Hace 13 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 13 años por harlam a sindinero.org

Buen documental de la BBC. El acceso a la mayoría de las páginas web es gratuito, en el sentido de que no pagamos el servicio con dinero. Pero las compañías que desarrollan estos sitios obtienen a cambio algo muy valioso para sus intereses comerciales : nuestros pensamientos, nuestros deseos…

Comentarios

D

#3 ¡¡¡mandeeee!!!

Estic_Boig

#0 Es recomendable poner como etiquetas: BBC y Documental. Las palabras el, de y lo son demasiado genéricas.

WaZ

#7 si que es posible bajarse contenidos de megavideo sin tener cuenta premium. Es algo que se hace exactamente de la misma manera que bajarse un video de youtube(*). Y el reproductor de megavideo contabiliza el tiempo "visto", no lo adelantado, con lo cual puedes ver perfectamente medio documental, esperar el tiempo que indiquen si has superado el limite, y continuar viendo el documental exactamente en el mismo punto donde lo habias dejado.

(*) Por ejemplo, Firefox+Download Helper.

NickEdwards

#7

Lo mires como lo mires una solución no es andarse con rodeos ni "trucos" de bypass. Y mucho menos aún esperarse para poder verlo.

He encontrado el mismo documental (en Inglés) subido esta vez al youtube, que no os pondrá límites de ningún tipo ni chorradas premium.:

http://documentaryheaven.com/the-virtual-revolution/

Ojo, que youtube tampoco es la solución puesto que es muy propenso a borrar los videos por copyright.Pero al menos es decente. Si ya lo se... Megavideo es un negocio.. una empresa, intenta ganar dinero y tiene que hacer esas artimañas para cobrar. Simplemente no considero que la visión de dicha empresa sea compatible con la visión que yo tengo de poder disfrutar un documental libremente.

D

#9: Ya estamos con lo de siempre. Se aceptan propuestas para pagar la conexión y el datacenter que no impliquen cobrar al usuario final. Empecemos: publicidad (que tampoco quieren algunos).

Nenillo

Se dicen cosas que no son del todo ciertas, se exageran o se cuentan de un modo que parecen malísimas.

Las cookies no permiten al anunciante saber por donde te mueves a no ser que ese anunciante tenga anuncios en toda la red. Si el servidor de anuncios te pone la cookie y visitas otra web que no tenga ese mismo servidor de anuncios no hay manera de que te pueda "rastrear".

Los e-mails no son rastreados por las agencias publicitarias como dicen en el documental, Google selecciona algunas palabras clave y en base a eso selecciona algunos anuncios. Los anunciantes no reciben absolutamente ninguna información de este proceso.

Al final todo es un proceso más óptimo. ¿Para qué quiero ver anuncios de compresas en la tele si nunca las voy a necesitar? Los anunciantes pierden el tiempo y yo también. Si al menos la publicidad está relacionada con lo que busco es posible que me interese, y por supuesto nadie me obliga a hacer click y puedo ignorarla si quiero.

Yo no lo veo tanto como que nosotros somos el producto, en realidad Google no vende nuestros datos, vende la difusión de un anuncio al público más potencial objetivamente, con más datos que otros medios, así que no se puede decir que seamos el producto.

D

El coste de lo gratuito, mejor.
Repiten y repiten lo de gratuitamente, gratis y de forma gratuita hasta la saciedad. Me huelo que tirará de forma directa o subliminalmente que internet tiene que ser de pago.
Puta manía que tengo de menear antes de leer o ver toda la notícia...

r

¿Así que Gallir está forrándose con cada comentario que ponemos aquí? No es eso lo que me pareció leer hace tiempo...

D

Si cliqueo "Comparte" ahi en el boton de feisbuc que esta en la pagina sindinero, tal vez facebook me va a tildar de comunista lol