Hace 4 años | Por Donpenerecto a youtube.com
Publicado hace 4 años por Donpenerecto a youtube.com

Los servicios sociales actúan como un depredador, como una manada de lobos. Aprovechan los momentos de debilidad de la presa para devorarla. Buscan familias en conflicto o en situación económica desesperada que necesitan ayuda económica y les quitan los hijos. Los niños tutelados en manos del Estado mueve mucho dinero público. Ese es el motor de esta mafia.

Comentarios

s

Y porque no lo denuncia en el Juzgado en lugar de en Youtube?

Donpenerecto

#2 sobre todo cuando, según cuentan, ciertas redes están manejadas o en ellas forman parte como cómplices, politicos e incluso jueces

D

#4 Y los annunakis; no te olvides de ellos que son los que están detrás de todo...

Donpenerecto

#16 Ilustrate

D

#19 Que sí, que sí... Que hay gente a la que le pasan desgracias y a veces son intencionadas a manos de algún desalmado hijo de puta.
Pero eso no hace que sea la regla general ni que todos (o la mayoría) de políticos sean esos hijos de puta que los someten a tales prácticas.

Donpenerecto

#20 nadie ha dicho que todos. muchos están ya más que señalados. Algunos mencionados con nombres y apellidos en dichos videos. Pero veo que te has sentido tan aludido que has saltado hasta de la silla. Aunque dicho lo dicho, el 95% de los políticos no valen ni para hacer puzzles de 3 piezas. Eso sí, cobrando

D

#21 ¿Aludido? En absoluto... Lo que me sorprende es la conspiranoia de que adoleces.

H

#20 El canal justicia poética en youtube habla de varios procesos judiciales relacionados. Se habla de lo mismo, corrupción generalizada, redes de prostitución, conocimiento y consentimiento por parte de políticos (Incluso participación). En este país hay algo muy feo
para lo que han impuesto una omertá.

D

#43 ¿De cuántos políticos involucrados hablamos y cuántos hay en total en este país? Por saber cómo de extendido está o puede estar y si esos números justifican que se hable de una clase política corrupta o de algunos políticos corruptos.

H

#80 La lógica me dice que todos no pueden ser, al igual que me dice que necesariamente muchos callan. Desgraciadamente no es un escándalo puntual.

D

#90 La lógica (y concretamente la tuya) no es suficiente ni para acusar a alguien de corrupto ni a los que le rodean de alcahuetes.

H

#91 Son los hechos, que me llevan a un pensamiento lógico, lo que me permite hacer un juicio de valor. El tema penal se lo dejo a quien compete.

salchipapa77

#19 ¿Joder cuántas veces se necesita decir que ese vídeo es fake y que admitieron que era todo mentira lo que contaban??

RiverStone

#77 ¿Algun enlace a tales afirmaciones? Gracias

Nitzen

#104 #77 Mirad qué he encontrado, es una de las sesiones de uno de esos juicios:



Parece que el primer testigo da a entender que les amenazaron con no poder volver a ver a su/s hermano/s pequeño/s en caso de decir la verdad en el juicio. A pesar de todo, ahí tocan algunos matices que pueden servir para reflexionar. ¡Aunque qué difícil es aclararse en este tema!

D

#13 bueno a los chinos y a los indios también les tienen manía y son muchos millones...

En general a cualquier pueblo que pueda ser autosuficiente y no vivir de la caridad les molesta

Varlak

#13 Aquí cada loco con su tema... madre mía...

D

#22 soy mujer

Que violem a niñas

Que haya un sistema mafioso-gerarquico donde los hombres controlan a esas niñas me parece un tema REAL que las feministas deberían denunciar y no chorradas como micromachismo o brechas salariales inexistentes. Encima las pagamos entre todos /as

T

#52 perdona. Te corrijo. Por experiencia propia, quien pone el micrófono y da alas a los colectivos radicales son los propios partidos políticos. Desde feministas a animalistas.

