Hace 12 años | Por --253902-- a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por --253902-- a libertaddigital.com

A vueltas con Yannick Noah. Pero ahora la situación ha tomado un camino que el ex tenista francés no se esperaba para nada. Milan Serban, ex juez de silla internacional, le ha dado con su misma medicina. "Es de dominio público que Noah tomaba productos", ha asegurado" (...) Yo he sido testigo de sus prácticas cuando ganó Roland Garros (en 1983). Una victoria que él nunca debería conservar" (...) "Durante el partido de cuartos frente a Lendl se ausentó varias veces del terreno y luego volvía con los ojos inyectados".

Comentarios

c

Piensa el ladrón......

themarquesito

#3 Yo estaba pensando en "Consejos vendo y para mí no tengo".

D

Fuente (proviene del diario suizo 20 minutes)

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/exarbitro-milan-serban-acusa-noah/20111125dasdasmas_2/Tes

Yo diría aquello de "in your face"

D

Es más, yo creo que sigue tomando actualmente en muchísimas ocasiones. Por ejemplo, cuando escribe "artículos".

M

Zas! en toda la boca

a

#5 meneame me está defraudando: he tenido que llegar al quinto comentario para leer eso de "zas en toda la boca"

StuartMcNight

#14 Que quieres que te diga, a mi lo que me defrauda es que después de los años sigamos con la misma broma.

tul

Todos los deportistas de elite se dopan, de no hacerlo no podrian estar en la elite.

cd_autoreverse

6-0, 6-0 y 6-0

a

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Loverwhy

Esto tiene la misma validez que las palabras de Noah hace una semana. Es decir, nada.

I

Sin querer ponerme a defender las declaraciones de este señor (no tengo ni idea de los hechos como para ponerme a hablar de ello... y además me gusta creer en la presunción de inocencia), pero... ¿no es esto lo que por estos lares se conoce como un Ad Hominem de libro?

¿Qué pasa, que como nos atañe a nosotros y a nuestro prestigio, ya no es una falacia?

polvos.magicos

Suele suceder que el que más alto habla es el que más tiene que callar.

lestat_1982

#22 A veces sólo es que tiene familiares algo sordos.

D

Si fuera un deportista español ya le habrían retirado algún título, le estarían desde hace tiempo dando caña y le llamarían de todo, sin embargo, es francés....

Moreno81

#25 Dejale, que bastante tiene con eso...vaya cruz.

p

Es curioso, cuando un francés dice algo contra España siempre sale el tema de la envidia, ahora dicen algo contra el francés y por supuesto es verdad...
Entrando en el tema, lo que dijo Noah es algo que ya se ha dicho unas cuantas veces, y que comparto en gran medida, la Operación Puerto fué una auténtica chapuza que nos quitó los colores, ante la dimensión de lo que se encontraron tuvieron que echar tierra encima, no se investigarón los ordenadores de Eufemiano, por no hablar de las cuentas en Suiza..., después la operación Grial, donde cazan a Paquillo (al que por supuesto rebajan la condena) y al doctor Viru que ha había sido investigado en la Operación Puerto, después la operación Galgo, sorpresa sorpresa aparecen por ahí Eufemiano, Pascua Piqueras, y otros nombres, que ya habían aparecido en anteriores ocasiones, por que siempre son los mismos, los mismos médicos, preparadores, que campan a sus anchas en este paraíso del dóping que es España, y que decir de la próxima senadora Marta Domínguez, inocentísima of course.
A España venían a entrenarse manadas de deportistas de diferentes especialidades, a las Canarias y al Mediterráneo principalmente, por el clima decían, por no hablar de que Lance Armsrong y despues numerosos ciclistas norteamericanos instalaron su cuartel general en Europa en Girona, en fin, que supongo que Eufemiano seguirá ejerciendo su profesión de ginecólogo en las Canarias, como dijeron tras la Operación Puerto.

D

Pues entonces habria que hacerle mas caso, ¿no? Al menos el tio sabemos que el tema lo domina lol

D

Es el momento de pedirle A Noah que se pronuncie y que devuelva su título.

pedrobotero

y su hijo, es que nadie va a mentar a su hijo?

J

Bahhh, falacias, cuando volvia de los descansos y golpeaba con más fuerza era por que en esos descansos se daba una ducha de agua fria y así se despejaba un poco de los porros de maría.

w

"...pásame un poco de producto..."

S

Ayer sobre las 20.00 Pacojó de la Ser dijo algo así como que Noah tenía las mismas pruebas de que los españoles se dopaban, cómo él, de decir que fue visto (Noah) antes de un partido del último Eurobasket de Lituania borracho como una cuba en el hotel de concentración...

belaljimez

#18 Si el emborracharse fuese considerado doping ,la selección chilena de fútbol serian campeones del mundo

macaba72

Y lo dice tan tranquilo, no??? Por qué no paró el partido, por qué no pidió análisis??? No me vale lo que opine ahora... Me parece oportunista.