Hace 16 años | Por --60390-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --60390-- a publico.es

Luis Montes, ex jefe de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés, presentó ayer en los juzgados de Primera Instancia de Madrid seis actos de conciliación contra cinco locutores de la Cope y contra la presidenta de la Asociación Víctimas de Negligencias Sanitarias, Antonia del Moral.

Comentarios

D

Bravo. A los integristas hay que demandarles.

wata

#71 y anteriores.

Pones un fragmento de la sentencia. Y en ella los jueces no pueden dictaminar si a causa de la mala praxis murieron los pacientes. Es decir, no lo saben. Pero, a mi lo que me gustaría saber es como lo sabes tú y como lo saben los médicos del Colegio Oficial.
¿Que pruebas tienes para mantener lo que mantienes cuando esas pruebas no las tienen los jueces?

D

#32 Una sentencia avala que lo que dice el colegio de médicos es mentira. Y tu la olvidas. supongo que cegado por alguna viga en el ojo.

kahun

#15 y #17 El colegio de médicos le acusó de mala praxis no le condenó, porque condenar sólo pueden condenar los jueces y para condenar hacen falta pruebas.

Así que sí es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

D

#15 El colegio de médicos de Madrid se niega a retirar los crucifijos de sus salas de juntas, no te digo mas.

D

Animo.

D

#68 A ver, que esto ni es una votación ni caben opiniones. Han hablado los tribunales y se acabó la historia.

D

#36 Se le ha exonerado de mala praxis, no de asesinato.

D

#36 "sino que en ausencia de autopsias no se puede determinar que "asesino" a nadie" GO TO #16 y bueno, lo de "asesino" sobra, como siempre.

D

#42 Elimina la mala praxis. La decisión del colegio de médicos de Madrid resulta muy sospechosa de ser una decisión religiosa si tomas en consideración que se niega a quitar los crucifijos, por ponerte un ejemplo, que hay más.

Montes inocente. Opus como poco, sospechoso.

D

#89 Es verdad que se cambiaron el nombre por otro más populista, si. Eso no quita para que fuesen de extrema derecha. SIn ir más lejos, tienes a los del Partido Popular, que en lugar de afirmarse como el partido de la burguesía, la derecha, el clero y la nobleza, van y se disfrazan de pueblo.

Respecto del número de víctimas... juzgando la historia completa el siglo XX fué el levantamiento de los derechos del pueblo socabados durante milenios por la derecha. Sangriento, si. Como sangrienta ha sido siempre su represión. Cosas de humanos.

D

#30 No, es que al parecer eso es cosa de gente de bien, que es como se pretenden autodenominar los católicos más integristas.

D

#75 Eres un troll. Por mi parte me limitaré a meterte negativos en lugar de a responderte. No merece la pena.

D

#23 Denota que no son neutrales, sino de moral católica. Los únicos que hablan de asesinato son los del Opus, mediante sus delegados en el PP.

D

#49 ¿LibertadDigital una fuente?.

Dime con quien andas y te diré quien eres.

D

#51 Reconoceme que de lo que se trata es de la eutanasia y que el dr. ha sido la cabeza de turco usada por los peperosclericalistas.

p

A mi me puede importar mucho o poco que ese medico se cargara gente, pero lo que me importa ahora mismo es que se pase por encima de la presuncion de inocencia de la gente.

Para que quede claro ... es inocente? si, pues no se ha demostrado lo contrario.

El artificio de la sentencia me parece de una desfachatez total, porque no se puede decir que hubo mala praxis y luego no condenar. Para mi, si no se puede condenar, es que no hubo nada.

Por eso mismo, eso locutores lo tienen crudo, porque difamaron, al no poderse probar el hecho. Y eso es asi aqui y en cualquier estado de derecho aunque lo hiciera, ya que nadie puede llenarse la boca acusando a nadie de nada si no se prueba.

Espero que les caiga todo el peso de la ley, como dirian sus jefes, como Dios manda.

D

#61 Los cheques de tus burlas no tienen fondos en el banco de mi ánimo.

Mafalda.

Y oye:mucho llorar por los negativos y no paras tu de meterlos, ¿no?
Coherencia cristiana, supongo.

bicha

Por aquí hay alguno de extrema derecha que no quiere que le llamen nazi...