H

#22 No sé si te das cuenta de que esto tiene poco que ver con una supuesta guerra de sexos.

D

#51 no estoy de acuerdo

D

#54 ¿Con qué? ¿Con las pruebas que esgrime el diario El Español, frente al rosario de falsedades demostradas de los denunciates y su relación personal previa con los denunciados? Por no mencionar que las supuestas "víctimas de abusos" fueron recogidas para rodar el documental de entre los yonkis y delincuentes comunes y expresidiarios de la zona, ninguno de ellos con relación conocida con los acusados ni siquiera internado en el centro de menores ese del que se supone los sacaban.

Una colección de bolas que no veas.

D

#88 los toxicómanos y ex toxicómanos son seres humanos con pleno derecho. Vomitivo el clasismo

n

#92 del comentario al que respondes:
"ninguno de ellos con relación conocida con los acusados ni siquiera internado en el centro de menores ese del que se supone los sacaban"

Batko

#0 #2 Vaya sarta de generalidades y estupideces suelta aquí el doctor. Y se nota que no tiene ni idea de qué va el asunto. Por alguien muy cercano a mí, conozco muy bien cómo funciona este mundo. La inmensa mayoría del personal que trabaja con estos chavales son como los profesores de primaria, tienes gente muy apasionada que se desvive por intentar formar y tutelar a los menores y otra gente que ha tirado la toalla, ficha como en una oficina y pasa su tiempo allí sin pena ni gloria, todo le resbala.

Por supuesto que como en cualquier colectivo hay manzanas podridas, pero decir que es algo generalizado y orquestado es una cuñadez máxima. Es más, es un insulto a toda la gente que trabaja en estos centros.

Donpenerecto

#1 en la segunda mitad del video lo explica. Denuncian pero les vetan las comisiones de investigación

Varlak

#1 Porque en un video de youtube vende más libros, en un juzgado no.

freelancer
box3d

#11 De todas formas una "comisión de investigación" es lo que se hace cuando quieres que algo se oculte.
Si dejasen a la justicia hacer... Sin meter mano...

D

#6 son en muchos casos más de 8.000 euros mensuales por niño

Donpenerecto

#8 flipante. 8000 eurazos al mes.

Varlak

#8 fuente?

melocotoneroh

#25 Mis cojones morenos.

Varlak

#48 Un video de youtube no es una fuente....

#27 te equivocas, no son los cojones morenos de #8, son los cojones morenos del señor del video, y sinceramente, no es una fuente muy neutral, sobretodo teniendo en cuenta que se dedica a vender libros antifeministas.
http://murciatransparente.net/libro-del-dr-perez-abad/

Y ojo, no es porque sean antifeministas, es que la gente que depende de extremizar ideológicamente a los demás para ganar dinero no me vale como fuente, de ningun bando.

D

#55 hasta una servilleta con un dato puede ser una fuente

Varlak

#57 Perdón, me refería a fuentes que no fueran de mierda

J

#27 https://diario16.com/los-centros-menores-acogida-negocio/

"donde se pagan alrededor de 65.000 euros cada vez que entra un niño, Y, entre 4000 y 9000 cada mes, dependiendo de la situación en la que se encuentra el menor”

"Según explica Rábade, “ese dinero viene de los fondos europeos, pero tampoco se entiende de qué partida específica se saca esta partida que va a parar a los centros de acogida”."

Todo lo que viene de fondos europeos se prostituye.

l

#78 #7 #72 #40 #83 #56 En RTVE hicieron un reportaje sobre el tema. Me parece que le da bastante credibilidad al tema.
Los servicios sociales roban a nuestros hijos sin un resplado judicial -Comando Actualidad en RTVE

Hace 4 años | Por lectorcritico a rtve.es

Es triste que nuestros impuestos se usen asi.

#15 Si has estado cerca del asunto. Tal vez puedas contarnos mas.

D

#25 el propio vídeo

También han salido en casos como los de Cataluña etc

melocotoneroh

#48 La fuente es... la propia fuente. Muy creíble.

