Hace 4 años | Por Costorrico a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por Costorrico a actualidad.rt.com

"Supuestamente la ataron en una silla sobre algún tipo de aparato, y se produjo una detonación debajo de ella para obtener una idea básica de qué le sucede al cuerpo humano cuando un vehículo es atacado con un dispositivo explosivo improvisado"

Comentarios

TocTocToc

#4 #11 Se considera que se pagan los gastos, con la sangre pasa igual en España.

maria1988

#11 Sí, y no debería ser así.

eldarel

#11 Igual, igual...
Por ejemplo, se vende plasma y se recoge factor VIII.

Black_Diamond

#4 ¿Tú venderías el cadáver de tu madre al ejército?

Jakeukalane

#22 ¿en estados unidos no hay gente que lo haría? Que están muy locos...

Jakeukalane

#38 está claro que allí han pasado ambas cosas.

Cancerbero

#22 regalo suegra.

D

#77 Espero que muerta...

Cancerbero

#85 sorpresa. Es la suegra de Schrödinger. La autopsia tras explotar confirmara su estado previo.

D

#58 Lee y a lo mejor descubres que eres un poco bocazas. O si es mucho, lee #59

E

#59 Dios no me creo que hubiera una clausula de no explosiones es que no me jodas yo veo que el contrato empieza a meter esas cosas y ya me echo para atrás.

D

#4 para mí el problema es lo que comentan al final del artículo. Eso sí que es dantesco

Cuchipanda

#65 seguro que es una trampa compañeros, otro meneante intentado que nos leamos los artículos en vez de venir a comentar aquí a saco ¡Si hubiera algo interesante ya lo habría dicho él! Ojito, que al final uno se termina acostumbrando a leer las cosas...

editado:
mola que se llame Gore, como anillo al dedo. Maldito enfermo.

D

#80 en serio leedlo, aunque sea solo final

Cuchipanda

#96 con tu permiso lo dejo pegado, que si quieres que algo se lea lo mejor es incluirlo en el comentario. Las negritas son del texto original.

"El año anterior, el FBI allanó su empresa y halló "cubos con cabezas, brazos y piernas", un refrigerador "lleno de genitales masculinos", la cabeza de una mujer cosida al torso de hombre y partes de cuerpos apiladas unas sobre otras sin ningún tipo de identificación."

D

#97 gracias, pero molaba más que entraran a leerlo

Mesie_Cuisine

#4 Eres mujer? Cuánto pides?

raistlinM

#4 También está el problema del uso final, por que además según el acuerdo no se usaría para nada que la familia no estuviese de acuerdo, se entiende que les tenían que haber comunicado el destino.

Para añadir sal a la herida les mandaron unas cenizas que por como lo dice la noticia se supone que no son ni suyas.

Una falta de respeto total.

M

#2 O una soldado universal y cuando recuperada la memoria, le hubiera perseguido Dolph Lundgren hasta la granja de su hijo...aunque la escena de bañera con hielo en el motel de carretera...no la veo...

D

#18 Era una madre, estaría programada para buscar cosas, delincuentes, armas de destrucción masiva......

Cancerbero

#55 acabarían todos los soldados gordisimos. Todo el día cebandolos y haciendo croquetas a velocidad del rayo. Ciberyaya

MoñecoTeDrapo

#55 - ¡Supersoldada, no sabemos dónde está Bien Laden!
- Como vaya yo y lo encuentre...

Cantro

#2 con poderes de lanzamiento de chancla? La Convención de Ginebra prohíbe tales aberraciones

a69

#2 Dejaron el proyecto por que abandonaba el campo de batalla para ponerse a hacer croquetas.

kavra

#40 cocretas.

M

#45 Cybercocretas con la temperatura del sol...salvo si son para los nietos que llevan medio cerdo en jamón...porque esos críos necesitan proteínas para crecer...

redscare

#8 Yo tengo un amiguete medico y me contaba algunas de las practicas con cadáveres. Digamos que los chavales de 20 años no son muchas veces todo lo respetuosos que deberían ser. Aunque yo me meaba de la risa con las anécdotas y total al muerto lo mismo le da lol

Apostolakis

#14 claro que no, en la facultad hay peleas de fémures, lo usa. De mazas de guerra. Se chinchar unos con otros con las costillas y han llegado a usar el cráneo para tonterías.

Es que... Uf.

D

#24 Un conocido tenia una calavera en la estanteria de su cuarto. Se las dan en el cementerio a los estudiantes de medicina.
Se trata de cadaveres antiquisimos, de los que estarian en un osario comun.

eldarel

#30 Como La Pepa de mi padre.Ahí en el consultorio para futuras generaciones de becarios. 💀
Ahora no es tan fácil como antes, que con pagar un poco más al sepulturero hasta te las limpiaba. O al menos, es lo que me dice mi madre, que tuvo que cocer alguna para quitarle los restos de piel momificada.

redscare

#24 Tienes mucha imaginación. Me temo que las anécdotas a las que me refería era mucho mas timoratas lol

Aguirre_el_loco

#24 Semana uno: cara de susto cuando los alumnos se enteran de que en las maletas el profesor ha traído un número mínimo de 4 individuos.
Semana dos: un alumno golpea a otro en la cabeza con un fémur. Amistosamente, menos mal.

