Hace 6 años | Por --546793-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a europapress.es

El candidato de CatECP a las elecciones del 21 de diciembre, Xavier Domènech, ha reprochado a la candidata de Cs, Inés Arrimadas, que insista en contar con...

Comentarios

D

#_3 Tu nivel de fascismo supera a Hitler.
No se es de pura raza catalana hasta la quinta generacion, todo lo demas son judios o descendientes de judios a señalar.

🌟

adria

#23 Nadie a utilizado nada. Solo son datos ciertos. No es correcto llamarles "fake news".
Yo tengo familia franquista ¿te parece mal?
Algunos se enorgullecen de ello.
Otros se avergüenzan de lo que son, y le llaman "fake", no por ello deja de ser real.
España estuvo partida, y mientras no se comprenda y supere, lo seguirá estando.

S

espero que los fans habituales no nos vayan a poner todas las frases ingeniosas de campaña electoral en Menéame o se va a convertir esto en un estercolero

Ze7eN

#27 Esos dos mismos enlaces indican que Moisés Arrimadas no es primo de Inés Arrimadas, como dice tu primera foto, sino primo de su padre. Tu mismo pruebas, por tanto, que es incorrecto ta, si prefieres llamarlo así. Ya estoy informado de la foto hace tiempo, y de que tiene parte de verdad y parte de manipulación.

Elwing

#30 En muchos contextos el primo de un padre se le llama primo. Si quieres obviar toda una serie de datos que relacionan la familia con cargos franquistas por si es primo, primo segundo o 'familiar directo'...

La información no pasa a ser fake, de hecho lo que pones corrobora las relaciones con el franquismo.

Ze7eN

#31 ¿Cómo Marta Rovira?

Elwing

#32 No te entiendo. No soy muy fan de entrar en ytumasismos, por si acaso.

#21 Los hijos no son cómplices ni culpables de las acciones de sus padres. NUNCA. Y eso vale en TODAS las direcciones.

D

#24 Evidentemente que no.... pero si te pareces a tu padre ideológicamente, algo tiene que ver.

sinson

¿Pagan bien?
Cuantas chorradas oiremos de aquí al 21.

x

Elwing, bloqueas a los que te votan negativo? Porque no recuerdo haber discutido contigo con insultos o algo así. Por cierto, tú crees que la mayoría de dirigentes nacionalistas catalanes vienen de familias exiliadas o perseguidas? La lista de nacionalistas con parientes que tuvieron cargo público con Franco es larguísima. Por supuesto, muchos de ellos alcaldes. Núria De Gispert, que últimamente está en plan nazi pidiendo a cierta gente que se vaya a Andalucía, era funcionaria de la diputación con Franco vivo.

D

#20 Claro es que es lo mismo, ser funcionario en tu país aunque haya una dictadura que tener un padre y un tío PARTÍCIPES DE ESA DICTADURA.....

Elwing

#34 Ojalá estuviera incluso en la Wikipedia y podrías salir de dudas roll. Si no eres capaz de dedicar dos minutos en informarte, no lo haré yo por ti.

D

#35 no sale nada de su primo que vamos q vaya culpa tendrá ella de lo que haya hecho su primo... En fin, Carod Rovira por ejemplo es hijo de Guardia Civil, porque no le haces también unos memes? ahh vale que el acoso y la manipulación en redes es solo para los políticos que a ti te apetece señalar.... ah y por cierto la wikipedia la puede reescribir cualquiera, de nada.

p

jajajaja ahora miran por catalunya cuando en España tenían amarrado a ese M.Rajoy???

Elwing

Dejaré esto aquí

Vamvan

#4 lol

adria

#4 Acusar a las victimas (de los crímenes que denuncian) eso si es fascismo.

Dravot

#4 además es otro fake, para variar.

pero quién necesita moral teniendo una estelada en el balcón... te escribo a ti porque el tal Elwing me tiene bloqueado.

adria

#16 investigando parece que la información de Elwing es correcta, pero si tienes mejor información, corrige la wikipedia (y los otros cientos de páginas...), o ilustranos con alguna referencia
https://es.wikipedia.org/wiki/Mois%C3%A9s_Arrimadas_Esteban

Am_Shaegar

#3 Me pregunto qué educación habrá recibido en su casa... roll

S

#5 pues parecida a la que le daría a Monedero su padre

Pezzonovante

#3 La cantidad de seguidores de Vallejo-Nájera que hay en menéame.

#6 ¿Habrá puesto en ignore a todos los que han votado negativo su comentario?
Me quedo sin poder decirle que seguro que tiene argumentos más sólidos que ese para criticar las políticas de C´s. Ah, y que el padre de Carles Puigdemont era pastelero.

Manolitro

#3 te podrías presentar para becario de público.es u okdiario, tienes madera, chico.

SantiH

#9 Para él, si no acaba en .cat , no son los auténticos lol

Elwing

#10 No hombre. Te da un contezto sobre la educación recibida.

Catnonoespot ya no existe, por cierto.

D

#3 y seguimos alimentando fakenews...pero cuando no hay argumentos pues cualquier foto cutre de internet retocada ya da el pego.

Elwing

#17 Demuestra que es fake.

D

#28 Tu comentario es bastante estúpido, el que hace una acusación es el que tiene que demostrar que es verídico, de eso trata la justicia y la verdad, te imaginas que cualquier acusación fuera real hasta que demuestres lo contrario? En fin, sirve de poco discutir con personas que no tienen un mínimo de respeto por la verdad y la pluralidad.

Ze7eN

#3 FAKE

#19 Da igual. ¿A ti no te ha bloqueado?