Y dejad de contestar a nO_nAMe. Está claro que es un bot conversacional y bastante mal programado, por cierto.

UnMatiz

Ánimo Montes. Si te hace falta dinero para los jucios aquí nos tienes.

D

Estás difamando.

Mejor dicho: no paras de difamar a un profesional exonerado por la justicia de eso mismo de lo que le acusas.

En "cristiano", que es como llamais vosotros al castellano, eres un canalla.

D

#91 El nazismo es un movimiento fascista: http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Joder, busca tu mismo la información si de nada sirve que yo te la señale.

El pasillo Vaticano en españa y en Argentina es lo mismo. Los cerebros de la bomba en su mayoría no eran nazis, exceptuando a su jefe. Y eran cuatro gatos comparando a los nazis del pasillo vaticano.

Las matanzas de los serbios fueron realizadas por nazis católicos.

En fin, se ve que, como en el caso del Dr. Montes, has dedidido y juzgado sin tener en cuenta la realidad.

D

#92 Te repito: el nombre muchas veces, en política, sirve para ganar votos, no para explicitar ideología. El caso Nazi es un ejemplo.

Los nazis no estaban precisamente a favor del comunismo ni del socialismo. Estaban en contra de los liberales (liberales, no libegales. Es otro caso típico: liberales han sido siempre las izquierdas, hasta que ahora la Espe y su camarilla se han empeñado en que los libegales son ellos. SI los de la constitución del 12 levantaran la cabeza...)

Los nazis, amigo, eran y son de extrema derecha.

D

#79 Los veinticinco puntos del NSDAP no varían desde su creación como Partido Obrero Alemán: expulsar a los judíos, establecimiento y defensa de un cristianismo positivo, gobierno en beneficio del interés general sobre el particular, imponer el orden y acabar con el tratado de Versalles. Estaban en contra del comunismo y del socialismo, además de contra el liberalismo (no confundir con libegalismo a lo pp)

Goebels se casó por la iglesia, celebraban la navidad, enterraban bajo cruces a sus muertos... Es verdad también que el mito de la raza aria se basaba al parecer en que se consideraba al ario descendiente directo de los dioses de la atlántida, aunque ante su público hablaban de los valores cristianos (como el acabar con los judíos) y no de esos mitos.

El caso de la vinculación quedó mucho más claro en el caso de Serbia, donde el Arzobispo animaba y jaleaba a los franciscanos, que iban delante de las tropas nazis con su cruzifijo en el genocidio de los Ortodoxos.

El Pasillo Vaticano creado para ayudar a escapar a los nazis finalizando la guerra fúe financiado y escondido por el Vaticano, concretamente por sus servicios sectretos, la llamada "santa alianza". Entre los nazis que ayudaron a escapar figura aquel médico de triste fama: Menguele.

D

#54 El caso PSOE-Montes es posterior. El caso PP-Montes es previo. El principio acción-reacción.

#55 Espero que tus parientes no tengan que morir en ese hospital sufriendo, tras el reculamiento de los profesionales que ahora ya no se involucran por miedo al clericalismo pepero en el sufrimiento de sus pacientes.

D

#56 Los Nazis no eran de izquierdas, tampoco. Eran de extrema derecha. Y católicos, miratu.

D

#67 No creo. SI hablamos de tendencias morales y de opiniones, debemos fijarnos en el marco común, en la moral común. Y esa no son los diez mandamientos sino la Declaración Uniersal de los Derechos Humanos.

En cuanto al nazismo y la iglesia católica...
Fotos: (te enlazo unas poquitas solo y solo de una breve recopilación, no creas):
http://www.alamoministries.com/content/Spanish/Antichrist/spnazigallery/spphotogallery.html

Datos de que eran de extrema derecha: En monografías: http://www.monografias.com/trabajos39/fascismo-nazismo/fascismo-nazismo.shtml
Ya en su ideario buscaban el establecimiento y defensa de un cristianismo positivo.

EN la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo

Te enlazaría el documental que dieron el mes pasado en la 2, donde lo dejaban clarísimo, pero no está en internet.

D

#63 Yo considero que el que no asuma la Declaración Universal de los Derechos Humanos es inmoral, cuando no un delincuente. Ese es el baremo que yo uso. ¿cual usas tu?.

