Hace 3 años | Por DeporteTuit a mypress.mx
Publicado hace 3 años por DeporteTuit a mypress.mx

Donald Trump acusó a los Centros de Control de Prevención de Enfermedades (CDC) de su país de exagerar los datos de la pandemia de Covid-19. A través de su cuenta personal de Twitter, el mandatario llamó "ridículo" al método de determinación de los CDC y afirmó que la información que aportan es "muy inexacta y baja". "El número de casos y muertes del virus chino es muy exagerado en Estados Unidos debido a los CDC. Usan un método de determinación ridículo en comparación con otros países".

Comentarios

frg

#3 Estoy en un grupo de Telegram que cuando planteas algo como tu comentario te señalan como infiltrado y/o troll. Las mentiras hacen su trabajo, aunque no lo parezca.

D

#14 En qué grupos más estrambóticos te metes, macho lol lol

frg

#15 Es como un reto, a ver cuanto aguanto hasta que me baneen lol

Verdaderofalso

#14 salte es mi consejo lol

D

#3 creo que dijo otra cosa, pero no deja de ser una rata bipeda.

D

Si claro, no tienen otra cosa que hacer. Cuando te sientes el centro del universo y todos los demás conspiran contra ti, a alguien me recuerda...

x

Le quedan 20 días de casito. Ya puede aprovechar.

Priorat

No hay loser peor que el loser que no sabe perder.

D

La entradilla ha traducido mal las palabras de Trump. Lo de información inexacta y con cifras bajas va por el resto de países, no EEUU. Por ello dice que la metodología de los CDC es ridícula y no sirve.
Lo gracioso es que tanto los CDC como el resto de países hacen caso a la OMS. En caso de sospecha por COVID se cuenta como COVID.
En cualquier caso el exceso de muertos del año 2020 en comparación con el año 2019 es el que es.

D

no hay más que ver los datos

obmultimedia

20 dias en los que puede meternos en una 3º guerra mundial si le da la real gana

AubreyDG

Ni un solo día sin ser repulsivo.

B

Es un looser, lo sabe, pero no lo quiere aceptar, ha provocado muchas muertes y lo sabe.

gelatti

Había leído CDR, y he pensado, pobres, lo que les faltaba a los indepes lol

Socavador

Sigue llamándole virus chino cuando Estados Unidos cuenta con el mayor número de infectados del mundo, patalea por que pierde unas elecciones que ha intentado manipular ya desde la precampaña electoral, lloriquea porque los CDC no ocultan su desastrosa gestión durante la pandemia. Se dedica a lavar el cerebro de sus fanáticos continuamente con sus soflamas en la red apoyado por decenas de millones de bots. No sé qué diferencia hay entre , Maduro, Duterte, Kim Jong-un, Teodoro Obiang o Trump, sinceramente.

D

#8 Ha sido un gran logro de China el que no se haga referencia al origen (Supuesto) al nombrar la enfermedad... Cepa británica, no digo más.

Socavador

#10 Es que eso de ponerle nacionalidad a los virus y a las cepas que nos afectan a todos en lugar de colaborar al máximo para encontrar soluciones es una puta estupidez.

D

#8 La comparación entre Maduro y Trump para mí es acertadísima. Aquí (en Venezuela) hay muchísima gente que apoya a Trump porque lo consideran antagonista a Maduro, y el único supuestamente capaz de acabar con el madurismo. Pero particularmente creo que se parecen muchísimo, así como sus seguidores, como mucho los diferencia el lado del espectro político en el que están, y que el madurismo ha podido hacer muchos más desmanes porque su oposición ha resultado mucho más débil; pero dale a Trump el poder suficiente y hará tantos destrozos como Maduro, y su gente le seguirá aplaudiendo como focas.