Hace 2 años | Por nereira a theobjective.com
Publicado hace 2 años por nereira a theobjective.com

PSOE, PP y Vox han rechazado este tipo de instalaciones en multitud de municipios rurales por su impacto medioambiental. En misa y repicando. Con la polémica de las macrogranjas desatada por el ministro de Consumo,hay partidos que ponen en práctica el refranero patrio al defender un modelo de ganadería intensiva contra el que sus propias filiales en la España vaciada votan en contra. Un doble rasero que queda en evidencia evaluando el sentido del voto de las distintas formaciones políticas en las administraciones locales.

Comentarios

D

#7 otra vez?

eaglesight1

#12 Me parece una magnífica idea.

Dovlado

#1 Y la "noticia" ya ha colado el bulo de que todos los partidos son iguales.

eaglesight1

#37 Ya no espero ninguna coherencia por parte de la mayoría de los medios de comunicación, pero si espero madurez por parte de los lectores.

Leni14

#3 No puede haber circo sin payasos, eso sin duda.

sotillo

#4 Milana Bonita

StuartMcNight

#4 Y si te fijas en #10 podrás ver la nueva estrategia del manual que les han repartido al ver el ridiculo que hacen en segun que lugares.

En realidad nunca nos hemos quejado de lo que dice sino de que un ministro español critique a españoles en un medio extranjero

Leni14

#15 Cuando es tan evidente la mentira ya tratan hasta de matizar, lo cual da una idea de lo evidente del bulo, con la paletada de "se ha ido a hablar al extranjero" y perjudica a España. Lo más cojonudo es que no saben ni por donde va el tema, por que lo de la calidad es la punta del iceberg del tsunami de mierda.

D

#2 #3 y todos sus panfletos fascistas y todos los Masmierda, no han parado de ladrar

Leni14

#5 La hemeroteca está ahí, la réplica es tan evidente que la reclamación es absurda y no tendrá consecuencias sobre Garzón. Y sobre todo no se han tapado otras noticias, por que cuando montan un circo así es para desviar la atención, no falla, pero nada se ha tapado.

l

#2 Esta vez han quedado como gilipollas, les ha salido mal la trampa. Creo que la gente se ha dado cuenta.

s

#11 Porque el partido que dejas fuera son unos bocachanclas paletos que lo de las manis y protestar lo llevan bien pero cuando les toca hacer las cosas se les escapa de las manos. Si hacen algo lo hacen a correprisa el ultimo dia, mal y si se te ocurre siquiera dudar en arrodillarte y entonar el "si amado lidl" eres un fascista. Generalizar se puede con todos.

PD. Garzon un bocachancla de manual, que no ha hecho los deberes (poner en marcha una normativa europea de 1991), que lo unico que ha hecho es quejarse y ademas mal, sin saber explicarse (penoso para un ministro), y muchos estamos en desacuerdo con lo que ha hecho sin estar defendiendo las macrogranjas para nada.

D

#33
1- tienes que actualizar el objetivo, ese discurso de odio ahora tiene que dirigirse hacia doña Yolanda Diaz

2-normativa de 1991, Garzón ministro desde finales de 2019, 29 años de gobiernos del PP-PSOE todos saltándosela y podemos propuso en el congreso regular las macrogranjas pero la tumbaron PP-PSOE-VOX CS

3- no me leerás ni escucharas llamar fascistas a esos votantes, me parecen mas ovejas que fascistas.

4- yo comprendí sus palabras en una primera lectura, no existe palabra mal dicha si no mal interpretada.

s

#40 1-Tengo que dirigir mi discurso a lo que a ti te salga de los huevos? Discurso del odio? Ahora resultara que todo discrepante forma parte de un contubernio malicioso contra la bondad de los seres de luz de tus lideres...

2- Normativa de 1991. 29 años saltandosela todos. Hay que ponerla en marcha porque nos estan multando de Europa. Creo que son argumentos mucho mejores que decir en UK que exportamos carne de mala calidad. Y mas viniendo del señor que nos decia que teniamos que comer menos carne y de forma sostenible y sin explotacion animal mientras agasajaba a sus invitados con solomillo y foie. Bocachancla, de manual. Como todo su espectro politico, por cierto.

3- No los llamas pero lo dejas caer a la minima que te contradicen, a tu 1 me remito.

4- Tu comprendiste lo que quisiste comprender y otros comprendieron lo que les salio de los cojones y les interesaba. SI EXISTEN las palabras mal dichas y mas en politica.