El gobierno reivindica la figura del médico una vez exonerado por la ley. Racional por completo.

Y el nacismo no es que fuera de derechas, es que era de extrema derecha. Decir que católico no era muy exacto...en los tiempos finales, que en los iniciales eran uña y carne.

D

#64 Me meto con los fascistas de cualquier credo. En España lamentablemente predominan los del credo católico.

Respeto todos los credos, incuyendo ese mix catolico-ancestral del VUDU, en tanto no conculquen la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Esa que no firma tu Vaticano.

Fotoperfecta

Todo el mundo es responsable de sus palabras.......si se deduce que en ellas había insultos injustificados e informaciones falsas a sabiendas, que paguen.
Todo el mundo tiene derecho a que se respete su dignidad como persona.

k

Si un juzgado considera que han difamado ere muy bien que los demanden. El problema de este caso es que se ha convertido en un debate politico, el colegio de médicos acuso de mala praxis a Montes y el tribunal no dijo que fuera inocente, dijo que no se podia demostrar si era culpable o inocente sin autopsia de los muertos, así que aunque mi opinión sea favorable a la eutanasia, no me haría tampoco del bando de este hombre tan a cieas comoo están haciendo algunos...

k-GaT

A por elloooos, ooooeeeeee

...

D

Que tenga cuidado que no le pase como al Sopena, que al final le salió el tiro por la culata y lo condenaron a él por injurias, o como al Tomás Delgado Bartolomé, que consiguió que se reabriera su caso y que ojalá le caiga una condena bien gorda.

k

#60, hombre, eso de que el nazismo era de derechas, es un poco simplista y eso de que era catolico tampoco es muy exacto...

#59 , el gobierno tiene la obligación de que se cumplan y acaten las leyes asi como de promulgarla, la obligación de legislar. Este caso fue llevaado a los tribunales, que emitieron sus sentencia, la obligación del gobierno es aplicarla, no salir en los medios como si fuera un circo.

Yo en ningún momento me he sentido agredido por ninguna tendencia moral, ellos tienen su opinión sobre la eutanasia y yo la mia, cada uno tenemos nuestro derecho a tenerla, es lo que tiene la democracia, el gobierno es el que fija el marco y si te gusta lo votas y si no no. El resto de tus alusiones parten del razonamiento de que el que no comparta tus opiniones es "malo" (curiosamente el mismo precepto que siguen aquellos que detestas)

t

#6, seria interesante que tuviera que atenderles el propio Montes... seguro que les trataría a ellos como un profesional, algo que no se produjo a la inversa.

LadyMarian

#5 Pero tal vez, y solo tal vez, necesiten en algún momento de los servícios de Urgencias de algún hospital, y puede que se lo piensen mejor.

m

#3 Muy bien, eso dice mucho de ti.

D

#47 Infantil es dar pábulo al planteamiento político-clerical que el PP ha inbuído al caso. A una denuncia "anónima".

D

#83 El nazismo era y es una ideología de extrema derecha. Que efectivamente cada ideología podemos considerarla un mix de retazos de otras no es óbice para que sea una realidad que el nazismo es de extrema derecha.

Lo del cristianismo positivo es sacado del enlace de la wiki que te puse antes. Era lo que decían elos. Y si no te valen fotos, principios declarados y circunstancias tales como las que te puse de ejemplo, es que no te vale nada que yo te diga por definición.

En cuanto a Serbia y el Vaticano en la II guerra mundial, estudia un poco sobre ello y encontrarás mucho, incluyendo varios desmentidos expresos. El papa de encontes, al recibir a los jóvenes serbios que masacraban a los ortodoxos les dijo que el verdadero problema eran los bolcheviques, quitándole importancia en plena guerra al nazismo. No es de olvidar que muchos han sido los que se han quejado de o el colaboracionismo del vaticano o de su inacción ante lo que sabía pasaba. Un arzobispo, el primado de Serbia, jaleó las matanzas. Los Franciscanos iban en primera línea en ellas.

Y de lo del famoso pasillo Vaticano veo prefieres callar.