D

#6 gracias por la info

D

#5 ¿Quién lo presume y quién y dónde se dan esas cifras?

Varlak

#36 tipico comentario para desacreditar el testimonio que en un caso asi solo me queda pensar que tienes interes personal en el tema.
Con dos cojones. O te crees todo lo que te cuenta un youtuber solo porque tiene bata o eres un abusador de menores. Flipo con vuestras películas

melocotoneroh

Madre mía que sarta de BARBARIDADES. Tildar a asuntos sociales de depredadores, manada de lobos... El increíble trabajo tan sumamente difícil que realizan tirarlo por tierra de esa manera sin estar ni remotamente cerca o tener conocimiento del mismo, como poco es denunciable.

Donpenerecto

#26

melocotoneroh

#34 Súper relacionado. En cualquier caso, si vieras las situaciones familiares de abandono, explotación y abuso que viven los menores que llegan a asuntos sociales esa conspiranoia se te queda bien corta.

Donpenerecto

#37 no te valen los testimonios del video por boca de los propios menores? A lo mejor es que los demás no tenemos ni idea pero tú sabes demasiado

melocotoneroh

#40 Que si quiere bolsa.

Donpenerecto

#42 que si que si, que se te ve el plumero

melocotoneroh

#44 ya ves, me has calao crack. Soy un proxeneta de menores, busted.

Donpenerecto

#45 nunca se sabe dónde vas a descubrir al proximo pervertido encubierto.

Donpenerecto

#37 si, también, de hecho una de las niñas que testifica en ese juicio también afirmaba que antes de ingresar en un centro ya había sido violada por un familiar.

Varlak

#34 perdón, dedos gordos

Donpenerecto

#63 ggrrrrrrrrr 😝

Varlak

#67 Mira, te compenso aquí

Donpenerecto

#69 gracias amigo

melocotoneroh

#68 Bueno, empieza diciendo una falsedad como una casa. Amparándose en la ley un funcionario puede quitar la guarda, nunca jamás la tutela. La tutela la puede quitar únicamente un juez en un juicio el que, por ley se da voz tanto a los menores (si tienen más de X años, que nunca me acuerdo de cuantos son), la familia como a cualquiera de las partes.

Si esa es la información que maneja, ya te adelanto que tiene 0 idea de lo que está hablando. Y que tenga un número de cuenta abiertamente puesto para que le mandes dinero mientras habla de una supuesta mafia que busca recaudar dinero... Irónico como poco, digno de Paco Sanz.

h

#74 que sí, que cuando le cuentas la historia a cualquiera, todo el mundo repite el mismo mantra: "imposible" "que si el juez" "que si blabla" pero la realidad es muy diferente. Échale un vistazo o, incluso, mándales un email y te responderán.

Si te apetece leer: https://magazine.imaginaciontalento.com/psoe-y-canarias-elites-y-orgias-con-menores-tuteladas/

melocotoneroh

#75 Pero vamos a ver... te estoy diciendo que es FALSO lo que está diciendo y en lo que se está basando.

h

#82 Yo te estoy diciendo que no es falso. Que puedes mirar a otro lado si quieres. Ésto está ocurriendo hoy en España.

melocotoneroh

#83 No, estás diciendo "abuso de menores, prostitución". Yo te estoy diciendo que es falso que un funcionario de asuntos sociales le quite la tutela a una familia. Que es en lo que basa la argumentación para decir que asuntos sociales comete un abuso de poder frente a familias en desprotección. Que ojo, ese es un debate arduo. Pero no diciendo falsedades desde un comienzo.

Si me puedes dar un ejemplo de retirada de la tutela y no de la guarda por asuntos sociales, te lo compro.

h

#85 A mí no me compres nada. Puedes seguirlo en justiciapoetica.org, enviarles un email o lo que quieras, no cobran por preguntar. Si buscas Mario Díez en youtube también.

