Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

La ministra de Justicia ha afirmado que paró la instrucción de la Dirección General de Registros para inscribir a los bebés de gestación subrogada que,según ha indicado, se hizo pública "sin contar" con su criterio."He parado esta instrucción personalmente porque no tenía conocimiento de ella y se había hecho pública sin contar con mi criterio",dijo la ministra que insiste en que "se negocia con un cuerpo y un vientre" y "Lo que si vamos a hacer es perseguir a las mafias que trafican con mujeres. Este es un compromiso mío y este es mi mensaje"

Comentarios

D

#37 Claro, todas las prostitutas se prostituyen por gusto... Por eso no cobran, porque el dinero no es el motivo... En fin. Con esos argumentos....

D

#49 Conoces alguna mujer que ejerca por gusto? Por favor, es que esta conversación es ridicula.

Darknihil

#51 Tienes en esta misma pagina un preguntame de alguien que si. Como ves no te hace falta ir a buscar muy lejos.
Ridiculo eres tu intentando imponer a las mujeres qué decidir y a qué dedicarse, solo porque a ti te parece algo sucio y pecaminoso lo que ellas decidan por si mismas.

D

#53 Que pagina y que te refieres.

D

#51 Nadie trabaja por gusto, incluso la mas vocacional de las profesiones seguro que tiene dias que preferirias que no sonara el despertador.

Quepasapollo

#51 muchísimas, tu no? Si dan hasta entrevistas ya:

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/maestra-de-dia-prostituta-de-noche_353013_102.html

Abre los ojos anda

ComfortablyNumb

#51 ¿Conoces a alguien que trabaje por gusto?

D

#51 pues depende, las que cobran a 100 euros la hora, podrian estar limpiando casas y baños por 7 euros la hora, que prefieren ellas? preguntaselo a alguna que conozcas. Yo creo que es bastante claro.
Claro que habra abusos, como en todas los sitios, hay que perseguirlos y combatirlos, pero y la que ejerce libremente porque prefiere cobrar 100 euros la hora haciendo eso que otra cosa?
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180628/45470783507/prostitutas-manifestacion-barcelona.html
https://colectivohetaira.org/una-manifestacion-especial/

d

#51 conoces a algun hombre que vaya a trabajar por gusto? Que alguno habrá, pero es una gran minoría. La conversacion no es ridicula, tus argumentos sí.

Battlestar

#47 MMMM, te voy a decir una cosa que igual te hace explotar el cerebro, el que está limpiando alcantarillas, wáteres o barriendo las calles tampoco lo hacen por gusto. Lo hacen porque tienen que comer.

D

#96 Son trabajos dignos, de hecho muy dignos, que dignifican no que denigran como vender su cuerpo que hacen las putas.

Quepasapollo

#47 todas no, pero muchísimas sí. Es un hecho. Venden su coño por pasta, porque les da la puta gana, digas lo que digas. Así ha sido siempre, y así seguirá. Si te pica, te rascas.

Mildred_Hayes

#47 ¿Has leído Teoría King Kong de Virginie Despentes? Ella fue prostituta y cuenta que fue más liberador ejercer como tal y ganar bastante dinero que ser explotada en otro sitio por una miseria.

Hay diferentes visiones en este tema, y bastantes testimonios de mujeres que prefieren ser prostitutas con unas condiciones dignas.

Por eso creo que es más constructivo plantearlo como un debate con sus pros y contras que cerrar el tema con consignas tipo "nuestros coños deciden", que dan sensación de imposición y no hacen un favor al feminismo desde mi punto de vista.

D

#47 el dinero es el motivo, y en el porno tambien, y? cual es el problema? ellas deciden con su cuerpo, no tu, y quien quiera tener sexo por 100 euros la hora esta en su derecho, tu no decides que es mejor para ella limpiar baños por 6 euros la hora.o si? eres tu quien tiene que decidirlo?

D

#27 #37 Estáis hablando con un troll de derechas bastante evidente que os está vacilando haciéndose pasar por un "progre extremo". Uno que además no suele guardar la compostura y se permite cierto sarcasmo respecto de su discurso interno.

Una pena que la moderación en esta página sólo esté para punir los chistes sobre gitanos, porque usuarios así son la razón de que esta web sea un nido de LARPers políticos y partisanos sin criterio alguno donde el discurso de calidad ya no es posible.

D

#76 No lo tengo tan claro... Soplagaitas de su calibre existen, no es de extrañar que tengan representación en este saco...

Hart

#37 En el contrato de alquiler de útero se incluye la renuncia al derecho de decidir autónomamente el aborto, por tanto se está contratando la esclavitud temporal de la gestante.

Luego no es "mi cuero, mi decisión", sino "me vendo, como esclava".

danidata

#84 Eso es directamente mentira. Tanto en Canadá como en EEUU y Ucrania, por ejemplo, dentro del contrato firmado existen cláusulas con las causas que ambas partes están de acuerdo en proceder con el aborto (peligro para la salud de la madre, enfermedad no compatible con la vida, etc.) Pero la palabra final la tiene la gestante. Si decide no abortar, está en su pleno derecho.

