Hace 7 años | Por DiGrassi a tribunasalamanca.com
Publicado hace 7 años por DiGrassi a tribunasalamanca.com

Apuntes 'a mano', entregas irregulares, empresas con contratos públicos... Los parecidos razonables entre los 'papeles' de la financiación irregular del PP en Salamanca y Madrid.

Comentarios

wondering

#4 Pues no es tan difícil. Que el PP robe no significa que estemos de acuerdo con lo que ofrece Podemos. Y el no estar de acuerdo con Podemos, no quiere decir que estemos de acuerdo con que el PP robe. Y que el PP robe no quiere decir que estemos en desacuerdo con algunas de las cosas que hace. Y que estemos de acuerdo con algunas de las cosas que hace el PP, no quiere decir que estemos de acuerdo en todo lo que hace.

Y yo ni siquiera voto al PP, pero esa manía de reducirlo todo a PP o Podemos empieza a cansar.

air

#4 Yo me fio de Podemos en lo que respecta a la corrupción...se que no van a robar.

Ahora bien de ahi hasta votarles hay un trecho porque no solo estoy en contra de sus politicas, sino que también las veo peligrosas. Por lo que voto a lo que considero menos malo, que no es el PP.

PeterDry

Son sobornos, nada de donaciones.

manuelpepito

Otro caso aislado.

U

#1 "Hace escuela" NO.
Eso son recortes del PP y esto son sobres.

m

Se me hace muy difícil entender por qué este tipo de noticias se suceden día tras día y, no obstante, ninguna apunta directamente a Rajoy.

l

La ley de financiación de partidos ya prohibía en 1999 los donativos procedentes de empresas que presten servicios o que tengan contratos con la administración. De este modo, el PP salmantino habría incurrido en un delito al aceptarlas.

¡Si hombre! las leyes están para que las cumplan los demás...¿le van a decir al PP como se tiene que financiar?

anasmoon

Práctica habitual del partido, seguro que si se investigaran a fondo todas las provincias donde ha gobernado durante varios años seguidos, saldrían a la luz bastantes más casos aislados del estilo.

inerte

Igual que son herederos del franquismo, también heredaron su cleptocracia. El robo es la estructura que soporta su forma de gobierno.

D

Viva el vino!!!!

X

Claro que se parece a los otros casos, es el modus operandi de esta mafia... Urge tener separación real de poderes y ver como investigan con libertad a esta organización criminal.

D

Sí, pero Venezuela está muy mal.

sinson

Cosas de batracios.

D

PUes ahora el Alfonso Fernández Mañueco ha sido elegido presidente del PP en castilla y Leon

D

1 millón más de votos para el PP.

D

A ver si tras nuevas elecciones y otra nueva apabullante victoria del PP dejamos estas noticias a un lado.

Queda manifiesto el desinterés infinito de la población española sobre estos asuntos. Quizá no sea desinterés, sino que no motiva cambios en sus formas de proceder. Yo voy a votar al PP. Que sale corrupción o lo que sea? Bueno, voy a votar al PP.

Hasta ahora chicos, voy a vomitar una media hora.