D

Pobres familias drogadictas que les quitan a los hijos. ¿Tenéis una idea de lo difícil que es quitar un niño a sus padres?

La noticia da a entender que hay un funcionario esperando a que te retrases en el pago de la hipoteca para violar a tus hijos.

Trolleando

#36 Claro claro, ahora tenemos que investigar y gastar recursos policiales en cualquier soplapollez que se le pase por la cabeza a un youtuber retrasado roll

Que investiguen tambien las chemtrails y las wifi ya de paso, que hay mucho tonto en youtube que afirma que nos esta matando

D

#39 comparar esto con conspiraciones estupidas pra desacreditarlo no srive. Tenemos muchos casos en España de niños y niñas tutelados y prostituidos que han salido en prensa e investigados por la justicia . Esto no es un tema de broma y ponerse en plan magnifico no te da ningun tipo de autoridad.

Trolleando

#56 Claro claro, y acusar a tooooodo el sistema tiene toda la logica del mundo

D

#58 es un sistema bastante corrupto con muchisimo trafico de influencias entre lo publico y lo privado porque hay muchos miles de millones de dinero publico en concesiones y tratarlo como una conspiracion es facilitar el delito.

Trolleando

#61 Yo creo que la culpa de todo es de los reptilianos, que estan aliados con los masones y los illuminati. Es mas, yo estuve en una ceremonia de iniciacion con ellos y violamos 20 niños para despues bebernos su sangre y follar locamente con las cabras que trajo un politico metido en el ajo y su hermano, que es dueño de una importante farmaceutica

D

Es un negocio que mueve, más de 5.000 (entre 4.000 y más de 8.000 euros por niño con una media de 50.000 niños anuales tutelados más menas) millones anuales esto sólo la cara A, es decir lo que nos cuesta tutelar a los niños... Ahora contad la gente que trabaja en el tema administrativo, quienes Dan "masías" "casas" hoteles.... Podríamos hablar de otros 5.000 millones? Quizás menos pero la cantidad es enorme

Y luego la cara B las mafias que los prostituyen

Hagamos una comparación :
Mirad Galicia, Asturias, Menorca etc pues bien todo el sector lechero de España, son unos 8.000 millones

https://www.abc.es/economia/abci-sector-lacteo-factura-17-por-ciento-mas-hasta-8140-millones-2018-201907161337_noticia.html

Los menores tutelados se presume que es más

En Mallorca gran parte de las familias a las que se les arrebata a sus hijos son de clase trabajadora española (sobre todo) o inmigrante integrado de hace ya bastantes años, que han caído en desgracia por alcoholismo o problemas familiares. La mayoría con un poco de ayuda pueden cuidarse ellos y los niños... También gente en paro y separada... Es decir en vez de ayudar o intentar a estas familias se les arrebatan sus seres queridos y no hay vuelta atrás

Me recuerda a los menas (que un porcentaje importante me da mucha lástima por ellos y sus familias), sus familias los reclaman pero como "son de otras culturas y de otros países" nos presumimos mejores y "nos sentimos bien ayudando" es decir racismo eurocentrista no los tratamos como iguales sino como "pobrecitos". Por qué no vuelven con sus padres si estos los reclaman y no son familias con problemas de adicciones? Pues por un lado porque somos guays y nos sentimos bien "ayudando" animalizamos a otras culturas y etnias desde la compasión en lugar de tratarlos como iguales y esto desde el movimiento más pop y guay...

Por otro lado mueve mucho dinero. Si tu tienes una casa de campo y tienes 10 menores tutelados recibes más de 1 millón al año

Varlak

#7 Menudas películas te montas.

Y ojo, con eso no quiero decir que lo que digas es todo falso, pero te montas unas películas que dan miedo. ¿De verdad crees que los menas están ahí porque " nos presumimos mejores y "nos sentimos bien ayudando" ? porque no tiene ningún sentido, lo dices como si el estado se dedicara a buscar cuantos más menores mejor para tutelarlos

melocotoneroh

#7 ¿Tienes alguna cita de lo que dices?