Pero bueno, supongo que lo que comentas es la propaganda feminista para convencer a la sociedad de que la gestación subrogada es el mal. Mejor creerse cualquier cosa que digan a leer un poco y ver qué hay de cierto.

Darknihil

#84 Nos ha jodido y en mi contrato de trabajo pone que no puedo beber alcohol en horas de trabajo, por tanto me vendo como esclava y bla bla bla. Todos aceptamos condiciones en nuestros contratos de trabajo que nos cohartan nuestro libre albedrío, pero precisamente es el libre albedrío lo que nos da poder para decidir si nos sometemos a ese contrato o no.

neotobarra2

#58 lo mismo se puede aplicar a los mineros, a los que limpian cloacas, y los albañiles que trabajan en rascaciles 12 horas de sol a sol. Y ya ves, ahi estan.

Y ya ves, ningún sindicato serio (de los de antes, de los de clase obrera, no de los apesebrados de ahora) defiende el derecho de los trabajadores a vender su fuerza de trabajo por cuatro perras en jornadas de doce horas al día, "sí así lo quieren ellos". Al contrario, se asume que si lo hacen es porque se ven en una situación de necesidad generada por un sistema económico que les perjudica, y se lucha para que mantener a alguien explotado en esas condiciones sea ilegal, por mucho que ese trabajador "quiera libremente" trabajar doce horas diarias por trescientos euros al mes.

Pues con esto es igual. Hay que defender la libertad de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero cuando metes el dinero y la necesidad de por medio, ya no existe libertad, porque estás sometido a la coacción de no tener cubiertas tus necesidades básicas, y en esa situación empiezas a hacer cosas que nunca harías si no estuvieras sometido a esa coacción. En otras palabras, una mujer que se somete voluntariamente a la gestación subrogada puede que esté en una situación tan indigna y lamentable como un trabajador que acepte una situación laboral de mierda, y la solución en ambos casos puede ser más o menos compleja pero de ninguna manera pasa por defender su "derecho" a padecer semejante situación y a calificarla de "voluntariamente elegida".

Y con esto no estoy diciendo que toda mujer que se ofrece para la gestación subrogada esté en la miseria y lo haga con lágrimas en los ojos, del mismo modo que tampoco afirmo que todos los trabajadores estén en una situación de precariedad y miseria, porque obviamente no es así. Simplemente llamo a estar alerta contra falacias que tienden hacia el otro extremo, y que pretenden ver decisiones libremente elegidas donde probablemente no las haya.

cc #12 #37 #67

Guanarteme

#37 Una de las paradojas de la vida es que "no debe existir el derecho a renunciar a un derecho" es como la de "no se debe tolerar la intolerancia". Por muy contradictorio que nos suene es un análisis profundo del transfondo del planteamiento.

Que una mujer decida abortar, hacerse un tatuaje, meterse a currar en una obra, emborracharse, drogarse o... Lo que le salga del coño. Es un ejercicio de control sobre su propio cuerpo, el que se someta a un tratamiento hormonal que a ella como indivíduo clínico no le beneficia en nada, que no pueda ponerse a fumar o a pimplar si quiere, que le controlen la comida...Es una pérdida de control sobre el cuerpo.

Por eso considero bastante cínico apelar a los "derechos individuales" y al "feminismo der güeno" (ese que a mí no me molesta) para defender los vientres de alquiler para posterior comercialización de bebés.

Gol_en_Contra

#37 Si esas chicas, libremente, quieren alquilar su útero, es su decisión y deberían ser libres de poder hacerlo, sin tener que aguantar a soplagaitas que van de feministas y les intentan imponer conductas por que si no "no son feminas".

No, si el problema no es ese.

El problema no es que la chica no pueda alquilarse si quiere, el probleme es cuando se aprovecha del estado de necesidad de una persona.

Vamos, digo yo.

n

#37 no se puede alquilar el útero iguañ que no se puede vender un riñón, que parece que tenéis una moneda de cinco céntimos en la meninge y no pensáis con claridad

Trolleando

#52 Si a los rojos nos mandan a Cuba, nada mejor que mandar a los neoliberales a Ucrania

D

#52 salvo que este esclavo lleva tu adn

d

#52 si el esclavo tiene tu sangre y es menor de edad deberías poder traertelo, otra cosa muy distinta es que quieras tratarlo como un exclavo en españa, eso sí es ilegal.

D

#42 ese es el detalle que estas fascistas parecen no ver.

Guanarteme

#42 #44 Me encanta el buenismo de derechas, que bonita es la libertad, la libertad de hacer lo que le salga de los eggs mientras yo me lo pague...

D

#42 Vender tu coño por necesidad no es una opción, es una resignación, ninguna mujer se prostituye por gusto.

D

#45 lo mismo se puede aplicar a los mineros, a los que limpian cloacas, y los albañiles que trabajan en rascaciles 12 horas de sol a sol. Y ya ves, ahi estan.
Lo que cada uno haga no es asunto tuyo, entrometido.

D

#58 No, no, esos son hombres, es distinto .

MJDeLarra

#58 Lo que cada uno haga no es asunto tuyo, entrometido.