True story

D

#14 Ni los mayores de 20. Yo en un foro tuve que suspender a un usuario por subir fotos suyas haciendo poses con cadavereres (trabajaba de maquillador de estos).

D

#14 Yo soy informático, pero por casualidad de la vida hace años me tocó trabajar con cadáveres, y sí, tenías bastante cachondeo con ellos. Pero por otra parte es lógico, es una situación que impresiona mucho, o te lo tomas a risa o lo puedes pasar muy mal.

m

#35: De hecho si lo anunciaran así y hicieran públicas las cuentas de forma que nadie se forrase, a lo mejor la gente donaba igual, porque reutilizar siempre es positivo.

d

#8 ¿Lo tienes por ahí en PDF?
He ido a buscarlo en Amazon y lo venden a 300 €. aqui .
Qué cabrones ...

borrico

#62 coño! Pensaba que era un error pero es que los que venden de segunda mano también cuestan una pasta, ¿qué leches pasa con ese libro? No está disponible en Fnac ni Casa del libro, lo he visto en otra web a 150 pavos y aquí a un precio razonable, pero igualmente descatalogado: http://www.ellibrotecnico.com/libro/fiambres-la-fascinante-vida-de-los-cadaveres_256984

d

#70 #66 Muchas gracias, seguiré buscando.

j

#62 Buf. Ni idea.... Hace ya mucho. Tendría que mirarlo. Y juraría que lo leí en inglés.

Battlestar

#8 No creo que a nadie le importe que los cadáveres que dona para investigar se usen para investigar. Supongo que lo que les importa es que hagan negocio con ellos.

omegapoint

#60 ahora si tiene osteoporosis

S

Porque los muñecos de gel balístico no existen, ni las simulaciones por ordenador. Vivimos en los años 20, era el cuerpo de tu madre o un saco de patatas.

D

#3 es mas barato y realista volar un cuerpo real, si fuera mas caro usarían el gel

t

#6 32 oz. en polvo, $28.70

D

#5 no creo que el cuerpo de una mujer mayor sirva de referencia respeto al cuerpo de un soldado promedio

D

#26 Hablamos del ejército estarían valorando el daño real colateral... ¿Quedarán muertos o inválidos? Así programan mejor la bombas para que las señoras mayores no mueran, queden invalidas eso Jode más.

O

#3 Sí, existen, pero nada sustituye a la realidad por bueno que sea un modelo

D

#3 "Porque los muñecos de gel balístico no existen"

A veces se usa un cañón de pollos

devilinside

Explotadores...

d

Hay que diferenciar entre España y EEUU.
Estas cosas pueden ocurrir en EEUU donde todo se compra y se vende.
En España esto no sucede así

Si donas el cuerpo a la ciencia , es para las universidades, nunca para el ejército.

Allí, sin embargo, el cuerpo se puede vender y lo puede comprar cualquiera para hacer experimentos de todo tipo
Lo compra la policía y el ejército para pruebas de balística y cosas así.

D

#7 Claro, hay diferencias y diferencias, claro: https://www.elmundo.es/madrid/2014/05/18/5378f7d8268e3e14768b4573.html

#15 La diferencia es que eso aquí es noticia y allí es normal.

D

#64 Aquí es noticia por que lo descubrieron, pero vete a saber desde cuando pasaba.

Toranks

#15 Te das cuenta de que lo de la noticia, aunque asqueroso, es buena señal ¿no? Eso quiere decir que no se hace con los cuerpos nada de lo que no se previó en un principio. Que si están así hacinados y en mal estado, es porque no había medios y presupuesto, no porque se les haya destinado a un uso diferente.

raistlinM

#15 Salir no salieron de la universidad, el problema ahí fue el descontrol, la falta de higiene...
Pero venderse que se sepa no se vendieron.

Ahora, que viendo el descontrol... yo doy por hecho que algún amigo de lo macabro tiene un cráneo de pisapapeles

Varlak

#7 Pues que pena, a mi me parece un final muy épico (quitando la parte del engaño).
¿No tienen una lista donde apuntarse?

kumo

#16 Oye, que te lancen desde el asiento eyectable de un jet para probar su funcionamiento, por ejemplo, tiene que ser la polla como forma de irse. Y encima colaboras con la ciencia y a salvar vidas.