Blackspartak

#7 en general a quien le quitan los hijos es a familias que viven en una espiral de conflictos. Los servicios de atención al menor buscan el bienestar del menor, no de los adultos. Habrá casos de mala gestión, pero lo que está más que comprobado es que quien hace malos tratos (salvo casos de drogadiccion recientes) se trata de personas que de niños recibieron malos tratos también. Es una cadena que va de generación en generación y hay que romper. Si hay mafias que se aprovechan de la mala gestión de un centro, o de personal mal preparado y sin motivación, no quita para que el problema siga allí. Al lado de casa le quitaron los hijos a una familia que discutía noche si noche también. Y cuando llegaron los mossos d'esquadra tenían los platos rotos por el suelo y los niños levantados a las 3 de la mañana. O los sacas de ahí o habrá problemas. Ya me dirás

(no te contesto a ti en particular) 😉

D

#38 hablas con desconocimiento total de causa.

Si hubieses tenido el mínimo contacto con servicios sociales sabrías lo complicado y tramposo del sistema de tutela.

Salvando las diferencias, es lo más parecido a una secta. Una vez que un chaval entra, sacarlo es una odisea que ríete tú de la de Homero.

Blackspartak

#72 se los intenta encontrar familias de acogida. Pero esa es otra, cuando entran en una es difícil que la familia biologica recupere la tutela, pa empezar los mismos hijos acaban renegando. Los centros acogen a quienes no tienen esa suerte.

D

#81 repito, una cosa es lo que hayas leído y otra la realidad.

Si hubieses tratado con ellos sabrías de qué hablo.

Y no lo digo por menospreciar ni faltar al respeto. De verdad.

q

No se de donde sacáis esas supuestas informaciones. Tengo un familiar cercano que trabaja de educador de menores, y el escenario no tiene nada que ver con el que se pinta aquí.
Servicios sociales pasa de tutelar menores (los dejan en su familia de origen que los maltrata), poco dinero (y mal pagado) para la propia alimentación de los tutelados, miran para otro lado cuando un menor maltrata a otros en un centro, etc.

Que haya algún caso de prostitución, no lo niego...pero de ahí a que sea algo generalizado a ese nivel...ni de coña.

ReyDeBastos

"Los servicios sociales actúan como un depredador" y haciendo voy a hacer un ad hominem de libro. Pero el tono y la voz del vídeo me recuerda al tipico pesado al que no conoces de nada que se te acopla en la puerta del bar mientras echas un cigar y te empieza a dar la chapa.

Pues nada, carguémonos los servicios sociales, y que cada cual se busque la vida, o lo dejamos todo a la caridad de ONG's sin un duro ni control del estado. Y el que se muera en la calle, allá él. O que se quede con su familia rota.

Hay casos? Seguro. Son chavales provenientes de familias desestructuradas, no tienen ni lujos ni caprichos como el resto de sus compañeros de clase. Conseguir pasta fácil es demasiado tentador para caer en el menudeo de drogas o prostitución, cuando además aunque los trabajadores se desvivan por los chavales... no son su familia,y no tienen la misma autoridad. Y obviamente siempre hay manzanas podridas en el sistema que permiten esto. Y si hablamos de altos niveles administrativos, donde la mitad son cargos políticos sin vocación por el trabajo social... seguro que es más fácil encontrarlas. Pero en el vídeo se insinúa que esto ocurre en todas partes de forma generalizada con el beneplácito de todos los trabajadores del sistema... pues oye como que no.

Que donde van el dinero destinado a los chavales? Destinado a pagar locales, casas de acogida, manutención y salarios de trabajadores que tienen que estar con los chavales permanentemente, así como todos los destinados a administrar ayudas, hacer seguimientos de estudios, solicitar papeleos, y ejercer sus tutela. Que lo suyo sería que esto lo ejerciese el estado en lugar de asociaciones y ong's? Seguro. Pero también sería mucho más corporativo, y las manzanas podridas políticas, estarían mucho más a gusto.