Lo curioso es que lo que planteas no es libertad, sino esclavitud revestida de libertad, amparada por la ley de la oferta y la demanda. No hay libertad si hay necesidad básica, de subsistencia, y ese asunto que debería ser tuyo, pasa a ser un objeto más del mercado en el que cualquiera puede entrometerse y medrar, sobar y manosear. Así, esos asuntos serán los de otros, y no habrá libertad para tu cuerpo ni para el mío, porque trabajar por necesidad acaba siendo exáctamente lo mismo que prostituirse.

DangiAll

#45 Trabajar por necesidad no es una opción, es una resignación, ninguna persona trabaja por gusto.

Te lo he arreglado un poco.

PD: Yo tengo una amiga que se dedicaba a la prostitución porque era la única forma de pagarse todo lo que se metía por la nariz

sotanez

#45 #188 Pues estrujaos la cabeza para mejorar la vida de esas personas y que no tengan que elegir entre un mal trabajo o vivir bajo un puente.
Lo que no puede ser es prohibir primero el trabajo de mierda por razones morales, dejarles con una alternativa aún peor, y luego ya vamos viendo a ver cómo les sacamos del pozo. En vez de prohibir esto o lo otro, me gustaría que los partidos políticos intentasen dejar el país en tan buenas condiciones que nadie aceptase trabajos de mierda.

Conde_Lito

#89 Lógicamente paren las que están embarazadas, si tú no estás actualmente embarazada al igual que otras muchas mujeres no os podeis incluir dentro del grupo de las mujeres que van a parir, independientemente de si la gestación es o no subrogada.

unaqueviene

#89 en qué momento Menéame se convirtió en forocoches?

c

#89 ¿Por qué hay otras que no están incluidas en nosotras?

d

#89 Precsiametne, son esas otras las que paren y las que deciden parir el hijo de otro. No sé donde está la bobada.

c

#66 Quien dices que pare?.

No quien trae el niño... se. llama venta de bebés.

LaInsistencia

#66 Nononono, si decidir podéis decidir lo que queráis. Ahora, lo de los vientres de alquiler es trata de blancas, es esclavitud. Si decides cometer un delito luego no te asustes si viene la policía y te dice que no, que verdes las han segado y que no puedes hacerlo. Faltaría más.

tiopio

Eso se llama PREVARICACIÓN.

D

#6 Denunciale

D

#27 Que contradicción? En nuestros coños decidimos nosotras, no decide el dinero de los machirulos. A ver si te enteras, ni el dinero ni los falos. Mandamos NOSOTRAS!

D

#27 Pues qué decidan sin dinero, a ver que decisión toman.

O si no qué, permitimos también la venta de órganos? Como es mi cuerpo y hago lo que quiero... Puta mierda de sociedad capitalista que queréis montar.

D

#88 Cuando vendes un organo, te quedas sin el. El niño que llevas dentro no es tuyo, por tanto son cosas diferentes.

D

#27 Totalmente. Volvemos a lo mismo, para algunas cosas sí (aborto), para otras no (gestación subrrogada). Entonces, al final de lo que se trata es qué credo impongo a los demás que vaya a gusto con mis colores.
¿Y qué es eso de ir contra las mafias? ¿Acaso en Ucrania es ilegal este tema?

DangiAll

#27 El lema debería ser En mi cuerpo decido yo, si se ajusta a la nueva moral.

D

#12 Como cuando se enteró del puticlub de Villarejo y no hizo nada como fiscal.

D

#12 los derechos de esas mujeres se protegen ya y se han protegido, no uses el derecho para camuflar tu totalitarismo.

D

#80 Totalitarismo proteger a las mujeres? Tan desesperados estais los machirulos porque no se prohiba la prostitucion?

Pues os jodeis y os la machacais, solo espero que salga un real decreto de abolición de la prostitucion en todo el pais y se os acabe la barra libre de coños, asi no volvereis a follar en la puta vida si no es pagando.

D

#12 Claro que sí, los coños de las gestadoras subrogadas te pertenecen a ti y por eso tienen que hacer lo que te salga a ti del tuyo.

al009675

#12 Tú haz con tu coño lo que quieras y las demás que hagan lo mismo con el suyo. Dejad de imponer vuestra moral a las demás, que parecéis la Iglesia.

EspañoI

#12 Habla por tu coño, y respeta la libertad de los coños de las demás. ¿No mandaba cada una en su coño?

D

#12 mi cuerpo, mis normas, mi decisión (salvo alguna cosa).

Este es un tema moral muy complejo y muy delicado, pero es como el aborto, aquí cada uno defiende lo suyo y sus intereses, y lo hace con una moral y unas ideas que son fácilmente rebatibles porque se entra constantemente en contradicción.

pvizc

#12 Eres la representante de todo el género femenino o algo? Guau! Firmas autógrafos?

E

#12
No querida.

LA MINISTRA es la que te dice QUE TU NO PUEDES DECIDIR QUE HACES CON TU COÑO.

Es la MINISTRA la que decide, no tú.

Conde_Lito

#12 Joder, vamos para atrás como los cangrejos, de aquí a otra época Victoriana ni tres días.

