EDICIóN GENERAL
1225 meneos
4991 clics
El documento de las peticiones de Unidas Podemos y el de las propuestas del PSOE salieron de Vicepresidencia

El documento de las peticiones de Unidas Podemos y el de las propuestas del PSOE salieron de Vicepresidencia

Carmen Calvo ha negado hoy en varias ocasiones haber hecho filtraciones pero Maldita.es ha comprobado los metadatos tanto del documento que, según el PSOE, incluye las peticiones de Unidas Podemos, como el que incluye las propuestas de cargos de gobierno a Unidas Podemos, y ambos fueron modificados por personas del Área de Vicepresidencia del Gobierno dirigida por Carmen Calvo.

| etiquetas: unidas podemos , psoe , calvo , documento
Comentarios destacados:                        
#5 #1 "Esto no quiere decir que la autoría original de los documentos sea de estas personas ni que los documentos hayan sido creados en el momento en que dicen los metadatos, ya que los metadatos de un archivo .pdf pueden modificarse. Lo que sí se puede afirmar es que estos documentos han sido editados (creados, modificados o guardados) desde los equipos de estas personas antes del momento de la publicación por parte de Cadena SER."

Creo que hay pocas dudas de que esto lo ha filtrado el PSOE.
Carmen Calvo no es trigo limpio, miente más que habla.
Cuando Sánchez la puso al frente de la negociación era señal de que no tenías muchas ganas de pactar nada.
#4 hombre, poner a tu miembro mas hijo de puta al frente de una negociacion es lo normal, tengas buenas intenciones o no. No vas a poner al mas pringado a negociar, digo yo.
#15 Es esos niveles no hay muchos pringados...
#15 Depende si negocias con un enemigo o con un aliado.
#21 es que no son aliados
#24 Más aliados que enemigos, si de verdad querías que fueran tus socios de gobierno.
Si nunca has querido un acuerdo , entonces era la persona correcta, demagoga, mentirosa y sin principios.
#28 no. Que sean socios no los hace amiguitos. Son menos enemigos que el resto, pero siguen siendo casta, y eso no ha dejado de ser asi en ningun momento. Dicho esto, manten a tus enemigos cerca.
#31 Yo no he dicho amiguitos, he dicho aliados. No te tienes que ir de cañas con ellos, solamente no humillarlo y menospreciarlo.
#45 decir que no te fias de alguien es humillarlo?
#47 Pedir la cabeza de su secretario general, filtrar documentos a la prensa, decir que no tiene gente preparada para ser ministros. Eso es humillarlo. Y decir que alguien no es fiable para estar en un gobierno, también. Sobre todo si no tienes a otro.

Es como si un entrenador le dice a su único portero que es malísimo, que no se para una y que no es fiable, igual tiene razón, pero no tienes más jugadores que poner en la portería o pones a ese o das por perdido el partido.
#51 Pues pones a ese e intentas ganar el partido con lo que tienes.
#54 pues eso. O pactas con Podemos o pactas con Podemos, humillarlo y menospreciarlo solo es señal de que no quieres pactar, no de que sean buenos negociando por ser más duro.
#47 El 135 fue una traición del PSOE a todos los españoles. Precedentes de puñaladas todos los que quieras.
#28 #31 Yo creo que UP son los peores enemigos de PSOE, dado que teóricamente compiten por un mismo electorado. Es lo que pasa cuando lo primero eres tú, después tu partido, y por último, si queda un ratillo, el país.
#15 No creas, estoy de acuerdo con #4. Si Sanchez hubiese querido pactar de verdad hubiese enviado a Abalos.
#4 Pon a la más inútil a negociar. Que sepa que si llegan a un acuerdo su puesto lo ocupará otra.