D

#57 El gobierno tiene la obligación de defender el laicismo social frente a las tendencias moralinocatolicas de algunos que no respetan tal principio básico de convivencia.

m4rc

Que bien va hincharse a negativos de vez en cuando!

txirrisklas

pues tal y como esta la justicia en este pais... se le ha caido el pelo al pobre hombre

g3_g3

#9 A por ellos, que son pocos y cobardes !!!

k

#80, vayamos por partes, la expulsión de los judios o el acabar con ellos es algo común a otras ideologias o estados como el propio comunismo, lo del cristianismo positivo, yo no lo he visto en ningún sitio y te vuevlo a insistir en la no persecución de nadie por motivaciones puramente religiosas (el hecho de que uno de los valores del cristianismo sea acabar con los judios tampoco es muy solido por tu parte), el gobierno en aras del beneficio general en vez del pariticular es algo atribuible tanto a la extrema-derecha como al socilismo y como al comunismo. La imposición del orden tres cuartos de lo mismo y el terminar con el tratado de Versalles, no creo que sea un precepto muy de derechas en realidad.

Y te vuelvo a lo mismo, ejemplos de la vinculación por simpatia de miembros jerarquicos de la iglesia con el nacismo no definen al mismo como cristinao, igualmente había miembros de todo confesión o aconfesión (el ejemplo de casarse por la iglesia, celebrar la navidad y enterrar con una cruz encima..., en fin, no te ofendas pero es bastante ridiculo, aunque bien es cierto que eso en un regimen social-comunista estaría prohibido)

En cuanto a Serbia, creo que te has liado un poco (algo normal teniendo en cuenta como es la zona), basicamente, mayoritariamente serbia es de raza eslava, la cual, sobre todo a partir de cierto momento no fue muy apreciada por los nazis, Belgrado fue bombardeado y Serbia fue tomada, imponiendo con un gobierno titere y unas fuerzas pro-nazis serbias que combatían a los partisanos y masacraban a bosnios y musulmanes, en Croacia en cambio si hubo cierto colaboracionismo, y de ahí era el arzobispado que dices, pq creo recordar que serbia es ortodoxa y Croacia es catolica

k

#56 pues si veo que son dos varas de medir, por no hablar de la justificación de la acción reacción...

D

In dubio pro reo!!, hay que saber que la libertad de expresión tiene unos límites, vienen en el Artículo 20 de la Constitucion

k

#45, no gracias, no me gusta repetir lo que dicen otros, prefiero el libre pensamiento, y luego pasare po alto tu alusión maliciosa respecto a mis preferencias de la condena sin pruebas, es un poco infantil.

Y vuelvo a lo mismo, pese a mi predisposición a la eutanasia, no tomare parte en algo convertido en un circo mediatico-politico, me limito a ver los hechos.

k

#48, eso me resulta interesante, osea, el PP por clerical es infantil al darle color mediatico-politico desde su satelite en las ondas, pero el PSOE, con el señor Montes en la plataforma PAZ o dandose abrazos con ZP, aparte de su correspondiente juego politico mediatico en los satelites informativos socilistas, no ha jugado en ese circo?

Me parece dos varas de medir

k

#94 Hombre, al menos has dicho de izq, lo cual es cuestionable, no creo que el liberalismo se ate al corse de una corriente ideologica, si hubieras dicho que los liberales eran socialistas ya me hubieras matado.

D

#3, me has quitado las palabras. Lo gracioso es que probablemente sean de los que les duele la cabeza y se toman un cocktel de analgésicos.

k

#70, en la recopilación no me estas demostrando que el nazismo fuera catolico, (tb hay fotos de protestantes), estas demostrando que el estamente en el poder tenia relaciones con el poder eclesiastico de la época, al menos en un principio. El nazismo no obliga a practicar una fe concreta, ni la imponia, era una cuestión racial no religiosa, dentro de la cupula nazi había gente totalmente anticlerical e incluso seguidores de cultos ocultistas. Dentro del cristinaismo había gente abiertamente contraria al nazismo y ha´bia gente favorable, como en cualquier grupo social, no todos piensan lo mismo (aunque la cupula eclesiastica fuera en principio abiertamente profascista).