Tú decide por tu coño pero no lo hagas por el resto de coños, obligando a hacer al resto de mujeres lo que tú piensas que es lo moralmente correcto y aceptable.

D

#12 ¿qué moral? ¿la de tu religión? En España aún hay libertad de culto.

albandy

#12 tu no puedes decidir sobre el cuerpo de otra persona solo sobre el tuyo.

d

#12 disculpa, por una mera cuestión de principios, dirás que tu coño no está en venta. Otra mujer puede hacer lo que quiera con su coño, te parezca a ti mal o bien, como hacen muchos hombres y nadie les grita desde el presunto patriarcado: "nuestras pollas y culos no se venden".

j

#12 Así que tu te crees con derecho de decidir sobre el cuerpo de otras mujeres? de traca..

D

#12 salvo en la prostitucion o el porno, lo prohibimos tambien, no?

D

#6 anda revisa lo que es la prevaricacion, creo que tienes dudas

D

#34 bueno, tambien tiene sentido lo que dices.

D

#34 ¿Hacerlo por postureo y por obligación no es una contradicción?

D

#57 Yo deseo es que no haya mujeres que sean exclavas del falo, que vendan su cuerpo a los machirulos a cambio de puerco dinero, que degarden la condicion de mujer a unos simple euros, porque ten en cuenta que la mayoría de hombres solamente ven a las mujeres como un objeto para satisfacer sus deseos e instintos mas primarios y repugnantes, solo ven un agujero donde meter su falo. Y lo que no podemos es convertir esa forma de entender a la mujer en un modelo de negociio, dudo que ninguna mujer se prostituya por gusto. No todo vale.

El cuerpo de la mujer no es una mercancía ni para prostiturise ni para vender sus hijos a homosexuales.

janatxan

Puede un misnistro por su cuenta y riesgo, y sin ley que la ampare, parar un procedimiento que hasta el momento se había realizado de manera normal, por lo que debía estar apoyado por un procedimiento y regulaciones legales, hasta que alguien le ha dado un "toque"?

D

#2 Si es feminazi, tiene carta blanca para hacer lo que quiera.

Tarod

#2 Esta es la de las conversaciones de Villarejo, la que calló por el tema de menores en colombia y la del adjetivo trifálico.
Una gran ministra de justicia de Sánchez. Dificil tanto mérito en tan pocos meses.

D

#2 lo del sindicato de prostitutas no fue algo así?

D

#2 Pues claro que puede, es un Ministro, dirige todo el cotarro si está dentro de su ámbito de actuación.

D

El gran crimen es que tomaron la decisión sin informarla, y claro, si a ella no la informan hay que joder a las 30 familias que están en trámite, en nombre del feminismo puritanismo moderno.

Menuda inútil que lleva las bragas por fuera, como Woody Allen en Banana Republic, que decía que iba a ser tan transparente que llevaría los calzones por fuera.

En boca cerrada, no entran moscas.

D

#5 las 30 familias que se esperen un poco, más esperan los que adoptan y no se ha muerto nadie

D

#8 Fundamentar la decisión en que siendo ministra no la informaron, es una doble torpeza.

- Menuda ministra que no sabe lo que ocurre.
- Menuda ministra que le sale el ramalazo en TV y nos lo cuenta.

Y qué puta mania con hablar de gestación subrogada cuando lo que hay en Ucrania es vientres de alquiler.

Si, ya se que la prostitución es sexo, pero no lo llamamos sexo, lo llamamos prostitución, para diferenciarlo de lo que hacemos sin pagar.

D

#16 Si sabe lo que ocurre, de hecho lo paró.

D

#18 En TV ha dicho que ha sido al revés, que no sabía lo que ocurría y cuando se enteró lo paró porque no la habían informado.

Luego ya le sale la vena feminista moderna que no distingue entre gestación subrogada y vientres de alquiler, como quien no distingue entre sexo y prostitución.

c

#36 La gestación no se puede "subrogar". Es vientre de alquiler, y más en Ukrania.

D

#16 Vosotras?, pues eso es lo que han decidido las ucranianas!! lol

PD: Y eso que yo estoy en contra de esa práctica.

D

#90 El otro día menearon una estadística de que las rusas y ucranianas eran las que mas igualitarias se sentían frente a los hombres, y las españolas las que menos.

Esto es como securitas direct metiendo miedo para vender alarmas mientras caen los robos.

D

#90 Me ha costado, pero encontré la estadística porcentaje-mujeres-dicen-no-tener-igualdad-

lainDev

#8 Esperar a qué? van a hacer que devuelvan a los niños? porque si no van a hacer eso que los dejen entrar de una vez, esperar para nada es tontería.

D

#25 a que haya seguridad jurídica, en algún sitio hay que poner el stop al comercio de bebés, a los que ha pillado en medio pues paciencia, pero el grifo debe estar cerrado desde ya.

Darknihil

#28 Entonces ¿Van a parar las adopciones también? Por eso de "poner el stop al comercio de niños", digo.

D

#33 ni idea

unaqueviene

#33 A cuánto va el kilo de niño cuando adoptas?

E

#28
Seguridad juridica? Comercio de bebes?...

Pero que monstruosidad es esta?...