Pon cara de penita cuando veas el resultado y echa la culpa a Podemos de todo.
#4 ¿no estuvo metida en el follón de forum filatélico?
#75 Fue por el Forum de Barcelona pero nos costó un buen dinero que se fuera de rositas...

www.meneame.net/story/3-4-millones-publicos-libraron-carmen-calvo-prob
#9 Pero sin manipular el documento. Aquí, de lo que se habla es de manipulación del documento.
Carmen Calvo es una persona que parece no está más que a mal meter y decir la más gorda.
#3 Pero no habíamos quedado en la luz y taquígrafos y sobre todo la transparencia, pues que se sepa lo que piden joder.
#9 sobretodo teniendo en cuenta que es totalmente razonable
#3 Hasta que aparece Adriana Lastra xD
#67 desde luego, yo no hubiera hecho ese discurso de "despedida" Ha sido toda una declaración a no querer gobernar, restregando termitas y metiendo el dedo una y otra vez
Está si es una vicepresidenta como mandan los cánones. Seguro que se afeita los sobacos :roll:
Yo lo que no entiendo era cuál era el plan exactamente..."mirad! estos que quieren entrar en el gobierno están pidiendo competencias en el gobierno!" No sé, es que querían hacerlos parecer malos por estar negociando lo que estaba negociando? No sé, es muy raro todo. no sé que fuma esta gente.
Menuda investigación. Una cosa es el creador del documento, y otra cosa es quien lo filtró.

Aún así... por supuesto que lo filtró la vicepresidencia del gobierno.
#1 "Esto no quiere decir que la autoría original de los documentos sea de estas personas ni que los documentos hayan sido creados en el momento en que dicen los metadatos, ya que los metadatos de un archivo .pdf pueden modificarse. Lo que sí se puede afirmar es que estos documentos han sido editados (creados, modificados o guardados) desde los equipos de estas personas antes del momento de la publicación por parte de Cadena SER."

Creo que hay pocas dudas de que esto lo ha filtrado el PSOE.
#5 No sólo lo ha filtrado, sino que ha modificado el titular.
#11 llega el hedor a cloacas en toda españa
#5 Creo que tienen ni idea sobre lo que escriben, ponen que se pueden modificar los metadatos y justo después dicen que es seguro que fue desde los equipos de estas personas. Si se han modificado los metadatos, el archivo puede haberse creado desde cualquier equipo.
#26 Por eso no es una prueba definitiva. Pero hay que reconocer que es un indicativo.
#5
>Los metadatos de un archivo .pdf pueden modificarse.
>Lo que sí se puede afirmar es que estos documentos han sido editados (creados, modificados o guardados) desde los equipos de estas personas antes del momento de la publicación por parte de Cadena SER.

:shit:
#5 bueno deberian ser públicos, no los he visto, es que eran comprometedores?
#81 para nada, de hecho tampoco entiendo tanta indignación por el supuesto filtrado
#81 #82 La indignación no es por la filtración si no por la modificación del documento. Esto se llama manipulación.

Olé por los de maldita.es.
#83 los de maldita no han demostrado que el documento haya sido manipulado. Y reconocen que los Metadatos de un archivo puede alterarse.
#84 Efectivamente. Si hay dos personas, una está en el suelo con un disparo en la cabeza y la otra tiene una pistola humeante en la mano, eso no quiere decir que una haya matado a la otra. Son pruebas circunstanciales que por si mismas no significan nada. Hay que analizar la bala para saber si en realidad salió de la pistola.

Pero yo me la juego a que el de la pistola ha matado al otro. Llámame loco si quieres.
#86 a pesar del símil tan retorcido, te asombrarias de la cantidad de crímenes erróneamente resueltos a partir de esa escena.
#94 te asombrarias de la cant6de crímenes que SÍ se resuelven CORRECTAMENTE a partir de esa escena
CC #86
#83 pero que han modificado?
#5 Darme el pdf que si quereis puedo poner que lo ha editado el Pato Donald con el office 2030, aun así sin los metadatos no hay nadie más interesado que ellos por que se filtrara.
#1 Tienen hasta la respuesta del Departamento de Comunicación del PSOE, bien investigado está.
#1 Lo de leer la noticia ya tal...
#1 y si se ha modificado....