Los casos que haya se tienen que perseguir, y ahí no tienen excusa para escurrir el bulto ni PODEMOS, ni PSOE ni PP ni perico de los palotes.

Trolleando

A mi lo que diga un cualquiera sobre un tema del cual no conoce una mierda me importa tanto como la del gilipollas del condon en la cabeza.

Voto irrelevante

D

#31 tipico comentario para desacreditar el testimonio que en un caso asi solo me queda pensar que tienes interes personal en el tema. Me parece alucinante que haya gente que no quiera que estas cosas se sepan e investiguen aunque solo sea porque tenga un 1% de posibilidades de ser ciertas.

D

Vuelve el dolor ese de la explotación sexual de niños tutelados por entes públicos. Ya en el Raval barcelones salto un sonado escándalo hace años, se saldo con ruido mediático pero silencio administrativo y alguna detención de poco calado.
Pero quedó en el ambiente diversos testimonios terribles de trata infantil, filmaciones pederastas vomitivas, incluso alquiler de menores por días según trascendió.
Es difícil atajar esto porque la sociedad actual ha relajado los valores de la ética moral y religiosa, aparca los postulados cristianos de defensa y ayuda al prójimo desvalido en favor del laicismo promovido desde los estamentos públicos de gobernanza, dando paso a la anarquía moral y material para con los menores indefensos, sacándole rédito comercial como si de mercancía se tratara.

sofazen

#24 El juicio del Raval fue escandaloso. Se cogieron cabezas de turco y se dejó de investigar. Hay un documental con imágenes del juicio dónde el juez da asco. Creo que se llamaba "De niños". De Joaquim Jorda.

Varlak

#24 Claro que si, la razón por la que hay (que tu creas) más casos de abuso de menores es porque la gente es menos religiosa, siendo la religión, de toda la vida, el que más lucha contra el abuso infantil.

Si es que os montais unas películas que flipas...

D

Hay que ver lo bien que le ha venido al PSOEMOS el Coronavirus para que se deje de hablar de las menores tuteladas prostituidas en Mallorca.

H

#28 Aquí, por desgracia, no se libra ni uno. La política es veneno.

D

Probado está lo del parlamento balear que deniga comisión de investigación lol sobre abusos a niñas tutelada del gobierno balear. Pase el siguiente. lol lol

WarDog77

#89 Ya están los fiscales y jueces investigando . Las comisiones de investigación ya sabemos para que valen.

D

#99 Depende qué y a quién se investigue. Para los tuyos sobran todas. lol lol

WarDog77

#100 Yo quiero cárcel, no insultos y pataletas de cara a la galería VOX Style

G

Simone de Beauvoir, idolatrada por muchas femenistas hegemónicas en la actualidad (Leticia Dolerea por ejemplo) era una reconocida pederasta. Abogaba por la abolición de los 15 años de edad para el consentimiento sexual. Fue despedida de su trabajo como profesora en 1943 por corromper a una alumna menor de edad. Me cuadra mucho la postura de los partidos progresistas en Balaeares en cuanto a su oposición a abrir una comisión de investigación...

https://nationalvanguard.org/2019/08/simone-de-beauvoir-pervert/
Especialmente sangrante la manipulación en este artículo: https://www.lavanguardia.com/vida/20200109/472792893297/simone-de-beauvoir.html

HimiTsü

El hombre mal parado ( del mismo autor ) =>

Cabre13

Joder. Video de youtube dando discurso apocalíptico y un marzo 2020 pegando tochazos sobre la conspiración pederasta sacados de cualquier foro.
Puto asco.

Davidavidú

Amenazar con sanciones y denuncias a los que no son gentuza y tramitar ayudas a la gentuza, a cambio de acuerdos que éstos se saltaban a la torera. Esa ha sido mi experiencia con los Servicios Sociales desde el ámbito personal y laboral respectivamente.

1 2