Por el mismo patrón, si la gestación subrogada es comercio, la adopción es comercio de bebes, y la reproducción asistida, tambien...

LOS BEBES NO SON UNA MERCANCÍA. Va a hacer este gobierno requisas de bebes? Solo es el paso siguiente...

Desde luego, si tenía alguna duda de que a las feminazis (incluidas las de este gobierno) se les ha ido la pinza, esta es la demostración.

Han perdido el contacto con la realidad...

r

#65 En la adopción contratas a los padres para que abandonen al hijo?

m

#74 salvo que el hijo no es suyo (geneticamente).

r

#92 En efecto, por eso y por no conocerlo no hay relación con quién lo abandona y no hay tráfico por esa parte.

E

#74
Si no fuera por el pequeño detalle de que NO ES SU HIJO... lol

D

#74 solo es vientre de alquiler, nada mas, son un medio para un fin, no es la madre ni natural, ni biologica, ni sentimental. Yo no se que problema tienes tu en que unos adultos libremente quieran ser padres con la ayuda interesada de un tercero. CUAL ES TU PROBLEMA en que eso pase?

diminuta

#65 sí, esas tres cosas son lo mismito vamos... Yo estaría de acuerdo con la gestación subrogada si no mediase dinero, salvo el necesario para los gastos médicos, y te aseguro que iba a ser bien difícil encontrar a alguien realmente altruista para pasar por la putada del embarazo, parto y posparto por alguien (acabo de tener mi primera hija y no hago esto por nadie vamos ni en sueños). La adopción no supone ganancia económica para los padres y lo de reproducción asistida ya ni comentario merece porque no sé qué pinta en la comparación...

unaqueviene

#65 eres un puto sinvergüenza...

D

#28 curioso comercio de tus propios bebes que tu compras, verdad? es comercio de bebes la donacion de esperma o ovulos? cual es la diferencia?

D

#5 Que se jodan, nadie les mando ira buscar niños blancos habiendo personas migrantes en necesidad ya nacidas.

D

#15 Hostias como está el patio.

PEAZO de corazón que tienes.

#15 y que se jodan los niños también, ¿no? Son sus hijos y ellos son españoles, deben poder venir y con los papeles del niño en regla.

Funai

#15 4000 dolares de mierda renta percapita de Marruecos ... y de Ucrania igual ... son paises atrasados sin estructuras basicas siquiera

A

#15 se dice inmigrante, rico

D

#20 Ucrania tiene sus leyes, como cuando se iba a abortar a Reino Unido.

Si te jode, te vas al Maidan de manifa.

r

#29 Creo que cuando volvían de Reino Unido nadie decía que había ido a abortar porque podías ir a la cárcel
Iban a un curso de inglés o de weekend

c

#29 Y España las suyas. Que se esperen.

thorin

#20 Prefieren hacerse los suecos antes que analizar críticamente cuánta libertad tienen.

D

#20 ¿la que pone el óvulo no es madre también?

D

#20 la madre es la que pone el óvulo, si no comparte ADN contigo no es tu familia biológica.

d

#20 Lo hacen porque quieren dinero por lo mismo que vas tu a trabajar todos los dias, el minero se mete en una mina, y el pescador se pasa 6 meses en un barco lejos de su casa y su familia, pero en esos casos aprovecharte de que alguien necesita dinero es legal, porque... tal.

D

#1 Esa es errónea, han suspendido la aceptación de las pruebas de ADN, pero el padre sigue siendo Español y terminarán por inscribir a las criaturas pero por otra vía, como apunta #5.

a

#38 de momento unos españoles, los mas debiles, los niños, maltratados porla sectarista feminista , lo hace para joder a sus padres y hacerlo donde mas les duele: en sus hijos. esa es la forma que entiende esta ministra de desarrollar el poder.

todo por la teologia de genero.

r

#64 Serán Ukranianos?

Memememima

#64 La compra-venta-alquiler de órganos humanos esté prohibida por los Derechos Humanos.

isaac.hacksimov

#64 No, por decencia, es indecente permitir la compra de niños, toda persona decente debe hace TODO lo posible a su alcance para evitarlo.

D

#64 Teología de género los cojones.

Esta gentuza que alquila úteros/organos lo hace con dinero. Están coaccionando a mujeres en situaciones de precaridad con dinero. Si no hubiera dinero de por medio, sería una decisión libre. Pero el dinero mancha tal decisión.

Si no, qué hacemos? Empezamos a cobrar también por la donación de órganos? Ya verás que país tan bonito se nos queda, cuando vengan todos los chinos a ofrecernos millonadas por nuestros ojos, retinas, riñones y otras lindezas.

Tengamos dignidad!

P

#64 De momento de españoles nada. Son nacidos de una mujer ucraniana en Ucrania.

thorin

#5 ¡Cómo se atreven a joder a los 30 clientes!

D

#100 Ramalazo en TV por que no la informaron.

Una cosa es ser ministra y otra hacerlo mal.

D

#55 Lo siento pero nome creo esa "supuesta pareja" que "trabajan" en el sexo. Puede ser cualqueir actor o farsante. No me creo nada. Cualquier puter justificando lo injustificable a ojos de la sociedad.

