin y Peres, Al-Sadat y Begin).
#7 De momento está provocando un golpe de estado en Venezuela, cuyo resultado ya veremos cuál es. Así que hombre, no sé si un Nobel lo merece...
#7 Hombre, ahora mismo en Venezuela la está provocando. Veremos cómo acaba la cosa.
#7 Veremos donde acaba Venezuela.
Hombre...está construyendo un muro para evitar que haya problemas entre el norte y el sur....
No es racista, solo ordenado. Cada uno en su país.
Evitando guerras antes de que ocurran :troll:
Lo divertido es que el gordo de la papada dijo que quien le iba a proponer era el japonés. Pero claro, para él, todos los chinos son iguales.
#11 ¿Los noruegos son chinos? A ver si al que le van a parecer todos iguales es a ti...
Ya que nos ponemos, podrían nominar a Rodrigo Rato al de Economía, total.......
Si se lo dieron a Obama, que bombardeó 7 paises..
#16 Pero se lo dieron antes de hacer nada, solo por ser negro... (y presi de los States, claro...)
#79 Se lo dieron por no ser Bush (Y seguramente por Negro también) xD
El dinero del premio lo puede invertir en un par de metros de muro.
No se dan cuenta que así desprestigian el Nobel?
Paz con Corea del Norte, paz con Rusia y repliegue de Siria. Alguien puede decirme otra persona que se lo merezca más?
#27 Kiko Rivera
#27 Que los méritos sean no meterse en guerras en los primeros años de su mandato devalúa bastante el premio. A ver como acaba Venezuela.

Casi cualquier candidato lo merece más. Eduard Snowden por ejemplo.
El nobel se parece cada dia mas a eurovision.
Me parece estupendo porque así ya queda del todo claro qué es el premio nobel de la paz
Lo primero que he hecho es mirar si era del Mundotoday
#31 Iba a escribir justo lo mismo. Que triste.
#31 Creo que estamos en el bando equivocado.
Se lo dieron a Obama nada más ser elegido. Por nada. Y después no ha habido un solo minuto durante su mandato en que no hubiese tropas USA repartiendo amor en algún sitio. La candidatura del señor naranja es hasta menos grotesca de lo que suena al principio.
Ah!!! Qué no es del mundo today!!?!?!??!
Ojiplático me quedo!
#33 Me he quedado igual. Que no es el Mundo today, que va en serio. :tinfoil:
Entre esto, y Black Panther para Oscar a mejor pelicula...cada vez se esfuerzan menos. O cada vez la sociedad se esta volviendo mas gilipollas y ya no hace falta esforzarse tanto.
¡Pero si no es negro! Algo que fue decisivo para su predecesor.

En cuanto se lo den, a por Venezuela sin piedad.
Qué bueno el chiste del día
#37
Bueno.. Ahora solo hace falta que se meta en Venezuela. En Irán. En Cuba. En Nicaragua

Ocurre que lo que han contado colaboradores, asesores etc en periódicos era que Trump quería lanzar misiles sobre Corea o declarar guerras, que los asesores le entretuvieron sobre los papeles y al día siguiente ya no se acordaba

tal vez sean falsedades vertidas por despecho contra Trump. Pero si fuera cierto el que hubiera menos conflictos sería más bien porque tienen que frenarle todo el rato tanto que se frena más porque se le iría la pinza
El nobel de la guerra :shit:
Los que reís o flipais etc:

NPI de quién es Trump, de dónde viene, qué representa, cuál era la alternativa y qué representaba.

Que no pasa nada, pero npi.
Así que un político populista y demagogo con un discurso de odio ha nominado a Trump. Notición.
No me extraña, le dieron el nobel de la paz a Obama. En fin, ya mismo le darán el nobel de la paz póstumo a Nixon.
Lo cierto es que Trump la única guerra que ha provocado es en su cuenta de Twitter. No así Obama que ya tiene su premio en la vitrina.
Últimamente postulan a gente que no se lo merece.
Donde está la cámara ?
Si se lo dan éste tarda más que Bob Dylan en ir a recogerlo. Y si no se lo dan, dirá que el comité está sobornado/comprado/intoxicado.
hombre se lo han dado a Obama por lo tanto simplemente por salirse de siria ya es mejor que Obama
"Le hemos nominado por los avances en la península de Corea" Digo yo que los avances serán de ambas partes, que pasa ¿les da verguenza nominar a @norcoreano? xD
Si Obama pudo tener uno...
¡Oioioioiooiooii!
Pensandolo bien, es el único presidente que no ha invadido otro pais, todavía. Eso ya tiene mérito ;)
Si el asesino Obama ganó un nobel de la paz, Sir. Donald Trump se merece una docena.
Kissinger tiene uno y Trump es un santo varon a su lado. Claro que Kissinger es judio y Obama mulato, Trump no tiene los mini-puntos etnicos.
1. Estar nominado al Nobel de la paz no es nada del otro mundo, ya que simplemente alguien tiene que mandar tu nominación al comité. Y ese alguien efectivamente que no puede ser un cualquiera, pero no es nadie del otro mundo tampoco (www.nobelprize.org/nomination/peace/) puede ser por ejemplo un profesor universitario de historia. En el este caso parece ser que ha sido el Primer Ministro japonés el que lo ha hecho... a petición de la Casa Blanca. Aunque la cosa no está clara:…   » ver todo el comentario
El nobel de la paz no se si se lo merece, pero el nobel del troleo lo tiene asegurado.
«123
comentarios cerrados

menéame