Y no me has entendido, no me pongas un enlace, dime TU las caracteristicas que definen el nazismo como de extrema-derecha, es una duda sociologica.

k

#39 ufff, la sentencia del tribunal no elimina la determinación de mala praxis por parte del colegio de medicos, es el único detalle que he pretendido destacar para no aferrarme al bando de este señor y más una vez que el asunto es una guerra politica, y punto. En ningún momento he acusado a este señor de nada, ni he defendido a los que lo acusaban, ni he iniciado una condena ni nada, pero como no decir: "Montes bueno, extremaderchacatolicaopusdianafacha mal", no os mola, pues adelante chicos, todos a una

k

#65 , te me has ido por peteneras con una pregunta no hecha sobre un tema no espuesto con el pretendido argumento de peso de los derechos del hombre..., no se a cuaenta de que, los argumentos de peso deben ajustarse al momento adecuado.

y encuanto al nacismo, me gustaria que indicaras las caracteristicas que lo hacían de extremaderecha, así como algunas muestras o ejemplos de su vinculación con el catolicismo por favor, sigo diciendo que no es muy exacto.

k

Todo mi apoyo para el Dr Montes. Se pasaron con él. Hasta el final, sin miedos. Una lección para el país. Este país que tanto miedo tiene a reclamar justicia.
www.tardor.wordpress.com

k

#87, aún no me has demostrado ni clarificado el pq el nacismo es de extrema deracha, te has limitado a cortar pegar las caracteristicas de la wikipedia, no del nazismo sino de Partido obreo aleman, anterior al nacional socilismo.

Las fotos y enlaces, ya te los he respondido correctmante, no me has demostrado nada, sólo que parte de la jerarquia eclesiastica de la época era pronazi, en alemania profascista en Italia y profranquista en España, y otra parte no lo era. En cuanto a la vinculación del nazismo con el catalocismo como confesión religiosa impositiva... cero, no has conseguido nada.

Y tal vez, debería estudiar un pcoo más tu, Serbia es Ortodoxa, no catolica, la estas confundiendo con Croacia. Y las matanzas en esa época se jaleaban en todos los bandos.

En cuanto al pasillo Vaticano..., que hay que decir?, el mismo que hubo por parte de EEUU, Inglaterra o URRSS para "robar" a los cientificos, o en paises de sudamerica o España para acoger a crimanales de guerra

k

#91, aunque el fascismo se utilize normalmente para denominar ideologias de tinte totalitario, no es exactamtne lo mismo que el nazismo, al igual que el frnaquismo, la ditacura de piniochet y otras, cada cual tiene sus caracteristicas propias.

Y lo único que esperaba, es ese esfuerzo supremo de pensamiento propio en vez de copiar enlaces si más, es algo que veo que en España sigue sin hacerse, que llevara a la conclusión de que escudarse en ideologías politicas para cualqueir debate es negar la propia individualidad y justificar los crimenes por el pensamiento de la masa en vez de la persona (esa es la auténtica raiz del fascismo o de cualquier religión cuando pretende dominar al pueblo)

De todos modos extraido de tu propio enlace:
"El fascismo tiene sus enemigos agrupados en estos tres frentes: el social-comunista, el demoliberal-masónico y el populismo católico."

Lo de la bomba atómica no vien muy a cuento, fue un "robo" de cerebros por parte de ambas superpotencias con amplitud de campos. Pero si te hace feliz seguir con el pasillo vaticano... pues adelante (no soy creyente así que creo que te equivocas al enfocar tu estrategi por ahí)

#99 y yo creo que no te has enterado de nada...

D

#62 Autodefensa, no como la mafia que circula por aqui breando sin ton ni son a los que no piensan igual que tu, lease a KIPPEL previamente ....

¿Cuando te vas a meter con los que practican VUDU?

¿Te metes mucho con los islamofascistas? Voy a mirar, seguro que no....

¡¡¡ SIEMPRE NEGGGAAATIVOOOO, NUNCAA POSITTTTTIIIIVVVOOOOO !!!!

k

Es decir, que si cualquier organismo dice lo que queremos oir, esta bien, pero si el dictamen técnico es contrario es pq son: ultraderechistas catolicos y del opus.... no?, aunque personlamente dudo mucho que tengais ni puñetera idea de quien forma el colegio de medicos, como yo tampoco la tengo, pero aún así los insultais y tachais de poco menos que fachas, pero criticais a los de la COPE por llamar a montes asesino..., umm curios, se me ocurren varios dichos, como "ver la paja en el ojo ajeno", o "los extremos se tocan".