D

#55 Que cabrón, casi le cortocircuitas la neurona a #56! lol
Menos mal que encontró el recurso de la negación antes de entrar en shock...

E

EN MI CUERPO MANDO YO!

NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS!

EL CONTROL DE MI VIDA LO HAGO YO!

NINGÚN FASCISTA VA A DECIDIR POR MÍ, QUE ME SALE DEL COÑO!

Y tantas proclamas tan feministas... roll para acabar asi.

Pues no, queridas... En vuestro cuerpo DECIDE LA SEÑORA MINISTRA. y es ella la que MANDA QUE SALE DE VUESTRO COÑO!

La realidad del "feminismo" actual.

Hart

#67 El contrato de gestación subrogada incluye renunciar a decidir sobre tu cuerpo durante 9 meses . No es válido.

Darknihil

#31 ¿Tienes hijos? ¿Se los darias a un noruego para no verlos más porque asi van a vivir mejor?

D

#40 No se que pinta con todo esto ,comparar España con paises que no tienen ningun recurso de nada y los niños que nacen estan condenados a una muerte casi segura.

D

Vaya paleta ególatra.

Darknihil

#46 Hombre, dices que los africanos pobren regalen sus hijos a españoles algo mas ricas para que vivan mejor, por lo que ya que los naruegos viven mucho mejor que los españoles, supongo que en cuanto tengas un hijo se lo darás a alguno ¿No? Por eso de ser coherente con lo que dices.

D

ahí mujeres con dinero explotando los úteros de otras mujeres necesitadas para tener lo que la naturaleza les ha negado. Don Dinero en su máxima expresión.

D

#32 ah ya, que si te gusta algo las mujeres pueden hacerlo y si no, no. Eso es tan machista como lo que se supone que quieres tumbar.

D

Y ha hecho bien para detener la mercantilizacion de la mujer.

Mientras negamos la entrada a millones de migrantes en necesidad, permitimos que mujeres blancas poderosas y ricas encarguen niños que aún no han nacido blanquitos en Ukrania con el ADN propio o de su pareja faltaría mas, no vayan a rebajarse estas blancas a adoptar a negros con adn africano por favor...

D

#10 menudo racista, te importa que la gente eliga el color de su prole?

Una cosa es ni odiar ni tolerar duscrimiancion por color de piel, y otra querer elegir o oreferir una cosa o la otra. Para mucha gente que su hijo tenga el mismo adn es muy importante, yo no lo comparto pero lo entiendo.

D

#17 Claro, tener el mismo ADN es importante para los racistas, para mi no vale mas un niño negro o asiático que uno de mi mismo ADN. Somos todos iguales. NO creo que debería de permitirse tener hijos mientras haya niños con necesidades en otros paises ya nacidos.

D

#19 Bien por ti, por suerte tu no mandas en el mundo. Te pasas por el forro de los cojones los principios mas basicos de la libertad.

D

#19 menuda soplagaitas. “Vale lo mismo la genética de cualquier niño que la mia, blablabla” y etc etc y toda la teoría purista y angelical que sueltas en la afolescencia.

Que sepas que si vas a adoptar con esos argumentos te lo deniegan, por ser una forma de pensar perjudicial para los niños. No necesitan ser una causa social SINO QUE LOS QUIERAN. Literalmente eso es lo que te contestan, infórmate.

Si crees en la adopción PUES ADOPTA Y DA EJEMPLO y deja a los demás en paz .

D

#82 Acaso sabes si yo he adoptado o no?

D

#87 me es irrelevante si has adoptado o no. Lo que digo es que te limites a ello y dejes en paz a los demás. No metas las narices en la vida privada de los demás.

Toda la vida luchando contra la persecución moral De la Iglesia y ahora venís vosotros.

D

#19 NO creo que debería de permitirse tener hijos mientras... sus padres no tengan recursos para mantenerlos por vivir en un país subdesarrollado.
Claro que sí guapi, que los africanos se reproduzcan libremente y luego nos envíen aquí a sus hijos mientras aquí se nos prohíbe tenerlos.

Tanenbaum

#19 ¿Y por qué no permitir tenerlos en esos países donde hay niños necesitados?

D

#19 Pero a ti que coño te importa lo que hagan las demás. Quién te crees que eres!

qwerty22

#10 Ya claro, como que vas a África y adoptas a un niño en una semana. Los niños que pasan hambre en África tienen padres, y no se los dan a los blancos que van allí a adoptar. El trámite de adoptar a un niño en España o en cualquier lado es infinitamente más caro o largo que el de la gestación subrogada.

Y por otro lado, me parece una vergüenza que te creas con derecho a decirle a la gente que es su responsabilidad adoptar o no, por qué no adoptas tú en lugar de tener hijos? por qué los que no pueden gestar tienen la obligación de adoptar a todos los niños del mundo? Por que no obligamos a las mujeres de más de 40 que tienen que recibir un tratamiento de fertilidad? U obligamos a los que ya tienen 2 hijos biológicos a que se esterilicen y si quieren tener más hijos que adopten a los pobres del mundo? Puestos a obligar a gente a adoptar porque a ti te salga de los cojones donde está el límite de a quién obligamos?

