Publicado hace 8 años por ElUltimoMono a 15mparato.wordpress.com

Nos llega al Buzon X de filtraciones ciudadanas contra la corrupción de Xnet los siguientes documentos que hemos trabajado junto a la acusación 15MpaRato que impulsa el caso Bankia. Contienen el acuerdo firmado entre la dirección de Bankia y los representantes de los sindicatos CCOO, UGT, ACCAM, SATE, CSICA y ACB (todos los que tienen presencia sindical excepto CGT) a cambio de 670.000 euros. En directo a 11:30 rueda de prensa/encuentro con más novedades por el aniversario del 15M y de 15MpaRato

Comentarios

Hastaloshuevos

#2 Hace mucho que esos que se dicen llamar sindicatos dejaron de serlo. Desde el momento en el que empezaron a llevarse réditos por los ERE, por decir algo de entre tanta mierda.
Aunque soy más de CNT, que al no tener elecciones sindicales, no recibe subvenciones estatales, manteniendose independiente de cualquier canto de sirena guberanmental, hay que reconocer que la CGT sigue al pie del cañon, protegiendo al trabajador y no sólo por este caso, lleva ya tiempo peleando.

Recordar que 15MpaRato está recaudando pasta mediante crowdfunding. Ya van por el 79.30% (€11,895.00) de los €15,000.00 necesarios.

http://15mparato.crowdfunding.xnet-x.net/


Da gusto ver como la pasta que se invierte se convierte en justicia. Merece muy mucho la pena.

mopenso

Cualquier asignación económica a sindicatos más allá de las de los trabajadores y afiliados es fuente de corrupción. La misma existencia de secciones sindicales y trabajadores liberados lo es (!!!). Que ésto ocurra en abril de 2015 no es de ser solo corruptos sino, además, directamente gilipollas.
En mi empresa solo quedaba CCOO y ya desapareció pues nadie se fia un pelo de las siglas de siempre (y seguro que ha pagado más de un justo por pecador),y solo quedan agrupaciones independientes (que veo que también pueden ser propensos al dinero fácil).

Buen trabajo de 15MPaRato. #13 Ahí va mi nivel 4.

anxosan

Acuerdo para perjudicar a los trabajadores "firmado entre la dirección de Bankia y los sindicatos CCOO, UGT, ACCAM, SATE, CSICA y ACB (todos los que tienen presencia sindical excepto CGT)"

Pues bien por la CGT.

Cyberbob

¿Como se las apaña la CGT para tener la imagen que tiene? Es que ¡parece que es el único sindicato que sirve para algo!

p

#4 se le llama "propaganda por el hecho": Han de ser tus actos los que hablen de ti y no las palabras.
No sé si será buena imagen pero es real que fue el único sindicato que no tragó y es real que en Movistar se están partiendo la pana con los huelguistas mientras otros les han partido el cocojete...

borrico

#4 haciendo las cosas que hace un sindicato, ni más ni menos

ElUltimoMono

En directo en 15Minutos:
http://xnet-x.net/directo
Por el tercer aniversario de 15MpaRato y el cuarto del 15m, encuentro de 15MpaRato y amigos con más novedades como está.

pozoliu

¿Sindicatos?... los asocio a dos cosas maltrabajas y vividores... ya no sirven y hay con la tecnología actual otra forma de que los trabajadores nos organicemos y decidamos defender nuestros derechos... les pasa como a los partidos que se han convertido en agencias de colocación llenos de trepas y de estómagos agradecidos... joder tanta mediocridad y decadencia no pueden ser buenos.

poyeur

#5 los sindicatos y partidos políticos los forman las personas. Si los mayoritarios funcionan así y siguen siéndolo, aparte de la injusa Ley Orgánica de Libertad Sindical, que les confiere por tener más de un 10% de representatividad por sector, presentar preaviso electoral donde les venga en gana, parte de la culpa la sigue teniendo la gente que les vota o no se organiza en otros sindicatos, que son una herramienta de los trabajadores. Después vienen los lloros.

hijolagranputa

Que hijos de puta.

D

En fin. Lo raro era que no pasase eso. Tenemos un patio de lujo para los señores hijosdeputa. El patio de lujo se rompe. Se hace un rescate hiperabsurdicaro. Volvemos a hacer las mismas cosas con el patio de lujo, que el dinero público no es de nadie.

RespuestasVeganas.Org

Junto con cuáles sindicatos??????? ahh CGT no incluido, eso ya me suena mejor.

Marco_Pagot

El día de mañana Esperanza Aguirre y UPyD se batirán en duelo para ver quien se pone la medalla del "fui yo quien destapé / fuimos nosotros quienes denunciamos esta fechoría.

Neochange

#15 quieres que ocultemos uno de los 2? Sabemos como hacerlo...

Marco_Pagot

El día de mañana Esperanza Aguirre y UPyD se batirán en duelo para ver quien se pone la medalla del "fui yo quien destapé / fuimos nosotros quienes denunciamos esta fechoría".

Marco_Pagot

#11 vaya, pido disculpas por el doble post. Juraría que edité el mensaje para cerrar el entrecomillado.