D

#7 Aquí para tener un arma de fuego aparte de los cuerpos de seguridad se necesitan hacer muchos tramites justificaciones, seguro y se comprueba antecedentes penales y renovaciones de permisos y licencias.
Allí cualquiera tiene un arsenal con armas de guerra incluidas sin casi ningún tramite ni justificación.
Le van mas las armas que aun niño los caballitos del tiovivo.

m

#41: ¿Trámites?
Ilustres Indultados | Los cuatro Mossos d'Esquadra acusados de torturas [PODCAST]

Hace 4 años | Por vviccio a play.cadenaser.com

Que me digan a mi cómo sacaron esos "torturadores d'mierda" el sicotécnico del permiso de armas.

borteixo

#7 se ve que en EEUU la explotación es otra cosa.

D

#7 Bueno, allí esto no se puede hacer. El señor donó el cuerpo a una supuesta ONG, que luego se dedicó a vender los cuerpos, incluso a trocitos. El responsable de la supuesta ONG se declaró culpable.

kiio1

La pregunta es, han investigado con el cuerpo?

M

#1 Él donó el cuerpo a un lugar y luego ese lugar lo vendió. Ese es el quid de la cuestión.

D

#17 joder,que son , la cruz roja?

D

#1 La pregunta ademas de la venta sin consentimiento es: Quedo algo del cuerpo para investigar?.

D

#39 el dinero del cuerpo será para médicina

SOBANDO

#1
"Su madre en vida era la bomba con una personalidad explosiva."

manu_nisu

Tiene toda la pinta que fabricaron un termlnator y luego no supieron como detenerlo y se lo tuvieron que cargar

scarecrow

Tuvieron que grabarlo, así que espero que al menos le hagan llegar un DVD al hijo.

D

Joder, vaya mal cuerpo que se le debió quedar al hijo, de te muere la madre y encima profanan su cadáver colocándole debajo del orto un bomba o un misil americano.

Parece de traca.

Pachums

#19 Jeje.. de traca. jeje.

PacoJones

#19 Te ha salido un chiste sin querer (o no).

E

En USA se realizan ensayos con cuerpos reales para demostrar la seguridad de un vehículo. En Europa está completamente prohibido.

d

#13 La ciudadanía se gana con el servicio #VOX

Sorry por el calzador, pero era buenísimo.

slepo

La típica letra pequeña que nadie lee.

D

Espero que se encuentre bien.

Mariele

#56 did she died????

D

Por la ciencia

D



P

Lo de esta mujer es para pensárselo pobre familia

a

dono su cuerpoo a la ciencia, y eso es ciencia
de que se queja, en españa los tiran en los almacenes de los hospitalers de madrid amontonados con trastos y no pasa nada

EspecimenMalo

Por lo menos no hicieron necrofilia

Darknihil

#23 Que se sepa.

D

¿Y la noticia cual es? ¿otro estaounidense ignorante que no sabe ni como funciona su propio país? Porque si eso es legal hacerlo allí, y de hecho se hace, ¿cual es la noticia?

D

#46 Tu sabes cómo funciona tu país?
Pues el tener una idea, jamás sabrás los detalles, de ahí que el hijo no supiera que la empresa a la que lo donó vendiera el cuerpo.

D

#57 Hombre, evidentemente no se puede saber todo al completo, pero cuando voy a firmar algo, como ser con cerebro que soy, primero miro que implicaciones tiene.

Repito que no se ha hecho nada ilegal, ni nada que no se haga. ¿Cual es la noticia?

maria1988

#58 En la noticia explican que se incumplió el contrato firmado.

Battlestar

#46 Hombre, pues que lo ha donado a la ciencia para hacer ciencia. Si lo dona a la ciencia, se le asigna al ejercito y el ejercito lo vuela en un estudio sobre bombas lapa, pues perfecto. Pero es que parece ser que el ejercito lo ha comprado, vamos que el organismo al que lo dono ha hecho negocio con el cadáver. El fin es el mismo, al final el cuerpo se ha utilizado para la ciencia, pero por el camino una organización se ha lucrado a base de algo que ha sido donado.

Si yo dono ropa, por decir algo, me da igual que se la den a los niños pobres del Congo, o se los den a unos adultos del proyecto Hombre, o a militares retirados. Ahora, si se me entero que se la han cobrado, pues la verdad, me cabrea. Y uso el tema de la ropa precisamente porque es un tema polémico ya que se sabe que muchas organizaciones que la recogen actúan así.

D

#69 A ver el problema es que el "periodista de turno" esta evaluando un hecho normal de EEUU desde otra perspectiva. Fijate el dominio (RT). Cuando es RT hablando de EEUU coge todo con pinzas. Y tu cometes el mismo error, evaluas lo que ha pasado alli con la perspectiva legal española.

rafaLin

#69 Cuando donas ropa (o muebles, o lo que sea) lo normal es que se venda, y luego se use el dinero para los fines sociales de la organización. Es más fácil mandar 1 bitcoin a África que una tonelada de ropa, aparte de que si les mandas ropa ya confeccionada te cargas el comercio local y un montón de empleos.

1 2