Hace 3 meses | Por MiguelDeUnamano a infobae.com
Publicado hace 3 meses por MiguelDeUnamano a infobae.com

El Partido Popular se erige como el adalid en la defensa de las instituciones. Sin embargo, esta semana ya ha cuestionado la legitimidad de dos de ellas: el Tribunal Constitucional y el Congreso de los Diputados. El líder de la oposición comenzó la semana poniendo en duda una de las decisiones del tribunal de garantías: la de anular la sentencia del diputado Alberto Rodríguez, inhabilitado a instancias del Tribunal Supremo por dar una patada a un policía durante una protesta.

Comentarios

Spider_Punk

#3 La sartén por el mango y si no hay candela para cocinar ellos lo solucionan dándole la sartén a un militar para que empiece a dar sartenazos a todo el que no esté conforme. Ya ha pasado antes.

Beltenebros

#4 #6
Así es efectivamente.
Usurpan diferentes instituciones del Estado. Están en permanente campaña, pagada por nuestros impuestos y en contra de nuestros intereses como colectivo.

Lythos60

#8 gobiernan en muchas comunidades y por ejemplo en Aragón lo único que hacen es enterar la relación con Cataluña. Este sistema les vale durante un tiempo como con ESTA, pero lo que nunca entenderé es que trabajadores de salario mínimo les voten...
Con lo que pillan se dedican a financiar sus medios a fines que por cierto cada vez son más, en Aragón solo quedaba sin untar el períodico de Aragón y me da que ya ha caído en sus manos. Seguid votando a esta m...

Lythos60

#17 perdon he escrito enmerdar la relación con Cataluña y después su insistencia en mantener viva la banda terrorista ETA.

RoneoaJulieta

#18 Errare humanum est, que traducido del latín significa: puto corrector

filemon314

#1 De ahí el refrán el que come pellets caga PP

ayatolah

Según la CE si el Presidente del Gobierno pierde la confianza en una cuestión de confianza o se adopta contra él una moción de censura, el Presidente "presentará su dimisión ante el Rey". Presentará, como imperativo.
Pero en otra parte de la CE pone "Los miembros del Tribunal Constitucional serán designados por un período de nueve años y se renovarán por terceras partes cada tres". Renovarán, parece ser que no es imperativo siendo el mismo tiempo verbal.
Es curioso.

Moreno81

El PP o Alianza Popular aceptó la democracia básicamente porque ellos escribieron las reglas, dejaron a la gente indicada en los puestos clave de poder y el acceso a las mismas. Por eso el PP siempre ha sentido que España era suya, porque se hizo de manera que tuvieran el control.

Hoy en día, teniendo a los medios, los jueces, fuerzas de seguridad y el ejército y aun así, se quejan de lo único que no pueden controlar y está en manos del "pueblo". Es acojonante,

r

A nadie debería sorprenderle a estas alturas. La única coherencia del discurso del PP es la crítica constante hacia la izquierda, empleando cualquier argumento por absurdo que sea.
SI bien es cierto que estos cambios de discurso son bastante comunes en política, lo de este partido es tan exagerado que me sorprende que haya quien no se dé cuenta. 

karakol

Si tengo poder y puedo pillar sobres todo está bien.
Si no puedo pillar nada ya tal, hasta que, por alguna de aquellas, vuelva a tener poder. Entonces será una institución, o chiringuito, de primera necesidad.

reithor

Mires donde mires en esa organización solo aparecen adultos disfuncionales, incapaces de salir de su propio pensamiento único.

jonolulu

Y luego nos extrañamos del auge de la extrema derecha...

Battlestar

Siendo completamente cierto...¿no hacen los otros partidos exactamente lo mismo? Y ya de paso. hasta los meneantes también solo tienes que mirar a las resoluciones del TC, ahora que son tomadas por la mayoria progresista son correctas, hasta el momento era una atrocidad.

Señalar la hipocresía del PP está bien, hacer reflexión y mirarse al espejo es aun mejor.

dragonut

Deberían elegirlos en sorteo con bolas como la Copa del Rey y a tomar por culo

Lamantua

Que esa basura sea un partido político con representació en el Congreso demuestra que la sociedad está enferma.

Manolitro

Seguro que infopsoe y los ciber voluntarios del PSOE critican con la misma dureza que el presidente del constitucional que tiene que juzgar la constitucionalidad de la amnistía del PSOE fuera fiscal general del estado del PSOE

PD:

j

Es que la derechusma es así. Les suda la polla que las cosas funcionen bien o mal, lo único que quieren es trincar. "Quítate tú, paponerme yo"

todos ihual de mierda