D

aghalberto #3 "Una pena que como mucho les caiga una multa a esos impresentables. Espero que algún día tengan que morir con infinito dolor."

¿¿Pero que co– dice éste?? Creo que te has pasado 30 pueblos.

D

#60 Luego el PSOE son igual que los NAZIS con la diferencia de que son LAICISTAS-FASCISTAS.

Te falta un hervor ...

Reza a SANT CHIKI-CHIKI y por cierto, la MORENETA como has decidido llamarla..... dimelo...

¡¡¡ SIEMPRE NEGGGAAATIVOOOO, NUNCAA POSITTTTTIIIIVVVOOOOO !!!!

D

Cuanto indocumentado.

1.- Las medidas paliativas, me parecen bien, pero no en urgencias.
2.- Uno mismo o la familia en caso de incapacidad debe decidir si se aplican o no. Que es eso de que lo decida un doctor.
3.- Las estadisticas de muertes han caido, desde que "le piraron" por algo será

a

Quienes lo convirtieron en un martir fueron sus amigotes del PSOE. memoria

k

Umm, vaya, que curisos, sólo por pretender que se sea un poco consecuente y neutral en vez de solo guiarse por sentimentalismo politico, se me vota negativamente...,

#33 , para empezar ya he comentado lo de la sentencia absolutoria, y a ti se te olvida que lo que dice la sentencia no es que el certamen de mla praxis sea mentira, sino que en ausencia de autopsias no se puede determinar que "asesino" a nadie compretendían hacer creer la mediatica de derechas..., son cosas distintas

#35 y tu dispones de pruebas que avalen tus tesis? o acaso eres un medico que ha vivido de cerca el tema? pq voy a crerte más a ti que aun supuesto comite de expertos? a no ser que lo que quiera creer sea el diagnostico politico, en principio me fiare más de los médicos (que igual me quieren mentir) sino te importa que de un desconocido en la red.

D

#90, no hay duda, veo que lo tienes muy claro: un partido socialista, "de los obreros", es de derechas. Incuestionable.

D

#74 No lo digo yo, lo dice el Colegio de Medicos que hubo mala praxis, pero como no se puede relacionar ya que no se pueden realizar autopsias despues de tanto tiempo y asi realacionar con pruebas la mala praxis con las muertes, no hay causa inculpatoria.

Pero mala praxis, hubo, si hubo, leete los casos que aparecen en la sentencia que dice el Colegio de Medicos...

¡¡¡¡ SIEMPRE NEGGGAAATIVOOOO, NUNCAA POSITTTTTIIIIVVVOOOOO !!!!

D

#76 Caca, culo, pedo, pis, facha, PP, Franquista, .......... nº post despues.... Troll.....

Pues eso, yo tambien siempre negativo.....

¡¡¡ SIEMPRE NEGGGAAATIVOOOO, NUNCAA POSITTTTTIIIIVVVOOOOO !!!!

D

Sentencia.....

"CUARTO. En las historias de los cuatro pacientes anteriores no quedó
documentada suficientemente una enfermedad terminal. Entienden los
peritos que debería haberse intentado un tratamiento específico de la causa
de ingreso en vez de aplicarse sedación terminal. Fueron pacientes que, si
tenían alguna posibilidad de superar el evento que generó su ingreso, fue
suprimida por la sedación, que eliminó la posible expectativa de
supervivencia. Todo ello constituye, al criterio de los peritos judiciales, una
mala práctica médica en estas historias clínicas."
http://www.libertaddigital.com/fragmentos/ss_leganes.pdf

#56 ¡¡¡ QUE NO DIRIAS SI ESTO LO HUBIESE HECHO UN NAZI EN UNA DICTADURA FASCISTA !!!

Pero a ver cuando te enteras que ni clericalismo ni pollas en vinagre, que este tio no era quien para hacer lo que hacia....

Lo que me gustaria ver es un cara a cara diciendoselo esto en persona a los familares.....

¡¡¡ SIEMPRE NEGGGAAATIVOOOO, NUNCAA POSITTTTTIIIIVVVOOOOO !!!!