D

#41 bla bla bla bla bla blabla.

llevas razón,
esa es la linde,
buen camino.

l

#41 ¿Porqué no puedo leer los comentarios de #42 #40 y #11?

s

#43 Ni idea.

s

#42 Nivel argumentario de parvulario, justo como tus lideres, estas bien representado.

vviccio

Macrogranjas: el beneficio me lo quedo y de la contaminación de las aguas te lo dejo para ti.

StuartMcNight

#14 Es que socializar solo es comunista cuando se trata de los beneficios.

Socializar la mierda, la contaminación y las perdidas es lo más tope guay para nuestros partidos “””””””liberales”””””””.

ochoceros

#14 Macrogranjas, minería, fracking, reciclaje...

Tenemos una política punitiva tan laxa y de la que es tan fácil librarse, que la mayoría de estos NEGOCIOS se dedican al entramado de empresas tapadera para sacar los beneficios rápidamente del país y luego aducir quiebras para no hacerse responsables de ningún destrozo.

Un gobierno serio y respetuoso con la ciudadanía lo primero que haría sería imponer unos avales económicos de 9 ceros para evitar las desbandás empresariales y arreglar los destrozos.

l

#27 libertaz...

Cide

Para mí, la polémica no es con lo que opine sino con lo que no hace. ¿Se ha reunido con el sector? ¿Ha aprobado algún tipo de medida? No, lo que ha hecho es criticar a un sector legal hasta ahora y que mueve mucho dinero en un medio extranjero.
El cómo piensa un ministro debería saberse por sus actos, por lo que proponga, por lo que apruebe, por dónde gaste el dinero que tiene asignado. No por poner a parir a nadie español en un medio extranjero sin antes habéis reunido si quiera con él.

c

#10 claro, antes de dar consejos sobre buena alimentación debe reunirse con la patronal del azúcar y del tabaco.

Cide

#18 Si el azúcar español es una industria que exporta un montón, entiendo que antes de decir que en España tenemos azúcar de mala calidad en un medio extranjero, debería tratar de hablar con ellos.

c

#51 no ha dicho eso: ha diiferenciado entre dos tipos de producto cárnico , uno de buena cañidad y otro de mala calidad. Si te quieres dejar conducir en rebaño no busques excusas y bala con los demás.

Cide

#53 Exactamente igual lo entiendo yo con los que me respondéis así: que os llevan como un rebaño y que cualquier cosa que diga alguno de vuestros líderes está bien dicho y en el momento oportuno. Pues no, no es así, se puede aceptar que lo que haya dicho sea verdadero y que el debate sea oportuno, pero yo pienso y es mi opinión, que respeto que no sea la tuya, que ni el medio elegido ni la manera es oportuna.
Tampoco te voy a negar que me caían mejor Llamazares, Anguita o Gerardo Iglesias que este mequetrefe que con una carrera de economía no hace más que hablar de manera incoherente y aportando soluciones infantiles a los problemas de "la gente". Vamos, que reconozco que no soy objetivo seguramente, y también estoy en mi derecho.

c

#56 para los que llevamos tiempo hablando sobre ganadería intensiva es un debate obvio. Madura y déjate de excusas.

Cide

#58 ¿De verdad no te das cuenta de que estás intentando debatir sobre algo distinto a lo que yo planteo? Pero nada, si pensar que eres una persona con una mayor madurez y una altura intelectual incuestionable te hace sentir mejor, me alegro por ti.

Bapho

#10 Y cómo sabes que no se ha reunido con el sector nadie del ministerio?

t

#10 Vamos a ver, a UP les han echado abajo la ley que prohíbe las granjas intensivas en zonas sensibles, después Garzón ha intentado generar debate y mira dónde está la cosa...hechos.

AlvaroLab

#10 Mucho mejor el ejemplo de Feijó, que antes de decir que la cocaína era mala, se reunía con los narcos.

Cide

#39 Hombre, que a mí Garzón me parezca un incompetente no hace que defienda a Feijó.

En Izquierda Unida ha habido gente con mucho más criterio y mayor valor ético que este tío. Nunca entenderé que en Izquierda Unida consideren que precisamente éste ha de ser su número uno.

AlvaroLab

#52 yo no entiendo ni la existencia de IU como partido.

Pero eso no convierte en malo todo lo que hacen.

JackNorte

Da igual lo que hagamos , eso siempre da igual , se nos ataca por lo que somos. Una mas.

D

me tendrás como ignorado, yo si puedo leerlos y son de lo mas interesantes.


exacto 43 @ listillo , me tienes como ignorado el nik te viene bien, me pones como ignorado y luego preguntas el motivo de no poder leer mis comentarios
no existe mata, no existe patata.

D

Hoy The Objective no es facha.

