EDICIóN GENERAL
125 meneos
3562 clics
El dólar y la Biblia: una extraña historia de la Norteamérica profunda

El dólar y la Biblia: una extraña historia de la Norteamérica profunda

Tengo tres Biblias en casa. La de toda la vida, la del rey Jaime y la Biblia de los Gedeones. La Biblia de los Gedeones es bastante rara, tiene las tapas como de hule acolchado color cobre y parece más usada que vieja. Me la llevé del cajón de la mesita de noche de un motel de San Francisco, igual que le pasó al «Rocky Raccoon» de la canción de los Beatles buscando a su chica por las montañas de Dakota. Me la llevé porque en el interior pone muy clarito que puedes hacerlo (pero no puedes venderla, evidentemente) [...]

| etiquetas: dólar , biblia , estados unidos
El nexo entre dolar y biblia es : sionismo
En la biblia pone que los negros serán esclavos y los rubios ricos, y así es como se lo montan en USA
Tambien pone que somos a imagen y semejanza de dios, pero esto se lo callan
#1 Biblia y Sionismo en la misma frase :shit:
Me ha gustado el método para ser rico = con ser rubio basta,
¿No será a base de "blanquear" el dinero?.
#4 El antiguo testamento es el nexo de unión ahí.
#6 Diccionario = SIONISMO
Movimiento político judío que defiende el estado independiente israelí en territorio palestino.
"el sionismo surgió a finales del siglo XIX"
www.google.es/search?safe=strict&q=Diccionario#dobs=sionismo
#7 Correcto, tienes razón.
#1 "En la biblia pone que los negros serán esclavos y los rubios ricos"

[CITATION NEEDED]
#5 En los tiempos bíblicos, la gran mayoría de los rubios en esos tiempos eran indoeuropeos salvajes no semitas, y los negros vivían a cientos de miles de millas al sur de África en tribus aisladas.

Pero sí, así es el "periodismo" de calidad.
#1 la Biblia dice muchas mierdas infumables, pero para mí que te inventas cosas...
#10 La Biblia es un cúmulo de contradicciones que igual sirve para un roto que para un descosido, de ahí su éxito (el NT ni siquiera se pone de acuerdo en qué día murió Jesucristo...). Si a eso se le suma la "interpretación" del texto durante cientos o miles de años, el resultado es que la Biblia puede usarse para justificar y condenar, a la vez, cualquier cosa. Y así ha sido a lo largo de la historia.

en.wikipedia.org/wiki/Christian_views_on_slavery
Heretics. Heretics everywhere.
Acababa de leerlo y venía a menearlo >:-(
Entre Dios y César siempre hubo una conexión...
El País en portada, tantos años después.
#11 No es El País. Jotdown sale a portada con mucha frecuencia.
#12 Discrepo  media
#13 Hola soy el dueño y administrador de Jot Down. La empresa editora Wabi Sabi Investments SC (J91939355) no tiene como accionista total o parcial a ninguna compañía del grupo Prisa.

El logo de El País aparece en el menú en base a un acuerdo comercial en el que Jot Down produce en exclusiva para El País la revista mensual Jot Down Smart.

El País no distribuye nuestras publicaciones: ni nuestros libros, ni nuestras revistas. Nosotros hacemos un suplemento mensual para El País que se llama…   » ver todo el comentario
#14 No tengo ninguna duda, y da un poco de penica que vengas a poner el mismo comentario cada vez. ¿Tan necesitados estáis de visitas? Habéis bajado, e igual tiene que ver qué os hayáis pasado al "lado oscuro".
El caso es que PRISA os incluye entre sus marcas (pídeles explicaciones a ellos) y al abrir vuestra página aparece el logo y acceso a El País.
Probad a volver a ser lo que erais, romped con El País y volveremos a leeros. Mientras tanto sois un medio colaborador con la AMI, el…  media   » ver todo el comentario
#21 No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos…   » ver todo el comentario
Leer la Biblia es más ameno que un solo artículo de Jot Down. Entera.
#16 Gracias por el enlace, pero soy alérgico a esa publicación. En cuanto empiezo a leerla me sale un sarpullido, barba, camisa de cuadros, y gafas de pasta.
#15 Es que es más corta.
"la mayoría de estos ladrones de guante blanco consiguen evadir dinero al fisco y aquí no pasa nada (y es que en Estados Unidos cualquier iglesia y actividad religiosa tiene exención fiscal)."

Qué suerte tienen los americanos. Aquí la Iglesia no solo tiene exención fiscal, es que el propio Estado le recauda dinero fresco para dárselo y que se lo metan en el bolsillo directamente.

menéame