D

#24 Yo hablo de humanidad.

En Africa hay millones de niños en necesidad YA NACIDOS que necesitan una oportunidad, es EGOISTA que mientras esos niños ya nacidos esten condenados, los blacnos prefieran tener OTROS NIÑOS aun SIN NACER y despreciar a los africanos o de otros paises a los que podrían adoptar y dar una oportunidad y mataríamos dos pajaros de un tiro:

-Se evitaría el aumento de la poblacion al dejar de tener hijos en Europa
-Y se paliaria las necesidades en Africa, criando sus hijos en Europa con todas las comodidades.

Solo veo ventajas. No permitir tener mas hijos en Europa hasta que todos los migrantes afrianos tengan un hogar en Europa. Cuanto en Africa ya no haya pobreza podremos hablar de tener hijos los europeos.

qwerty22

#31 Esos niños ya nacidos tienen padres. Y los países africanos pasan de que los europeos vayan allí a adoptar. Etiopía ha prohibido directamente la adopción internacional. En kenia igual.

https://www.elmundo.es/internacional/2018/01/10/5a564d22268e3e9d608b45de.html
https://elpais.com/elpais/2014/12/18/planeta_futuro/1418902511_286109.html

Por otro lado adoptar no es tan sencillo ni tan facil. Para adoptar hay que quererlo, estar concienciado y estar preparado. La mayoría de niños que se adoptan en paises así ha tenido una vida muy chunga. La falta de afecto en los primeros años es muy dura, provoca traumas infantiles. Por no hablar del sindrome de alcoholismo fetal y otras afecciones que tienen que ver con padres descuidados y cero cuidados sanitarios durante el embarazo. Los niños adoptados de zonas de conflicto son muy complejos de criar. No puede hacerlo cualquiera, requiere preparación y unas capacidades que no tiene cualquiera. No se puede obligar a nadie a que esa sea su única alternativa para tener un hijo.

J

#31 Coño... pues mira... qué mejor solución que prohibir que cualquier mujer pueda tener niños hasta que el momento en que deje de haber niños nacidos en el mundo sin padres o sin padres que les puedan atender.
Problema solucionado, ¿no? O quizás lo que tu quieres es que la mujer (y/o pareja) pueda tener niños propios únicamente y el resto de la gente que no pueda tenerlos, que se joda y tenga que dedicarse 2-4 años de su vida a intentar adoptar uno... ¿no?

D

#31 Control mundial de la natalidad, excelente... cuéntanos más.

A

#31 a esos niños ya nacidos, que la oportunidad se se la den sus padres que para eso lo han tenido.
Lo de Europa y no poder tener niños, no te respondo de la subnormalidad que es.

c

#31 Tú estás de guasa, ¿no?

De manera que tu solución para los problemas del mundo es quitarles millones de niños a las familias de África y traerlos a Europa.

Los africanos estarían encantados con tu propuesta.

J

#10 Si no hablases de colores de piel quizás podrías emplear ese tiempo en documentarte el tiempo que lleva adoptar y las dificultades legales en multitud de países.
Pero el amago de feminismo que rezuma por tus esporas te ciega obviamente.

danidata

#10 Pero, ¿por qué inventais estas historias? ¿De verdad crees que las personas que hacen ese proceso son blancas poderosas?
¡Son mujeres con problemas de fecundidad! ¡Qué más quisieran tener ellas mismas su propio hijo! Qué necedad...

D

#10 perdón por el positivo creí que era irónico.

D

#56 No te crees nada que no encaje con tu narrativa, no confundamos.

D

#77 No tengo motivos para creerme esas payasadas. Sinceramente.

Trolleando

Ya me imagino las hordas de mujeres ricas alquilando su vientre

Y como no, los fachis de siempre defendiendo la explotación de mujeres con pocos recursos para que una gentuza con pasta pueda extender su puto ADN a costa de la salud de una mujer pobre.

"Es el mercado amigo"
Me imagino que os parecerá de puta madre si algún día vuestra hija vende su salud para que otros ricachones usen su utero y así pagar la entrada de un piso, o si se hace prostituta porque no tiene para pagar el alquiler

D

#86 Los mismos que defienden los vientres de alquiler son los mismos que defienden la prostitucion. Para ellos las mujeres somos una mercancía.

Simún

#86 A mi lo que me parece de puta madre es que la gente haga lo que quiera con su cuerpo.

Cometeunzullo

"Porque me salió dercoño"

D

#83 totalitarismo por creer que imponer tu moral es proteger. No, ilegalizar el matrimonio igualitario no es proteger a nadie, es IMPONER.

Y si una mujer quiere prostituirse no te va a pedir permiso sea legal o ilegal.

angelitoMagno

Tema peliagudo. Por un lado estoy en contra de la gestación subrogada. Por otra parte, esos niños ya han nacido.
¿Qué solución darle? Bastante complicada la cosa.