D

#22 #22 Hoy juegan al "todos son iguales", sin mojarse pero con la idea de ganar lectores más allá del espectro de la derecha, siguiendo la vieja escuela de Pedro Jota y El Mundo.
Y cuando llegue el momento harán todo lo posible para intentar desmovilizar el voto de izquierda.
Esto está muy visto ya.

teseo

Más sospechoso que The Objective, el medio de la venezolana que sacó a la luz las supuestas tramas con prostitutas del ex ministro Ávalos, sacando artículos para “Desenmascarar” a PP, PSOE y VOX.

RobertNeville

A ver si lo entiendo, si todos los partidos votan en contra es porque no hay macrogranjas en España.

Si no hay macrogranjas, ¿por qué Garzón dice que en España hay macrogranjas en España donde se produce carne de mala calidad?

¿Por qué Garzón pone a parir a la industria cárnica de España en un medio extranjero? Si piensa que la carne producida es de baja calidad y contaminante, que promueva un cambio de legislación. Es lo que tendría que hacer como ministro. Lo que no puede hacer es criticar un sector del que dependen tantos empleos en el extranjero.

Si no entendéis esto último, es inútil que se os explique más veces. Los trapos sucios se lavan en casa, no fuera.

d

#29 Garzón no ha puesto a parir nada. Ha dicho que frente a la ganadería extensiva que es un modelo sostenible en su opinión, hay otro que genera problemas de índole ambiental entre otros y carne de poca calidad.

Esta situación se da en toda Europa y lo han dicho de sus propias ganaderías otros ministros europeos (incluso de centro-derecha), la Comisión Europea, la OMS, etc, etc.

Si sois unos ignorantes y habéis descubierto esto por Garzón, no matéis al mensajero.

RobertNeville

#31 Doy por hecho que no sabes inglés. Pon el segundo párrafo en el traductor de Google y así sabrás qué es lo dijo exactamente Garzón sobre la ganadería en la España vaciada.

Conviene utilizar las fuentes originales y menos por webs afines a tu ideología.

El único que ha demostrado ser un completo ignorante eres tú.

c

Lee lo que pegas, anda. Lo que dice la imagen que subes es exactamente lo que cuenta #31

D

Se podía repoblar con políticos y asesores.

X

Todos no, errónea o bulo. El doble rasero de theObjetive.

D

O sea, que si un comunista describe la verdad verdadera merece dimitir, pero ellos pueden hacerlo cuando quieran...dan cada día más ganas de votar comunista y mandarles a tomar por c.

a

no es cuestión de macrogranjas que puedes crear normativa para regularlas... es cuestión de que algunos políticos se creen con derecho a decir a la gente que deben o no deben comer.

d

#28 si no entiendes la diferencia entre que alguien te diga lo que puedes o no puedes comer y que te RECOMIENDE reducir la ingesta de un determinado alimento tienes un grave problema de comprensión.

Nunca has oído a un nutricionista recomendar no tomar demasiada bollería industrial, por ejemplo? Te parece dictatorial?

s

#30 Un nutricionista es un nutricionista. Tiene el poder que le quieras dar. Un ministro es otra cosa y esta para otras cosas. Y si un politico quiere predicar deberia hacerlo primero con el ejemplo, se ponga su charo como se ponga, y agasajar a sus invitados con una ensaladita y unas verduritas con tempura en lugar de foie.

LeDYoM

#28 ¿Me vas a decir tú a mi lo que puedo beber?

ochoceros

#28 ¿Dónde has oído "a algunos políticos" diciendo que se prohíba comer algo?

D

Seguimos con la cantinela de que es incompatible estar en contra de nuevos proyectos o de granjas concretas y criticar que un ministro ponga en duda la calidad y condiciones de los productos que exportamos. No, no es incompatible, amigos de Menéame. Eso sí, hay que reconocer que el esfuerzo está siendo notable. Me encanta por cierto lo de que mantengáis que es un bulo una cuestión que ha sido simplemente reproducir las palabras del ministro en una entrevista. ¿No os dais cuenta de lo ridículo que es hablar de esto como bulo? Joder, un bulo sería inventarse que Garzón come niños. Reproducir textualmente las palabras de una entrevista no da lugar a ningún bulo. 

s

#23 Todo lo que sea criticable de la sacrosanta izquierda podemista, alabada sea su coleta, es un bulo fascista de la burbuja mediatica de la extrema derecha. Si Garzon saliera en la tele devorando a un infante lechal mientras dice, con hilillos de carne entre los dientes, que masticar bebes por la mañana es lo mas, muchos dirian que estaba hablando de "nuevos alimentos" y de "dietas ecosostenibles".

Y si se te ocurre chistar, eres un fascista.