D

#87, nazismo = nacional-socialismo (http://meneosfalaces.weblog.discapnet.es/articulo.aspx?idA=485). Hablando de izquierdas, el mayor número de víctimas en el siglo XX vienen por la izquierda: http://remilitari.com/guias/victimario0.htm

D

#90 Soluccion, democracia PoPular http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_popular sin votar el cambio de regimen, of course.....

D

Jajajajajaja, todavia no han recibido las notificaciones del juzgado, jajajajajajaja......

D

#94 "liberales han sido siempre las izquierdas, hasta que ahora la Espe y su camarilla se han empeñado en que los libegales son ellos"

Otro flash mental para guardar, .....

D

Otra que no le gusta Montes:

"Con su actitud están defendiendo y legitimando actuaciones como las que llevaron a cabo los nazis por lo que espero de corazón que rectifiquen y dejen de hacer un uso partidista de este tema, ya que, como queda acreditado las practicas que llevaban a cabo estos médicos cuanto menos suponían un grave riesgo para la salud de los pacientes, lo cual, no puede ni debe ser admisible ya que nadie les legitima a convertirse en dioses que decidan sin contar con el consentimiento de los afectado cuando las personas deben o no morir. Me gustaría saber si ustedes pidieron perdón o rectificaron en el caso del Lino, porque, al menos yo no lo recuerdo, ustedes actuaron así porque lo creyeron necesario… aquí sucede lo mismo. Sinceramente me da igual lo que diga el Partido Popular, lo que realmente me preocupa es lo que está diciendo el partido que aglutina la mayoría de votantes de la izquierda, ideología con la simpatizo."
http://www.avinesa.es/actualidad_detalle.php?id=13

Y eso que es de izquierdas........

¡¡¡ SIEMPRE NEGGGAAATIVOOOO, NUNCAA POSITTTTTIIIIVVVOOOOO !!!!

D

#32 Las cagado KIPPEL, las cagado.....

La mafia negativista karmanita te va a brear a negativos sobre todo por lo de la paja.....

¡¡¡ SIEMPRE NEGGGAAATIVOOOO, NUNCAA POSITTTTTIIIIVVVOOOOO !!!!

D

¿Tampoco te vale el pdf de la sentencia?

Libertad Digital por lo menos sale en el OJD, no asi EL PAIS, PUBLICO y toda la morralla que tu lees......
http://ojdinteractiva.ojd.es/alfabetico.php?mes_inicio=&anio_inicio=&titulo=&url_principal=&id_categoria=1&campo1=DESC&campo2=DESC&campo3=DESC&campo4=DESC&campo5=DESC&campo6=DESC&orden=visitas

¡¡¡ SIEMPRE NEGGGAAATIVOOOO, NUNCAA POSITTTTTIIIIVVVOOOOO !!!!

D

#53 Te reconozco que este DR. MUERTE me importa una puta mierda el y su carrera, ya que era un cargo de confianza, y si la gente que segun he oido a medicos podria vivir sin que este asesino se hubiese cruzado por su camino.

Me remito a las estadisticas como han bajado en el hospital..... lo dicen todo.....

¡¡¡ SIEMPRE NEGGGAAATIVOOOO, NUNCAA POSITTTTTIIIIVVVOOOOO !!!!

D

La sentencia dice....

"Varios pacientes han
muerto tras mala práctica médica a la hora de sedarles, si bien no se puede
lograr asegurar, al menos con lo que hasta ahora se ha recopilado, que el
fallecimiento deviniera exclusivamente por los fármacos prescritos por los
doctores. En los casos informados pericialmente, se ha practicado mal la
Medicina, pero no consta que las muertes sean consecuencia de ello, pues
hay una duda que no puede despejarse: los pacientes pudieron morir o por
la sedación indebida o por su enfermedad inicial y esto, para exigir
responsabilidad penal, ha de quedar claro. Acción y resultado deben estar
conectadas y este último poderse imputar objetivamente al autor."
http://www.libertaddigital.com/fragmentos/ss_leganes.pdf

Osea, lo hizo muy mal, pero como ya no se puede demostrar porque se estan pudriendo en el cementerio, que se jodan......tela.....

