Hace 6 años | Por --76276-- a lavozdelanzarote.com
Publicado hace 6 años por --76276-- a lavozdelanzarote.com

Son ellos los que han seguido manteniendo el tipo a pesar de los recortes a sus derechos, de la congelación de sus sexenios, del aumento de las ratios en las aulas, de la falta de mantenimiento de sus centros y de la falta de recursos. Claro está, que nada de eso hubiese sido posible sin el esfuerzo titánico de nuestros jóvenes.

Comentarios

exmarginalexquoque

#1 ¿Para ti la experiencia no es un grado, verdad?

D

#2 La experiencia sí.
Los sexenios no miden eso.

D

#4 Los sexenios de los funcionarios no miden eso.

j

#5 de nuevo ni idea, confundes trienios con sexenios...

D

#38 Es verdad, me olvidaba que también cobráis trienios.
Sobre de lo de la formación para cobrar sexenios, en fin....

j

#39 en fin?
1) no tienes ni idea de que motiva el cobro de sexenios.
2) te saco de tu error.
3) te conviertes de pronto en experto de la formacion continua docente.
4) la vuelves a cagar al asumir que soy profesor: lo fui, es cierto, y funcionario de carrera, y lo he dejado porque la degradacion del trabajo se me ha hecho insoportable, en parte por la idea que se tiene fuera ( en gran medida promovida por lis politicos que buscan socavar la enseñanza publica) de que los prifesores son unos privilegiados...
Tu a que te dedicas? Vamos a ver que condiciones tienes tu...

D

#40 No conozco a ningún funcionario que no cobre sexenios.

j

#41 paletada de libro. Eso quiere decir que no conoces a ningun funcionario que no sea docente...
Empiezo a inclinarme por que eres community manager, si fueras asesor te habrias enterado de que los funcionarios que te hacen los dosieres no cobran sexenios...
Joder, que no es tan dificil distinguir tri de sex: trienios, antigüedad, sexenios, formacion continua ( en cuerpos docentes).
Estoy por poner en copia a tu jefe para que te apliques mas...

D

#44 Menos bilis que sabes que llevo razón.
Nada como criticar los privilegios funcionariales para que salgan a defenderlos cuál taxistas.

j

#42 cierto no lo has dicho, me la envaino, no consideras que los funcionarios no hagamos nada.
#45 no puedes tener razon cuando cometes errores basicos de concepto:
1) confundes trienios y sexenios.
2) crees que todos los funcionarios cobran sexenios.
3) confundes cosas basicas, como trabajar en un sitio y defender ese sitio. Los trabajadores publicos han decidido trabajar en lo publico por distintos motivos: porque creen en lo publico, porque buscan estabilidad, les atrae el trabajo, o lo que sea.
Lo qye dices de que los funcionarios deberian ir a la publica (cosa que yo comparto y siempre he hecho, estando en MUFACE) es como si dices qye los trabajadores de cocacola no deberian beber fanta, un non sequitur...
Y eso que yo estaba en lo publico porque me gustaba el trabajo y creia en la publica...hasta que la administracion me ganó.
Empiezi a pensar que eres mas de C's que del PP...me equivoco?

D

#48 Manzanas traigo.

exmarginalexquoque

#3 En el sector público se acumulan sexenios para contrarrestar la ausencia de posibilidades de promoción que hay en el sector privado. Se trata de un incentivo, que se da si también se cumple #4

D

#6 Por eso digo, que ante la falta de ambición laboral, se les premia por hacerse viejos.

exmarginalexquoque

#7 No es falta de ambición laboral, es como funciona la administración pública, no es una decisión del empleado no ascender. Pero vamos, que está claro que vas a acabar diciendo que todos los funcionarios son unos vagos y los profesores unos privilegiados que deberían ganar menos, trabajar más y quejarse menos. Dilo desde el principio y acabamos antes.

D

#12 Patinas.
No digo ascender, digo evolucionar en tu trabajo.

exmarginalexquoque

#13 ¿Pero de dónde sacas que no evolucionan en su trabajo?

D

#16 Porque no.
Entran y se jubilan en su mismo puesto.

exmarginalexquoque

#17 Y durante los años mejoran en el desempeño de su puesto.

D

#19 No lo sabemos puesto que no se mide.

exmarginalexquoque

#21 #20 Házte funcionario, so troll.