D

#13 la solución vendrá y esos niños sin país no se van a quedar, esto es revuelo pre electoral por parte de los mercantilistas que todo lo venden y todo lo alquilan

Darknihil

#13 Pues teniendo en cuenta que geneticamente son hijos de sus padres españoles, no tienen manera de no darles la nacionalidad, aunque los haya parido otra persona ajena. Cuando se invente el útero artificial para las mujeres que no pueden concebir, todo será más claro.

El_Cucaracho

#13 Yo lo que vería justo es darle a los niños la nacionalidad española, pero meter a sus padres en la cárcel por tráfico de seres humanos y darle la custodia a un pariente. Pero la ley es ley.

Darknihil

#48 ¿Tráfico de seres humanos? Es su hijo biologico, la unica diferencia es que lo ha parido otra persona. No han ido, han raptado un crío y se lo traen.
Papá pone la semillita en el ovulo de mama en un laboratorio y luego, en lugar de empujarla con la polla, se lo injertan a otra persona que ha cedido su útero para la gestación, bien sea altruistamente o por una cantidad de dinero.
Con la misma argumentación también prohibirías la adopción, ya que ahi si que se compran niños literalmente. Pagas, vas al orfanato del pais x, pagas, eliges, pagas, y te llevas al crío.

El_Cucaracho

#60 Y el trabajo de "la persona que cede el útero" es tener hijos de otras personas como si fuera una gallina ponedora

Se han querido saltar la legislación y ahora lloran porque les ponen trabas

Darknihil

#63 Pero es que la legislación solo compete a España, no han hecho nada que sea ilegal aquí ni allí. Es como las que se iban una semanita a Londres hace unos años, ¿Luego les prohibian la entrada al pais por volver sin el bombo? No porque aquí no habían hecho nada ilegal y alli tampoco.
Mientras sea voluntario y estén en buenas condiciones laborales, como si su trabajo es masturbar ancianos en geriátricos, me la pela y son libres para decidir si prefieren eso o matarse a doblar el lomo recolectando fresa.

D

#68 Sí que han hecho algo que aquí es ilegal. Y como ese hijo no es hijo de su madre española según nuestra legislación , pues habrá que inscribirlo en el Registro Civil como hijo del padre español y de la madre ucraniana.

r

#60 #13 Parece que solo el padre es biológico (según la noticia) Supongo que el padrs lo sería por defecto, que legalmente la madre gestante debería renunciar al hijo y la madre "española" adoptarlo.
Pero cuidado según la normativa española la madre gestante tiene que renunciar 3 veces, la última al menos un año después de la primera según creo.
Ahí puede haber un lío de normas grandes, porque en España este caso no está regulado.

Guanarteme

#60 Sí, sí... Esa parte de la semillita ya nos la sabemos todos.

El tema es que para la legislación "madre" es la que lo ha parido y ni te imaginas el cristo legal que hay que montar.

Esto es trata de seres humanos nos pongamos como nos pongamos, ir a un país pobre a esclavizar a una mujer un año (porque hay que hormonarla primero) y traerte a un bebé que no lo has parido tú y por el que has pagado es trata nos pongamos como nos pongamos.

Y que conste que no estoy en contra de que se haga por altruismo "del de verdad", en España se puede hacer perfectamente dentro del marco legal y hay casos; por ejemplo: la madre de uno de ellos que no es muy mayor, una hermana, una amiga muy íntima... Canadá hasta lo tiene regulado para que de verdad sea por altruismo ¿Cuál es el problema? Que en el mundo real ninguna mujer va a pasar por un embarazo simplemente para darle un capricho a otro.

D

Ministra zoqueta

D

Admite que personalmente es una psicópata.

D

Pagar cienmil pavos para comprar un niño, de los cuales solo diez mil van para la pobre coneja ucraniana y el resto para la clínica y el intermediario....da una idea del sistema ultracapitalista aplicado a algo tan serio como es poder ser o no ser padre.

Soy ochocientos eurista y voy a ir corriendo al banco a entramparme en un crédito de cienmil pavos, a pagar en cinco décadas, para poder ser padre. Por los cojones. Ah no, que los vientres de alquiler no son para los pobres.

J

#98 Cambia vientre de alquiler por vivienda y la situación es similar, otra cosa es que la banca gobierna y no las clínicas que tienen este negocio...

danidata

#98 Tanto las cifras de las que hablas como los hechos son falsos. Ni cuesta esa cantidad ni la gestante recibe ese dinero. Supongo que informarse cuesta mucho.

D

Conocéis la lista de precios del tour?

Menudo nicho de negocio. Normal que azucen a los perros

D

Disfruten de lo votado.
Las izquierdas progresistas.

D

Pues me parece de puta madre.

Si empezamos permitiendo vientres de alquiler, lo siguiente es el tráfico de organos. Y ya sabemos como acaba.

D

#32 Cada vez que veo estos comentarios me dan ganas de ir de putas para que veas que no tienes razón, y que con mi dinero de machirulo me follo a una tía.

j

Saben que es ilegal en España, se van a otro país donde es legal y luego quieren que se lo legalizen aquí.....

#99 que se lo legalicen el qué? El niño ya ha nacido. Ellos no han hecho nada ilegal en España.

D

si, lo dijo el sábado en la sexta noche, antigua casi lol

1 2 3 4 5