¡¡¡ SIEMPRE NEGGGAAATIVOOOO, NUNCAA POSITTTTTIIIIVVVOOOOO !!!!

D

No contento este asesino con haber matado y alentando politicamente por el PSOE, encima prentende

"El doctor Montes pretende hacerse con el Colegio de Médicos de Madrid"
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/03/03/montes-colegio-medicos-3534

Buufff, si, estoy de acuerdo, es un canalla.....

¡¡¡¡ SIEMPRE NEGGGAAATIVOOOO, NUNCAA POSITTTTTIIIIVVVOOOOO !!!!

D

#69 A sus ordenes......

Como que aqui no caben opiniones, caben las que haga falta.

Que un tipo se halla cargado a gente y no se pueda demostrar por el paso del tiempo, es lamentable y le inhabilita para pedir ningun tipo de compensacion y desagravios...

¡¡¡ SIEMPRE NEGGGAAATIVOOOO, NUNCAA POSITTTTTIIIIVVVOOOOO !!!!

a

Eso si es perseguible #25 se llama calumnia e injurias contra el honor, estas haciendo una afirmación mal intencionada contra las personas del Colegio de Médicos y miembros del comité de investigación de los casos de asesinato.

D

"El doctor Montes dice que sí tenía las autorizaciones de los familiares para las sedaciones"
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276323069.html

¿Donde estan?

¡¡¡ SIEMPRE NEGGGAAATIVOOOO, NUNCAA POSITTTTTIIIIVVVOOOOO !!!!

D

#84 ¡¡¡¡ PENEFRITO vete a .... refreir !!!!

#86 Buufff, mi apoyo, pero ya veras la que te cae......

¡¡¡ SIEMPRE NEGGGAAATIVOOOO, NUNCAA POSITTTTTIIIIVVVOOOOO !!!!

k

#14 Eso es legislativamente no muy correcto, y vuelvo a insistir en que el colegio de medicos si que lo condeno por mala praxis, así que algo más habría, y en el momento en que la COPE lo convierte en un martir con sus descalificaciones exageradas y dañinas para las huestes del PSOE convirtiendolo en una figura mediatica, se olvida el concepto de justicia o verdad, se convierte en una guerra de medio s politizada (como todo en este pais al final)

#16 El colegio de medicos etc...

a

osea #22 van a tener que condenar al colegio de médicos, hmmmmm, vaya
y #19 ¿quieres decir? hay que retirar el crucifijo porque a ti te parece mal y además hay que permitir los asesinatos tambien...¿si? vaya esto cada vez tiene una mayor profundiad de pensamiento.

D

#26 Caca, culo, pedo, pis, fachas, OPUS, PP, Franco, nacionalcatolismo, Hitler.....

¡¡¡ TU SI QUE ERES NEUTRAL !!!

¡¡¡ ESTAS QUE TE SALES NEUTRALMENTE !!!!

a

jajaja, no teneis ni idea.
Se va a tener que comer sus demandas con patatas
y a pagar tocan, y de paso podian reabrir la historia e informaros de la realidad de lo que hizo durante mucho años
JuanJo

a

te recuerdo #14 que el colegio de médicos nombró un comite para estudiar los casos, y no me negaras que ellos si saben de lo que hablan, y por tanto emitieron un "juicio" médico por el que sin necesidad de llegar a los tribunales a ese "asesino" se le debería retirar el título de médico. Verguenza es. Asi que no es inocente. Otra cosa es que el juzgado no le haya procesado. Los médicos emitieron su juicio condenatorio, mala praxis. Cantidad de sedaciones no indicadas. Asi de simple.
Es mas ya antes le habian investigado la comisión de muertes del hospital Severo Ochoa por exceso de muertes en el servicio de urgencias y también observaron sedaciones no indicadas. Si lo hubieran cesado entonces no habria habido mas casos de "asesinato".

D

Que poca verguenza tiene.....

Que demande, que esta en su derecho, ya veremos como queda el tema...

Eso si, las sedaciones que hizo mal segun el Colegio de Medicos, esos si que no le pueden denunciar a el personalmente......

a

Una pena que como mucho les caiga una multa a esos impresentables. Espero que algún día tengan que morir con infinito dolor.

1 2