D

#22 Para qué, si gano más ahora lol
Cómo os ponéis por que os tocan los sexenios....
Parecéis taxistas.

D

#17 Mira, como mi cardiólogo.

AlexCremento

#3 Los sexenios se supone que miden que hayas hecho unas horas de formación que hacemos y de sobra, pero también acaban midiendo la antigüedad porque no tenemos ningún otro concepto por el que se nos actualice el sueldo.

D

#9 no tenemos ningún otro concepto por el que se nos actualice el sueldo.
Porque cuando se han querido poner os habéis negado.
No los tenéis porque no queréis.

j

#11 joder, me aventuro a suponer que eres asesor del pp:
1) ganas mas que un funcionario.
2) te atreves a decir que lis funcionarios no hacen ni el huevo.
3) desconoces la situacion que criticas.
4) propagas mierda contra uno de los colectivos puestos en la mirilla de la administracion del pp.
5) aparentas ser experto en todo.
Dudo, eso si, si eres asesor a dedo o community manager...

D

#42 Dime dónde he dicho yo que los funcionarios no hacen ni el huevo.

b

#11 Esta es la pregunta clave que ningún profesor se ha atrevido a contestar. Lo diré otra vez: cuando se ha propuesto medir los resultados de los profesores, éstos han protestado y no se ha acabado haciendo.

AlexCremento

#1 Tú sabes lo que es la antigüedad, ¿verdad? Se paga en todos los trabajos.

D

#8 Nadie está 40 años en la misma empresa.

exmarginalexquoque

#10 Sí hay gente que está 40 años en la misma empresa, pero claro, tú preferirías que no fuera así.

Ya lo sabes. Como te parece un chollo, hazte funcionario, hazte profesor.

D

#14 Si os gusta que os suban el sueldo, pasaros a la privada y mejorad lol

exmarginalexquoque

#15 Ay señor!!! A lo mejor estamos en la pública porque creemos en los servicios públicos. No como otros.

Hazte a la idea de que los funcionarios no son como tú, trabajan para dar un buen servicio al ciudadano.

D

#18 Por eso luego todos os apuntáis al MUFACE lol

T

#20 El ‘Muface’, ja, anda busca en Google y entérate de lo que dices

D

#24 El muface es el sistema por el cual los funcionarios pueden ir a la sanidad privada, sin tener que pagar además la pública.

T

#25 Error, se elige o ssocial o sociedad médica, y se paga la cuota q paga cualquier trabajador q cobra nómina

D

#26 De error nada.
Es lo que yo he dicho, puedes ir a la privada sin pagar la pública.
Algo que no puede hacer cualquier trabajador que cobra nómina, que si quiere privada tiene que pagar ssocial y el seguro médico aparte.

T

#27 No te enfades, yo te lo explico. Se elige, y si eliges sociedad médica pues ya no puedes ir a hospital público. Una cosa o la otra pero no ambas. Cada año, eso sí , en enero puedes cambiar

D

#28 Pues eso te digo.
Que el trabajador normal no puede hacer eso.

Hombre estuviera buena que solamente pagando la privada, los funcionarios pudiera también ir a la pública.
Pero no estoy diciendo eso.

Así que es mentira que los funcionarios sean funcionarios porque les mola lo público, porque en cuanto pueden se pasan al MUFACE, es decir, a la privado.

D

#25 Pequeño error de concepto. La sanidad pública se paga con los impuestos de todos. Algunos de esos todos, además, cotizan en MUFACE.

D

#31 Además no.
El error de concepto lo tienes tú, pagan lo mismo que tú de sus impuestos pero ellos van a la privada.
Yo no puedo, tengo que pagar un seguro aparte.

D

#32 ¿Estás seguro?

D

#33 Tan seguro como que es así.

D

#34 Entonces
a) Si la Seguridad Social se financia con el dinero de todos un funcionario ¿no paga impuestos?
b) Un funcionario ¿no paga una parte de su sueldo a MUFACE?

D

#35 Parte de su sueldo va al MUFACE, como la de otros va a la SS.
No pagan ni un duro de más y puede ir a la privada, cosa que los curritos no.

j

#1 te has colado un poco, los sexenios no se obtienen por hacerse viejo, sino por seguir gormandote a lo largo de tu vida docente.
El ir haciendose viejo es algo consustancial al paso del tiempo de 6 años dentro del cual tienes que hacer 10 creditos de formacion permanente.