Quien nos dice ahora que esas sean las exigencias de verdad de unidas podemos y no se han modificado para que se filtre con lo que ellos quieren....


Cagadon del PSOE........ estaba bien cuando lo harían en el pasado pero ya se les ha pillado cuales son sus intenciones.....
#1 mucha razón en todo y además es de primero de no ser un gañán en informática limpiar los metadatos, o incluso podría ser intencionado: no limpio los metadatos para que piensen que fue vicepresidencia, pero vamos que sí que fueron ellos casi seguro
#32 no atribuya a maldad lo que simplemente es estupidez, o aplica la navaja de ockham, la explicación más sencilla suele ser la correcta (hablamos de la Calvo, una mente preclara, centrada, sabia...)
#77 pues no, no es Ramón y Cajal precisamente
#1 Pues claro, y a nadie le importa de los que cuentan
Vaya vaya con Carmencita Calvo  media
#16 No entiendo... cuando se pone el guante, le falta las putnas de los dedos, pero cuando aprieta la tecla, el dedo tiene la punta cubierta...
Esto que significa? Emosido engañado?
#27 hostia, pedazo de fallo. Pensaba que era la película perfecta :'(
Gracias, hombre, gracias.
#37 qué película es?
#92 Kung Fury
#27 lo hizo un mago
"Filtraciones"...

Yo haría una ley que dijera que toda actividad relacionada con el gobierno (incluso reuniones privadas entre partidos) deberían ser transmitidas en tiempo real por internet y grabadas para su consulta futura.

Que esto es cosa de todos, no algo "privado" entre partidos.
#22 pues me gustaría darte la razón, pero, aunque suene antidemocrático, muchas veces se habla más rápido y más resolutivo cuando se hace en privado. Como ejemplo:el debate de investidura, donde no hubo debate, sino una sucesión de monólogos, porque se hablaba para la tele, y para que los acólitos aplaudieran. Una pena.
#40 Hombre, en el Congreso todo el mundo sabe que se va a insultarse, para lo otro ya están los despachos. Si los despachos fueran de cristal y con micrófonos a lo mejor también cambiarian los debates en el parlamento.
#49 entonces se harían las reuniones en restaurantes o en medio del campo. Es necesario hablar de tú a tú y no tener que guardar tantas composturas.
#64 entonces se harían las reuniones en restaurantes o en medio del campo

Compro. No creo que nadie tenga problema con las composturas, visto lo vivido. Para mí es obvio: estas personas trabajan (supuestamenete) para todos, no le veo ninguna ventaja al secretismo.
#64 Yo no les pido compostura tampoco en público. Entiendo que son personas como todos y no los crítico por ello. En realidad lo que crítico es todo lo contrario: que de cara al público nos muestren una cosa y después hagan otra.
#22 Sería bastante dañino. No se pueden transmitir unas negociaciones porque estarían más de cara a la galería que de ponerse de acuerdo. Estoy muy en contra de lo que dices.
#93 Más dañino es que no sepamos qué está pidiendo y qué está ofreciendo cada uno. Necesitamos esa información para decidir a quién votar la próxima vez...
Una pregunta a todo esto, ¿la de la miniatura quién es?
#29 Juraría que es Lorena Roldán, de Ciudadanos. :tinfoil:
#29 Los gobiernos van y vienen, pero las pajas nunca se detienen.
Eh, bribón :troll:
#29 #58 yo creo que...  media
#72 Tiene pinta de ser Cs.
#79 al menos Ds
Encima son tan cutres que fotochopean la palabra Propuestas para poner Exigencias.
#43 eso donde viene? lo dijo ayer iglesias en su intervención pero no lo he visto comentado en el meneo
Solo espero que Pablo Iglesias tenga temple para mandar a tomar vientos a estos chulos de derechas disfrazados de socialistas. Y lo digo desde mi simpatía a la ideología de izquierdas
#55 Su nombre correcto es "SOCIOLIBERALES"
#65 dejémoslo en liberales
Mafia número 2 mintiendo y faltando a la evidencia, dónde está la novedad
Carmen Calvo es la Esperanza Aguirre del PSOE, que la disfruten con salud xD xD xD
Manipulando documentos... Y luego el señor Sánchez se queja de que Podemos les quiera controlar
Querido Pedro Sanchez:

Esta pasada legislatura me he portado muy bien, por eso te voy a pedir: www.slideshare.net/20minutos/propuesta-de-podemos-al-psoe?ref=https://
#8 sanchez pide votos, podemos pide capacidad de decision. Que vengas con argumentos infantiles no te da la razón
#17 Más que poder de decisión, Podemos está pidiendo competencias de forma independiente (a qué me suena a mi eso?). Eso no es una coalición, es intentar gobernar a su bola siendo los cuartos. Que parece que van de pobrecitos y no. Ya están metidos en campaña.
#25 los cuartos de que? Esto no es una carrera, si tienes mas votos pero no llegas a acuerdos, tienes nada. Podemos quiere gobernar sobre ministerios perifericos y dejar que el psoe gobierne sobre lo "principal". A mi me parece un trato aceptable dado que podemos aporta un tercio de los votos y que sin podemos el PSOE solo tiene la opcion de negociar con Cs
#25 en realidad podemos pedía compartir algun ministerio y trabajar en equipo y el psoe se nego.
Pero han sacado ya a Franco del valle de los caídos o no?
#39 Un 10 de junio. xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Es lógico que entre gente de esa calaña hubiese algún falsificador de baja estofa, el jaquel del equipo.
Pero si es que da igual quien "negociara"o quien filtrara.PSOE partido cocreador del sistema en el que vivimos jamás va a permitir a UP en el gobierno.Sus amos les han dicho que no.Y ellos obedecen.La pena es la cantidad de gente a la que volverán a engañar.
Carmen "Acidburn" Calvo
Pero cual es el problema, no era el quelido lidel el de los focos y taquigrafos?
currupsoe
Esta tiene experiencia en montar pollos y que lo paguemos la ciudadania.
En Menéame Podemos ha sacado una posición dominante para exigir Vicepresidencia + 5 Ministerios.

En la realidad han sacado 42 escaños y ni sumándose a los del PSOE tendrían mayoría absoluta....
#53 Pues 5 ministerios de 18 que hay, es menos de 1/3, que es la proporción entre los votos de Podemos y los del PSOE. Y no piden 5 ministerios; piden 3, que es todavía menos, claro.

Pero la película que te has montado tiene buena pinta, eh. Igual los del PSOE te acusan de plagio, pero en fin... ¿Cuándo la estrenan?
#78 Estas comparando una proporción de una parte con el total (5 ministerios de 18 que hay en total) con una proporción de parte con otra parte (1/3 de votos de podemos en proporción a los votos del PSOE, no a los totales... Además de que supongo que hablas de escaños, pero entiendo que es simplemente un pequeño error).

No se de donde habéis sacado eso, pero ya sois bastantes los que estáis comentándolo por aquí. Si lo habéis sacado de algún medio, desconfiaz de ese medio en cualquier tipo de cálculo matemático que haga, porque está fallando en lo más básico.
Bueno, sí y no. El que crea que si pone que el autor es Pepito a las 20:00 horas... es que ha sido Pepito en persona seguro y a las 20:00 seguro, cree mal
El problema de esta negociación es que los que podían aceptar o no las condiciones de Podemos no estaban sentados a la mesa.
Carmen Calvo me parece una tiparraca radical y ultraconservadora de mucho cuidado, me da puto asco. Y esto sólo es una prueba más de lo que es.
La tipa esta es inútil hasta para mentir. Menudo cero a la izquierda. O será cera?
¿Dice que no?, si es mujer hay que creerla SI O SI.
Luz y taquígrafos señores, cual es el problema
¡QUE CHORPRECHA!
Los del PSOE sí son una banda
«12

menéame